Far Cry Primal

1, 2, 3, 4, 520
Según el marco histórico es obvio que no debería haber dinosaurios, que los metan o no es otra cosa.

La verdad que yo no me fío demasiado de Ubi ni de este título, ha sido anunciado muy rápido, poco tiempo desde el 4, no se no se..
Pinta muy bien!a la espera de ver un gameplay y en q consiste la historia..a ver como enlazan la epoca con una historia bien chula y misiones...el 4 me encanto..
ubisoft suele tener bastante rigor hustorico, no creo que haya dinosaurios, como mucho sus fosiles ...
Pues algun dino le vendria genial al game.
Lince1988 escribió:Según el marco histórico es obvio que no debería haber dinosaurios, que los metan o no es otra cosa.

La verdad que yo no me fío demasiado de Ubi ni de este título, ha sido anunciado muy rápido, poco tiempo desde el 4, no se no se..


Y deberías saber que también llevaba en desarrollo mucho más tiempo antes que el 4.
kurosakicarlos escribió:
Snow GT escribió:Decididamente la he cagado con hostia terrible, coño si lleva tanto de desarrollo igual hasta me animo, que no me animé con el 4 por ese aroma a "eau de FC3".


https://www.youtube.com/watch?v=tEaS0U_CCLU

Lo ha puesto antes cercata.



02:53! Brutal la animación!
La verdad es que es buena idea la ambientación en aquella época

Salu2
Odaiba escribió:
Lince1988 escribió:Según el marco histórico es obvio que no debería haber dinosaurios, que los metan o no es otra cosa.

La verdad que yo no me fío demasiado de Ubi ni de este título, ha sido anunciado muy rápido, poco tiempo desde el 4, no se no se..


Y deberías saber que también llevaba en desarrollo mucho más tiempo antes que el 4.


¿Fuente?
jciraheta escribió:nuevo trailer con gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=f9-nLc4 ... youtu.be&a


A mi me aparece como vídeo privado...
lopos619 escribió:
jciraheta escribió:nuevo trailer con gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=f9-nLc4 ... youtu.be&a


A mi me aparece como vídeo privado...


cierto, lo acaban de poner privado pero lo pude ver un par de veces :(

pongo en spoiler lo que vi por si alguien quiere saber

parece que podremos domesticar y manejar animales remotamente por ejm el tigre con dientes de sable y halcones , se ve paisajes muy variados de nieve y jungla y mucha pelea entre tribus con flechas y piedras, tambien se ven muchos osos etc etc mas tarde lo haran publico me inmagino
Muy guapo, no cabe duda de que es un Far Cry:

https://www.youtube.com/watch?v=CfU_up3Spos

Eres como una mezcla entre Conan y Tarzan en la prehistoria [+risas] [carcajad]
No se si será mejor o peor que los anteriores, pero al menos han tenido cojones a Innovar. Yo veo una ida de olla tras este juego, y me gusta, porque sacar un Far Cry 5 ambientado en un una montaña, desierto o isla mientras todos se matan a granadazo o metralletas habría sido lo más cómodo. Enhorabuena por los cojones que ha habido.
Innovar está claro que lo han hecho, veremos a ver que tal les va este cambio, a mí por lo menos de momento me está gustado lo que veo.
Por un lado innova, por otro lado es continuista, me gusta, un buen equilibrio ;)

Aunque lo de que no haya torres de radio, se va a hacer raro !!!! [+risas] [carcajad]
Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=CfU_up3Spos

Diario de desarrollo #2
https://www.youtube.com/watch?v=idQEsnc5FAk

¡A mí me parece LA POLLA!
No me lo esperaba así y me ha dado un subidón ¡QUE TE CAGAS!
Pues a mi me ha dado bastante bajón, parece un farcry 4 pero con mods, no se, demasiado continuista.

Seguimos usando las mismas mecanicas cambiando los skins, si ahora no subes a una atalaya pero prendes fuego a una hoguera y el efecto practicamente es el mismo, el tema de los animales es practicamente lo mismo que ya vimos en shangri la en el 4. El buho sustituye a los prismaticos pero para el caso, es muy similar. Seguimos con la posibilidad de montar en un mamut en vez de un elefante, ya ves tu. Casi los mismos ataques, saltar encima de los enemigos, enlazar muertes lanzando cuchillos y demas...

No se, yo lo veo demasiado continuista, es demasiado Ubi, es demasiado copy paste a lo AC, juego cada año, juego sin apenas novedades, salvo cambiar la época, no por cambiar la epoca estas cambiando el juego, que han tenido los cojones de innovar algo, pues si, la epoca es innovadora, pero solo la epoca, el resto lo veo muy clon de los anteriores, solo adapta las mecanicas a una época, pero estas siguen siendo practicamente las mismas y a mi eso ya me cansa, por lo menos lo que he visto.

El farcry 4, aunque me gustó mucho, ya me pareció demasiado mas de lo mismo y eso que tenías un monton de posibilidades distintas para hacer en el juego, aqui no se yo hasta que punto tendremos variedad, con lanzas, piedras y demás...

Una de las innovaciones que a mi me gustaría, es que tuvieras que coger recursos y hacerte los poblados para defenderte de las bestias y los ataques, muy a lo fallout, pero no se yo si Ubi meterá caracteristicas de este estilo.

Yo creo que esto daba para DLC del farcry 4 a lo blood dragon, no para un juego entero, espero equivocarme.

Creo que, por ejemplo, ARK, sin ser la misma época pero similar, tiene bastante más chicha que lo que se ha mostrado.
30 minutos de gameplay in-game en una ps4, que lo disfruteis

https://www.youtube.com/watch?v=7IIbJXwEaPA

el juego tiene unos graficos brutales y se mueve super suave
Nada. Ya terminé de perderle el interés. Me animé con el far cry 3 por si historia (tópica pero efectiva) y me gustó bastante. El 4 me aburrió soberanamente. Repetitivo, historia y personajes insulsos. Copy paste del 3 con algún leve añadido (montar elefantes) pero empeorando el ritmo y la historia del juego.

Veo que este far cry primal va en la misma línea y tengo la sensación de que la historia va a ser aun peor... Paso. Como dice el compañero, modelo AC adaptado ahora a far cry. Un juego al año, clónico para hacer caja. Un fifa en formato fps. Conmigo que no cuenten para dar continuidad a la saga. Igual que AC que lo dejé en Florencia, dejo far cry descansar aquí.
Edición Coleccionista a muy buen precio! http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

80€ tienda ubisoft, si no es exclusiva y la tenemos en otras tiendas, podemos tenerla por unoa 72€ o así.
LO que mas me a gustado , es que no tiene multi .
skar78 escribió:Nada. Ya terminé de perderle el interés. Me animé con el far cry 3 por si historia (tópica pero efectiva) y me gustó bastante. El 4 me aburrió soberanamente. Repetitivo, historia y personajes insulsos. Copy paste del 3 con algún leve añadido (montar elefantes) pero empeorando el ritmo y la historia del juego.

Veo que este far cry primal va en la misma línea y tengo la sensación de que la historia va a ser aun peor... Paso. Como dice el compañero, modelo AC adaptado ahora a far cry. Un juego al año, clónico para hacer caja. Un fifa en formato fps. Conmigo que no cuenten para dar continuidad a la saga. Igual que AC que lo dejé en Florencia, dejo far cry descansar aquí.


Efectivamente, opino lo mismo que tu, salvo que Farcry 4 no me aburrió del todo, pero si se notaba una formula cansada y muy copypaste del anterior.

La sensación es que no se molestan en añadir nada nuevo, solo cambian los 8 o 9 elementos que tiene el juego (campamentos, atalayas, coleccionables, recolección...) y los adaptan a la época, pero el juego se sigue viendo y sintiendo igual que los anteriores, como ocurre con AC desde el 2/hermandad, un cambio de ambientación, ciudad, epoca o personaje, pero sin un cambio REAL jugable NO ES SUFICIENTE.

La diferencia de tener un puto buho que tira bombas a tener un helicoptero con el que tirar molotovs es que es prácticamente nula. Y en vez de escalar, ahora tiras una flecha y todo OK, teletransporte activado [+risas]

Y lo hicieron muy bien con el Farcry 3, dandole un giro de tuerca al pesimismo que creó Farcry2, pero Ubi tiene la manía de convertir en gallina de los huevos de oro todo lo que pilla y empezar a anualizarlo y a copypastear.

Mucho tiene que cambiar de aqui a febrero para que este juego sea una opción real de compra, porque de momento solo se ha visto 30 min, pero las sensaciones son muy malas, no me gusta ver un dejavú constante en un juego sandbox de larga duración, se hace largo y coñazo despues de venir de haber jugado otras 40 a Farcry 3 y Farcry4 tan recientemente.
lopos619 escribió:Edición Coleccionista a muy buen precio! http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

80€ tienda ubisoft, si no es exclusiva y la tenemos en otras tiendas, podemos tenerla por unoa 72€ o así.


Espero que salga de ahí y se pueda reservar en otro lado, por lo demas el juego me parece increible, y mejor que no lleve multi por que si es igual que el del 4... no hay nada mas que decir.
_Nolgan_ escribió:30 minutos de gameplay in-game en una ps4, que lo disfruteis

https://www.youtube.com/watch?v=7IIbJXwEaPA

el juego tiene unos graficos brutales y se mueve super suave

El 4 para mi ya tenía gratificazos, e iba suave, este fijo que también, ya que el motor parece que es el mismo.
deseando ver mas, tiene una pinta brutal.
ahora que si en vez de llamarlo far cry lo llaman solo primal no hubiera pasado nada no? [+risas]
Uf! qué subidón de hype no?? Me ha encantado el gameplay!
Me parece una apuesta super innovadora sin perder la esencia FarCry! Ole sus c*jones!
Que bien pinta. Me gustó mucho Far Cry 3, y no he tenido la oportunidad de meterle mano al 4, aún. Sólo con ver el trailer y gameplay de este, se me hace la boca agua.
el 4 estaba bien pero te acababa repitiendo pero no agobia, ahora bien, este lo veo prácticamente lo mismo y no me ha gustado (porque para jugar al 4.1 me aburro) lo veo demasiado continuista, mapa, mecánicas, movimientos, interfaz, veo muy difícil su compra y eso que la temática prehistórica me atrae.
Alexs2488 escribió:Que bien pinta. Me gustó mucho Far Cry 3, y no he tenido la oportunidad de meterle mano al 4, aún. Sólo con ver el trailer y gameplay de este, se me hace la boca agua.


Si el gameplay te ha gustado entonces el FC4 te iba a enganchar seguro!
muy fan de ac130 buho... ¬_¬
Pues a mi aún siendo jodidamente continuista me llama la.atención, cuando este a unos 30€ me lo pillo.
Por si hay algun interesado, en amazon.es han puesto el Far Cry Primal - Collector's Edition 79.95€

No pongo la dirección de amazon, porque no sé si está permitido.
Al descubierto más de una hora de Far Cry Primal

https://youtu.be/jhv3Jq6O-nw
Eso del águila "dron" que tira bombas y ataca enemigos no me termina de convencer. XD

Lo veo demasiado continuista, un Far Cry 4 en un nuevo entorno.
Ya que han arriesgado para mi de forma acerada en buscar una etapa de la historia poco vista y que requiere echarle bastante imaginación, deberían también tratar de innovar en las mecánicas y jugabilidad.
Yo con ubisoft creo que tengo una sensación de amor/ odio. Son capaces de ilusionarme y sacar verdaderos juegazos y a la vez, prostituir sagas y hacerlas repetitivas hasta llegar a odiarlas (como si de un fifa se tratara). Con el paso del tiempo creo que si guardo un buen recuerdo es del primer assassins (por ambientación y por innovación en ese momento). Lo mismo con far cry. Solo el primero que jugué en pc realmente me impresionó (y eso que no lo jugué a tope de especificaciones por mi pc). Aunque el tercero me divirtió bastante por su historia desenfadada pero resultona (buenos personajes y ritmo de juego).

Ahora veo que far cry va camino de ser su assassins pero en primera persona. Por eso Primal no me impresiona (a pesar de su ambientación innovadora) y solo me parece estar viendo el mismo juego con otro filtro. Far cry 4 con nueva "plantilla" e idéntica jugabilidad. Interés cero por el juego...
skar78 escribió:Yo con ubisoft creo que tengo una sensación de amor/ odio. Son capaces de ilusionarme y sacar verdaderos juegazos y a la vez, prostituir sagas y hacerlas repetitivas hasta llegar a odiarlas (como si de un fifa se tratara). Con el paso del tiempo creo que si guardo un buen recuerdo es del primer assassins (por ambientación y por innovación en ese momento). Lo mismo con far cry. Solo el primero que jugué en pc realmente me impresionó (y eso que no lo jugué a tope de especificaciones por mi pc). Aunque el tercero me divirtió bastante por su historia desenfadada pero resultona (buenos personajes y ritmo de juego).

Ahora veo que far cry va camino de ser su assassins pero en primera persona. Por eso Primal no me impresiona (a pesar de su ambientación innovadora) y solo me parece estar viendo el mismo juego con otro filtro. Far cry 4 con nueva "plantilla" e idéntica jugabilidad. Interés cero por el juego...


