Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 622
Age of Conan se retrasa al 25 de Marzo de 2008.

Fuente


The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena también se va a 2008.

Fuente
tendré que atracar un banco para comprar todos los jugos que quiero de la lista!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
He calculado, que entre juegos antiguos bajos de precio, y los que van a salir hasta diciembre, me tendría que gastar más de 350€, demasiado...
1 Inch Punch escribió:He calculado, que entre juegos antiguos bajos de precio, y los que van a salir hasta diciembre, me tendría que gastar más de 350€, demasiado...

Habrá que tirar un poco de Play-Asia ;)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Drian-kun escribió:Habrá que tirar un poco de Play-Asia ;)


Amigo... te estoy dando el precio si lo pidiera desde play-asia...

[decaio]
1 Inch Punch escribió:Amigo... te estoy dando el precio si lo pidiera desde play-asia...

[decaio]

Pues si que está chungo... [tomaaa]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Así es amigo, y más chungo aun, por que he hecho una carta ficticia de todo lo que me gustaría comprarme, antiguos y nuevos.

Vale que algunos todavía el precio no es el verdadero y no hay ni europe region ni region free, pero más o menos se me quedaría esta lista... y este precio...


Imagen
Bueno de la lista que hay de juegos hasta finales del 2007 solo quiero adquirir...

Bioshock
Halo3
Clive's barkers Jericho
Mass Effect
Assasins Creed
Call Of Duty 4

Contando 60€ por cada uno entre trapicheos warros y demas me sale a...360 euros...que casualidad!!!!xD

Bueno dentro de lo que cabe no es tan grave,lo que creo que me faltara tiempo xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Bueno de la lista que hay de juegos hasta finales del 2007 solo quiero adquirir...

Assasins Creed
Call Of Duty 4

Estos dos últimos son probables de que sean Region Free (es más, creo que Assassin's Creed se confirmó ein?)
Se nos avecina una avalancha de juegos increibles este año, ya tengo reservados 2, el Halo 3 y el Blue Dragon, y también me gustaría pillar el assassins creed, el project gotham y el mass effect a unos 60-70 cada uno.... me voy a quedar pelado [decaio] [buuuaaaa]
MmM. De donde has sacado la mitad de fechas?

Viva piñata no sale este año ni de coña, 2 days to vegas tpc, etc.

Hay juegos que les has puesto fecha y dia y no se de donde has sacado el dia pq muxos no estám datos. Si que están datados para el mes que dices pero no para ese dia.

Y muxos de los juegos de la lista del 2007 se van al 2008.

Huxley en otoño? xD

PD: Tu crees que alguien va a copiar está lista desactualizada en otro foro? xD
Capi America escribió:MmM. De donde has sacado la mitad de fechas?

Viva piñata no sale este año ni de coña, 2 days to vegas tpc, etc.

Hay juegos que les has puesto fecha y dia y no se de donde has sacado el dia pq muxos no estám datos. Si que están datados para el mes que dices pero no para ese dia.

Y muxos de los juegos de la lista del 2007 se van al 2008.

Huxley en otoño? xD

PD: Tu crees que alguien va a copiar está lista desactualizada en otro foro? xD


Las fechas q estan puestas son las oficiales o si no las q hay en las principales webs, q luego se retrasen o no es otro cosa, y si pone lo de la copia es xq ya lo han echo.

Q el Huxley no saldra este año es casi seguro pero es lo q dijeron, ademas, cada vez q anuncian un retraso el mismo dia lo suele corregir, y si no te lo crees mirate unos hilos mas atras

Salu2

P.D.-->Y por cierto, de donde se ha sacado las fechas esta en la primera pagina [rtfm]

P.D.-->Menos criticar y si sabes alguna fecha q este mal dila y la fuente de donde lo has sacado
Capi America escribió:MmM. De donde has sacado la mitad de fechas?
Hilo de fechas de lanzamientos para Xbox 360 escribió:Fuentes: GAME.es - GAME.co.uk - Play.com - TeamXBOX.com - GameSpot.com - IGN.com - Noticias surgidas de los diferentes juegos y sus hilos oficiales correspondientes.


Capi America escribió: Viva piñata no sale este año ni de coña, 2 days to vegas tpc, etc.


Viva Piñata: Party Animals sale en Noviembre. Si no me crees, mira la info de IGN.com (a parte, que en la Conferencia del E3 de Microsoft se publicó).

2 days to vegas tienes razón, para el año que viene.


Capi America escribió:Hay juegos que les has puesto fecha y dia y no se de donde has sacado el dia pq muxos no estám datos. Si que están datados para el mes que dices pero no para ese dia.

Muchos de esos los saco de Play.com, que son bastante de fiar. Y por ejemplo de GTA IV me dió la fecha petasking87, que trabaja en GameStop y le apareció para ese día.


Capi America escribió:Y muxos de los juegos de la lista del 2007 se van al 2008.

Al final hay una nota, que dice lo siguiente...
Hilo de fechas de lanzamientos para Xbox 360 escribió:Cualquier sugerencia, corrección o ayuda es bienvenida [oki]. Hacédmela saber a través de este hilo o mediante MP.
Si sabes cuales, te invito a que los digas.


Capi America escribió:Huxley en otoño? xD

IGN.com dice que sale a finales de Octubre... yo me fío de las webs, no de las intuiciones...


Capi America escribió:PD: Tu crees que alguien va a copiar está lista desactualizada en otro foro? xD

DESACTUALIZADA?[size=90] perdona que te diga pero de desactualizada [size=130]PARA NADA. En cuanto hay un cambio lo pongo en el hilo inmediatamente, y no sabes la cantidad de hilos de meristation que hay con la información de este hilo (no me ha dado por mirar en Vandal, pero supongo que será 3/4 de lo mismo). Y es más, hace unos días un usuario de EOL me pidió permiso para usar este hilo en otro foro, y le dí permiso. Así que creo que sobran las palabras... no tienes ni idea de lo que dices...[/size][/size]
desactualizada quizás no pero erronea en algunos datos si.

Fijarte de webs como Game tiene delito.

Las fechas de IGN como las de la mayoria de webs de juegos importantes no son del todo correctas.

Es que he estado mirando por curiosidad varios de los juegos que hay en la lista en sus webs oficiales y no salen en las fechas que dices... si eso es ser oficial.

Simplemente es una opinion para ver si puedes mejorar la lista nada mas

que nos picamos por todo.
Capi America escribió:desactualizada quizás no pero erronea en algunos datos si.

Fijarte de webs como Game tiene delito.

Las fechas de IGN como las de la mayoria de webs de juegos importantes no son del todo correctas.

Entonces, de donde dices que hay que fiarse? :S....

La Web de Game (que no la lista que tienen en la puerta) en lo que se refiere a fechas es muy acertada. Así me lo dice el tiempo que he estado con el hilo. Y ojo, que no TODAS las fechas son de ahí (es más, son las de más a corto plazo).
Por ejemplo, Mass Effect lo fechan para Septiembre, y que hay puesto en el hilo? 16 de Noviembre (fecha dada por Play.com, que suelen acertar). Que fecha dió BioWare? Noviembre. ¬_¬

Que no me fio de una unica y exclusiva web, sino de varias (como hay al inicio de este post). Si veo que en un sitio hay una fecha erronea (como es el caso que te he dicho antes, y sabiendo la oficial) busco en otro sitio.


Capi America escribió:Es que he estado mirando por curiosidad varios de los juegos que hay en la lista en sus webs oficiales y no salen en las fechas que dices... si eso es ser oficial.

Cuales?


Capi America escribió:que nos picamos por todo.

