Ferrari The Race Experience 6 de octubre de 2010 en el Store

Imagen

Imagen

Video de introducción

Fecha de Salida: 29 de Septiembre de 2010 via PlayStationNetwork

Precio: 14,99 €, pero si se poseedor del Ferrari Challenge 12,99€ solicitando código de descuento.

Formatos: Wii y PS3

Web oficial de System 3
Vi el trailer que está en la Store y es acojonante, digno de Gran Turismo. Ahora bien, sin imágenes o videos del juego no seré yo quién pruebe si vale la pena XD
Yo no se si arriesgarme, no me gusto nada como estaba implementado el volante tanto en el Ferrari challenge como en Supercar challenge. Pinta muy bien, pero habrá que esperarse a que se cuelguen algunos video en el youtube y comentarios.

Tienes razón, sacan un juego asi a pelo, ala, un video y listo nah nah nah, que tengo el culo pelao, enseñame algo in game.
Cortaran el online del ferrari challenge una vez que saquen este? Espero que no, me a dado muchas horas.
landokarl como es que tienes una psn id para el gt5 y luego otra? no entiendo eso de psn ID para gt5, jeje
KiMika escribió:Cortaran el online del ferrari challenge una vez que saquen este? Espero que no, me a dado muchas horas.
landokarl como es que tienes una psn id para el gt5 y luego otra? no entiendo eso de psn ID para gt5, jeje


Cuando salga el GT5, lo empezaré con la Id de LandoGT, y ahí solo tengo contactos que he hecho a traves del GT5:P y los que vaya haciendo con el GT5, ya que en mi cuenta principal tengos muchos contactos que no jugarán a este juego. Este juego se merece una Id exclusiva

El juego ha sufrido retraso hasta el 6 de octubre, no es la primera vez que systeme 3 va retrasando los juegos una vez detras de otra, con sus 2 anteriores entregas paso lo mismo, y esta no iba a ser una excepción, la seriedad de esta compañia deja muchisimo que desear. Yo por mi parte, y como es la 3ª vez que me lo hacen, no adquiriré esta version ya solo por amor propio.
Hombre a eso no se le puede llamar retraso, este cae fijo. como se consigue ese codigo descuento?
Saliendo el juego dentro de 6 dias no creo que pongan demo.
Retraso es, poco pero es, te acuerdas lo que hicieron con el Ferrari challenge, si no recuerdo mal lo retrasaron 4-5 veces. Falta de seriedad, no digo más.

Lo malo es que no hay demo, ni videos, ni comentarios. Pueden vender lo que quieran, que hasta que no lo compres no vas a saber que tal es. Yo me esperaré a que la gente opine. Pinta bien, pero ya no me fio de nadie en juegos de coches y mas despues de ver lo del WRC. Eso si, KY sigue siendo de mi total confianza.
a mí el video de la intro me ha vendido la moto.
yo creí que era una cgi como la copa de un pino, pero resulta que es con el propio motor gráfico...o eso dicen desde system3 en el propio video.

me he quedado de piedra, para ser el motor gráfico está años luz de cuaqluier otro juego....sí amigos, incluso mejor que gt5 (amante y seguidor que me compré el g27 y el zalem v25 sólo por el gt5)...lo cual no puede ser!...así que la única respuesta es que NO es el motor gráfico del juego.
jkn87 escribió:a mí el video de la intro me ha vendido la moto.
yo creí que era una cgi como la copa de un pino, pero resulta que es con el propio motor gráfico...o eso dicen desde system3 en el propio video.

me he quedado de piedra, para ser el motor gráfico está años luz de cuaqluier otro juego....sí amigos, incluso mejor que gt5 (amante y seguidor que me compré el g27 y el zalem v25 sólo por el gt5)...lo cual no puede ser!...así que la única respuesta es que NO es el motor gráfico del juego.


Pues si que te han vendido la moto si [+risas] , en ningun sitio dicen que es con el motor del juego, lo que dicen es que al principio la gente se pensaba que eran imagenes reales y no se creian que eran GCs y que por eso hicieron este video mostrando las mayas y tal sin texturas ni nada:

http://www.youtube.com/watch?v=9rVJ00JNTA0

Pero desde luego eso no es el juego ni en sus mas humedos sueños, bueno y los nuestros [carcajad] , es un simple video GC muy bien hecho, pero nada de real time ni con el motor del juego ni nada, de hecho aun no se ha visto ni una sola imagen del juego en si, aunque no creo que sea mejor que el SuperCar Challange, supongo que reciclaran el motor con alguna mejoria leve y palante.
SSJNeBiRoS escribió:
jkn87 escribió:a mí el video de la intro me ha vendido la moto.
yo creí que era una cgi como la copa de un pino, pero resulta que es con el propio motor gráfico...o eso dicen desde system3 en el propio video.

me he quedado de piedra, para ser el motor gráfico está años luz de cuaqluier otro juego....sí amigos, incluso mejor que gt5 (amante y seguidor que me compré el g27 y el zalem v25 sólo por el gt5)...lo cual no puede ser!...así que la única respuesta es que NO es el motor gráfico del juego.


Pues si que te han vendido la moto si [+risas] , en ningun sitio dicen que es con el motor del juego, lo que dicen es que al principio la gente se pensaba que eran imagenes reales y no se creian que eran GCs y que por eso hicieron este video mostrando las mayas y tal sin texturas ni nada:

http://www.youtube.com/watch?v=9rVJ00JNTA0

Pero desde luego eso no es el juego ni en sus mas humedos sueños, bueno y los nuestros [carcajad] , es un simple video GC muy bien hecho, pero nada de real time ni con el motor del juego ni nada, de hecho aun no se ha visto ni una sola imagen del juego en si, aunque no creo que sea mejor que el SuperCar Challange, supongo que reciclaran el motor con alguna mejoria leve y palante.

tienes toda la razón, leí mal.
es cgi
el primero que sakaron era un poko pestoso haber este que tal
Falcon_23 escribió:Saliendo el juego dentro de 6 dias no creo que pongan demo.



ah ok, pensaba que el juego tendría la versión para descargar completa y la versión demo, en xbox 360 siempre es así...
leewix escribió:
Falcon_23 escribió:Saliendo el juego dentro de 6 dias no creo que pongan demo.



ah ok, pensaba que el juego tendría la versión para descargar completa y la versión demo, en xbox 360 siempre es así...


Seguro que es asi..., o esperemos... xq con informacion -2 del juego si no ponen una demo antes..., va ser tirarse a la piscina de gordo....
Alguien lo ha pillado o tiene el psn plus y a podido probar la demo?

A ver si comenta alguien, que me molo el 1 y el supercar, pero si es mas de lo mismo sin circuitos nuevos y tal, pues como que paso.

Saludos en busca de videos de el youtube. [sonrisa]
yo esto lo veo tan raro que no se que esperarme, por 15€ un juego completo? esque no han dicho ni que circuitos tiene, ni que coches, si es solo online, solo offline....
Pero vamos que si lleva los circuitos del supercar y del ferrari challenge con unos graficos mas pulidos, por 15€ esta mas que bien. No se, habra que esperar a ver si nos sorprenden gratamente, pero me huele raro...
Cuando no hay ni un solo video estos de system3 no tienen que estar muy orgullosos del juego y no pusieron ni fotos ni videos ingame...que raro ¬_¬
hola tengo el ferrari challenge como funciona el descuento?
donde tengo q pedir el codigo, alguien me puede explicar por favor?
Yo soy plus y estoy descargando la demo desde las 19h de la tarde (tengo 3 megas de timofonica), va muy lento mas de lo normal.

Cuando pueda jugarlo ya pondre mis impresiones, no he jugado mucho al Supercar Challenger o como se diga pero al Ferrari si que jugue.

Saludos.
¿Los coches se rompen?
Sabeis si pondran tambien la demo para todo el mundo? O solo para los del Plus?
lmrafa escribió:Yo soy plus y estoy descargando la demo desde las 19h de la tarde (tengo 3 megas de timofonica), va muy lento mas de lo normal.

