Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.196
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros Noticias PC

Fedora 8 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

coyote
  master howler

Staff

Mensajepor coyote 11 Nov 2007 15:16

Yep escribió:Por lo demás, llega un momento que se me queda congelado... sin ningún mensaje de error... eso si que me tira hacia atrás. ¿Soy el único?

Eso me pasaba con la versión 7 después de instalar el controlador oficial de nVidia. Con la 8 "por ahora" parece que no...
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

skaller
Habitual

Mensajepor skaller 11 Nov 2007 18:19

Malditos herejes... todo el mundo sabe que Linux Torxvalds inventó Ubuntu y Gnome y KDE y el Kopete, y que no existe vida fuera de Ubuntu, y que Ubuntu es lo más, y que envían cedeses gratis bytheface por correo tradicional, y que puedes rotar el cubo del escritorio, y que...

... probad Fedora, no sólo de Ubuntu vive el hombre :)

wifis
Adicto

Mensajepor wifis 11 Nov 2007 20:15

Dios mio acabo de echar el mejor polvo de mi vida, he probado el live cd de Mandriva 8 y me he corrido vivo. El ordenador literalmente vuela, va rapidisimo, con efectos 3d compiz y en español. Es mas, estoy escribiendo esto desde Mandriva 8, es la PUTA POLLA¡¡. VIVA LINUX, VIVA LINUX, VIVA LINUX. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Bueno os dejo, voy a echar otro polvo. Saludos.

oONEOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oONEOo 28 Dic 2007 14:26

oONEOo escribió:A ver si a alguno mas le pasa... vengo de la 7 en el portatil y tras instalar la 8 tras descomprimir el Kernel se me keda colgado en la carga del UDEV. He reinstalado un par de veces pero nada.

Salu2

Me autocito, a alguien mas le pasa?
La casualidad no existe, solo la ilusion de la casualidad...

Imagen

Previo

Volver a PC