Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.208
Hilos:
1.380.563
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Fiabilidad Xbox Slim

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

N-N
Catacraker!!!

Mensajepor N-N 24 Ene 2012 22:08

Se supone que las últimas fat, las que tenían la placa jasper, eran las más fiables. Las Slim, al ser posteriores a estas, deberían ser aún más fiables en el tema de las luces rojas. Además, les han mejorado la ventilación interna con lo que no deberían salirle luces rojas.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 25 Ene 2012 08:58

Fallan mas que una escopeta de feria [jaja]

refrescante
Adicto

Mensajepor refrescante 25 Ene 2012 13:03

Gracias a todos por las respuestas, después de leeros, no llevo la Xbox allí ni de coña.

weiter10 escribió:Que fácil es criticar desde el anonimato, no defiendo al técnico, pero tampoco a los que habláis criticando sin aportar nada. También hay que pensar que puede que le explicara al chaval lo de las 3 luces rojas en la slim para que lo entendiera simplemente. En fin, saludos.

La verdad es que le hice la misma pregunta que he puesto en el foro, si las nuevas Xbox, las Slim son fiables o si dan problemas como las antiguas. Y me respondió eso, que las nuevas siguen dando el problema de las 3 luces rojas, aunque no tanto como las anteriores.

totolia11
Habitual

Mensajepor totolia11 25 Ene 2012 20:59

La xbox slim se pone caliente de cojones, pero nunca he tenido ningún problema de recalientamiento. De todas formas creo que el problema de las luces rojas esta solventado en esta xbox, pero no estoy seguro.

hjthebest
0100101

Mensajepor hjthebest 26 Ene 2012 03:59

2-4 horas (generalmente diario) desde el 2010 (una semana despues de su salida oficial) y todavia siguen perfecta...

Saludos [bye]
Imagen
Im Now Prestige 13 - Black Ops
Abismo escribió:Tranquilo, siempre he considerado estupido intentar hacer razonar a un ladrillo.

HaviMajo
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaviMajo 26 Ene 2012 10:49

totolia11 escribió:La xbox slim se pone caliente de cojones, pero nunca he tenido ningún problema de recalientamiento. De todas formas creo que el problema de las luces rojas esta solventado en esta xbox, pero no estoy seguro.

+1
Imagen

XBOX 360 Slim 250GB: Alan Wake, Call of Duty Black Ops, Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3, GTA IV Edición Completa, L.A. Noire, Mass Effect, NBA 2k12, Prototype.

refrescante
Adicto

Mensajepor refrescante 26 Ene 2012 11:24

Gracias por la info, ya me quedo más tranquilo [beer]

eva_pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor eva_pro 26 Ene 2012 15:09

yo con la slim no he tenido ningun problema, con la fat el lector me dejó le leer y tuve que cambiarlo.

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 26 Ene 2012 17:33

Tengo la XBOX 360 Slim negro mate desde Diciembre y todo muy bien,apenas suena y se caliente poco.Se me rompió hace 2 meses la XBOX 360 fat que tenia,se calentaba mucho y el ultimo mes,se me cogaban juegos y demas,asta que me apareció en anillo rojo.
La verdad que estoy muy contento con la XBOX 360 Slim,espero que hallan corregido los errores del anillo,aunque veo se sigue sin poder mover la consola mientras juegas,porque ralla el disco menuda putada que eso no lo hallan arreglado.Pero el sonido es mucho mas bajo y se calienta menos que la Fat.
Suelo jugar casi todos los dias 3 o 4 horas diarias como mucho

Previo

Volver a General