Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.175
Online:
348
Hilos:
866.641
Stats

Índice de foros PSP Juegos

FF7. Crisis Core llegara el 20/06 con la Edicion Especial.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

Jxus
Adicto

FF7. Crisis Core llegara el 20/06 con la Edicion Especial.

Mensajepor Jxus 15 May 2008 22:35

Pues por fin esta confirmado, llegara a España la Edicion Especial que anunciaron en UK. El juego sale a la venta el 20 de Junio y estara incluido ( SOLO MEDIANTE RESERVA) el libro "Art of Final Fantasy VII" con fotografias de los personajes, cronologia... Reservandolo unicamente en GAME con unidades LIMITIDAS, por lo que los fans ya podemos ir reservandolo. ;)

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 15 May 2008 22:44

Pero en la web de game,¿sale que es edicion especial? Yo solo veo el normalito.

Por cierto ya existe confirmacion de subtitulos en español por lo menos? Ando un poco desconectado del juego,no me meto tampoco en el hilo para probarlo de 0 sin saber nada.
Imagen

dragonxavi
Adicto

Re:

Mensajepor dragonxavi 15 May 2008 22:50

BlackBear escribió:Pero en la web de game,¿sale que es edicion especial? Yo solo veo el normalito.

Por cierto ya existe confirmacion de subtitulos en español por lo menos? Ando un poco desconectado del juego,no me meto tampoco en el hilo para probarlo de 0 sin saber nada.

Sí los suítulos españoles estan confirmados, y... también estan confirmadas las voces en español. Además para compensar el retraso, han puesto más misiones y más extras que las versiones japoneses y estadounidenses

Ponisito
El poni anti fanboys

Re: Re:

Mensajepor Ponisito 15 May 2008 23:08

dragonxavi escribió:
BlackBear escribió:también estan confirmadas las voces en español. Además para compensar el retraso, han puesto más misiones y más extras que las versiones japoneses y estadounidenses

???????

Que yo sepa no ocurre nada de eso que dices. ¿alguna fuente? Lo del doblaje obviamente ya lo descarto del todo. Pero lo de las misiones no lo sabía, creía que iban a ser las mismas que las de usa.
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lleonard Pler 15 May 2008 23:42

Lo del doblaje lo dudo mucho. En la versión europea, está confirmado que han añadido el Modo Difícil, no sé si habrá misiones extras...

A ver si es cierto lo de la edición especial.

c_ronaldo08
Adicto

Mensajepor c_ronaldo08 16 May 2008 08:23

Atención, c_ronaldo08 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto graves.
F A K E

[uzi]
EL UNICO, EL GLORIOSO, EL MAGNIFICO : M A N C H E S T E R U.

Bradford
Simplemente Genial

Mensajepor Bradford 16 May 2008 12:22

Hasta que no hay fuentes fiables no me creo nada. Lo unico que tengo entendido es que el juego traera un nuevo modo de dificultad y poco mas. Ni misiones extras ni doblaje en español pero si vendra traducido. Lo de la edicion especial tambien lo estoy dudando.
Un saludo
[FONT=times new roman]ACTUALMENTE: 3.80 Revision 5 del gran Maestro Dark Alex
[/FONT]

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 16 May 2008 12:35

Exacto. Que yo sepa tiene los contenidos de la versión usa y los textos en castellano:

Imagen

Imagen
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

Jxus
Adicto

Mensajepor Jxus 16 May 2008 14:05

bueno como suponemos todos no sera doblado, solo traducido. En la web oficial de crisis core españa, salia por fin lo que salia en la pagina de UK, por eso cuando vi que llegaria la edicion con el libro "art of ff7" lo puse, ya que no estaba confirmado y nisiquiera lo han anunciado en GAME. En GAME solo pone el juego, pero pone claramente que para quien lo reserve por estas fechas tendra el libro incluido con el juego, dicen que son limitadas, pero supongo que sera para que lo pidamos corriendo y vendas mas :p .

Algunas capturas mas:

Imagen

Imagen

Esperemos que no lo hayan cagado mucho con lo de la traduccion.. Por que son muchos textos. XD

Siguiente

Volver a Juegos