Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.321
Online:
646
Hilos:
911.596
Stats

Índice de foros PSP Juegos

FF7. Crisis Core llegara el 20/06 con la Edicion Especial.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

phoennix
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor phoennix 19 Jun 2008 20:43

Jxus escribió:
Drakonita escribió:A mi hoy me han avisado de que ya puedo ir a buscarlo a la tienda, pero hasta el sabado no puedo aishhhh que rabia!!!

a mi me pasa lo mismo, haber si alguien comparte su backup mientras.

Es que teniais que haberlo pedido por seur!!!! si total... lo que vale el transporte es equivalente al billete de tren o de metro XD (al menos para mi):P

Imagen
http://www.subirimagenes.com/otros-ff7cc-649044.html

Drakonita
Adicta

Mensajepor Drakonita 19 Jun 2008 22:07

Bueno a mi me llevan en coche, asi que el transporte me sale gratis. Y si lo hubiera pedido por seur seguramente lo hubiera recogido mi madre, y me imagino cerrandole las puertas en las narices al hombre cuando le pida 40 € por el paquetito.
Ademas así el sabado lo cogere con mas ganas.
Imagen

phoennix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor phoennix 19 Jun 2008 22:09

Drakonita escribió:Bueno a mi me llevan en coche, asi que el transporte me sale gratis. Y si lo hubiera pedido por seur seguramente lo hubiera recogido mi madre, y me imagino cerrandole las puertas en las narices al hombre cuando le pida 40 € por el paquetito.
Ademas así el sabado lo cogere con mas ganas.

con ganas? o con ansias?¿ XD, que yo personalmente me he vuelto a enganxar... es una **** droga!!! en los ratos k no tengo la psp encendida con el juego me noto que me falta algo XD, i solo llevo una hora i media judada.... bueno, si contamos las veces k me han matao los de kwait e ifrit, unas tres XD xD XD [360º] [boing]

Drakonita
Adicta

Mensajepor Drakonita 20 Jun 2008 08:54

Vale si a dia de hoy ya son ansias, quiero mi juego yaaaaaaa!!!!! Espero convencer a mi novio para que me acerque a la maquinista a buscarlo esta tarde, necesito jugar xD
Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams

Re:

Mensajepor Zack_VII 20 Jun 2008 09:06

Drakonita escribió:Vale si a dia de hoy ya son ansias, quiero mi juego yaaaaaaa!!!!! Espero convencer a mi novio para que me acerque a la maquinista a buscarlo esta tarde, necesito jugar xD

Yo tambien iva a ir ayer a la maquinista, pero como no estaba seguro de si lo sacarian un dia antes como decian los rumores, preferí ir al baricentro que hay 2 games xD doble posibilidades [+risas] , y si, me sorprendí cuando lo vi en los escaparates....asi que por lo visto, por lo menos los game, decidieron sacarlo un dia antes en tienda fisica, y lo tenian en el tipico escaparate de los mas vendidos, en el numero uno, cosa que dudo contando que fui a eso del medio dia y salió como pronto por la mañana xD, pero bueno, puro marketing, a esa altura visual seguro que a nadie se le escapa xD
Imagen
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 20 Jun 2008 09:07

Por favor ¿algun alma caritativa puede poner una foto de lo que le ha llegado de Game?
Gracias
Imagen

djsete
MacGyver a tope!!

Mensajepor djsete 20 Jun 2008 10:41

Pues parece ser que solo tienen Crisis Core normales, la edición especial de la psp tardará en llegar y la edición especial del juego solo te la daban si hacias una prereserva de 5 eurillos según me han comentado en la tienda y encima cuesta 40 euros igual, ya ves tu que les costaba... en fin
Imagen
Vendo 2 temporadas de Stargate a 36€ las dos con g.i. en el siguiente enlace
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-serie-de-stargate_1087716

Kurei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kurei 20 Jun 2008 10:55

Pues, me acaba de llegar el sms de GAME de que ya puedo pasar a recoger la psp edicion especial crisis core.
Esta tarde iré a ello.

Sabeis que tal se ve usando la salida de video q tiene en una tft de 32?

Un saludo

Drakonita
Adicta

Re:

Mensajepor Drakonita 20 Jun 2008 12:22

djsete escribió:Pues parece ser que solo tienen Crisis Core normales, la edición especial de la psp tardará en llegar y la edición especial del juego solo te la daban si hacias una prereserva de 5 eurillos según me han comentado en la tienda y encima cuesta 40 euros igual, ya ves tu que les costaba... en fin

Los normales son los que solo viene el juego, no el que viene el libro de ilustraciones no? Lo de los 40 € ya sabia yo que valia eso el juego, por eso me lo reserve en el games porque ademas le ponian el libro, si no me lo hubiera comprado en cualquier otro sitio.
Imagen

djsete
MacGyver a tope!!

Mensajepor djsete 20 Jun 2008 13:34

Por lo que he podido ver, los juegos todos son iguales son versiones normales, y aparte viene el librito, vamos que square no tenía ganas de perder dinero jajaja. Si has reservado te dan la versión normal más el librito, si no has reservado te dan la versión normal sin librito, vale 40 € tanto con librito como sin el, simplemente te lo dan si en su momento reservaste el juego, cosa que no me parece normal pero bueno...El juego en si es igual tanto el de coleccionista como el que viene sin librito, es la misma edición para todo el mundo. Putada para gente como yo que estaba esperándolo como agua de mayo y que lo iba a comprar hoy y me entero hoy que para la edición coleccionista había que hacer una reserva...seguramente el librito no valga para nada, tengo entendido que tiene 46 paginas, a todo color con personajes, escenarios, enemigos, lo que viene siendo un artbook bastante bueno, pero claro si pagas 40 y te vas sin librito me da la sensación de que te están timando..jajaja, todo sea por conocer la historia a fondo!! Que llevamos mucho esperandolo a que apareciera en castellano
Imagen
Vendo 2 temporadas de Stargate a 36€ las dos con g.i. en el siguiente enlace
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-serie-de-stargate_1087716

PrevioSiguiente

Volver a Juegos