Far Cry Primal

Una consulta, compañeros. Estoy completando eventos, capturando bases, etc. pero cuando intento hacer un encargo de "matar a la bestia" y tras terminar de hablar con el aldeano no tengo ni idea de donde ir. No me marca ningún punto en el mapa o similar. ¿Es normal o a alguien más le ha pasado?

Y una última consulta. ¿Después de completar la historia es posible sacarle el resto de trofeos que se hayan quedado por desbloquear o es necesario empezar una nueva partida?

Saludos y muchas gracias.
DynamiteJavvy escribió:Una consulta, compañeros. Estoy completando eventos, capturando bases, etc. pero cuando intento hacer un encargo de "matar a la bestia" y tras terminar de hablar con el aldeano no tengo ni idea de donde ir. No me marca ningún punto en el mapa o similar. ¿Es normal o a alguien más le ha pasado?

Y una última consulta. ¿Después de completar la historia es posible sacarle el resto de trofeos que se hayan quedado por desbloquear o es necesario empezar una nueva partida?

Saludos y muchas gracias.


Lo de matar a una bestia son secundarias y si no recuerdo mal era un icono naranja con un cráneo dentro...lo q pasa q si tienes más de esos pues no sabes cuál es..pero creo recordar q si te pones encima te ponía la info

Cuando completes la historia puedes hacer lo q necesites si
@hard.d cuando has ido hasta el punto naranja con el ?(interrogante) luego se actualiza el mapa y veras un punto naranja sin el ?(interrogante) esa es la misión activa.

Platino conseguido.

Después de 7 meses aparcado por culpa de batari. Me fue imposible de matar. Lo retome de nuevo la semana pasada y de 2 golpes la mate. No me lo puede creer. Juegazo.

Estrategia que utilize de chiripa. Fui corriendo hacia su altar, le tire una bomba de avispas y seguidamente encendí fuego en una flecha y le di mientras las abejas la atacaban. Listo. Jajajajaja
Lo compré el mes pasado aprovechando el descuento en la store, y la verdad es que me ha gustado bastante. Lo terminé anoche tras unas 20 horas, con todas las chozas y mejoras de armas. Dejé por hacer un montón de misiones secundarias, las del interrogante naranja, que por lo que vi eran bastante repetitivas o "comunes". No descarto ir a por ellas y sacar algún trofeo más que me falta, pues el juego me parece divertido.

Creo que no está a la altura de las entregas numeradas de la saga, pues se nota que reciclan mucho material del Far Cry 4 y la historia se me ha hecho más simple y corta, pero me parece una propuesta diferente e interesante. Solo por el trabajo que hay en cuanto a ambientación e idioma ya merece la pena. Por debajo de los 20€ como yo lo compré lo recomiendo totalmente.

PD: Urki claramente es un ancestro directo de Hurk XD
Estoy mirando de comprarmelo pero tengo una duda. Jugándolo en el modo supervivencia, da la talla con todo el tema crafting, exploración, sensación de vulnerabilidad..etc? O es mas bien ve al punto tal, mata todo y vuelve?
Una pregunta, ¿dan algo por conseguir todos los coleccionables? Es que veo que no es necesario para el Platino...
richardperlos escribió:Una pregunta, ¿dan algo por conseguir todos los coleccionables? Es que veo que no es necesario para el Platino...


Todos no,hay un trofeo d recoger 80
harryhaller está baneado por "Troll"
Sabeis si para el trofeo de
matar a cien enemigos con el arco, la lanza y el garrote hay que hacerlo sin cambiar de arma? Es que llevo unas trece horas de partida, diría que he matado a más de cien enemigos con el arco pero no me salta...y en las misiones de matar/domar a las cuatro bestias "especiales" si el que lo mata es el animal que va contigo no salta el trofeo?


Gracias.
A la pregunta de domar, no lo sé, lo siento.

Sobre la de las armas, puedes cambiar sin ningún problema.

Un saludo
harryhaller escribió:Sabeis si para el trofeo de
matar a cien enemigos con el arco, la lanza y el garrote hay que hacerlo sin cambiar de arma? Es que llevo unas trece horas de partida, diría que he matado a más de cien enemigos con el arco pero no me salta...y en las misiones de matar/domar a las cuatro bestias "especiales" si el que lo mata es el animal que va contigo no salta el trofeo?


Gracias.


si el animal lo mata en lugar de que tu lo domes, el trofeo lo pierdes
y de los cuatro trofeos al elefante has de matarlo tu mismo y no el animal que te acompañe
lo mejor para las 4 misiones es ir solo

lo de las armas es acumulativo, yo no tuve problema en ir alternando y me saltaron los trofeos

un saludo [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
maxsc escribió:
harryhaller escribió:Sabeis si para el trofeo de
matar a cien enemigos con el arco, la lanza y el garrote hay que hacerlo sin cambiar de arma? Es que llevo unas trece horas de partida, diría que he matado a más de cien enemigos con el arco pero no me salta...y en las misiones de matar/domar a las cuatro bestias "especiales" si el que lo mata es el animal que va contigo no salta el trofeo?


Gracias.


si el animal lo mata en lugar de que tu lo domes, el trofeo lo pierdes
y de los cuatro trofeos al elefante has de matarlo tu mismo y no el animal que te acompañe
lo mejor para las 4 misiones es ir solo

lo de las armas es acumulativo, yo no tuve problema en ir alternando y me saltaron los trofeos

un saludo [beer]


Muchas gracias, compañero!! [oki]

pues seguiré arrasando entonces, cambiando entre las tres armas...al final no estoy echando de menos el lanzagranadas del 3 y el 4 tanto como pensaba que iba a hacerlo [carcajad] ayer hice la de dormar al lobo y fui con mi tigre dientes de sable, el primero de los cuatro "especiales" que domas, y el cabrón casi se carga a los tres él solo, menos mal que al final lo despedí...
Una pregunta...soy de tener guías físicas de los juegos (manías mías...) ¿sabéis si de este juego existe en castellano?
Ynrab escribió:Una pregunta...soy de tener guías físicas de los juegos (manías mías...) ¿sabéis si de este juego existe en castellano?


En castellano solo la miniguía de playmania.

En ingles tienes la de la editorial PRIMA.
takuma-kun escribió:
Ynrab escribió:Una pregunta...soy de tener guías físicas de los juegos (manías mías...) ¿sabéis si de este juego existe en castellano?


En castellano solo la miniguía de playmania.

En ingles tienes la de la editorial PRIMA.


OK me lo temia...muchas gracias por la info. [oki]
harryhaller está baneado por "Troll"
Ya tengo todas las mejoras de armas y de "chozas", estoy en la parte final y me está gustando mucho, pero para los trofeos de
matar a un enemigo con una lanza desde 50 pies y con una flecha desde 70(ó 75, no recuerdo), lo habéis hecho en alguna zona concreta?
harryhaller escribió:Ya tengo todas las mejoras de armas y de "chozas", estoy en la parte final y me está gustando mucho, pero para los trofeos de
matar a un enemigo con una lanza desde 50 pies y con una flecha desde 70(ó 75, no recuerdo), lo habéis hecho en alguna zona concreta?

Yo no lo hice en zonas concretas. Te recomiendo por ejemplo que cuando veas a dos hombres llevando un prisionero los dejes alejarse y lo intentes. O en algún punto alto cerca de un puesto en el que puedas marcar la posición para saber más o menos si estás a la distancia. Si en alguna misión lo ves claro puedes intentarlo hasta que te salga gracias a los puntos de control.
Buenas gente, me he hecho en la store con la "Apex Edition" y no veo por ningún lado "La senda del Mamut", misión que contiene esta edición. Mi consulta es si debería aparecer o es una misión que salta más tarde al conseguir algún logro o algo.

Gracias.
Hay alguna manera rápida de prender fuego a las flechas sin tener que entrar en el menú de selección de arma?
Es que entre que entras, le das al botón y demás, se hace un poco pesado.

Ya sé que con las hogueras también se puede hacer, pero en sitios donde no las hay, tienes que hacerlo de esa manera y me parece un poco lento el sistema [+risas]
Buenas! Qué zona me recomendaríais para cazar al lobo de rayas raro? Estoy pateándome todas las ubicaciones de lobos noche y dia y no hay manera, siempre me salen los normales y algunos blancos :(

Edit: Ya nada, en una de las misiones de matar bestias me salió uno [sonrisa]
Yo solo vengo a decir que con este juego he hecho mi primer platino! Es bastante fácil y el juego me ha encantado , de echo cuando lo hice seguí un rato dando vueltas por el mapa despidiendome de el. Siempre te recordaré Primal [tadoramo]
Una dudilla:

Mi novia me ha comprado el juego en Amazon, pero no se dió cuenta que era de segunda mano. Por lo que veo dentro del juego hay un codigo para canjear que se llama Pack dientes de sable, que no se si estará usado. Hay alguna cosa más que me perdería por ser de segunda mano o nada más?

