Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
349
Hilos:
848.424
Stats

Índice de foros PSP Juegos

FF7. Crisis Core llegara el 20/06 con la Edicion Especial.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

german_1
Habitual

Mensajepor german_1 16 May 2008 14:24

yo quiero la version especial , y quizas lo reservo en la game .es, pero me tiene preocupado que no pone que la version es la especial, y no quiero pedirla y que luego me traigan la normal.

¿alguien la a encargado ya?

saludos.

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 16 May 2008 15:03

Yo tampoco lo pido por eso,porque no veo nada que ponga que si reservas ahora el juego te enviaran la edición especial. Unos post atrás ponen que la web de Game lo deja claro,pero debo tener ke preocuparme porque yo no lo veo por ningun lado. Solo veo el crisis core normalillo y una explicación de que va el juego.
Imagen

nandosc
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor nandosc 16 May 2008 15:54

jujujuju y yo acabo los examenes el 24 jujuju, que viciada me espera...
Esperando una PS3...

<{[NaNdO]}> A secas...
Imagen

Jxus
Adicto

Mensajepor Jxus 16 May 2008 18:50

lo que pone si lo reservas ahora y te envian lo pone en la web de www.crisiscoregame.com/es
no creo que si lo ponga ahi sea mentira, si por lo que sea te cabe alguna duda solo tienes que llamar y consultarlo. ^^

german_1
Habitual

Mensajepor german_1 16 May 2008 20:25

si ya visto que lo pone en la web oficial, pero no me fio del game.
prefiero esperar a que lo actualizen en la pagina del game, espero que cuando lo hagan no sea demasiado tarde y quede alguno, que no quiero quedarme sin el libro.

PD: ¿alguien sabe si van a sacar alguna guia oficial del crisis core, como hicieron con el 7, 8, 9, 10, 12,?, por que no han dicoho nada, y estaria bien que la sacaran.

Saudos.

MiniManko
Habitual

Mensajepor MiniManko 16 May 2008 20:39

Pues está genial está noticia, este juego va a ser uno de los pocos que me compre "legalmente" y espero tener el dinero para comprarmelo porque si no.... [mad]

PD: Respondiendo a lo de la guia...Seguramente, si no la saca Square Enix oficialmente, la sacara algun website.Estoy respondido a lo de la guia...
"Aquellos que no siguen siempre estaran destinados a guiar"

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lleonard Pler 16 May 2008 21:30

Leyendo lo que pone en la web oficial, me ha quedado claro que en realidad no nos llega la edición especial sino que, si reservas el juego en GAME, te dan un libro de arte (hasta fin de existencias).

Es el mismo libro de arte que en la edición especial de UK, pero sin el estuche para alojar juego+libro.

Jxus
Adicto

Mensajepor Jxus 16 May 2008 21:44

bueno pues GAME ya ha actualizado la web, el juego Crisis Core más el libro "Arte de Final Fantasy VII" a un precio de 36.95 €, mas gastos de envio mas contrarreembolso si no quieres por tarjeta.. Unos 42 € mas o menos.

https://www.game.es/packs/pack.aspx?idp ... cc1a13b7e9

tiponuevo
Adicto

Mensajepor tiponuevo 16 May 2008 22:39

guau! y si lo reservo por internet no lo puedo recojer en la misma tienda o algo?
salu2
codigo mario kart wii:
0344-9402-6911,
mp si me agregas dandome tu codigo [ginyo]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos