fatboyz (clan para battlefield3) inscripciones abiertas

1, 2, 3, 4
Imagen

¿QUE ES FATBOYZ?

bueno pues, cansado de jugar con guiris todas las puñeteras partidas y viendo que los miembros de mis escuadrones van a su put.. bola, me he decidido a crear un clan "poco serio", en el aspecto de que no va a ser un clan competitivo a tope, para llegar a ser los mejores der mundo entero y unos pros de aupa, solamente para gente que como yo necesita tomarse enserio esto de battlefield, quiera hacer buenas amistades y sobretodo divertirse jugando. cabe decir que de momento jugaromos en servers publicos por todo battlelog, pero me gustaria crear server publico propio con el tiempo. :)

NORMAS DEL CLAN

1-Para entrar al clan no hace falta ningún requisito, aunque para no saturarlo, se abrirán fechas de inscripción cada determinado tiempo.

2- No faltar al respeto a ningún integrante del clan.

3-Ser minimamente activo en el Battlefield 3.

4-No usar glitch ni hacks de ningun tipo.

5-Hacer caso al lider del escuadron y ayudar al mismo (escuadron) siempre que se pueda.

6-Ser Premium.

7-Unirte al clan (FAT BOYZ) en battlelog y poner en el “clan tag” las siglas [FTBZ]

8-Ser activo en este mismo post.

9-Tener microfono

10-Crear una presentacion en el foro

*Si no estas de acuerdo con alguna de estas normas, puedes irte en cualquier momento, pero no obedecer a alguna puede suponer una expulsion del clan inmediata.

MIEMBROS DEL CLAN Y PRESENTACIONES (Nick del foro/ID de Origin)


MR1MPARANOIZE/MR1MPARANOIZE
soy MR1MPARANOIZE aunque en realidad me llamo hector XD vivo en madrid y suelo jugar online a los siguientes juegos: battlefield 3 (obvio), l4d2, dota 2, gta san andreas, fifa 12, cs: go y poco mas, algunas veces le doy tambien al payday. Pero ultimamente pocas :p mi horario para poder jugar es: por las mañanas de 9 a 11 y noches de 22:30 a 00:00 mas o menos, aunque los fines de semana se puede alargar bastate mas [poraki]


nestorolmo/alphanoc
sin presentacion de momento


kmach/pjcamachog
sin presentacion de momento


elkheops/elkheops
sin presentacion de momento


mixel87/mixel87
sin presentacion de momento


POLUX1980/IIIIPOLUXIIII
sin presentacion de momento
Pues yo me apunto me gusta la idea con la que ha planteado el clan.

Nestorolmo - alphanoc

Por cierto se utilizará Team Speak para comunicarnos?
Yo hace tiempo que paré de jugar la verdad, pero estaría bien jugar en grupo. Mi problema principal sería los horarios, a que horas y días tenéis pensado jugar?
tuviello escribió:Yo hace tiempo que paré de jugar la verdad, pero estaría bien jugar en grupo. Mi problema principal sería los horarios, a que horas y días tenéis pensado jugar?


pues de momento lo dejo para cuando estemos los 8, aunque viendo a mis colegas que juegan, seguramente sea tarde-noche
Yo me apuntaría pero eso si, soy casual no puedo tener horarios fijos de juego. Pero si me gustaría jugar en grupo con gente conocida mejora la cosa.

Id: pjcamachog
Me uno al grupo.... tambien soy jugador casual pero me interesaria jugar en grupo


Id: mUrDoK_SpaiN
me apunto por probar ok :)

id. Haru_fc
vale, apuntados los 3. leeros las normas. añadirme como amigo y uniros al clan en battlelog. los horarios dan igual tranquilos

P.D. quedan 3 plazas libres asi que ya sabeis [beer]
Me uno aunq ya manana despue de comer entro.

Id foxandxss
Levi escribió:Me uno aunq ya manana despue de comer entro.

