Estadísticas
Miembros:
364.678
Online:
1.596
Hilos:
1.473.904
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

victor2004
Adicto

Mensajepor victor2004 23 Abr 2012 14:43

bob1esponja escribió:Allá va, pregunta: ¿Las partidas de los juegos se guardan en el cartucho, en la memoria de la consola, o en la tarjeta SD?
Otra: Si se pierde o rompe tu consola, ¿Hay alguna forma de recuperar todo el contenido comprado de la eShop?

en el cartucho.. ojo con mercenarios y james noir... hace falta como una lista de los juegos que hay que tener cuidado de comprar de segunda mano

lo otro no lo se, solo de la transferencia... pero una vez dañada ni idea :-? :-?

pacojonez
¡HALA MADRID!

Mensajepor pacojonez 23 Abr 2012 15:10

victor2004 escribió:
bob1esponja escribió:Allá va, pregunta: ¿Las partidas de los juegos se guardan en el cartucho, en la memoria de la consola, o en la tarjeta SD?
Otra: Si se pierde o rompe tu consola, ¿Hay alguna forma de recuperar todo el contenido comprado de la eShop?

en el cartucho.. ojo con mercenarios y james noir... hace falta como una lista de los juegos que hay que tener cuidado de comprar de segunda mano

lo otro no lo se, solo de la transferencia... pero una vez dañada ni idea :-? :-?

si se pierde o rompe tu consola es un problema, tendrias que contactar con nintendo y asociar una nueva consola a tu cuenta de usuario y recuperar los datos.

bob1esponja
Adicto

Mensajepor bob1esponja 23 Abr 2012 19:15

pacojonez escribió:si se pierde o rompe tu consola es un problema, tendrias que contactar con nintendo y asociar una nueva consola a tu cuenta de usuario y recuperar los datos.

¿Las compras están asociadas a mi cuenta de Nintendo? Siendo así, ¿no puedo restaurarla yo manualmente? No sé, me parece algo básico...

DARUPER
Habitual

Mensajepor DARUPER 25 Abr 2012 10:22

Si compras una consola de segunda mano se puede borrar la cuenta del usuario anterior y crear una cuenta nueva , es decir poder restaurar como si fuera de fabrica

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 04 May 2012 04:01

Tengo una duda del Street Pass... compre el Dead or Alive y al querer activar el Street Pass me salio que ya no tenia cupo y pues mi duda es si solo podemos registrar 12 juegos para hacer uso del street pass? se me hace una limitación MUY grande no creen? no hay noticias al respecto de si piensan aumentar el cupo? por ahora no tengo problema porque tenia el Nintendog registrado y ese juego ya no lo tengo pero si llego a comprar otro juego? [poraki]

DARUPER escribió:Si compras una consola de segunda mano se puede borrar la cuenta del usuario anterior y crear una cuenta nueva , es decir poder restaurar como si fuera de fabrica

Podría decirte que estoy un 99.99% seguro de que si pero nunca lo he probado [+risas]

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 04 May 2012 16:43

DARUPER escribió:Si compras una consola de segunda mano se puede borrar la cuenta del usuario anterior y crear una cuenta nueva , es decir poder restaurar como si fuera de fabrica

Sin problemas. Yo lo hice.
Además de Formatear la consola, ve a la eShop y en Configuración/Otros, ve hasta abajo del todo y pulsa en Eliminar cuenta.
Con esto te quedará limpita :)

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 06 May 2012 23:51

no se que pasa,pero creo que desde la nueva actualizacion,no veo el navegador en 3d,ya que en la pagina del concurso de fotografia de nintendo veia las fotos en 3d y ahora no... a alguien mas le pasa?

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 08 May 2012 13:30

Misantropo escribió:

Sin problemas. Yo lo hice.
Además de Formatear la consola, ve a la eShop y en Configuración/Otros, ve hasta abajo del todo y pulsa en Eliminar cuenta.
Con esto te quedará limpita :)

hay alguna forma que al eliminar la cuenta eshop no se eliminen los juegos ? lo digo por que tengo una 3ds embajadora que voi a vender a un eoliano.. pero cuando le dao a borrar cuenta eshop me ponia que los juegos tambien se borraban.. si elimino la cuenta y este eoliano se hace otra cuenta, podra bajar de nuevo los juegos del programa embajadores ¿?

faco
En el curro

Mensajepor faco 08 May 2012 13:46

lokojose escribió:hay alguna forma que al eliminar la cuenta eshop no se eliminen los juegos ? lo digo por que tengo una 3ds embajadora que voi a vender a un eoliano.. pero cuando le dao a borrar cuenta eshop me ponia que los juegos tambien se borraban.. si elimino la cuenta y este eoliano se hace otra cuenta, podra bajar de nuevo los juegos del programa embajadores ¿?

no hay forma. borrar la cuenta = adios juegos.
¿quieres conservar los juegos? no borres la cuenta.

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 08 May 2012 14:28

faco escribió:
lokojose escribió:hay alguna forma que al eliminar la cuenta eshop no se eliminen los juegos ? lo digo por que tengo una 3ds embajadora que voi a vender a un eoliano.. pero cuando le dao a borrar cuenta eshop me ponia que los juegos tambien se borraban.. si elimino la cuenta y este eoliano se hace otra cuenta, podra bajar de nuevo los juegos del programa embajadores ¿?

no hay forma. borrar la cuenta = adios juegos.
¿quieres conservar los juegos? no borres la cuenta.

Compi, según tengo entendido los juegos van asociados a la consola, no a la cuenta.
En cualquier caso, para mayor seguridad, lo mejor es que llames a Nintendo y así te aseguras...

PrevioSiguiente

Volver a General