Feliz 2002

FELIZ AÑO A TODO ELOTROLADO!!!!
UN GRAN SALUDO PARA TODOS, CHICOS, Y A SEGUIR ASÍ!!!XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Que bueno es el Ballantines y que buenas estan las mujeres... deberiamos tener una nochevieja cada sabado XDXDXD
Feliz año eolianos!!!
Originalmente enviado por Cold_Fire
Que bueno es el Ballantines y que buenas estan las mujeres... deberiamos tener una nochevieja cada sabado XDXDXD
Feliz año eolianos!!!

eso no puede ser nada bueno... ni pa la salud, ni pal bolsillo xDDD
FELIZ AÑO A TODOS .... osu como jode la resaca del fieston .....
FeLiS aÑu a ToDoZ!!!
:D
A ver si este año nos superamos (todavia mas¿?)
Gracias a todos :)
¡FELIZ 2002 eolianos!

Espero q este año sea como mínimo tan bueno como los anteriores (yo aún estoy de una pieza ;) y eso ya es motivo de alegría XD XD).
¡¡¡FELISA ME MUEROOOOO!!! ¡ups! digo... ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!(es que ma cabo de levantar XD )
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo pa tosssssssss:D
PUFFF!!!!!!! q resacote, m acabo de despertar, q pedazo de fiesta a noche.

Bueno, ¡FELIZ AÑO A TODOS!
Aunque llege un poco tarde, mejor tarde que nunca...;)

¡¡¡ Feliz 2002 a todo EOL !!!
Bueno, pues muchísimas felicidades a todo el mundo. Y ke paseis un magnífico año 2002. Por cierto, joer con Jixo and company, se han comido las uvas delante del ordenador...:D :D :D

Salu2. ;)
FELIZ 2002 !!!!!!!!!!!!!!! A TODOS!!!!!:) :) :) :)


Salu2 ;)
Feliciz año 2002 a tos!!!!!!!!! un año capicua que esperemos que nos de suerte a todos
Pero mira que sois enganchaos..., jiXo el que más ;-), a las 0:00 exactas comiendose las uvas y dandole al ok para enviar la noticia, me lo imagino, ejejjee
y los demás el tiempo de que la pusiera, parece que la estaban esperando, jejejejejej
ahora habrá que bajarse doce uvas virtuales libres de virus y descomprimidas (en vez de peladas y sin huesos :-) para poder estar delante del ordenata y celebrando el año con las doce uvas de la suerte, bueno, paso de decir más gilipoyeces que la resaca no me deja, aunque no es resaca solo de alcohol y se lleva mejor ;-)
bie all you
Feliz 2002!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ AÑO 2002!!!!!
Felices fiestas a todos, a disfrutar del tiempo lbre que nos queda.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS...y q alguna de las propuestas.... se cumplan...aunq sean pocas... xD
Pos eso, que feliz año aunque sea un poco tarde ja ja xD.


MaRdITo.
Feliz Nuevo año que Comienza....!

Aunque ya han pasado algunas horas aca en CHILE, les deseo de corazon , un año de exito y aunque las cosas vengan cada dia mas mal, si hacemos el bien nada hemos de TEMER :)

Saludos a TODOS LOS EOLIANOS !!!
EN ESPECIAL A LOS CREADORES Y PILARES DE ESTE GRAN SITIO, sigamos progresando gracias a todos los que integran este CIBER-LAR!!!


Hasta la Proxima :)
FELIZ AÑO A TODOS LOS EOLIANOS:) :) :) :) :) :)

Un saludo
Feliz año nuevo
Bon any nou
Zorionak
Aunque tarde yo también quiero felicitar a todo EOL:

Feliz año 2002 a todos y a todas. Espero que todo se cumpla en este año nuevoXD
Weno,pos yo tb!!!Feliz año nuevo!!!
Esperecen. Perate un momento como que 2002? es el 2003 no me atrasen. lol Feliz año 2003. aunque aqui todavia no ha llegado el aito nuevo y solo son las 10:17pm [pos eso] [pos eso] [pos eso]

FELIZ Año 2003 a todosssssssssssssssss
Feliz año a todos y que en este 2003 las cosas sean mejores que nunca, hago un brindis por EOL y por todos los del foro [beer]
FELIZ AÑO A TODOS MIS EOLIAAAAAAAANOSSSSSSSSSS

Vaya año tan bueno que me habeis dado desde q os conoci.......GRACIAS!!!!!!!!


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
FELIZ AÑO 2003 A TODOS LOS EOLIANOS

UN SALUDO ;)
ejem, este no es el hilo del 2002?!?! xDDD

felicitad en el del 2003 hombreeeee!! :)

salu2!!!! ;)
Escrito originalmente por LiMP BiZKiT
ejem, este no es el hilo del 2002?!?! xDDD


La gente que aún no está recuperada de lo de anoche XD
Juro y perjuro q yo escribi en el del 2003, y ya paso el dia 28 :-O

Nye ;)
Bueno sin mas comentario:

Desear a todos los Eolianos y a los curiosos que nos visitan y que son bienvenidos, desearles un feliz año, espero que sea de exito para todos nosotros y que podamos cumplir las metas que nos propongamos.

Un saludo especial a los directores de este gran sitio y exito para este año que comienza..


Chao...... Pescao.... :D
85 respuestas
1, 2