Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.955
Online:
1.243
Hilos:
872.863
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Faq Usb_Extreme.

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

loco9
Novato

Mensajepor loco9 15 Dic 2007 21:41

Lo siento Lepuck, es que era la hora de la siesta. xD

Muchas gracias. Lo del pendrive era porque tengo ya uno y quería saber si funcionaría y que velocidad podía esperar al proberlo.

Pues nada, me pondre manos a la obra, a ver que tal.

LepucK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LepucK 16 Dic 2007 04:24

Jajajaja, si, si yo a la primera leí ketchup.., luego caí en que me habias nombrado a mi, no creas que eres el único que pulula el foro semi dormido xDDD
Bueno a lo que iba, por lo que he leído, no todos los pen van, igual que no todas las cajas de discos duros, e incluso discos duros en sí. Por algun lado del foro se comentaban los pen probados y que sí iban, en caso de que no logres lanzar la aplicación miratelo por si acaso esta el tuyo y sales de dudas. Y eso, suerte con tus pruebas y haber si consigues lo que quieres ;)
Imagen

casterock
Novato

UsbAdvance se queda en LOADING TITLE

Mensajepor casterock 27 Dic 2007 06:32

Disculpen, probe conectando todo exactamente como se explica acá con un disco Western Digital de 20gb y con un Hitachi de 80gb, el tema es que el UsbAdnvance los reconoce pero cuando apreto START para iniciar un juego se me queda en el cartelito rosa ''Loading Title'', pense que era un problema de compatibilidad con los juegos pero prove con el PES4 y el Shadow of Rome que se califican como que funcionan.
Por favor ayuda!

FLANDO
Novato

Re: UsbAdvance se queda en LOADING TITLE

Mensajepor FLANDO 29 Dic 2007 16:15

casterock escribió:Disculpen, probe conectando todo exactamente como se explica acá con un disco Western Digital de 20gb y con un Hitachi de 80gb, el tema es que el UsbAdnvance los reconoce pero cuando apreto START para iniciar un juego se me queda en el cartelito rosa ''Loading Title'', pense que era un problema de compatibilidad con los juegos pero prove con el PES4 y el Shadow of Rome que se califican como que funcionan.
Por favor ayuda!

YO ME TOPE CON EL MISMO PROBLEMA, Y POR LO QUE HE AVERIGUADO HAY QUE DESACTIVAR EL CHIP, PERO CUANDO LO DESACTIVO ME DICE QUE EL CD DE USBADVANCE NO ES ORIGINAL cawento AHORA LO QUE ESTOY INTENTANDO ES HACER CORRER EL USB ADVANCE DESDE LA MC, HABER SI LO LOGRO

casterock
Novato

Re: Re: UsbAdvance se queda en LOADING TITLE

Mensajepor casterock 30 Dic 2007 00:30

FLANDO escribió:YO ME TOPE CON EL MISMO PROBLEMA, Y POR LO QUE HE AVERIGUADO HAY QUE DESACTIVAR EL CHIP, PERO CUANDO LO DESACTIVO ME DICE QUE EL CD DE USBADVANCE NO ES ORIGINAL cawento AHORA LO QUE ESTOY INTENTANDO ES HACER CORRER EL USB ADVANCE DESDE LA MC, HABER SI LO LOGRO

Apenas sepas como arrancarlo desde la MC avisa

peli_rosa
Novata

Mensajepor peli_rosa 04 Ene 2008 23:58

Buenas a todos!Y Feliz Año.
Solo decir que la carcasa SuperCase USB2.0 HD-300 funciona perfectamente! X-D (y muy baratilla que es)
Saludos ;)

Jose_EOL
Novato

Gestor UL

Mensajepor Jose_EOL 06 Ene 2008 02:36

¡¡Hola a todos y Feliz Año Nuevo!!

Sólo quería haceros llegar el programa Gestor-UL creo que ya definitivamente terminado y con un pequeño manual de instrucciones en pdf.

Tendría que haberlo terminado hace mucho tiempo, pero me surgieron proyectos nuevos que me han tenido apartado de estos asuntos muy a mi pesar.

Os recuerdo que el programa Gestor-UL es una aplicación que nos permite modificar el archivo ul.cfg que es donde USB-Advance almacena el índice de programas que gestiona en el disco USB de nuestra Playstation.

El programa está formado básicamente por dos archivos:
- ed_install.exe
- Gestor UL.exe

Cuando extraigais el contenido aseguraos de que ed_install.exe está en la misma carpeta en la que se encuentre Gestor UL.exe para que éste funcione correctamente, aunque si no lo encuentra el programa seguirá funcionando con el resto de opciones al 100%

Desde el Gestor UL también se pueden generar imágenes para USB-Advance (para eso se emplea el ed_install) pero ha sido modificado para que las imágenes que genere no se interfieran con las que se puedan tener ya generadas y así tome "conciencia" de ellas el Gestor UL para añadirlas al fichero cfg que se esté editando.

Consultad el archivo Gestor-UL - Manual.pdf para una descripción más detallada de su funcionamiento y posibilidades.

Espero que os resulte útil y si detectáis algún error o se os ocurre alguna mejora, decídmelo.

Un saludo:

Jose.

boticario
Reloading

Mensajepor boticario 06 Ene 2008 08:59

Sr Jose_EOL, feliz año tengas tu tambien compañero. :)

Me alegro verte por aqui de nuevo y con buenas nuevas, claro que si.
El caso es que al parecer, por X, no aparece ni el PDF ni el nuevo Gestor_UL.

A ver si puedes mirarlo, que tenemos ganas de ver esta nueva release. ;-)
Nota: Es posible, que intentaste adjuntarlo con el mismo nombre, y por eso no se muestra.
Si es asi prueba a renombrarlo o colgarlo en Megaupload o similares.

A los demas recordar las posibilidades de este pograma/ exe, mediante una captura (1ª version):

Imagen

Aqui teneis el enlace de la 1ª version gestor_ul
Ultima edición por boticario el 06 Ene 2008 12:47, editado 1 vez

gavi23
Novato

Mensajepor gavi23 11 Ene 2008 01:52

saveis si la marca de cajas delock puede valer? o una marca cualkiera??? saludos, el disco duro es un maxtor de 80 gb

untouched
Adicta

Mensajepor untouched 11 Ene 2008 22:00

¿Todos los adaptadores IDE-USB son compatibles con el USBeXtreme?
¿El de Conceptronic lo es?

PrevioSiguiente

Volver a Scene