Hombre, como has escrito tu anterior mensaje no es para menos...
No lo hice para picar si no que vi algunas fechas y me llamaron la atencion nada mas
Se sabe algo sobre de en que mes podria salir el marvel online xD? [ayay]
en game ponen el two worlds para el 31 es eso cierto? otra vez con retraso?esto es la leche al final sale para el 2008 xDDDDD
noruego69 escribió:en game ponen el two worlds para el 31 es eso cierto? otra vez con retraso?esto es la leche al final sale para el 2008 xDDDDD

En unos sitios lo ponen para el 24 y otros para el 31, por ahí andará....


El Marvel Universe Online ni zorra idea, está muy verde.
En la web http://www.2-worlds.com/ lo fechan para el 29 de Agosto y la demo parece que para hoy.

Saludos y gracias por tu curro en el post.
Luva escribió:En la web http://www.2-worlds.com/ lo fechan para el 29 de Agosto y la demo parece que para hoy.

Saludos y gracias por tu curro en el post.

Gracias por el apunte ;). La demo en el Live no la he visto todavía :S...
sabeis algo si va a salir algun juego de formula 1

estoy con unas ganas de que salga algo de f1 impresionantessaludos
r2d2 escribió:sabeis algo si va a salir algun juego de formula 1

estoy con unas ganas de que salga algo de f1 impresionantessaludos

Nada de nada.
cuando sale el stranglehold en usa??????gracias
El Dark Messiah aquí dicen que se retrasa hasta noviembre:
http://www.djuegos.com.ar/ver-noticias.asp?Noticia=1457
Neophyte escribió:El Dark Messiah aquí dicen que se retrasa hasta noviembre:
http://www.djuegos.com.ar/ver-noticias.asp?Noticia=1457

Vale gracias ;). He leído también en Vandal que sale el 23 de ese mes.
El SKATE sale el 9 de septiembre, en Game.com pone el dia 20...
Ei almeriense, EA a confirmado que el NFS ProStreet es para el día 1 de noviembre [risita]

Meristation escribió:La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado las fechas europeas de EA Playground y Need for Speed ProStreet, dos de sus juegos más esperados. EA Playground, una colección de minijuegos inspirados en los juegos infantiles, llegará el 2 de noviembre a Wii y DS, mientras que Need For Speed ProStreet será lanzado el 1 de noviembre.
sabéis algo del juego El señor de los anillos el concilio blanco??? leía hará un tiempo que salía en diciembre , luego dijeron que se había parado la fase de desarrollo , al mes o así que otra vez estaban con él , y desd entonces no se nada .... :S
si alguien sabe algo que lo comente por favor , gracias
maytepeza escribió:sabéis algo del juego El señor de los anillos el concilio blanco??? leía hará un tiempo que salía en diciembre , luego dijeron que se había parado la fase de desarrollo , al mes o así que otra vez estaban con él , y desd entonces no se nada .... :S
si alguien sabe algo que lo comente por favor , gracias

Creo que se canceló :S...
Excelente tema, alguno de ustedes sabe si el lanzamiento del Pro Evolution Soccer 2008 será al mismo tiempo en todo el mundo o si primero saldrá en Europa? Yo soy mexicano y estoy ancioso por ese juego.
checo escribió:Excelente tema, alguno de ustedes sabe si el lanzamiento del Pro Evolution Soccer 2008 será al mismo tiempo en todo el mundo o si primero saldrá en Europa? Yo soy mexicano y estoy ancioso por ese juego.

Creo que en territorios americanos sale unos meses después, pero no estoy seguro [reojillo]
q fue de metronome o algo asi?????????pintaba bastante bien y raro xDDDD
lizard escribió:q fue de metronome o algo asi?????????pintaba bastante bien y raro xDDDD

Lo último que oí fue que se canceló también [agggtt]...
jajaja desde luego con posts como este ya no hace falta comprate la hconsolas
He leido en la primera pagina del post que el skate sale el dia 9 de septiembre y me ha resultado raro porque en la mayoria de página que he visitado ponen como fecha de lanzamiento el dia 20. Asi que en que quedamos el 9 o el 20 se septiembre. Un saludo.
molys escribió:He leido en la primera pagina del post que el skate sale el dia 9 de septiembre y me ha resultado raro porque en la mayoria de página que he visitado ponen como fecha de lanzamiento el dia 20. Asi que en que quedamos el 9 o el 20 se septiembre. Un saludo.

