Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
erpro escribió:* ¿Cómo era antes el HomeBrew sin DLDI?
- Era una mierda, asi de claro, cada uno hacia HB para su Flash, el unico que se animo ha haCer una libreria Universal fue DragonMinded, creador de DsOrganize, que su programa era compatible con varios flash, os contare mas historia despues
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
jemaarmo escribió:Hola tengo una psp con 3.71-2 se puede downgradear directamente a 3.80 m 33.
anklator escribió:¿5 estrellas a esto?
El homebrew para ds antes de DLDI funcionaba para gbamp v2 cf, supercard y en menor medida en los m3(sobre todo fallaba la escritura) y a un nivel casi nulo en los ezflash.
De todas formas ni era una mierda, ni era especifico de un cartucho. Y muchas veces con moonshell se podia hacer compatible con otros cartuchos. Moonshell valia para más de un flashcart antes de salir las DLDI, tambien BEUP.
Eso si, no se puede negar que las librerias DLDI han sido un gran avance para la scene y una ventaja para fabricantes sin renombre.
Esta entrada me parece MUY desacertada, tambien intenta diferenciar g/j y c/z, se que mi ortografia esta lejos de ser perfecta, pero un tutorial tiene que quedar bonito![]()
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados