Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.875
Online:
1.355
Hilos:
905.050
Stats

Índice de foros PSP Juegos

FF7. Crisis Core llegara el 20/06 con la Edicion Especial.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

retaco
Habitual

Mensajepor retaco 22 Jun 2008 18:21

Lleonard Pler escribió:
djsete escribió:Jajaja ya te digo sacan en Japón Final Fantasy 1 y 2 juntos baratillo en comparación

Mentira. En Japón salieron los juegos por separado, como en todo el mundo. El I en Abril de 2007 y el II en Junio de 2007. Te lo digo yo, que los míos son japoneses. A Europa llegaron muy, muy tarde y sólo en inglés, eso sí.

Los que salieron juntos eran la versión de gba (Final Fantasy I & II: Dawn of Souls), tanto en japón como aquí. Se debe de haber confundido ;)
---Próximamente---

Jxus
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Jxus 22 Jun 2008 18:37

En Europa, hay muchos más impuestos que encarecen el producto. Gracias a los cuales, por cierto, tenemos educación y sanidad públicas, por ejemplo. La sociedad del bienestar no se aguanta del aire.

anonadado me hayo. estas comparando los precios de unos juegos con el bienestar de una nacion? Que pasa que en USA especificamente, hablemos de New York, Los Angeles, Denver, Manhathan, Washington... En esas ciudades no hay bienestar o que??
El problema es que nos timan bien timados, y ya esta, y aparte el € esta muy subido, y se nota en todo, no solo en los videojuegos.

djsete
MacGyver a tope!!

Mensajepor djsete 22 Jun 2008 19:05

Ey pues estaba segurisimo que en Japón lo habían sacado los dos juntos, debe ser que eran los de GBA, estaba mal informado, gracias por la corrección.

En cuanto lo del precio que aquí es más caro, tengo entendido que tienen "aranceles" en Europa por eso es algo más caro, cosa de la que no estoy muy seguro. Aun así el tema esta en que el Euro es la moneda más fuerte en el mundo ahora mismo en cuanto valor, y aun asì las conversiones son 1€=1$, por lo que nos tangan bastante, aparte de que en España el nivel de vida es muy inferior a el de Japón , es posible que los japos lo tengan más barato porque la industria esta casi toda allí, algo así como los mangas, es coherente que donde se fabrique " " sea más barato, ya que para traerlo a Europa tienen que traducir todo, es un valor añadido, el tema de fabricación lo desconozco no se si al tratarse de dvds, umd,... los crean en Europa,o los importan todos de Japón o China. Pero como puede ser que traducir un anime, un fansub lo haga gratuitamente por amor al arte, y se lo curren mucho más que ciertas traducciones que nos llegan, siendo gratis. Y traducir un juego, siendo la propia empresa que simplemente sería cambiar texto y ya que tienen todo el material no lo hacen.... Aunque me imagino que nos quejamos de lujo, seguro que en América Latina lo tienen en muchos sitios bastante más jodido. La verdad que me crispa el que nos tengamos que tragar ciertas cosas siempre más tarde que otros países, sin traducir en la mayoría de las ocasiones, sin ediciones especiales de verdad, y encima que todo es peor, encima más caro. No hay más que ver el ejemplo de PS3, sin emulación vía hardware de ps2 y encima más caro y con menos gigas jajaja, aunque bueno también la industria saca de vez en cuando joyas por las que no me arrepiento de pagar su valor, como este Crisis Core, o en su momento Fable, Burnout 3, Counter Strike,Theme Hospital o Super Paper Mario entre otros. Dejando el tema, porque nos salimos de el, me gustaría preguntar lo siguiente:

Alguien a conseguido matar a Angeal en el Crisis Core, porque tiene una magia que quita algo asi como 2100 de vida y solo tengo 1700, es posible que sea porque voy bajo de nivel? o a alguien le ha pasado y hay alguna cosilla que desconozco?
Imagen
Vendo 2 temporadas de Stargate a 45€ las dos con g.i. en el siguiente enlace
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-serie-de-stargate_1087716

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 22 Jun 2008 19:28

Lo que preguntas en negrita, mira que niveles tienes de int y de ent (viene a ser la defensa contra ataques fisicos y la defensa contra ataques magicos, no me preguntes cual es cual pq ahora no lo se XD), si te hace mucho daño la magia basta con subirte el que pertoca para que te haga menos daño. Ya te digo que en un rato llego a el, tengo 693de vida, nivel 6 y.... tengo intencion de acabar con el!!!! XD. Esto en nivel dificil es impensable XD

djsete
MacGyver a tope!!

Mensajepor djsete 22 Jun 2008 23:26

Va voy a probar esta noche eso, es que es jodidillo, es el primero que me cuesta jajaja, gracias tio
Imagen

phoennix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor phoennix 23 Jun 2008 07:57

djsete escribió:Va voy a probar esta noche eso, es que es jodidillo, es el primero que me cuesta jajaja, gracias tio

yo lo que quiero probar es.... si con nivel 6 es posible conseguir los objetos necesarios para poder ponerte los parametros a topes XD, pero esto si que va a ser complicado, pq los monstruos de esas misiones es que son.... eso si, la cuestion es buscarlos de los k se pueden robar k no es necesario matar al bixo i si te mata mala suerte XD, al menos le habras birlado el objeto XD

djsete
MacGyver a tope!!

Mensajepor djsete 23 Jun 2008 08:34

Jajaja nada nada, te mata igual, creo que te hace incluso más daño en los ataques... es curioso creo que tendré que subir de nivel bastante más
Imagen

phoennix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor phoennix 23 Jun 2008 08:52

djsete escribió:Jajaja nada nada, te mata igual, creo que te hace incluso más daño en los ataques... es curioso creo que tendré que subir de nivel bastante más

con que nivel estas?

Drakonita
Adicta

Mensajepor Drakonita 23 Jun 2008 09:19

Porque capitulo vais ya? Porque lo que estais diciendo a mi no me suena de nada y yo ya tengo nivel 14.
Imagen

phoennix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor phoennix 23 Jun 2008 10:05

Drakonita escribió:Porque capitulo vais ya? Porque lo que estais diciendo a mi no me suena de nada y yo ya tengo nivel 14.

voy por el capitulo... no recuerdo el numero.... bueno, me acaban de ascender a soldado primera clase XD. Sigo con nivel 6 XD [360º] [chulito]

el otro chico va mas adelantado que yo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos