Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.190
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

FFX doblado al ESPAÑOL!!!!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

TITO
Habitual

pagina!

Mensajepor TITO 16 Feb 2002 15:38

Si existe el fuego, el viento, el agua y el suelo que pisamos, ¿por qué no va a existir la magia, la fuerza interior, o quién sabe... las invocaciones.¿Alguien lo sabe??. Quizá NADIe deba saberlo.-Maestro Vaporeon, the wizard of the water.

Wedged
Habitual

Mensajepor Wedged 16 Feb 2002 20:38

Tener Fe , seguro que nos lo doblan y nos hacen a todos felices , si no confiamos ni los fans en ello quien lo hara , Fe mucha Fe , aunque despues nos llevemos un palo por soñar.
No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado

Imagen
Aburiño.

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 17 Feb 2002 05:15

Lo de esa pagina lo he leido yo tambien, y da esperanzas pero... ninguna fuente fiable. Ke kereis ke os diga, si no me ekivoco, oficialmente tampoco se ha asegurado ke no saldria doblado, y la verdad es ke 6 meses de delay respecto a la version USA dan pa mucho... pk sino ke otro motivo tendrian pa retrasarlo tanto. Sabeis de algun otro juego ke se haya retrasado tanto y no haya salido doblado?

Pos eso. Aunque prefiero no tener demasiadas esperanzas, pk para mi este juego es el ke mas he ansiado jamas, y sera mi gran juego durante mucho mucho tiempo, y con los sentimientos de la gente no se puede jugar asi... Sniff [snif]

YuOminae
Angry VideoGame Nerd

Mensajepor YuOminae 17 Feb 2002 10:24

De esperanza tambien se vive, ademas square se ha portado casi siempre bien con nosotros y nos ha traducido casi todos los juegos que ha editado en españa, (menos el Vagrant Story). Ademas, si sigue siendo infogrames la distribuidora, es algo posible que nos lo doblen, ya que creo que infogrames edita casi todos sus juegos doblados. Sólo nos queda esperar y tener fé. Yo la tengo ¿y vosotrous?
Imagen

KoThAliN
Cog-Swapero

Mensajepor KoThAliN 17 Feb 2002 13:22

Creo que la distribuidora para FINAL FANTASY X en españa es SONY COMPUTER, como ya hicieron con el FINAL FANTASY 7, y Sony siempre traduce sus juegos.
Jugando con mis backup´s sin necesidad de mod-chip. Cog-Swap

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 17 Feb 2002 16:05

Yo estoy 99% seguro de que le van a traer doblado,pq sino ya pueden estar incluyendo la opcion de desactivar las voces....
Imagen
Imagen

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 18 Feb 2002 00:39

... o de subtitularlo en ingles.

Morpheus
-

Mensajepor Morpheus 18 Feb 2002 01:47

Yo pienso ke vendrá doblado, pero la verdad es ke seguro no lo se, y más bien podría ser una corazonada, pero espero ke venga finalmente, porke sin duda este juego fue uno de los motivos de ke me comprara la PS2 y una noticia así sin duda me daría una alegría inmensa. :)

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

Previo

Volver a Juegos