Far Cry 4

1, 2, 3
FraN_SF escribió:
davoker escribió:Una duda a ver si a alguien mas le pasa o es algun fallo raro xD

Con el Buzzer este, la especie de mini helicoptero (muy util y divertido por cierto xD), no os pasa que por ejemplo, quereis aterrizar en cierta zona y cuando queda poco para bajar, sube solo de repente hasta llegar al limite de altura que es cuando te pita para que bajes? osea vas a aterrizar y de repente te sube to rapido, como si no pudiera aterrizar ahi, me encontrado con varias zonas de esas, incluso al lado de la casa de Bhadra creo que se llamaba, en su caso muy cerquita tiene un buzzer de estos, si lo coges sale disparado solo hacia arriba, si quieres aterrizar ahi, donde estaba el mismo buzzer, no deja, te sube cuando casi estas en el suelo xD

Entonces preguntaba si esto es normal, que haya zonas donde no deje aterrizar, por ejemplo en pueblos me parece normal, que es uno de los casos en que me pasa, incluso al lado de la casa de Bhadra, ya que estas dentro de su digamos, recinto, entiendo que depende que zonas, no dejan pisar con estos aparatos, sino pues será un fallo xD



A mi me ha ocurrido en varias ocasiones es un fallo aleatorio algunas veces me sale y otra no. Muuu raro
Va, con saber que no soy yo solo me vale xD supongo que si aparece ese bug con reiniciar el juego deberia bastar, supongo vamos [+risas]
Venga gracias.
davoker escribió:
FraN_SF escribió:
davoker escribió:Una duda a ver si a alguien mas le pasa o es algun fallo raro xD

Con el Buzzer este, la especie de mini helicoptero (muy util y divertido por cierto xD), no os pasa que por ejemplo, quereis aterrizar en cierta zona y cuando queda poco para bajar, sube solo de repente hasta llegar al limite de altura que es cuando te pita para que bajes? osea vas a aterrizar y de repente te sube to rapido, como si no pudiera aterrizar ahi, me encontrado con varias zonas de esas, incluso al lado de la casa de Bhadra creo que se llamaba, en su caso muy cerquita tiene un buzzer de estos, si lo coges sale disparado solo hacia arriba, si quieres aterrizar ahi, donde estaba el mismo buzzer, no deja, te sube cuando casi estas en el suelo xD

Entonces preguntaba si esto es normal, que haya zonas donde no deje aterrizar, por ejemplo en pueblos me parece normal, que es uno de los casos en que me pasa, incluso al lado de la casa de Bhadra, ya que estas dentro de su digamos, recinto, entiendo que depende que zonas, no dejan pisar con estos aparatos, sino pues será un fallo xD



A mi me ha ocurrido en varias ocasiones es un fallo aleatorio algunas veces me sale y otra no. Muuu raro
Va, con saber que no soy yo solo me vale xD supongo que si aparece ese bug con reiniciar el juego deberia bastar, supongo vamos [+risas]
Venga gracias.


De nada a ti.
Por favor AYUDA!!! No hay forma de sacarme el platino!! solo me falta el trofeo Cambio de carril..
si a alguien le falta también podríamos ayudarnos mutuamente..
mi ID es leoninawer
gracias
leoninawer escribió:Por favor AYUDA!!! No hay forma de sacarme el platino!! solo me falta el trofeo Cambio de carril..
si a alguien le falta también podríamos ayudarnos mutuamente..
mi ID es leoninawer
gracias

Yo necesito los trofeos de cooperativo si quieres agregame Un saludo
Si alguien quiere ayuda en trofeos que me agrege. Mi ID es Punished_EdSnake

Saludos.
Parece ser que la edición completa solo saldrá para ps4 y pc.Nos quedamos sin GOTY
Alguien sabe cuando va a estar disponible el pase de temporada? Lo intento comprar en el store y me pone "este producto no esta disponible en este momento" y llevo varios dias mirando :(
Ayuda con el trofeo "cambio de carril" por favor esque es el único que me falta online e
ID: alber_tocino
Gracias
Quien quiera jugar los trofeos cooperativos que me agrege y me ponga que es de aqui y del far cry 4 :D
Alguien me ayuda con el cooperativo please????
Me he pillado el Far Cry 4 esta mañana y de momento me parece muy lineal, en 1 hora y media no he podido hacer mas que el primer acto, esperó que ahora que lo he completado me deje mas libre.
he pillado el juego hoy, el que necesite sacar los dos trofeos cooperativos que me cite o mp y los hacemos del tirón

[beer]
112 respuestas
1, 2, 3