Gracias!!!!
Chanables escribió:Una dudilla:

Mi novia me ha comprado el juego en Amazon, pero no se dió cuenta que era de segunda mano. Por lo que veo dentro del juego hay un codigo para canjear que se llama Pack dientes de sable, que no se si estará usado. Hay alguna cosa más que me perdería por ser de segunda mano o nada más?

Gracias!!!!


Si es la edición Standar no, no trae nada más, la "Apex Edition" es la que trae el DLC "La Leyenda del mamuth".

No te pierdes nada con eso que te falta, es un skin que únicamente cambia la apariencia de los tigres dientes de sable y te da acceso anticipado a guaridas, o sea ná.

Saludos.
Hola gente, tengo un problemilla:

Compré el juego en GAME y me venía un DLC "Pack Mamut". El caso es que en ticket pone que tengo que ir a www.farcrygame.com/redeem y canjar el código. Ahí me darán el válido para PS4.

La página no funciona y no puedo cambiarlo. He enviado mails a Ubisoft y nada.. A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?
Me lo he pillado esta tarde, y estado jugando 2 horas, y super satisfecho.. A mi si me a enganchado desde el primer momento, y dejar de lado las armas de fuego tan trilladoas en tantos juegos, desde mi punto de vista en un acierto, es verdad que llevo muy poco y nse si con el tiempo se me hará repetitivo, pero por el momento lo estoy gozando, en su día disfrute muchísimo del 3 y me pille el 4 cuando salió en ps3 pero este último no me engancho en ningún momento.
Chicos me alegro q os haya gustado. Yo vi el trailer en la tele y dije parece un juegazo. Tiene muy buenos graficos y es original. Me lo han dejado y esta bien y tal pero no esk me enganche. Para valer 20 euros vale. Tratare de sacar el platino ya q parece muy sencillo y a probar otra cosa jeje
Yo con este juego soy totalmente bipolar. El porque?

- La ambientación es genial.
- El giro tan radical en torno a Far Cry 4 no le sienta nada mal.
- Los parches (Y no, no voy de coña). El punto siguiente va sobre esto.
- Es un muy buen juego si se juega...

- ... en difícil y sin HUD por favor. Como un juego ambientado en la prehistoria hay tanta información en pantalla? Ni que fuera el 007 de la prehistoria. Menos mal que con el lanzamiento sacaron varios parches que añadieron mayores retos y una mayor personalización en el HUD para poder tener el mayor número de cosas desactivadas y ahí es realmente cuando el juego mejora en todo y se hace grande. Ese punto de estar indefenso sin saber lo que te puede venir en los siguientes pasos, escuchar atentamente si hay algún enemigo cerca o simplemente un animal esté acechándote sin que te des cuenta y sólo puedes guiarte por el sonido. Sin radar, sin el modo águila que te lo da todo masticado en colores y un largo etc. Del búho no opino porque sino reviento.

Saludos.
(mensaje borrado)
El juego es cortisimo para lo que suele ser un sandbox, unas 20 horas todo lo que tiene algun argumento. Ademas sin viajes rapidos ni nada, me quede flipando cuando me di cuenta que lo he terminado. La historia es bastante mala, no por ser lo que es, si no que todo lo puedo contar en 30 segundos, vale que es complicado pensar algo bueno en la prehistoria, pero es que practicamente no hay historia, tardas tiempo porque te tiras horas andando de un punto a otro (algo muy disfrutable)
Hola, a mi el juego me parece bueno si como lo compras es a 20 euros que es lo que pague por el. Mas no pagaría por el. Gráficos bien, historia mala, modo batalla prefiero tercera persona para armas de mano y primera persona si voy con armas de alcance como metralletas o pistolas. Así que ese apartado mal. Lo dicho que por 20 euros bien. Mas no pagaría por el.
Yo acabe con el hace tiempo ya, lo pille en una oferta por 20€ en la store ( no pude pillarlo de salido porque andaba escaso de fondos) [sonrisa] .
Me encanto el juego, es un far cry de los pies a la cabeza
A mi no me gusto para este juego, lo compre por 20€ y lo vendi, vaya castaña de juego, no deberia llevar el nombre de far cry, la historia mala, los graficos buenos, la ambientacion regular........la primera persona para un juego asi no funciona muy bien, no se a mi no me gusto, no digo que sea un mal juego, pero a mi no me gusto.
Muy buenas! He terminado el juego y ando ahora tras el platino. Solo me faltan 2 trofeos:

- Conseguir todas las habilidades: ¿Después de haber acabado el juego, cuál es la forma de conseguir puntos de experiencia de forma más rápida?


- Trofeo oculto: No tengo ni idea de cuál es. ¿Cómo puedo averiguarlo? Según la app de PlayStation es "muy raro" con un porcentaje del 11,2%. Si en en la aplicación los ordenas por rareza, aparece entre "Acaparador de la cueva" y "Aplasta a tus enemigos".


Verás tú que risa si después de las horas que le estoy echando, no pueda conseguirlo ahora... :(


A ver si alguien puede echarme una mano!

* Por cierto, a mí me ha encantado el juego, es el primer Far Cry que me termino. Es curioso las opiniones tan dispares que hay acerca de este Far Cry, yo lo compré baratito lo probé una tarde... y hasta hoy. Me enganchó. Muy divertido el añadido de los animales. En cambio el Far Cry 4, lo compre hace tiempo, lo probé una hora y no lo he vuelto a tocar.
Ya podrían haber subido en su día una demo del juego porque con las opiniones tan diferentes que hay respecto al mismo a mi me crea indecisión de si pillarlo o no.ademas mi relación con los far cry es de amor-odio así que las dudas son mayores: no entiendo como el 3 en su día me cautivó de manera brutal hasta el punto de exprimirlo hasta el final y el 4 ,aunque las primeras dos horas me fliparon yvalucine con gráficos y novedades respecto al 3, rápido se desinfló y me aburrió hasta el punto de dejarlo a la mitad
delavara escribió:Muy buenas! He terminado el juego y ando ahora tras el platino. Solo me faltan 2 trofeos:
- Conseguir todas las habilidades: ¿Después de haber acabado el juego, cuál es la forma de conseguir puntos de experiencia de forma más rápida?

- Trofeo oculto: No tengo ni idea de cuál es. ¿Cómo puedo averiguarlo? Según la app de PlayStation es "muy raro" con un porcentaje del 11,2%. Si en en la aplicación los ordenas por rareza, aparece entre "Acaparador de la cueva" y "Aplasta a tus enemigos".

Verás tú que risa si después de las horas que le estoy echando, no pueda conseguirlo ahora... :(
.

Sobre lo primero, ni idea. Yo suelo explorar muchísimo y al final no tengo problemas con estas cosas. ¿Estas seguro que lo tienes todo hecho y al máximo? Quizá tienes mejoras de cabañas por hacer en el poblado.
Sobre lo segundo, si abres el trofeo y pulsas cuadrado verás lo que tienes que hacer. [oki]
Muchas gracias @feerraan, trofeo oculto fuera. Me falta el de las habilidades...

Muy chulo tu avatar [carcajad]
Underdog_79 escribió:Ya podrían haber subido en su día una demo del juego porque con las opiniones tan diferentes que hay respecto al mismo a mi me crea indecisión de si pillarlo o no.ademas mi relación con los far cry es de amor-odio así que las dudas son mayores: no entiendo como el 3 en su día me cautivó de manera brutal hasta el punto de exprimirlo hasta el final y el 4 ,aunque las primeras dos horas me fliparon yvalucine con gráficos y novedades respecto al 3, rápido se desinfló y me aburrió hasta el punto de dejarlo a la mitad


No eres el único al que le ha pasado eso. A mi me pasó exactamente igual. El 2 lo probé en su momento en pc y aunque de entrada me parecía muy guapo a las 2h ya estaba soberanamente aburrido. Por eso no volví a tocar la saga pensando que el 3 sería la misma experiencia. Lo jugué en x360 cuando ya había salido el 4 porque todo el mundo insistía que la historia esta vez se hacía muy entretenida y efectivamente me atrapó como a ti. Y con el 4 fui esperando algo como el 3 y si bien está entretenido a la larga se convierte en un poco aburrido como bien dices.

Con este primal me gusta su apuesta diferente, pero creo que por sus mecánicas se me hará aburrido. La historia además no parece muy destacable con lo que a mi me da que el fuerte del juego es su ambientación y poco más. No sé... Estoy como tú, me gustaría probarlo antes pero mi instinto me dice que no me va a divertir particularmente. Quizás cuando lo vea en una buena oferta con la que no me pueda resistir 10 o 15€ me anime. Mientras tengo otras preferencias.
skar78 escribió:
Underdog_79 escribió:Ya podrían haber subido en su día una demo del juego porque con las opiniones tan diferentes que hay respecto al mismo a mi me crea indecisión de si pillarlo o no.ademas mi relación con los far cry es de amor-odio así que las dudas son mayores: no entiendo como el 3 en su día me cautivó de manera brutal hasta el punto de exprimirlo hasta el final y el 4 ,aunque las primeras dos horas me fliparon yvalucine con gráficos y novedades respecto al 3, rápido se desinfló y me aburrió hasta el punto de dejarlo a la mitad


No eres el único al que le ha pasado eso. A mi me pasó exactamente igual. El 2 lo probé en su momento en pc y aunque de entrada me parecía muy guapo a las 2h ya estaba soberanamente aburrido. Por eso no volví a tocar la saga pensando que el 3 sería la misma experiencia. Lo jugué en x360 cuando ya había salido el 4 porque todo el mundo insistía que la historia esta vez se hacía muy entretenida y efectivamente me atrapó como a ti. Y con el 4 fui esperando algo como el 3 y si bien está entretenido a la larga se convierte en un poco aburrido como bien dices.

Con este primal me gusta su apuesta diferente, pero creo que por sus mecánicas se me hará aburrido. La historia además no parece muy destacable con lo que a mi me da que el fuerte del juego es su ambientación y poco más. No sé... Estoy como tú, me gustaría probarlo antes pero mi instinto me dice que no me va a divertir particularmente. Quizás cuando lo vea en una buena oferta con la que no me pueda resistir 10 o 15€ me anime. Mientras tengo otras preferencias.


Jajajaja si es algo raro esto de los FarCry....No entenderé como el 3 para mí es una obra maestra que me vició tantísimo y el 4 que en teoría mejoraba todos los aspectos del 3 e incluía muchas novedades se me hizo aburrido antes de llegar a la mitad del juego.La ambientación del Primal me gusta pero creo que si la historia no va muy allá creo que me pasaría algo como en el 4 así que creo que esperaré a que como tú dices este por 15€.
Underdog_79 escribió:Ya podrían haber subido en su día una demo del juego porque con las opiniones tan diferentes que hay respecto al mismo a mi me crea indecisión de si pillarlo o no.ademas mi relación con los far cry es de amor-odio así que las dudas son mayores: no entiendo como el 3 en su día me cautivó de manera brutal hasta el punto de exprimirlo hasta el final y el 4 ,aunque las primeras dos horas me fliparon yvalucine con gráficos y novedades respecto al 3, rápido se desinfló y me aburrió hasta el punto de dejarlo a la mitad


Yo tengo desde el Far Cry 2 pasando por el 3, el 4 y Primal y no te lo aconsejo.

El juego no está nada mal si lo juegas en difícil y con la menor ayudas posibles en el HUD pero vamos, Primal es un copia y pega del 4 pero con ambientación prehistórica, con una historia muy inferior a la del 3 y 4 y a medio plazo se hace bastante mas repetitivo que el 3 y 4.

Saludos.
skar78 escribió:No eres el único al que le ha pasado eso. A mi me pasó exactamente igual. El 2 lo probé en su momento en pc y aunque de entrada me parecía muy guapo a las 2h ya estaba soberanamente aburrido.

El 2 no se que tiene, que no puedo con él, lo he empezado varias veces y acabo siempre abandonandolo.
Quiero jugarlo pero es superior a mi ...

El 3 y el 4 me los bebi de principio a fin ... a ver cuando me pongo con este Primal, que lleva tiempo cogiendo polvo en la estantería.
Me uno al grupo de los que le fliparon el 2 y el 3 .Hace poco dudaba si pillar el 4 o directamente el primal , al final me pille el 4 y despuès de tres hora de juego lo he dejado .
Ahora el primal me lo pillarè , pero cuando este rondando los 15 euros , ya que me confunde las diferencias de criterio de la gente sobre este juego
cercata escribió:
skar78 escribió:No eres el único al que le ha pasado eso. A mi me pasó exactamente igual. El 2 lo probé en su momento en pc y aunque de entrada me parecía muy guapo a las 2h ya estaba soberanamente aburrido.

El 2 no se que tiene, que no puedo con él, lo he empezado varias veces y acabo siempre abandonandolo.
Quiero jugarlo pero es superior a mi ...

El 3 y el 4 me los bebi de principio a fin ... a ver cuando me pongo con este Primal, que lleva tiempo cogiendo polvo en la estantería.


