Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.273
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Farmamundi advierte que el ACTA considera falsificaciones los medicamentos genéricos

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 06 Feb 2012 13:49

De esta gentuza cualquier cosa eso si si no hacen con los medicamentos la marca dia o Hacendado etc etc ya pueden darse por jodidas por ser "productos piratas"

eso si estoy deseando que estos IMBECILES me digan en que cabeza cabe que se pueda "piratear" una aspirina o un yogurt
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

titanioberilio
MegaAdicto!!!

Mensajepor titanioberilio 06 Feb 2012 14:41

losmercados escribió:Una malvada empresa farmacéutica puede hacer por ti o un familiar tuyo mucho. La SGAE como que no.

Las buenas empresas farmaceuticas no haran nada si no hay una expectativa de venta de miles de millones de $. NADA.

losmercados
Habitual

Mensajepor losmercados 06 Feb 2012 15:24

eso si estoy deseando que estos IMBECILES me digan en que cabeza cabe que se pueda "piratear" una aspirina o un yogurt

La falsificación de medicamentos está a la orden del día. En España hay mucho control y es raro que pase, pero en otros países ocurre muchísimo.

Previo

Volver a Miscelánea