Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.439
Online:
2.199
Hilos:
1.472.999
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Fate/ZERO destroza todos los esquemas de calidad en anime

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 07 Jun 2012 08:35

¿Algun fansub a poder ser que subtitulen en castellano para la segunda temporada de Fate Zero?

Me he acabado la primera y me ha encantado, pero se queda en un punto en el que necesito ver cómo continúa ese combate [+risas]

¿La visual novel es sólo de la parte de Fate Stay Night?
Imagen

"¡Pachín, pachín, pachín! ¡Mucho cuidado con lo que hacéis! ¡Pachín, pachín, pachín! ¡A Garbancito no piséis!"

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 07 Jun 2012 09:45

darzia escribió:¿Algun fansub a poder ser que subtitulen en castellano para la segunda temporada de Fate Zero?

Me he acabado la primera y me ha encantado, pero se queda en un punto en el que necesito ver cómo continúa ese combate [+risas]

Ciertamente FateStay Night corresponde con la novela gráfica. Y sobre lo de la duda del sub, yo también me uno y a poder ser posible, que alguien aconseje también un fansub para la serie de FateStay Night.

Yo he conseguido FateStay Night de manos de Darks Subs, pero si alguien puede opinar que hay un sub mejor, por mi perfecto XD

Areos escribió:Yo estoy viciando con el juego en inglés y que maravilla que enganchon de horas llevo ya, lo malo alguna escena que con estos calores xDDD

Exactamente eso he pensado, y bueno, no sé por donde irás pero antes del final del primer camino hay una que es bestial :Ð
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 07 Jun 2012 13:20

Para Fate Stay Night buscad la versión de AU y para Zero yo la estoy siguiendo al día por Evermore aunque mi idea es luego guardarla versión BR fansubeada por AU/Inshuheki (decían que iban a sacarla en BR pero desde marzo que salieron los primeros caps que sigo esperando...)
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

Imagen

Yesus101112
Habitual

Mensajepor Yesus101112 07 Jun 2012 18:02

darzia escribió:¿Algun fansub a poder ser que subtitulen en castellano para la segunda temporada de Fate Zero?

La segunda parte de Fate Zero la está sacando Kanarianime al día, es español de España y está muy bien, aunque haré como han dicho antes y lo que me guardaré será la version BD de AU-inshuheki.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 07 Jun 2012 22:02

DiGiJoS escribió:Para Fate Stay Night buscad la versión de AU y para Zero yo la estoy siguiendo al día por Evermore aunque mi idea es luego guardarla versión BR fansubeada por AU/Inshuheki (decían que iban a sacarla en BR pero desde marzo que salieron los primeros caps que sigo esperando...)

Yo he encontrado la versión de AU, pero no de muy buena calidad... en la página oficial de los fansubs han quitado todo los capítulos, alegando que la serie está licenciada, una pena pero bueno.

Si algún alma caritativa sabe dónde conseguirla en buena calidad... [360º]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Yesus101112
Habitual

Mensajepor Yesus101112 07 Jun 2012 22:19

Fansub español que haya sacado Fate Stay Night en BD me da a mí que ninguno, estuve buscando en su momento y solo la tienen los guiris, lo que hay en BD es la peli de Unlimited Blade Works.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 07 Jun 2012 22:33

Qué mala suerte, bueno, Dark Subs la subió en mejor calidad (1080p), si los subs valen la pena, lo postearé^^ Porque AU es neutro y está bien traducido la verdad... pero la calidad a mi me prima mucho

Areos
لحم الخنزير لذيذ

Mensajepor Areos 08 Jun 2012 07:20

Anistus escribió:
Areos escribió:Yo estoy viciando con el juego en inglés y que maravilla que enganchon de horas llevo ya, lo malo alguna escena que con estos calores xDDD

Exactamente eso he pensado, y bueno, no sé por donde irás pero antes del final del primer camino hay una que es bestial :Ð

Hoy que tengo que ir por Saber, que mi subconsciente tarado por Rin me llevó y ayayay omá como ponga alguna captura me banean xD

Respecto a los anime, yo los he bajado directamente fansubeados en Inglés de UTW a 1080p que hasta que consiga en algun lugar de la red la serie en BR, por ahora lo unico que he podido es dejar mi interes en la version DVD de Fate Stay Night en Amazon.es [+risas] (agotadas xD)

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 08 Jun 2012 18:53

Areos escribió:Hoy que tengo que ir por Saber, que mi subconsciente tarado por Rin me llevó y ayayay omá como ponga alguna captura me banean xD

Respecto a los anime, yo los he bajado directamente fansubeados en Inglés de UTW a 1080p que hasta que consiga en algun lugar de la red la serie en BR, por ahora lo unico que he podido es dejar mi interes en la version DVD de Fate Stay Night en Amazon.es [+risas] (agotadas xD)

Pues yo me he quedado empezando el segundo camino y creo que sé por dónde van a ir los tiros con respecto a Toshaka, espero equivocarme y llevarme una grata sorpresa (con erótico resultado XD )

Y bueno, yo es que las series fansubeadas en inglés... me estoy leyendo la novela pero ¿Vale realmente la pena? Es que ya visto lo visto estoy abierto a mirarme la serie en inglés pero si va a ser muy complicado de leer, paso, porque sino no disfruto xD

Areos
لحم الخنزير لذيذ

Mensajepor Areos 08 Jun 2012 19:34

Anistus escribió:
Areos escribió:Hoy que tengo que ir por Saber, que mi subconsciente tarado por Rin me llevó y ayayay omá como ponga alguna captura me banean xD

Pues yo me he quedado empezando el segundo camino y creo que sé por dónde van a ir los tiros con respecto a Toshaka, espero equivocarme y llevarme una grata sorpresa (con erótico resultado XD )

Y bueno, yo es que las series fansubeadas en inglés... me estoy leyendo la novela pero ¿Vale realmente la pena? Es que ya visto lo visto estoy abierto a mirarme la serie en inglés pero si va a ser muy complicado de leer, paso, porque sino no disfruto xD

Ese es el camino que mi enfermo subconsciente me llevo deseando a Rin xD el final es rico rico
Eso no te se decir, para mi es sencillo ya que llevo cerca de 26 años usando el inglés xD pero UTW hace un buen trabajo como fansub en mi opinion.
Aun asi, a ver si en septiembre cuando vaya por Francia consigo el Fate en alguna tienda de Paris [+risas] me da igual que los subs sean en frances

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics