[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Darkerkiko escribió:
Darkerkiko escribió:Buenos dias por este hilo.
Por fin creo que he dado con el hilo adecuado para sacarme de dudas.
Mi primera pregunta es si puedo instalar cias mediante FBI estando en Gateway 3.7.1 en una new3ds? No se si estoy en lo correcto pero creo que hay que iniciarlo como una rom y luego desde ahi instalar. ¿Estoy en lo cierto?
Luego, al instalar cias se instalan en la SD de la N3ds no?
Gracias

Alguien me ayuda?

Así es, puedes cargar el FBI mediante .3ds, y los juegos se instalan en la SD (menos aquellos del sistema o de DSi, claro).
Raugo escribió:No puedes, la Sky3DS no carga backups modificados solo dumps exactos de lo cartuchos.

Saludos


¿Entonces la única manera de jugar a backups de eShop es a través de archivos .cia y tener la 3DS con CFW? ¿No hay ninguna manera de ejecutar los backups de archivos .3ds?
farting_gramps escribió:
Raugo escribió:No puedes, la Sky3DS no carga backups modificados solo dumps exactos de lo cartuchos.

Saludos


¿Entonces la única manera de jugar a backups de eShop es a través de archivos .cia y tener la 3DS con CFW? ¿No hay ninguna manera de ejecutar los backups de archivos .3ds?


La unica forma de cargar .3ds de juegos de la eshop es con gateway.

Saludos
DLoro5 escribió:
Pyro_eol escribió:Buenas a todos, quiero entrar en el mundo portátil de nintendo y me he estado leyendo los posts de chincheta de este subforo, pero me quedan algunas dudas. Si alguien me las puede resolver estaría agradecido, mi idea sería pillarme una 2DS por el precio:

[*]No me acaba de quedar clara la diferencia entre las flashcards y los CFW. Entiendo lo que son, pero si mi intención es simplemente cargar backups me vales implemente con una flashcard? O tengo que pasar también por un CFW? Cual es la ventaja de los CFW?
[*]En el caso de las flashcards, que diferencia hay entre las que requieren exploit y las que no? Viendo la tabla comparativa, entiendo que la mejor opción para una 2DS sería la Gateway DSTwo + Plugin, es así?
[*]He visto que hay flashcards para modo 3DS y flashcards para modo DS. Las flashcards que cargan backups de 3ds no pueden cargar backups de ds? Es necesario tener dos flashcards distintas para poder cargarlo todo?
[*]Los juegos cargados desde backup tienen funcionalidad online?

Gracias de antemano, perdón por el tochopost y saludos!


1. Todo depende de la versión de la consola. Si vas a tener una flashcart, no es necesario tener un CFW. La mayor ventaja que le veo a los CFW frente a la flaschart es que es gratuito y no tarda tanto en ponerse (ojo, no digo que las flashcarts sean difícil de usar, todo lo contrario xD).

2. Que yo sepa, ninguna necesita ningún xploit. Actualmente la mejor es la Sky 3DS+ (dado que la DSTwo+ usa el software de Gateway y pueden matarla cuando quieran, cosa que si mal no recuerdo, ya hicieron).

3. No, no pueden (en la mayoría de los casos). Si quieres cargar backups de DS, necesitas una flashcart e DS.

4. Sí, pero si vas a usar una flashcart, necesitas extraer una cabecera privada de un juego físico para evitar el baneo. Esta es otra desventaja frente a los CFW, ya que en estos no es necesario hacerlo.

@JavitoValencia, puedes usar la que quieras (en principio, funcionan hasta las de 128 GBs, nadie ha probado más). Y no, no es necesario ningún juego (siempre que venga en 10.7 o inferior, si viene en 11.0, tendrás que soldar en la consola o usar el método del DSiWare para poder downgradear).


Muchas gracias por la respuesta, me queda todo más claro :) Le echaré un ojo a los CFW, parece que a la larga son la opción más completa aunque sean un poco más difíciles de instalar.
@Raugo Ok, muchas gracias por tu respuesta :)
Jordi V. escribió:
Darkerkiko escribió:
Darkerkiko escribió:Buenos dias por este hilo.
Por fin creo que he dado con el hilo adecuado para sacarme de dudas.
Mi primera pregunta es si puedo instalar cias mediante FBI estando en Gateway 3.7.1 en una new3ds? No se si estoy en lo correcto pero creo que hay que iniciarlo como una rom y luego desde ahi instalar. ¿Estoy en lo cierto?
Luego, al instalar cias se instalan en la SD de la N3ds no?
Gracias

Alguien me ayuda?

Así es, puedes cargar el FBI mediante .3ds, y los juegos se instalan en la SD (menos aquellos del sistema o de DSi, claro).

Entonces mi ultima pregunta, ¿Para cambiar la sd de la consola, basta con copiar los archivos de una a otra? o hay que hacer algo mas?
Cuanto suelen ocupar los juegos instalados Cía? Es por saber que tamaño comprar la sd
@JavitoValencia Pues pueden ir de los 500 MBs a los 2 GBs, depende del juego.
hola muchachos....
Tengo una new 3ds xl con 9.2 y quisiera que me digan cual customfirmware deberia instalarle para sacarle mayor probecho a la consola.
y si podrian darle la guia para instalarlo... muchas gracias [bye]
Mickychin escribió:hola muchachos....
Tengo una new 3ds xl con 9.2 y quisiera que me digan cual customfirmware deberia instalarle para sacarle mayor probecho a la consola.
y si podrian darle la guia para instalarlo... muchas gracias [bye]


Tendrías que usar BrowserHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_BrowserHax) para crear la emuNAND siguiendo este tutorial (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_emuNAND) y separar las NANDs está explicado en el tutorial. El siguiente paso sería instalar HomeMenuHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_HomeMenuHax) en Tipo 2 a través de BrowserHax y instalar el Luma (https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases), para instalar el Luma son necesarios los siguientes archivos en la raíz de la SD: la carpeta 3ds y el Luma3DS.dat.


Un saludo
eXeToR escribió:
Mickychin escribió:hola muchachos....
Tengo una new 3ds xl con 9.2 y quisiera que me digan cual customfirmware deberia instalarle para sacarle mayor probecho a la consola.
y si podrian darle la guia para instalarlo... muchas gracias [bye]


Tendrías que usar BrowserHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_BrowserHax) para crear la emuNAND siguiendo este tutorial (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_emuNAND) y separar las NANDs está explicado en el tutorial. El siguiente paso sería instalar HomeMenuHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_HomeMenuHax) en Tipo 2 a través de BrowserHax y instalar el Luma (https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases), para instalar el Luma son necesarios los siguientes archivos en la raíz de la SD: la carpeta 3ds y el Luma3DS.dat.


Un saludo


gracias por la informacion...
pero no entiendo bien la parte de separar las NANDs.
cual es la diferencia entre que esten separadas o unidas, que caracteristicas tienen cada una.
rogaria me expliquen porfa y gracias [bye]
¿No hay forma de cargar un juego de 4 gb desde una flashcard (GW en mi caso), no? Por ejemplo el Bravely Second, da error por el tamaño de archivo de 4 gb y el FAT32. ¿La solución es meterlo en la microsd interna en formato cia o tampoco se puede?
Hola buenas,tengo una nintendo 2ds y me gustaría poder cargar mis roms de 3ds,el firmware es 9.9,¿hay hoy en dia algun cfw para esa version?,todos los hilos que he leido son de hace tiempo y no se si habra salido algo nuevo,si es que no,¿la única posibilidad es una flashcard tipo sky3ds+?,pero cuesta un paston! (65 pavos,no he encontrado na mas barato),¿hay alguna flashcard que permita la carga de roms de 3ds en 2ds y que sea mas barata de 50 pavos?.



Gracias y saludos.
@polaries Puedes hacer downgrade e instalar un CFW y olvidarte de flashcarts (al menos, para backups de 3DS).
DLoro5 escribió:@polaries Puedes hacer downgrade e instalar un CFW y olvidarte de flashcarts (al menos, para backups de 3DS).


Muchas gracias,si pudieras enviarme al hilo donde lo explica te lo agradecería.


Saludos.
Buenas a todos, después de leerme muchos post sigo con dudas de que hacer con mi consola, el tema es que me gustaría poder cargar algunos juegos que tengo, pero claro también tengo juegos que quería jugar online y para eso tengo entendido que tengo que tener la ultima versión del s.o de nintendo.
Creo que si no me equivoco mi mejor elección seria Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS, pero no se si esto me permitirá tener dos s.o , para poder usar todo tipo de juegos, si alguien es tan amable de echarme una mano seria de gran ayuda gracias por adelantado.
@polaries hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083

@zelcs, puedes poner ARM9LH en la SysNAND y tener la última versión del firmware para poder jugar Online sin problema.
DLoro5 escribió:@polaries hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083

@zelcs, puedes poner ARM9LH en la SysNAND y tener la última versión del firmware para poder jugar Online sin problema.


Eseeee!,pues muchas gracias por tu ayuda.


Saludos.
DLoro5 escribió:@polaries hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083

@zelcs, puedes poner ARM9LH en la SysNAND y tener la última versión del firmware para poder jugar Online sin problema.


Y teniendo puesto el arm9lh puedo cargar todo tipo de juegos sin ningún problema ?? Con eso puedes usar poke banco y todas las prestaciones online por lo que entiendo no ?
@zelcs Sí, podrás acceder a todo con total normalidad.
DLoro5 escribió:@zelcs Sí, podrás acceder a todo con total normalidad.


Perfecto e estado mirando mientras esperava tu respuesta y supongo que el mejor tutorial que puedo seguir es este no ?? hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Por que e estado mirando y se puede instalar arm9loaderhax para que arranque sin sd, pero no veo que este tutorial este actualizado para eso, si tienes uno mas nuevo seria de mucho agrade ceder que me lo pasaras gracias,
@zelcs Mira en la guía de Plailect, que puso el método para hacerlo sin necesidad de EmuNAND y es más sencillo de hacer, aunque no sé si incluye lo de que arranque sin SD o no.
Dauragon85 escribió:¿No hay forma de cargar un juego de 4 gb desde una flashcard (GW en mi caso), no? Por ejemplo el Bravely Second, da error por el tamaño de archivo de 4 gb y el FAT32. ¿La solución es meterlo en la microsd interna en formato cia o tampoco se puede?


hilo_ho-3ds-rom-tool-gui-v3-1-comprime-facilmente-cualquier-rom_1917045


Un saludo
Para cambiar la sd interna de la new3ds tengo que copiar los archivos de una a otra o hay que hacer algun otro proceso?
Perdonar lo primero,he leído muchos post,pero la verdad que me confunden demasiado,por eso,tengo una NEW 3DS XL 11.0.0-33,mis preguntas son:

1)Puedo ejecutar backup?tanto de 3ds o nds?
2)Que método se usaría?Cartuchos o cfw?

Me interesa cargar tanto backups de 3ds y nds....
Darkerkiko escribió:Para cambiar la sd interna de la new3ds tengo que copiar los archivos de una a otra o hay que hacer algun otro proceso?



Depende, si no tienes emunand si, vale con copiar de una SD a otra. Si tienes una emunand necesitas copiar la particion oculta de la vieja SD a la nueva hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313

pecneyst escribió:Perdonar lo primero,he leído muchos post,pero la verdad que me confunden demasiado,por eso,tengo una NEW 3DS XL 11.0.0-33,mis preguntas son:

1)Puedo ejecutar backup?tanto de 3ds o nds?
2)Que método se usaría?Cartuchos o cfw?

Me interesa cargar tanto backups de 3ds y nds....


1) Si, pero en esa version la unica forma de cargar backups de 3DS es la Sky3DS, aparte necesitarias otra flashcart para los de nds
2) Ya te lo he respondido en la primera pregunta.

Saludos
Raugo escribió:
Darkerkiko escribió:Para cambiar la sd interna de la new3ds tengo que copiar los archivos de una a otra o hay que hacer algun otro proceso?



Depende, si no tienes emunand si, vale con copiar de una SD a otra. Si tienes una emunand necesitas copiar la particion oculta de la vieja SD a la nueva hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313

pecneyst escribió:Perdonar lo primero,he leído muchos post,pero la verdad que me confunden demasiado,por eso,tengo una NEW 3DS XL 11.0.0-33,mis preguntas son:

1)Puedo ejecutar backup?tanto de 3ds o nds?
2)Que método se usaría?Cartuchos o cfw?

Me interesa cargar tanto backups de 3ds y nds....


1) Si, pero en esa version la unica forma de cargar backups de 3DS es la Sky3DS, aparte necesitarias otra flashcart para los de nds
2) Ya te lo he respondido en la primera pregunta.

Saludos


Y no hay manera de bajar de versión?he leído que se puede bajar a la 9.2
@pecneyst si, pero para hacerlo necesitas o hacerle hard-mod (abrir la consola y soldar) o una segunda consola con CFW y comprar un juego de 5€ en la eshop.

Saludos
pecneyst escribió:Perdonar lo primero,he leído muchos post,pero la verdad que me confunden demasiado,por eso,tengo una NEW 3DS XL 11.0.0-33,mis preguntas son:

1)Puedo ejecutar backup?tanto de 3ds o nds?
2)Que método se usaría?Cartuchos o cfw?

Me interesa cargar tanto backups de 3ds y nds....


Para backups de 3DS has de usar el flashcart Sky3DS+ y para backups de DS R4i SDHC. Su precio ronda los 60-80€ (Sky3DS+) y 10-15€ (R4i SDHC).
Hola, sí me compro hoy la consola new 3ds XL que versión vendrá? Quiero modificarla por sd
JavitoValencia escribió:Hola, sí me compro hoy la consola new 3ds XL que versión vendrá? Quiero modificarla por sd


Depende, ya que en algunos establecimientos las tienen actualizadas a la última versión. Yo por ejemplo adquirí mi New 3DS XL hace cosa de dos meses y medio en un Media Markt y venía con el último firmware (11.0).
chiny1900 escribió:
chiny1900 escribió:Alguien podróia hacerme un resumen , sobre las precauciones que tengo que tener con arm9 con shadow nand?

Es decir, quiero saber si puedo formatear la consola, la sd....que puede pasar si se hace. Para volver a 9.2, con restaurar el backup de la 9.2 desde el otphelper. estaría listo. Pero quiero saber mas o menos unas pautas o precauciones a tener en cuenta con este sistema.

Es decir que no debo hacer teniendo este sistema xd



Me autocito
chiny1900 escribió:Alguien podróia hacerme un resumen , sobre las precauciones que tengo que tener con arm9 con shadow nand?

Es decir, quiero saber si puedo formatear la consola, la sd....que puede pasar si se hace. Para volver a 9.2, con restaurar el backup de la 9.2 desde el otphelper. estaría listo. Pero quiero saber mas o menos unas pautas o precauciones a tener en cuenta con este sistema.

Es decir que no debo hacer teniendo este sistema xd


Vamos a ver chiny, aquí no te va a contestar nadie porque aquí nadie usa ShadowNAND si quieres obtener alguna respuesta pregunta directamente en el hilo oficial en GBAtemp.


Un saludo
farting_gramps escribió:
JavitoValencia escribió:Hola, sí me compro hoy la consola new 3ds XL que versión vendrá? Quiero modificarla por sd


Depende, ya que en algunos establecimientos las tienen actualizadas a la última versión. Yo por ejemplo adquirí mi New 3DS XL hace cosa de dos meses y medio en un Media Markt y venía con el último firmware (11.0).


