Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.961
Online:
1.411
Hilos:
869.370
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

FFVII español y FFVII americano/International,¿cuáles son las diferencias?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

DjTemplar
All I Want Is You..

Mensajepor DjTemplar 17 Mar 2008 23:05

solbadguy0308 escribió:
Yo pensaba de toda la vida que eran 4 los Armas ^^U

buen pero me refiero a que no estan pululando por ahi

khell
Adicto

Mensajepor khell 27 Mar 2008 19:22

La americana tuvo muchas mejoras con respecto a la japo, asi ke cuando salio la japo Internacional, aparte del 4to cd , incluyó todas las mejoras de la americana

en el 4to cd de la internacional es el unico lugar donde he visto ke el Weapon que muere cuando el Sister Ray le revienta la cabeza se llama Zaphire Weapon (esta en el profile de enemigos, con el nombre escrito en katakana)

la edicion original japonesa no tenia ni a Ruby Weapon ni a Emerald Weapon, y el FMV cuando despiertan las 5 Weapons no estaba, en vez creo ke se ve(fue hace tantos años k no recuerdo XD) uno donde el Crater se despedaza y le sale el campo de fuerza, y kreo ke se ve al Highwind alejandose. O sea, no se ve cuando Tifa se desmaya ni nada.
FATE/STAY NIGHT
UNLIMITED BLADE WORKS
parche ingles

http://www.elotrolado.net/hilo_FATE-Unl ... les_976540

Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Previo

Volver a PlayStation