Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.224
Online:
1.086
Hilos:
885.975
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Fechas] Lanzamientos en USA de los próximos 6 meses

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 30 Jun 2008 18:00

porri escribió:Como vuelvas a poner el N+, el LineRider 2, el Time Hollow y el Ultimate Band sin negrita me enfado xD

PD: de todas formas yo no me lo tomaria al pie de la letra... ya que es la 3º vez que ign anuncia el black sigil xD, ahora parece que pa septiembre

Era broma eh? xDDD

Hay cada juegazo que ni para que.... y muchos de los que hay sorprederan de cojones, como el Lock´s quest... que viendo un video un mes atras... era la bomba... y mil que ni se lo que son que alguno seran wapos wapos xD

kakashi1000
Adicto

Mensajepor kakashi1000 30 Jun 2008 18:19

Vaya, todavía no se sabe nada del Trackmania DS... que ganas tengo de que muestren alguna imagen y digan fecha :(

Pero bueno, se avecinan bastantes buenos juegos para lo que queda de año, algunos parecen realmente buenos [Ooooo]
Imagen

edgeworth
Adicto

Re: Re:

Mensajepor edgeworth 30 Jun 2008 18:30

porri escribió:
Era broma eh? xDDD

Hay cada juegazo que ni para que.... y muchos de los que hay sorprederan de cojones, como el Lock´s quest... que viendo un video un mes atras... era la bomba... y mil que ni se lo que son que alguno seran wapos wapos xD

Que más da porri, ni que me hubiera llevado toa la mañana poner tres juegos en negrita Xd
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 30 Jun 2008 22:02

La Lista de IGN... lista que suelen ser 70% Creibles ya que muchos de esos suelen nunca aparecer o estar Cancelados y siguen poniendo que saldra xD por que anuncia hasta el 100 Bullets (juego Totalmente Cancelado en todas las consolas), el Runaway 2 que salio hace tiempo, y algo que otro, pero ai muchos juegos interesantes eso si el ESDLA Conquista.... Miedo me da verlo en NDS cuando el juego PS3-360 va a ser un Estilo Dynasty Warriors pero Basado en ESDLA.

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 01 Jul 2008 00:09

El disgaea sale en USA en septiembre. Lo ponía en el último trailer.

sesito71
Adicto

Mensajepor sesito71 01 Jul 2008 12:17

N+ el 12 de agosto??? me caguen, lo han retrasado mas veces ya...

gracias por la lista ;)

Mod-O-Matic
Adicto

Mensajepor Mod-O-Matic 01 Jul 2008 12:43

Cuanto juego interesante hay por ahí!!! [flipa]

Ahora, también he leído "Imagine Teacher"... Ya el que faltaba, a ver que tonteria se les ocurre para hacer en este juego.
Imagen

Inki
Adicto

Re:

Mensajepor Inki 01 Jul 2008 14:58

Bruno Muñoz B escribió:
Analizándolo fríamente esta consola es la portátil con el mejor catálogo de la historia y está casi a la altura de Snes, PSX o PS2.

+1 Esta lista promete, aunque bueno estoy seguro que no van a cumplir con el 100% de la lista.. [toctoc]
[ כלב רע ]
HAY COSAS QUE LA HUMANIDAD ES MEJOR QUE NUUUNCA SEPA...

Imagen

Imagen

Amel
Adicto

Mensajepor Amel 01 Jul 2008 19:48

Tiene buena pinta el contenido de ese listado, quitando alguno como el Imagine y algun otro más, el resto pinta bien. Esperemos que para empezar salgan la mayoria, y que además valgan la pena.

Salu2,
Imagen Imagen

Kain_icd
Novato

Mensajepor Kain_icd 01 Jul 2008 21:20

Segun esa lista el Trauma Center: Under the Knife 2 no tendria que haber salido hoy? :(

PrevioSiguiente

Volver a Juegos