Luisao me dijo que salía el día 9, pero en Game lo tienen puesto para el 20 :-\... yo tampoco me aclaro... xD.

PD: Puf, Play.com lo fecha para el 28 xD.
Drian-kun escribió:Luisao me dijo que salía el día 9, pero en Game lo tienen puesto para el 20 :-\... yo tampoco me aclaro... xD.

PD: Puf, Play.com lo fecha para el 28 xD.

para el 28!!!! madre mia que bajon me esta dando.... necesito viciarme a algo nuevo ya esperemos que para el 9 esté xD
Venga Drian, necesito una recopilacion de juegos y fechas, ya que hoy me encuentro vago, recopilame las fechas de estos juegos:

Assasin Creed
Halo3
Eternal Sonata
Call of Duty 4
PES2008

Que no hombre que es broma xD, esa es la lista de los reyes de este año xD

Saludos xD
Me acabo de agobiar de ver tanto juego... de aki a noviembre hay unos 20 juegos que me encantan...
Asi estoy yo tio... Por ahora tengo unos imprescindibles que me lo pillare aunque me tenga que prostituir, pero luego no tendre mucho tiempo para darle...
Lo unico que tengo claro es que con esta consola, si ella me deja claro esta (y no peta) me tirare una buena temporada jugando...

Ahora es cuando me alegro de que se retrasara el GTA IV xD
Yo no se de donde voy a sacar tantas pelas... puff. Luisao jame argo primo xD.

Agregar q el NBA 2k8 sale el 2 de octubre excepto en europa y oceania q lo traeran en diciembre (aun no se sabe cuando). Lo digo por si kieres ir agregandolo ;) Buen trabajo.
HeartlessClaw escribió:Yo no se de donde voy a sacar tantas pelas... puff. Luisao jame argo primo xD.

Agregar q el NBA 2k8 sale el 2 de octubre excepto en europa y oceania q lo traeran en diciembre (aun no se sabe cuando). Lo digo por si kieres ir agregandolo ;) Buen trabajo.

Okey pues para diciembre jeje.
Alguien me prodia decir cuando sale el nba live 08.
gracias
ok4for escribió:Alguien me prodia decir cuando sale el nba live 08.
Sale en octubre. Mirate la 1º pagina que hay una lista con todos los lanzamientos. [oki]

pd: Gran hilo Drian-kun [tadoramo], ya tengo mas o menos decidido lo que me voy a pillar gracias a él.
Drian-kun no se si te has dado cuenta pero has repetido la fecha del Viva Piñata: Party Animals

OCTUBRE
Día 23
Viva Piñata: Party Animals

NOVIEMBRE
Día 30
Viva Piñata: Party Animals
mopas69 escribió:Drian-kun no se si te has dado cuenta pero has repetido la fecha del Viva Piñata: Party Animals

OCTUBRE
Día 23
Viva Piñata: Party Animals

NOVIEMBRE
Día 30
Viva Piñata: Party Animals

Ah sí, hoy lo actualicé y no me dí cuenta xD. Gracias.
Macho te ha quedao un hilo de PM...y como veo que enlazas con los hilos oficiales te paso el que yo hize del brothers in arms 3

aunque no sale sacan apenas información del juego con lo poco q keda

edito: seria más facil si te pasara el enlace verdad? xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=788129&perpage=10&highlight=Brothers%20In%20Arms%20Hells%20Highway&pagenumber=1

saludos
Gracias ;) ya está añadido :)
1066 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622