Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.450
Hilos:
1.351.587
Stats

Índice de foros NDS Scene

[Faq] Todo de DLDI

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Tml22
Novato

Mensajepor Tml22 01 Ene 2008 22:03

muchisimas gracias, al fin me funciona el dsorganizer!!! oye, sabes si el dldi se ha de copiar tambien en la carpeta resources?¿
FOOTBALL PLAYER AND FOOTBALL LOVER

Imagen

Imagen

anklator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anklator 02 Ene 2008 00:50

¿5 estrellas a esto?
erpro escribió:* ¿Cómo era antes el HomeBrew sin DLDI?

- Era una mierda, asi de claro, cada uno hacia HB para su Flash, el unico que se animo ha haCer una libreria Universal fue DragonMinded, creador de DsOrganize, que su programa era compatible con varios flash, os contare mas historia despues

El homebrew para ds antes de DLDI funcionaba para gbamp v2 cf, supercard y en menor medida en los m3(sobre todo fallaba la escritura) y a un nivel casi nulo en los ezflash.

De todas formas ni era una mierda, ni era especifico de un cartucho. Y muchas veces con moonshell se podia hacer compatible con otros cartuchos. Moonshell valia para más de un flashcart antes de salir las DLDI, tambien BEUP.

Eso si, no se puede negar que las librerias DLDI han sido un gran avance para la scene y una ventaja para fabricantes sin renombre.

Esta entrada me parece MUY desacertada, tambien intenta diferenciar g/j y c/z, se que mi ortografia esta lejos de ser perfecta, pero un tutorial tiene que quedar bonito [ok]
jemaarmo escribió:Hola tengo una psp con 3.71-2 se puede downgradear directamente a 3.80 m 33.

¡Hagan un uso responsable de la palabra downgrade! [qmparto]

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 02 Ene 2008 09:48

anklator escribió:¿5 estrellas a esto?

El homebrew para ds antes de DLDI funcionaba para gbamp v2 cf, supercard y en menor medida en los m3(sobre todo fallaba la escritura) y a un nivel casi nulo en los ezflash.

De todas formas ni era una mierda, ni era especifico de un cartucho. Y muchas veces con moonshell se podia hacer compatible con otros cartuchos. Moonshell valia para más de un flashcart antes de salir las DLDI, tambien BEUP.

Eso si, no se puede negar que las librerias DLDI han sido un gran avance para la scene y una ventaja para fabricantes sin renombre.

Esta entrada me parece MUY desacertada, tambien intenta diferenciar g/j y c/z, se que mi ortografia esta lejos de ser perfecta, pero un tutorial tiene que quedar bonito [ok]

Yo tenia un EZIV y decir que excepto MoonShell (Que podia instalarse en casi todos los Flashes) y DsOrg(Que iba OK con SC, M3 y mas o menos con EZIV) eran fatal (No me refiero que fuera malo el Homebrew, pero si el lio de las librerias) el unico Flash que se salvo fue SC, que al tener mas mercado, los creadores del HB lo creaban para el, pero no me digas que no era un lio y sobre todo la extension "sc.nds" que era exclusiva para SC
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 03 Ene 2008 04:36

Algo que no he visto y que de alguna manera sonaria interezante (suena descabellado pero es posible!) seria ver si a alguna persona lograra crear una aplicacion (ej: moonshell) que tubiera compatibilidad con 2 "Drivers" DLDI's imaginense tener acceso a los archivos de un "equipo" de flashcarts!! Ej: tener la SCOne y la SCsd (cada una en un slot) y que pudiera uno "Navegar" entre archivos de las 2 flashes indistintamente (como en una PC con 2 discos duros)..o usar la Expancion 3en1 como una especie de memoria para "traspasar" archivos de una flash a otra...
He enviado correos a Chism planteandole la posibilidad pero no he recibido respuesta..No se si no le interese o que no revise sus MP's...No se pero si alguien conoce a una persona que pueda llevar esto a una realidad pues ahi esta "La idea"..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

KAISER22
Habitual

Mensajepor KAISER22 13 Feb 2008 13:41

Hola!
Gracias por el tutorial.

He visto que no haces referencia del DSTT, ¿alguien lo ha probado con este flashcard? ¿Es de los que se parchea solo?

Gracias! Un saludo!

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 13 Feb 2008 17:49

Toda aplicacion DLDI funciona literalmente con CUALQUIER flashcart (hasta con los que todavia no se han inventado) ya que mientras haya una libreria correspondiente a la unidad es OBVIO que funcionara...
¿Parcheo automatico?...Cabe mencionar que es un agregado que recientemente se empezo a trabajar por parte de las compañias creadoras de flashes la cual proporciona a cualquier NOVATO la capacidad de ejecutar este tipo de aplicaciones sin ningun conocimiento previo....Pero cabe mencionar que este "autoparcheo" no es del todo funcional con algunas aplicaciones...Asi que saber esto no esta demas..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Mariolo_NDS
Ohh... Fuck!

Mensajepor Mariolo_NDS 14 Feb 2008 22:26

joder... aora me entero de que el m3 simply autoparchea... ¿desde que version de firm esta esta caracteristica?
salu2
Imagen

Previo

Volver a Scene