FCE Ultra GX 3.2.6 - "May 16, 2011"

13, 4, 5, 6, 7
[3.1.7 - May 19, 2010]

* Arreglado soporte de DVD
* Correcciones al timing PAL/NTSC
* Arreglados unos potenciales cuelgues al volver al menú
* Cambios en el código de video/audio
* Arreglado bug del desplazamiento del texto
* Otros cambios menores


Joder, como se nota que soy un fanático de estos emus [poraki]
Gracias por mantenernos al tanto Tyr_23!
¿a alguien mas le pasa que poniendo el filtro ''original'' el framerate se va a la mierda? he tenido que quedarme en la version anterior ,que esto no me pasa .
[3.1.8 - June 20, 2010]

* Mejoras USB
* Mejoras en GameCube - audio, SD Gecko, se muestran imágenes para los saves
* Otros cambios menores
Tyr_23 escribió:
[3.1.8 - June 20, 2010]

* Mejoras USB
* Mejoras en GameCube - audio, SD Gecko, se muestran imágenes para los saves
* Otros cambios menores

Gracias por el aviso [oki] !...

PD: ¿Por qué esta versión me recuerda a la 3.1.7 [qmparto] ?!

Saludoz!
Gracias por el aviso... probando...
Página principal actualizada!

Gracias a Tyr_23 por los avisos!

Saludos!
[3.1.9 - July 14, 2010]

* Arreglada la correción 16:9 en modo original
* Arreglado el timing al cambiar entre PAL/NTSC
* Posibilidad de usar ambos puertos USB (requiere del nuevo IOS 202 - ADVERTENCIA: antiguas
versiones del IOS 202 ya NO SON compatibles)
* Los archivos que no sean ROMS (ej: IPS) no se muestran en el listado
* Otras mejoras menores


Solo falta la versión canal de wichoxp [beer]
He encontrado un mod por ahí que pone las caratulas. Se llama fceugx3.1.3_cover game_watch y como veis es la versión 3.1.3 y claro no trae las mejoras últimas.

¿Conoceis otro con el que salgan las carátulas y que esté más actualizado?
¿Puedo actualizar este sin compilar ni nada de eso? (no tengo ni idea que como se hacen esas cosas XD )

Gracias y saludos a tod@s.
Muchas gracias, voy a probarlo.
Pd: Yo tampoco me quejo, pero jo..., cada vez parece todo más dificil.
bullis escribió:A mi se me han actualizado la mayoría de emuladores hoy, bueno, mejor dicho, ayer. Y maldita sea la hora, es emulador actualizado, emulador que da error al abrir dispositivo USB, por supuesto éste entre ellos, como veo en el hilo que hay que tener el último CIOS 202, pués por si acaso he vuelto ha instalarlo, con el installer V5 y sigue igual, lo que me fastidia, es que no se pueda (o yo no se) quitar el mensajito de "hay una nueva actualización etc.", lo digo porque sino instalo la 18 otra vez y tira millas. De todos modos si alguien tiene idea de que puede ser, si es una patanada mia, o un problema general, agradeceré me ilumine con su sabiduría.

Necesitas instalar el nuevo cIOS 202 v5.2:
http://wiimc.googlecode.com/files/IOS%2 ... %201.1.zip
http://www.wiimc.org/downloads/
Con el cIOS 202 v5 o 5.1 ya no funcionan los emuladores, y aunque no noto ninguna mejora con este nuevo 5.2, tampoco puedo quejarme de nada XD
Mokona Modoki escribió:
bullis escribió:A mi se me han actualizado la mayoría de emuladores hoy, bueno, mejor dicho, ayer. Y maldita sea la hora, es emulador actualizado, emulador que da error al abrir dispositivo USB, por supuesto éste entre ellos, como veo en el hilo que hay que tener el último CIOS 202, pués por si acaso he vuelto ha instalarlo, con el installer V5 y sigue igual, lo que me fastidia, es que no se pueda (o yo no se) quitar el mensajito de "hay una nueva actualización etc.", lo digo porque sino instalo la 18 otra vez y tira millas. De todos modos si alguien tiene idea de que puede ser, si es una patanada mia, o un problema general, agradeceré me ilumine con su sabiduría.