Pues ya nos comentarás tus impresiones a ver si nos arrojan algo de luz. De momento yo lo dejo ahí aparcado...
Hola a todos, quiero aprovechar el precio 19€ amazon para comprarlo, el 4 me encanto. Pero quisiera saber que version minima del sistema pide. Ahora estoy en 3.55 y quisiera no actualizar aun. Gracias, un saludo.
skar78 escribió:
cercata escribió:
skar78 escribió:No eres el único al que le ha pasado eso. A mi me pasó exactamente igual. El 2 lo probé en su momento en pc y aunque de entrada me parecía muy guapo a las 2h ya estaba soberanamente aburrido.

El 2 no se que tiene, que no puedo con él, lo he empezado varias veces y acabo siempre abandonandolo.
Quiero jugarlo pero es superior a mi ...

El 3 y el 4 me los bebi de principio a fin ... a ver cuando me pongo con este Primal, que lleva tiempo cogiendo polvo en la estantería.


Pues ya nos comentarás tus impresiones a ver si nos arrojan algo de luz. De momento yo lo dejo ahí aparcado...


Para mi el Primal fue un poco réplica del 4. Éste último me gustó mucho, pero el Primal se me hizo pesado.. y lo dejé a medias
DoctaIgnorantia escribió:
skar78 escribió:
cercata escribió:El 2 no se que tiene, que no puedo con él, lo he empezado varias veces y acabo siempre abandonandolo.
Quiero jugarlo pero es superior a mi ...

El 3 y el 4 me los bebi de principio a fin ... a ver cuando me pongo con este Primal, que lleva tiempo cogiendo polvo en la estantería.


Pues ya nos comentarás tus impresiones a ver si nos arrojan algo de luz. De momento yo lo dejo ahí aparcado...


Para mi el Primal fue un poco réplica del 4. Éste último me gustó mucho, pero el Primal se me hizo pesado.. y lo dejé a medias


Pues a mi me encantó y me saqué el platino, de hecho es el único que tengo [carcajad] cuestión de gustos imagino [ginyo]
@OsoDeLasCavernas

Quizás al haberlo jugado nada mas terminar FC4 estaba algo saturado.
No digo que sea mal juego, para nada, porque es muuy similar al 4, que me encantó. Pero por entonces se me hizo pesado
DoctaIgnorantia escribió:@OsoDeLasCavernas

Quizás al haberlo jugado nada mas terminar FC4 estaba algo saturado.
No digo que sea mal juego, para nada, porque es muuy similar al 4, que me encantó. Pero por entonces se me hizo pesado


Si llego a terminar el cuatro y me pongo con el primal sinceramente no lo habría terminado, de hecho el cuatro no lo terminé y al tiempo empecé con el primal. Pero ahora que lo dices suena interesante terminar uno y comenzar con el otro, como cuando ves todas las pelis de una saga. Lástima que se haga algo repetitivo, si no sería casi perfecto. [beer]
@OsoDeLasCavernas
Es más, se hizo una comparación del mapa de uno y otro y eran iguales. Se utilizó la misma base pero cambiando la ambientacion
@DoctaIgnorantia La ambientación y el relieve. Y el dibujo. Bueno, todo. No deja de ser una expansión rollo Blood Dragon "que se les fue de las manos".

Cuando se supo, se hizo mucha sangre por parte de los que no lo jugaron y no era nada justo. Por algún motivo nadie se dio cuenta deprisa.

Si alguien juega a Primal después del 4 lo puede aborrecer, es un "mas de lo mismo" pero capado en unas posibilidades para ofrecer otras que pueden gustar o no. Pero el mapa no será un problema.
Cain91 escribió:@DoctaIgnorantia La ambientación y el relieve. Y el dibujo. Bueno, todo. No deja de ser una expansión rollo Blood Dragon "que se les fue de las manos".

Cuando se supo, se hizo mucha sangre por parte de los que no lo jugaron y no era nada justo. Por algún motivo nadie se dio cuenta deprisa.

Si alguien juega a Primal después del 4 lo puede aborrecer, es un "mas de lo mismo" pero capado en unas posibilidades para ofrecer otras que pueden gustar o no. Pero el mapa no será un problema.


Totalmente de acuerdo.
Fue lo que me pasó a mi. Y me da rabia porque el juego está bastante bien, pero bueno, ya le daré otra oportunidad
957 respuestas
116, 17, 18, 19, 20