Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.797
Online:
362
Hilos:
848.424
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

FF VS The legends of dragoons

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

FF (PSX) VS The legends of dragoons

Final fantasy (los de PSX)
48
68%
The legends of dragoons
22
31%

Votos totales : 70

guiem27
Adicto

Mensajepor guiem27 14 Abr 2008 13:46

FF sin duda. Aunque es un poco injusto porque es una saga y no un juego, como el LoD, y hay más probabilidades de que alguno de los FF te haya gustado. Seguro que si compararas un ff en concreto con el LoD la balanza estaría más ajustada.

pd: Por cierto, por qué algunos se empeñan en escribir un 50% de su texto con faltas de ortografía? Algunas son de vergüenza ajena sinceramente... no es por ser tocapelotas... [reojillo]
Ríe, y el mundo entero reirá contigo... llora, y llorarás solo...

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 14 Abr 2008 22:00

Ambos me gustaron, pero creo que prefiero FF, aunque LOD me molava tambien su historia, aunque sus AMV, hacian los dragoons un poco barrocos
You Will not Forget this Devil's Power's

Olorin99
Adicto

Mensajepor Olorin99 16 Abr 2008 03:22

Sin ninguna duda los FF, tanto en sistema de combate, como jugabilidad, como historia...todo xD

LOD no es un mal juego, pero para mi gusto pecaba de un sistema de combate demasiado monotono (solo se podia atacar (diferentes tipos de ataque eso si) defender y usar objetos.. y la unica variación llegaba al convertirse en Dragoon que se podian usar ataques especiales y magias) y en historia pese a no ser mala, a mi gusto no le llega a los talones a ninguno de los ff.

Para mi:

Final Fantasy VII
Final Fantasy IX
Final Fantasy VIII
Legend Of Dragoon

Un saludo.
Imagen
"La esperanza no es más que la negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano por alcanzarla." -Raistlin Majere-

DyLFueNLa
Habitual

Mensajepor DyLFueNLa 07 May 2008 21:34

Vaya dos sagas de juegazos...jejeje pero yo me quedaria con la saga FF sin desmerecer a LoD que es un juego 10 sin duda! ^^

kakashi hatake
Novato

kakashi hatake

Mensajepor kakashi hatake 16 May 2008 23:56

LoD es un juegazo para que decir que no
pero los ff son los que mas me gustan
no puedo decir que me gusta mas el LoD que el ffVII
por que no es incompatible xD en general me gusta mas ff

Rataerte
Adicto

Mensajepor Rataerte 03 Jun 2008 21:37

Hola para mi superan los Final al LOD , ya que me engancharon mucho mas , mis preferidos el VII y el IX [beer]
Imagen

gorgon
Adicto

Mensajepor gorgon 03 Jun 2008 21:46

Final VII siempre estará en mi corazón =)
Si juegas contra el mejor , pierde como los demás [alien]
21 , Black jack! . A ganar a ganar, pollo para cenar.

El linux de la ps3 es como vivir en un mundo lleno de tias buenas y tu encerrado en una jaula ( PauSaDRaMaTiCa 19 May 2008 19:36 )

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 03 Jun 2008 22:16

Gracias al FF VII me empezaron a gustar los RPG,ahora soy una "colgada" y es el estilo que predomina a la hora de coleccionar,comprar y jugar.
Y que conste que el Legend of Dragoon me gusto mucho,el ejemplar que tengo lo compre en su momento y lo disfrute muchisimo. :)

Previo

Volver a PlayStation