Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.064
Hilos:
1.473.874
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Fearworks: 2º EP: "Z" descargalo gratis

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Chote
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chote 21 Feb 2012 18:23

Vamos a ver que tal está!

tognin
MegaAdicto!!!

Mensajepor tognin 28 Feb 2012 13:10

Chote escribió:Vamos a ver que tal está!

¿Lo escuchaste al final? ¿Que te ha parecido?

slaudos

tognin
MegaAdicto!!!

Mensajepor tognin 29 Mar 2012 16:17

Casi 400 Descargas. Muchas gracias a todos!!!

slaudos

tognin
MegaAdicto!!!

Mensajepor tognin 31 Ago 2012 23:47

Al igual que hace unos meses, anuncio aqui el estreno del segundo EP de Fearworks, llamado "Z".
Como siempre su descarga es gratis y su distribucion libre siempre que referenceis al autor.
Es un EP con 6 canciones instrumentales, con un estilo a caballo entre el rock progresivo y el metal. Esta enteramente hecho en Garageband, con un iPad.
En esta ocasion las canciones son ligeramente mas directas y sencillas, pero espero igualmente que os gusten.

Lo podeis encontrar en Jamendo y en Bandcamp:

Imagen

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 01 Sep 2012 16:06

tognin escribió:Al igual que hace unos meses, anuncio aqui el estreno del segundo EP de Fearworks, llamado "Z".
Como siempre su descarga es gratis y su distribucion libre siempre que referenceis al autor.
Es un EP con 6 canciones instrumentales, con un estilo a caballo entre el rock progresivo y el metal. Esta enteramente hecho en Garageband, con un iPad.
En esta ocasion las canciones son ligeramente mas directas y sencillas, pero espero igualmente que os gusten.

Lo podeis encontrar en Jamendo y en Bandcamp:

Imagen

Conociendo la dificultad del Garage Band para hacer las guitarras en iPad sólo puedo darte la enhorabuena. Yo lo uso para todo pero para las guitarras lo hago con las de verdad, si no es un trabajo de chinos.
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

tognin
MegaAdicto!!!

Mensajepor tognin 02 Sep 2012 23:52

Muchas gracias. Lo cierto es que ya me he acostumbrado a sufrir con las guitarras del programa, aunque tambien es verdad que como no tengo ni papa de tocar la guitarra, no tengo otro modo de grabarlas [carcajad]

slaudos

tognin
MegaAdicto!!!

Mensajepor tognin 13 Sep 2012 13:57

A ver esas reviews!! :D

slaudos

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 13 Sep 2012 14:35

ya te dire tio todavia no la he escuchado, pero tiene buena pinta asi por encima :)

Un saludo.

tognin
MegaAdicto!!!

Mensajepor tognin 14 Sep 2012 09:59

Sin prisa tio, tomate tu tiempo :)

slaudos

Katou Masaru
Adicto

Mensajepor Katou Masaru 22 Sep 2012 00:02

Vuelvo a pasarme por aquí para felicitarte. Ya me había gustado lo primero que habías colgado, y al igual que entonces solo te puedo dar la enhorabuena. Es agradable ver a alguien que cree en un concepto musical distinto y lo realiza con los pocos medios que dispone.

La verdad es que lo perfecto sería que consiguieras gente que colaborara contigo, y así pudieras ver tus composiciones tocadas con instrumentos reales.

Repito, animo! y sigue componiendo, que haces cosas realmente interesantes.
Imagen
The sun sets forever over blackwater park...

PSN ID / Xbox Live Gamertag: Katou Masaru

PrevioSiguiente

Volver a Música