Pienso como tu, a mi con Rainbow six me motivaron por que soy fan de la saga y los Far cry son la leche pero al final exprimen todo tanto....
A este juego le van a llover palos hasta en las lanzas del prota o sino tiempo al tiempo...
Pues a mi este rollo neandertal / Fps me mola, le daremos una oportunidad cuando baje un poco de precio, que los juegos de ubi son propensos a bajar pronto.
Roberthedark86 escribió:A este juego le van a llover palos hasta en las lanzas del prota o sino tiempo al tiempo...


Pues fíjate que yo creo que no. Seguramente el juego se acabe llevando puntuaciones de notable alto para arriba (y si no mira todas las puntuaciones de los assasins creed o CoD por ponerte dos ejemplos de sagas anuales que prácticamente no innovan nada). No entiendo esto, pero tanto las revistas con sus notas, como nosotros aupando estos productos a los top ventas, creo que somos responsables de la nula innovación de las desarrolladoras.

Me apetecería que ubi se ideara una nueva franquicia, con nuevo héroe carismático y centrado en una buena aventura e historia (alejándose un poquito del sandbox). Un prince of persia pero con héroe y temática completamente diferente. Perdonadme el offtopic, estoy alejando el tema del hilo y estoy seguro que mucha otra gente sabrá apreciar las bondades de este nuevo Far Cry...
A mi me da que en menos de 2 meses lo pondran a 30 euros que es su precio teniendo en cuenta que no es mas que un far cry 4 con skins. A ese precio me lo pensare, antes ni de coña. Y si todos hicieramos lo mismo los juegos valdrian mucho menos y no serian re-ediciones de otro anterior (por el que ya pagamos otros 70 euros).
Un saludo
Una duda chicos, he leido que el Farcry 4 en UK venía con castellano, si no me equivoco todos los Farcry han sido multi idioma en UK, ¿qué pensáis de este Primal? Es que me duele dejarme 54€ en el juego, aunque claro, por las fechas no tendré gran cosa para jugar.

Saludos.
No me llama nada la atención el juego...
Se supone que en esa época no hablaban, no?...solo gruñían,jajaja!! ..lo digo por el tema de los idiomas en las stores usa y eur. .... vendrán en castellano latino y castellano español respectivamente...creo yo...
Me apunto al hilo, Ya queda menos para darle cera
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo probaremos en PC, pero en ps4 no me la juego, parece un Far cry pero con flechas a lo turok que no me va mucho.. en fc3 apenas usaba el arco, un far cry sin selva O fusil no es un far cry xd
Esperaba que tuviera un creador de personajes... que decepción el que tengas que ser un Cazador renegado de cajon.
A mi me encanta la mecánica de Far Cry 3 y 4 así que este cae de salida.
CHARLYUNO escribió:Se supone que en esa época no hablaban, no?...solo gruñían,jajaja!! ..lo digo por el tema de los idiomas en las stores usa y eur. .... vendrán en castellano latino y castellano español respectivamente...creo yo...

Lo dices de coña ? Pues has acertado ... :P

El idioma que hablan los personajes es un simplificación de las lenguas proto-indo.europeas ... y subtitulado todo:

http://blog.ubi.com/creating-the-prehistory-of-far-cry-primal/
http://www.gamesradar.com/far-cry-primal-has-its-own-language-created-historical-linguists/

Hasta 3 dialectos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cercata escribió:
CHARLYUNO escribió:Se supone que en esa época no hablaban, no?...solo gruñían,jajaja!! ..lo digo por el tema de los idiomas en las stores usa y eur. .... vendrán en castellano latino y castellano español respectivamente...creo yo...

Lo dices de coña ? Pues has acertado ... :P

El idioma que hablan los personajes es un simplificación de las lenguas proto-indo.europeas ... y subtitulado todo:

http://blog.ubi.com/creating-the-prehistory-of-far-cry-primal/
http://www.gamesradar.com/far-cry-primal-has-its-own-language-created-historical-linguists/

Hasta 3 dialectos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Verás como más de uno se va a poner en modo dramah queen porque no viene doblado al castellano. [carcajad]
Menuda decepción lo del coop }:/
Creo que Horizon Zero Dawn es del estilo, pero se ve más pulido. Habrá que esperar a que salga, a ver que tal está.
957 respuestas
1, 2, 3, 4, 520