Fenómenos extraños

pues ya no sé si soy yo o un Expediente X. Pero el otro día puse un mensaje sobre un monitor que he comprado, y al día siguiente desapareció, lo he buscado en busqueda avanzada pero no aparece.

Bueno esto no tendría importancia si no fuera pq hoy busco un hil en el que había contestado una duda, y cual es mi sorpresa cd descubro que solo está el post principal y el resto ha desaparecido.

Voy a comprobarlo otra vez por si ha sido algo momentaneo, pero si estáis experimentando lo mismo decidlo, por lo menos para confirmar que estoy cuerdo.

Moderadores, compañeros, quien sea ayuda...
No sé q puede ser, pero la única explicación q se me ocurre es q el hilo tratara temas ilegales y algún moderador lo haya borrado, aunq me parece raro... :?
te cuento se trata de un hilo que se movió a hardware desde otro foro, cd lo ví conteste, y tb lo hiz Ark del Kaos, y cd luego fui a verlo los post ya no estaban y solo quedaba el principal. El hilo se llama mi LAN no funciona o algo así.

Me parece que lo movió Morpheus pq debía estar en juegos o algo así. El caso es que me gustaría saber que ha pasado aunque solo sea por curiosidad.

No era nada ilegal solo hablabamos de como montar una red casera...

Gracias por contestar y a ver que pasa.
A mi alguna vez me ha pasado, no te preocupes que no suele ser muy comun.

Un saludo
Delbruck, pues no se ke habrá pasado. El hilo ke comentas lo moví yo. Lo pusiste en Juegos de PC, y hablabas sobre fallos en unas tarjetas de redes, por lo ke pensé ke te podrían ayudar mejor y antes en el foro de hardware. Pero a partir de ahi no se lo ke pasaría con el. Bueno, y lo extraño es ke lo ke hice fue copiarlo al de hardware, dejando la ubicación original, pero no están ninguno de los dos...:-? :-? :-?
No se ke habrá podido pasar...:-? :-? :-?

Salu2.
si yo no puse el hilo, solo había contestado a la pregunta de un eoliano, sobre una red lan.

Pero todo está solucionado, le contesté y espero que lo vierá pero luego cd volví al hilo para ver que tal le iba y decirle que de nada y esas cosas me encontré que solo estaba el post de la pregunta y el resto había desaparecido...

Ya da igual pero quería saber que había pasado. Ah el hilo si está, está en hardware que fue donde tu lo moviste y yo lo ví. Allí sigue pero sin los mensajes que pusimos...

Bueno será un Poltergeist, juas, salu2 y gracias.
5 respuestas