Lo siento Lepuck, es que era la hora de la siesta. xD
Muchas gracias. Lo del pendrive era porque tengo ya uno y quería saber si funcionaría y que velocidad podía esperar al proberlo.
Pues nada, me pondre manos a la obra, a ver que tal.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher

casterock escribió:Disculpen, probe conectando todo exactamente como se explica acá con un disco Western Digital de 20gb y con un Hitachi de 80gb, el tema es que el UsbAdnvance los reconoce pero cuando apreto START para iniciar un juego se me queda en el cartelito rosa ''Loading Title'', pense que era un problema de compatibilidad con los juegos pero prove con el PES4 y el Shadow of Rome que se califican como que funcionan.
Por favor ayuda!
AHORA LO QUE ESTOY INTENTANDO ES HACER CORRER EL USB ADVANCE DESDE LA MC, HABER SI LO LOGROFLANDO escribió:YO ME TOPE CON EL MISMO PROBLEMA, Y POR LO QUE HE AVERIGUADO HAY QUE DESACTIVAR EL CHIP, PERO CUANDO LO DESACTIVO ME DICE QUE EL CD DE USBADVANCE NO ES ORIGINALAHORA LO QUE ESTOY INTENTANDO ES HACER CORRER EL USB ADVANCE DESDE LA MC, HABER SI LO LOGRO
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados