Me he acabado la primera y me ha encantado, pero se queda en un punto en el que necesito ver cómo continúa ese combate
¿La visual novel es sólo de la parte de Fate Stay Night?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor

darzia escribió:¿Algun fansub a poder ser que subtitulen en castellano para la segunda temporada de Fate Zero?
Me he acabado la primera y me ha encantado, pero se queda en un punto en el que necesito ver cómo continúa ese combate![]()
Areos escribió:Yo estoy viciando con el juego en inglés y que maravilla que enganchon de horas llevo ya, lo malo alguna escena que con estos calores xDDD

darzia escribió:¿Algun fansub a poder ser que subtitulen en castellano para la segunda temporada de Fate Zero?
Me he acabado la primera y me ha encantado, pero se queda en un punto en el que necesito ver cómo continúa ese combate![]()
DiGiJoS escribió:Para Fate Stay Night buscad la versión de AU y para Zero yo la estoy siguiendo al día por Evermore aunque mi idea es luego guardarla versión BR fansubeada por AU/Inshuheki (decían que iban a sacarla en BR pero desde marzo que salieron los primeros caps que sigo esperando...)
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Anistus escribió:Areos escribió:Yo estoy viciando con el juego en inglés y que maravilla que enganchon de horas llevo ya, lo malo alguna escena que con estos calores xDDD
Exactamente eso he pensado, y bueno, no sé por donde irás pero antes del final del primer camino hay una que es bestial
(agotadas xD)Areos escribió:Hoy que tengo que ir por Saber, que mi subconsciente tarado por Rin me llevó y ayayay omá como ponga alguna captura me banean xD
Respecto a los anime, yo los he bajado directamente fansubeados en Inglés de UTW a 1080p que hasta que consiga en algun lugar de la red la serie en BR, por ahora lo unico que he podido es dejar mi interes en la version DVD de Fate Stay Night en Amazon.es(agotadas xD)
)Anistus escribió:Areos escribió:Hoy que tengo que ir por Saber, que mi subconsciente tarado por Rin me llevó y ayayay omá como ponga alguna captura me banean xD
Respecto a los anime, yo los he bajado directamente fansubeados en Inglés de UTW a 1080p que hasta que consiga en algun lugar de la red la serie en BR, por ahora lo unico que he podido es dejar mi interes en la version DVD de Fate Stay Night en Amazon.es(agotadas xD)
Pues yo me he quedado empezando el segundo camino y creo que sé por dónde van a ir los tiros con respecto a Toshaka, espero equivocarme y llevarme una grata sorpresa (con erótico resultado)
Y bueno, yo es que las series fansubeadas en inglés... me estoy leyendo la novela pero ¿Vale realmente la pena? Es que ya visto lo visto estoy abierto a mirarme la serie en inglés pero si va a ser muy complicado de leer, paso, porque sino no disfruto xD
me da igual que los subs sean en francesUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados