Erurosu escribió:capitanquartz escribió:¿Entonces no es necesario haber visto otra serie/juego antes, no? Igualmente me esperaré xD
Como poco es recomendable. Si puedes juega al juego, pero si no tienes tanto tiempo (las tres rutas creo que yo tarde unas 60 horas en leerlas, que disfrute una a una) puedes ver el anime anterior, que estaría mejor que no saber nada sobre Fate y ponerte a ver Zero.
A mi personalmente el anime de Fate/Stay Night no me gusto demasiado, esta bien como homenaje al juego pero la mezcla que hacen de las tres rutas tiene un resultado un tanto extraño sobre todo la parte Heaven's Feel que intentan añadir... es la ruta más épica de la novela y en el anime es la más cutre.
No te podras quejar de esta entonces, ¿Eh?
, dios, la musica de Berseker en el capitulo 5.. Es BRUTAL, esta OST no la pienso descargar, en cuanto este en CDJapan la compro, por dios, sublime

pero como que se me va de presupuesto, y por eso quiero saber si sacarán una versión con contenidos similares a la edición USA/Japón pero de precio más asequible...
Por si decís algo por aquí, que se agradecería.