Id foxandxss


perfecto, apuntado quedas

mañana formateare el ordenador, asi que esta noche si quereis echar unas partidillas conectaros [beer]
hola chicos me puedo apuntar todavia? Soy un paquete pero le pongo muchas ganas XD, mi id es : mixel87
mixel87 escribió:hola chicos me puedo apuntar todavia? Soy un paquete pero le pongo muchas ganas XD, mi id es : mixel87


claro que si!! apuntado quedas, leete las normas :)

vamos que queda una plaza libre solo ya [beer]
no se si el ping será mucho problema con el tema de servidores europeos (del otro lado del charco y tal...) y los horarios, pero bastante activo en el juego si soy [poraki] y me interesa darle con conocidos que lo de ir haciendo rage solo cansa a veces XD

mi id de origin es darklm igual que en el foro
vale, amputados todos. ya no quedan plazas, asi que vamos a ponernos serios ya con el clan que todavia no he jugado con casi ninguno de vosotros [+risas], que os parece echar una partidilla esta noche con micros por skype por ejemplo? por cierto, faltan todavia 2 que no han enviado solicitud en battlelog. un salu2
MR1MPARANOIZE escribió:vale, amputados todos. ya no quedan plazas, asi que vamos a ponernos serios ya con el clan que todavia no he jugado con casi ninguno de vosotros [+risas], que os parece echar una partidilla esta noche con micros por skype por ejemplo? por cierto, faltan todavia 2 que no han enviado solicitud en battlelog. un salu2


Yo soy uno. Ahora me conecto y mando las invitaciones
Levi escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:vale, amputados todos. ya no quedan plazas, asi que vamos a ponernos serios ya con el clan que todavia no he jugado con casi ninguno de vosotros [+risas], que os parece echar una partidilla esta noche con micros por skype por ejemplo? por cierto, faltan todavia 2 que no han enviado solicitud en battlelog. un salu2


Yo soy uno. Ahora me conecto y mando las invitaciones


y para lo de esta noche te apuntas? seria sobre las 10:30 en adelante
Yo me apunto a lo de jugar esta noche, pero una cosa, por que no utilizamos el Ts de EOL, es que jugar con Skype es una castaña pero como veais.
nestorolmo escribió:Yo me apunto a lo de jugar esta noche, pero una cosa, por que no utilizamos el Ts de EOL, es que jugar con Skype es una castaña pero como veais.


vale perfecto, te sabes la ip?
La ip es eolianos.net (sin password)

Luego ya hablamos para ver en que sala nos metemos, yo hasta la noche no llego a casa.
nestorolmo escribió:La ip es eolianos.net (sin password)

Luego ya hablamos para ver en que sala nos metemos, yo hasta la noche no llego a casa.


vale la voy a poner por battlelog, a las 10:30 os espero [beer]
esta noche me apunto claro
yo intentare llegar, si no entrare un poco mas tarde, al final lo hacemos por ts no?
(mensaje borrado)
Buena toma de contacto ayer chicos, me di cuenta que soy mas malo de lo que pensaba XD, esta noche al final quedamos no?
mixel87 escribió:Buena toma de contacto ayer chicos, me di cuenta que soy mas malo de lo que pensaba XD, esta noche al final quedamos no?


Si ayer estuvo muy guapo,hubo un momento que íbamos con 4 tankes reventando a todo el mundo.

Por mi bien a lo de quedar esta noche,haber si hoy nos metemos a uno de 32 que este llenito y sin fast respawn de vehículos.
la verdad que dimos caña con los tanques eh, no habia quien nos mirara XD.
Si un server un poquito mas lleno vendria mejor y haber si se meten todos los del clan para conocernos.
veo que ya no quedan plazas para el clan, si hay sitio en el banquillo o para hacer unas partidas agregadme al battlelog elkheops

me apunto a la partida de esta noche si se puede.
elkheops escribió:veo que ya no quedan plazas para el clan, si hay sitio en el banquillo o para hacer unas partidas agregadme al battlelog elkheops

me apunto a la partida de esta noche si se puede.


se abriran plazas en un momento dado, de momento te dejo en el banquillo por que hay gente de la que no se absolutamente nada. puedes jugar perfectamente con nosotros. por cierto me encanta tu avatar jajajaj.

en cuanto a la partida de ayer, estuvo muy bien muy buen rollito entre nosotros y parece que se nos da bastante bien jugar en equipo, fuimos el mejor escuadron de la partida XD lo de los tanques fue brutal no nos olian :p esta noche yo tambien me apunto, a la misma hora en el mismo team speak, os quiero ver a todos ehh :)

p.d. he estado viendo precios de servidores de 32 y team speak 3 y nos saldria siendo 8 a 5 pavos mensuales por barba xd, mas adelante podriamos pillar server decirme que os parece la idea

salu2
Yo a partir de las 9 puedo jugar, si os veo conectados en el team speak me uno a la partida.


Hace un montón que no juego, tenia el juego bastante aparcado.
MR1MPARANOIZE escribió:
elkheops escribió:veo que ya no quedan plazas para el clan, si hay sitio en el banquillo o para hacer unas partidas agregadme al battlelog elkheops

me apunto a la partida de esta noche si se puede.


se abriran plazas en un momento dado, de momento te dejo en el banquillo por que hay gente de la que no se absolutamente nada. puedes jugar perfectamente con nosotros. por cierto me encanta tu avatar jajajaj.

en cuanto a la partida de ayer, estuvo muy bien muy buen rollito entre nosotros y parece que se nos da bastante bien jugar en equipo, fuimos el mejor escuadron de la partida XD lo de los tanques fue brutal no nos olian :p esta noche yo tambien me apunto, a la misma hora en el mismo team speak, os quiero ver a todos ehh :)

p.d. he estado viendo precios de servidores de 32 y team speak 3 y nos saldria siendo 8 a 5 pavos mensuales por barba xd, mas adelante podriamos pillar server decirme que os parece la idea

salu2


Si conseguimos montar un buen grupete como el de anoche que juegue de forma constate y sea activa no estaría mal,por lo menos lo del TS, lo del server ya es otra cosa,no por el dinero si no por que hay muchísimos y para llenar uno nos podría costar.

Si la cosa marcha y queremos una web para el clan yo me puedo encargar que estudio programacion jejej.

Bueno esta noche nos vemos a las 22:30,vamos a reventar a todo el mundo.

Por cierto Walter White es dios [360º]
nestorolmo escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
elkheops escribió:veo que ya no quedan plazas para el clan, si hay sitio en el banquillo o para hacer unas partidas agregadme al battlelog elkheops

me apunto a la partida de esta noche si se puede.


se abriran plazas en un momento dado, de momento te dejo en el banquillo por que hay gente de la que no se absolutamente nada. puedes jugar perfectamente con nosotros. por cierto me encanta tu avatar jajajaj.

en cuanto a la partida de ayer, estuvo muy bien muy buen rollito entre nosotros y parece que se nos da bastante bien jugar en equipo, fuimos el mejor escuadron de la partida XD lo de los tanques fue brutal no nos olian :p esta noche yo tambien me apunto, a la misma hora en el mismo team speak, os quiero ver a todos ehh :)


p.d. he estado viendo precios de servidores de 32 y team speak 3 y nos saldria siendo 8 a 5 pavos mensuales por barba xd, mas adelante podriamos pillar server decirme que os parece la idea

salu2


Si conseguimos montar un buen grupete como el de anoche que juegue de forma constate y sea activa no estaría mal,por lo menos lo del TS, lo del server ya es otra cosa,no por el dinero si no por que hay muchísimos y para llenar uno nos podría costar.

Si la cosa marcha y queremos una web para el clan yo me puedo encargar que estudio programacion jejej.

Bueno esta noche nos vemos a las 22:30,vamos a reventar a todo el mundo.

Por cierto Walter White es dios [360º]


el TS este mes lo pago yo, que son 5 eurillos y ya, si alguien quiere poner que ponga XD

esta noche cada vez que capturemos hay que gritar lo de STAY OUT OF MY TERRITORY

Imagen
Buenas,

Apuntarme para cuando se reabran las inscripciones! No habria problemas para participar en el alquiler de un server.

xaniko1 / xaniko1

Un saludo,
xaniko escribió:Buenas,

Apuntarme para cuando se reabran las inscripciones! No habria problemas para participar en el alquiler de un server.

xaniko1 / xaniko1

Un saludo,


cuando seais cuatro entrais, es mas que nada para que no os quedeis solos sin escuadron.
En que Ts quedamos hoy en el de EOL, sala 2?
nestorolmo escribió:En que Ts quedamos hoy en el de EOL, sala 2?


sisi igual que ayer

muy buena partida la de hoy chicos, aunque hayamos perdido xD de todas formas, deciros que hay gente que esta queriendo entrar y a muchos todavia no os he visto, se que solo llevamos dos dias y algunos tendreis planes xd pero por favor dar señales de vida almenos, si no dare paso a la gente que esta en el banquillo :)
salu2

mañana lo mismo, quien quiera jugar a las 22:30 os espero en el team speak de eol
Podrías ir apuntando los nombre para que se pongan el tag también, así sabemos todos los que vamos juntos por lo menos. Lo de los grupos de 4 pues ya se va haciendo conforme entren al server no?

Tenemos que jugar también algún mapilla de estos cerrados que me gustan ami jejejej. Ha estado muy bien mañana mas

Saludos
MR1MPARANOIZE escribió:
nestorolmo escribió:En que Ts quedamos hoy en el de EOL, sala 2?


sisi igual que ayer

muy buena partida la de hoy chicos, aunque hayamos perdido xD de todas formas, deciros que hay gente que esta queriendo entrar y a muchos todavia no os he visto, se que solo llevamos dos dias y algunos tendreis planes xd pero por favor dar señales de vida almenos, si no dare paso a la gente que esta en el banquillo :)
salu2

mañana lo mismo, quien quiera jugar a las 22:30 os espero en el team speak de eol


La verdad es que cada día prometen mas la partidas jeje,hoy se ha perdido pero por poco.

Yo creo que deberíamos de dar hasta el viernes de plazo para la gente que no ha dado señales de vida a ver si aparecen,y luego ya dar paso a la gente que quiere entrar.

Mañana mas y mejor,nos vemos a las 22:30,un saludo
me voy a pillar el battlefield bad company 2, alguno lo tiene?
MR1MPARANOIZE escribió:me voy a pillar el battlefield bad company 2, alguno lo tiene?


Yo lo tengo. Por cierto me gustaría entrar en el Clan cuando esté abierto de nuevo.

POLUX1980 / IIIIPOLUXIIII
POLUX1980 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:me voy a pillar el battlefield bad company 2, alguno lo tiene?


Yo lo tengo. Por cierto me gustaría entrar en el Clan cuando esté abierto de nuevo.

POLUX1980 / IIIIPOLUXIIII


te he agregado a origin :), el viernes la gente que no de señales de vida como ha dicho alpha, sientendolo mucho se iran del clan y dare paso a los que estais en el banquillo, de todas maneras si sois cuatro fijos, directamente entrareis dentro.
salu2
MR1MPARANOIZE escribió:me voy a pillar el battlefield bad company 2, alguno lo tiene?

Yo también lo tengo junto con el dlc vietnam, esta muy bien.
Aunque no lo tengo instalado ahora en el steam.
ya me lo he pillado con el vietnam por 7 euritos XD asi que los que tengais si algun dia quereis echar unas partidillas avisarme [beer]

por otro lado, me gustaria que hicieramos una presentacion para irnos conociendo un poquito mas, diciendo de donde sois, vuestro nombre (si quereis claro) y nose juegos a los que jugais online normalmente por si algun dia nos dan ganas de echar una partidilla a otro juego y eso jeje, yo pongo la mia ahora en un ratin xD

salu2

P.D. alpha, me tienes que dar un correo o un algo para hablar sobre la pagina web y ver como lo hacemos vale?

bueno aqui mi presentacion:

soy MR1MPARANOIZE aunque en realidad me llamo hector XD vivo en madrid y suelo jugar online a los siguientes juegos: battlefield 3 (obvio), l4d2, dota 2, gta san andreas, fifa 12, cs: go y poco mas, algunas veces le doy tambien al payday. Pero ultimamente pocas :p mi horario para poder jugar es: por las mañanas de 9 a 11 y noches de 22:30 a 00:00 mas o menos, aunque los fines de semana se puede alargar bastate mas [poraki]

bueno ir poniendo la vuestra y la subo al post principal.

alpha: se me piro el internet ayer XD

NOTA IMPORTANTE:

Este viernes como ya os he dicho, abro inscripciones y sintiendolo mucho echare a la gente la cual no ha dado señales de vida.
los que estais en la lista negra ( XD ) sois:

rocko9: no me has contestado a ningun mensaje de chat y no te he visto en ninguna partida... asi que si no quieres jugar con nosotros o lo que sea dimelo, sin malos royos ;)

haru19: no has dado señales de vida en ningun momento, ni por aqui, ni me has agregado al battlelog ni nada.

darklm: estuvistes por ts el primer dia, pero pasastes de nosotros y te metistes a otro server... lo mismo que a rocko9.

levi: no importa que no tengas premium ni mapas, podemos buscar server adecuados a todo el mundo, pero si no te metes al teamspeak no podemos hacer nada.

los que entrarian el viernes serian:

POLUX1980: te he visto activo por el teamspeak asi que creo que te veremos bastante no? :)

elkheops (a.k.a el kelogs XD ): buena toma de contacto el otro dia, asi que bienvenido al clan :)

xaniko: tampoco has dado señales de vida, pero si entras antes del viernes estas dentro :)
Leer lo que ha puesto MR1MPARANOIZE arriba mio.

Si ayer ya note que se te fue el internet de repente jejeje,te dejo el correo por MP.

Haber si la gente se anima a jugar mas,ya sabéis todas las noches sobre las 22:30 le damos caña y estamos en la sala 2 del BF3 del TS de EOL.

Saludos [360º]
Buenos días,

Por las tardes no hay nadie??? yo es que madrugo un montón, pero por las tardes si podría. Sobre todo juego al Bt3, pero tambien puedo jugar a otros juegos.

Saludos colegas. :)
hoy me apunto a una partida, a ver si somos unos cuantos mas para repartir plomo.
haru19 escribió:Buenos días,

Por las tardes no hay nadie??? yo es que madrugo un montón, pero por las tardes si podría. Sobre todo juego al Bt3, pero tambien puedo jugar a otros juegos.

Saludos colegas. :)


por las tardes seguro que nos encuentras a alguien del clan conectado, aunque las partidas "oficiales" son a partir de las 22:30, agreganos y unote al clan en battlelog y ya veras commo hay alguien...

ya somos 3 en la party de esta noche (que mal se me da la puñetera ballesta)
Buenas, ultimamente estoy dandole al BF3 de pc, soy un paqueton... jajaja El caso que me aburren las partidas de los guiris que no aportan nada y me gustaria por lo menos jugar partidas disputadas lo mas posibles (ya que no mato, por lo menos que sean interesantes).
Tampoco juego demasiado entoces mas que unirme al clan me gustaria poder jugar con ustedes los dias que me conecte y estar con gente española y si mas adelante voy jugando mas y hay hueco pues unirme al clan. Ustedes diran.

un saludo soldados!!
MR1MPARANOIZE escribió:
POLUX1980: te he visto activo por el teamspeak asi que creo que te veremos bastante no? :)



Pues claro que si! Cuando me veas por el Battlelog invita a partida! xD
Ultimamente le doy tambien. Si hay nuevas inscripciones o lo que sea, avisar:

WildWolf89

Esta noche entrare, asi que si teneis un hueco y os hace unos tirillos me apunto! :D
me apunto si avisais! cumplo los requisitos y me gusta mucho jugar usando TS

aunque soy algo nuevo en bf3 :D

mi nick en origin es wotansp
161 respuestas
1, 2, 3, 4