Necesitas instalar el nuevo cIOS 202 v5.2:
http://wiimc.googlecode.com/files/IOS%2 ... %201.1.zip
http://www.wiimc.org/downloads/
Con el cIOS 202 v5 o 5.1 ya no funcionan los emuladores, y aunque no noto ninguna mejora con este nuevo 5.2, tampoco puedo quejarme de nada XD


Te escribo otra vez porque el foro ha hecho una cosa rara y me ha puesto mi respuesta antes que tu pregunta [boing]
Solo quiero darte las gracias y decirte que pensaba que el último 202 era el del V5 de Hermes, la ignorancia es muy atrevida e invita a errores.
Por ciero ¿cuantas roms se pueden poner por directorio?, no recuerdo si son 1000 ó 2000 en FAT32.

Edito: Es para decirte que ya lo he probado y funciona perfectamente. Gracias otra vez.
bullis escribió:Por ciero ¿cuantas roms se pueden poner por directorio?, no recuerdo si son 1000 ó 2000 en FAT32.

Ni idea [+risas]
Yo con unas 30 que tengo en el directorio ya me da pereza buscar entre tantas [qmparto]
Cagon la leche, Ahora no me funcionan los de Sega, por ejemplo el de Megadrive le de a SD o le de a USB, siempre va a la SD, no se si es por culpa del nuevo 202, porque antes no lo había probado. Voy a darme una vuelta por el foro para ver si alguien dice algo de esto.
Esta nueva versión del emulador no reconoce los antiguos snapshots que tenía en mi SD... y además no me deja crear nuevos :-?

En el de Snes también me sucede, no sé si a alguien más le pase.

Edit

[3.2.0 - July 20, 2010]

* Revertidos los cambios USB2


El problema que menciono antes de los snapshots sigue presente :O
[3.2.1 - July 22, 2010]

* Arreglada la actualización automática



[modo coña]Cada vez que tantric hace un update, me pongo a buscar los tres hilos de sus emuladores... se me haría más fácil si tuviéramos un solo hilo para los tres :Ð[/modo coña]
Yo en principio no tengo ningún problema con los snapshots, los guardo y cargo perfectamente tanto en la SD como en el USB en todos los emuladores de Tantric (última versión).

Un saludo.
Viewtiful M escribió:no tengo ningún problema con los snapshots (última versión)


Usted lo ha dicho ;)
Nueva actualización del emulador:
[3.2.3 - October 7, 2010]

* Sync with upstream SVN - fixes a few specific game issues
* Fixed "blank listing" issue for SMB
* Improved USB compatibility and speed
* Added Portuguese and Brazilian Portuguese translations
* Channel updated (improved USB compatibility)
* Other minor changes
La 3.2.3 me da code dump todo el rato. Probado con dos sd.
He vuelto a la 3.1.8 y perfecto
me sucede lo mismo, instale el ultimo cios hermes que viene con uloader 5.1 y wanikoko 20, y no me detecta el hd, cual es el remedio?
ALBERTUSO escribió:me sucede lo mismo, instale el ultimo cios hermes que viene con uloader 5.1 y wanikoko 20, y no me detecta el hd, cual es el remedio?

Prueba un cIOS de Waninkoko más antiguo (rev17, por ejemplo) y dinos si te pasa lo mismo.
ALBERTUSO escribió:me sucede lo mismo, instale el ultimo cios hermes que viene con uloader 5.1 y wanikoko 20, y no me detecta el hd, cual es el remedio?

Las ultimas versiones del emulador ya no usan ningún cIOS. para usar el USB necesitas el IOS 58 oficial de Nintendo.
no, ya lo solucioné, mi problema no era en realidad el propio cios, sino que al cambiarlos pro que tenia scene antigua, al a moderna con usb 2.0, nuevos ios, nuevos cios, nuevo hbc, nuevo boot mii, pues tenia la picha un lio.

Algo de eso que instalé me otorgó la compatibilidad con usb 2.0 , pero he perdido compatibilidades con otro disco duro.

solucion que apliqué, cree en el hd 2.0, una nueva particion fat32 y meti ahi las roms.

problema, no todas las utilidades detectan la particion fat, si no es primaria y activa, por ahora, el de nes, snes, y gba-gbc-gb y el de sega megadrive, actualizandolos, me han leido la particion, otros, comoe l de master system , n64, incluso actualizandolos, no son capaces, supongo que por no ser primaria activa, pero no obstante he solucionado gran parte del problema (que no es problema si no que al instlar usb 2.0, se pierde compatibildiad con antiguos hds, basados en conexiones ide)

Muchas gracias y un saludo
Hace ya 5 meses que no había actualización, pero ahora ha llegado el momento XD

3.2.4 - Marzo 19, 2011

Actualizado el core a la última versión de FCEUX
Soporte para juegos Famicom 3D System (Gracias a Carl Kenner)
Mejorada la compatibilidad de USB y Controles (recompilado con el último libogc)
Habilitado SMB en GameCube (Gracias Extrems)
Añadida traducción en Catalán
Actualización de traducciones
Gracias por el aviso Tyr_23

Actualizada la página principal con los datos y la descarga.

Saludos!!!
Added Catalan translation

:D
danny.ml escribió:Gracias por el aviso Tyr_23

Actualizada la página principal con los datos y la descarga.

Saludos!!!


Y ahora toca actualizar nuevamente ;)

3.2.5 - Marzo 23, 2011

Arreglada regresión del browser, mejorando estabilidad y velocidad
Tyr_23 escribió:Y ahora toca actualizar nuevamente ;)

3.2.5 - Marzo 23, 2011

Arreglada regresión del browser, mejorando estabilidad y velocidad


Mmmm que te hace pensar que haré eso? [+risas] [+risas] [carcajad]

Saludos!!!
danny.ml escribió:
Tyr_23 escribió:Y ahora toca actualizar nuevamente ;)

3.2.5 - Marzo 23, 2011

Arreglada regresión del browser, mejorando estabilidad y velocidad


Mmmm que te hace pensar que haré eso? [+risas] [+risas] [carcajad]

Saludos!!!



Jajajajajajajajaja [carcajad]
Yo lo hice y al parecer todo esta bien, jugue como 1 hora al zelda, guarde states y todo bien
Donde coloco el disksys.rom?
doblete escribió:Donde coloco el disksys.rom?


En ningún lado, no es necesario.
3.2.6 - Mayo 16, 2011
* Arreglados saltos de audio (gracias thiagoalvesdealmeida)
* Añadida traducción a Turco


¿Que saltos de audio? Llevo un buen tiempo usando este emulador y la verdad no me he fijado si los hay o no.
Gracias por el aviso! ;)

Actualizada la página principal con la info y la descarga, además del título.

Saludos!
El autor ha agregado al emu la traducción al catalán que le mandé!! No me lo puedo creer, gracias tantric !!!!
Hola a todos y todas!!!

Les envío un cordial saludos a todos lo usuarios de esta gran web. Para comenzar, les tengo una pequeñísima pregunta pero de respuesta quizá corta que no quiero aceptar, pero la haré de igual forma... FCE GX Cover Wiew... el emulador de NES para Wii... está... descontinuado?????

Quizá lo no quiero aceptar aunque lea algunas cosas por los mares de la red, pero siempre es bueno saber de todos ustedes...

OK, espero me puedan ayudar y muchos saludos a todos ^^

PS: Era aquí comepiedras? Porque leí y leí y me llevó aquí.
Pues lo que esta descontinuado es el NES [carcajad] [carcajad] [+risas]

Este Emu lleva apenas la actualización del día 16 de Mayo de 2011, así que no creo que este descontinuado, y si así lo fuese... pues tienes la versión más actual del Emu. [+risas]

http://code.google.com/p/fceugc/downloa ... nloadCount
No si se que la versión oficial sigue en curso y la verdad la instalaría en mi consola sonriendo como fan de antaño [sonrisa] pero lo que quería decir era si la versión "Cover Wiew" seguirá en proceso, pues las versiones oficiales no poseen la capacidad de mostrar los títulos con sus caratulas bien ordenadas. De hecho yo tengo la versión 3.1.3 solo porque es capaz de desplegar los covers de los juegos, pues se ven muy lindos XD al igual como lo tengo con Snes.

Me equivoco o estas versiones... ¿ya hacen lo mismo?

Por cierto gracias por la rápida acogida a mi post que estaba mal posteado [+risas]
Pues la versión "Cover Wiew" fue solamente un Mod de la original, y no creo que hasta la fecha exista alguien modificando las versiones originales (ojala y me equivoque).

Solo bastaría que alguien quien sepa algo del tema, retome esta iniciativa y modifique las versiones resientes, y/o comunicarse con el creador y sugerirle esa opción tan interesante en sus proyectos.

Saludos!!!
:(

bueno la verdad me tincaba que sucedería eso y que diferecias "visibles" han visto en las últimas versiones? Porque si lo pensamos, en el fondo mintras podamos jugar las caratulas quizá puedan pasar a otro lado....
The Emu escribió::(

bueno la verdad me tincaba que sucedería eso y que diferecias "visibles" han visto en las últimas versiones? Porque si lo pensamos, en el fondo mintras podamos jugar las caratulas quizá puedan pasar a otro lado....


Las diferencias con la versión oficial (la sin carátulas) las puedes ver en el primer post en este hilo. La versión mod está basada en la 3.1.3, así que obviamente no cuenta con las mejoras añadidas desde la versión 3.1.4 en adelante.
Miren chicos(cas) he descargado esta última versión y también el archivo para instalar el canal (que ocupa el ios58 como base cuando "intenté" instalarlo) pero el canal no lo puedo instalar. Dice algo asi como: "Channel failed instalation" o algo asi y se sale y punto. Cero opción.

No se que sucede si poseo el 58 y no he tenido problemas y la versión del canal es la última... que puede suceder?
Me acaba de entrar una dudilla, sabréis si seria posible utilizar de mando la GBA con el cable que venia con FFCC? simplemente utilizarla de pad, nada raro con la pantalla y eso(aunque esto estaría mejor XD )
Desarchivado (disculpen la tardanza).
comepiedras escribió:Desarchivado (disculpen la tardanza).


No hay problemas, Compediedras ;)


3.2.7 - 14 Enero, 2012
* Actualizado el core al último FCEUX (r2383)
* Escalado de pixeles más preciso (gracias eke-eke!)
* Otros cambios menores


Me pregunto si eso del core más actualizado traerá consigo una mejor compatibilidad o algo así...

Update

3.2.8 - 23 Enero, 2012
* Arreglado un bug al cambiar los discos de lado para FDS


3.2.9 - 25 Enero, 2012
* Arreglado el soporte para Zapper
Primero que todo, perdón por el doble post. Una pregunta para otros usuarios que usen este emulador en su versión 3.2.9 ¿Me imagino cosas, o al entrar al "modo turbo" se pierde el control del juego brevemente?
(mensaje borrado)
probada ultima verison y funciona mejor,al menos el juego de batman,saludos
3.3.1 - 7 Julio, 2012

* Arreglado soporte PAL


3.3.0 - 6 Julio, 2012

* Soporte para los Wiimotes más nuevos
* Arreglado parpadeo de la pantalla cuando se regresa al menú
* Mejorado el funcionamiento de los controles - se permite presionar dos direcciones simultáneamente
* Core actualizado al del último FCEUX (r2522)
* Compilado con devkitPPC r26 y libogc 1.8.11


Pues eso es todo [360º]

Gracias por desarchivar, Comepiedras XD
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7