Cuando pueda jugarlo ya pondre mis impresiones, no he jugado mucho al Supercar Challenger o como se diga pero al Ferrari si que jugue.

Saludos.


Pues esperando tus impresiones...., porque pagar 15€ y ni saber que tiene...., en la pagina web no hay mas info?!

EDITO: Live racing, breathe racing, drive Ferrari!

Drive the stunning new 458 Italia, the Ferrari 599XX and over 30 other officially licensed cars.
Choose from 17 racetracks including brand new additions such as the Riviera street circuit and the ultra cool Fiorano test track.
All new Career mode incorporating three racing classes: GT Road Cars, GT Race Cars and Classic Cars.

Sacado de: http://uk.playstation.com/ps3/games/det ... xperience/

Si es asi esta bastante bien...., alguno con el g27 q lo pruebe?!
IMPRESIONANTE!!!!,a estas alturas y aun ni una foto ni video ni comentario de nadie que ya lo tenga,nada de nada en toda la red sobre el juego(youtube,google,etc)raroraro.....
hola, pon en youtube esto: Playstation Plus part 6: Ferrari The Race Experience y deveria aparecer un video ya contareis, un saludo.
Bueno por lo que he podido probar es un Supercar Challenger, yo no he podido ver la diferencia entre uno y otro. Del Super Car solo jugue la beta y del Ferrari si que me lo pase. Hay 16 circuitos y no he podido contar los coches (solo me dan 1 hora para probarlo y ya solo me queda media hora). Tiene online.

Por el precio esta muy bien, pero viendo que queda menos de un mes para Gran Turismo no veo rentable la compra. Si tienes dinero y te gustan los juegos de coches es una buena compra.

saludos.
Los circitos son los mismos q ferrari y supercar?
Es q los tengo muy quemadossssss.
lmrafa escribió:Bueno por lo que he podido probar es un Supercar Challenger, yo no he podido ver la diferencia entre uno y otro. Del Super Car solo jugue la beta y del Ferrari si que me lo pase. Hay 16 circuitos y no he podido contar los coches (solo me dan 1 hora para probarlo y ya solo me queda media hora). Tiene online.

Por el precio esta muy bien, pero viendo que queda menos de un mes para Gran Turismo no veo rentable la compra. Si tienes dinero y te gustan los juegos de coches es una buena compra.

saludos.


Me acabas de ahorar 15 pavos.
Jarocaa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-uH9e6qUTBU


con razon cobran 15€, pero si es el ferrari challenge 1.1 (iba decir el 2, pero ni eso) mismos graficos, mismos daños, mismo diseño de los circuitos, no ha cambiado nada :-? una expansion vamos, con los 2 circuitos nuevos que traia el supercar y 2 coches nuevos.
Pues si es como el Ferrari Challenge todo para ellos...
Identico a Ferrari Challenge...no creo que valga la pena pillarlo...
skyline_r34 escribió:Identico a Ferrari Challenge...no creo que valga la pena pillarlo...

Para los que no hemos jugado al anterior Ferrari ¿merece la pena?Yo lo he visto muy bien graficamente.
darkni escribió:
skyline_r34 escribió:Identico a Ferrari Challenge...no creo que valga la pena pillarlo...

Para los que no hemos jugado al anterior Ferrari ¿merece la pena?Yo lo he visto muy bien graficamente.

Este nuevo es igual que el Ferrari Challenger, solo que trae más coches y los 2 circuitos nuevos. Tiene los menús iguales,etc.
El Supercar es un poco mejor, repito un poco y los menús cambian, pero el juego es idéntico también. Lo único que tiene 4-5 coches que no son de la marca Ferrari.


El Ferrari lo puedes encontrar a 10-13€ en le GAME de 2ª mano y este nuevo de la store con 2 circuitos más y algunos coches por 15€.
Si no has comprado ni el Ferrari ni el Supercar, cógete este nuevo de la Store.
Yo me lo compré porque no jugué ni al Supercar ni al otro Ferrari, si no ni loco me lo compraba
34 respuestas