Gracias, pudiste modificarla??
eXeToR escribió:
chiny1900 escribió:Alguien podróia hacerme un resumen , sobre las precauciones que tengo que tener con arm9 con shadow nand?

Es decir, quiero saber si puedo formatear la consola, la sd....que puede pasar si se hace. Para volver a 9.2, con restaurar el backup de la 9.2 desde el otphelper. estaría listo. Pero quiero saber mas o menos unas pautas o precauciones a tener en cuenta con este sistema.

Es decir que no debo hacer teniendo este sistema xd


Vamos a ver chiny, aquí no te va a contestar nadie porque aquí nadie usa ShadowNAND si quieres obtener alguna respuesta pregunta directamente en el hilo oficial en GBAtemp.


Un saludo

Mil disculpas no lo sabía. De ser así formulo mejor la pregunta para este foro.

"Alguien podría hacerme un resumen , sobre las precauciones que tengo que tener con arm9?

Es decir, quiero saber si puedo formatear la consola, la sd....que puede pasar si se hace. Para volver a 9.2, con restaurar el backup de la 9.2 desde el otphelper. estaría listo. Pero quiero saber mas o menos unas pautas o precauciones a tener en cuenta con este sistema.

Es decir que no debo hacer teniendo arm9?"
JavitoValencia escribió:Gracias, pudiste modificarla??


Pues mi intención al comprar la New 3DS XL era que estuviera en firmware inferior a 11 para así hacerle downgrade e instalarle custom firmware, pero al ver lo complicado - y arriesgado - que era modificarla (por hardmod) miré alternativas y descubrí el flashcart Sky3DS+ que carga backups sin problemas incluso en el último firmware. Así que compré la Sky3DS+ y la verdad que contentísimo con ella, jugar a backups no podría ser más sencillo (drag and drop) y los juegos funcionan sin ningún tipo de problema. Además, ahora que ya ha salido el MenuHax para el último firmware es posible cargar el Region Free y así cargar backups de otras regiones.

Si en un futuro sale alguna manera de hacer downgrade de manera sencilla y sin riesgo del firmware 11 es posible que lo haga para así explotar al máximo las posibilidades de la 3DS, pero de momento con la Sky3DS+ voy sobrado para entretenerme durante años. Quizá a algunos les pique un poco pagar de más por el flashcart, pero de veras que merece la pena.
chiny1900 escribió:Mil disculpas no lo sabía. De ser así formulo mejor la pregunta para este foro.

"Alguien podría hacerme un resumen , sobre las precauciones que tengo que tener con arm9?

Es decir, quiero saber si puedo formatear la consola, la sd....que puede pasar si se hace. Para volver a 9.2, con restaurar el backup de la 9.2 desde el otphelper. estaría listo. Pero quiero saber mas o menos unas pautas o precauciones a tener en cuenta con este sistema.

Es decir que no debo hacer teniendo arm9?"


Con A9LH puedes hacer prácticamente todo, para restaurar la copia de seguridad de la 9.2 sería mejor usar Decrypt9 o Hourglass9.


Un saludo
Tengo muchas dudas con respecto a la scene de 3ds.

Tengo una Old 3DS con FW 11, tengo acceso a Homebrew Launcher, lo logre mediante BrowserHax, Quisiera poder hacer un downgrade, por que me interesa instalar juegos gratis, pero no se donde comenzar.

Tengo dudas en cuanto al downgrade, a lo que es sysNAND, EmuNAND, FBI, Luma3DS, arm9loaderhax, FBI.

Tambien tengo un poco de miedo hacerlo por que no quiero perder el Banco Pokemon y el Pokemon Amarillo comprado de mi cuenta. Sijuego podre jugar online? no tendre problemas de baneo? Me comprare pronto una n3ds, queria dejar la old3ds , para jugar lo que quisiera y instalarle cosas y la N3DS para juegos originales.

Me podrian decir que deberia hacer y en que orden? Lo mas recomendable que he escuchado es que haga un Downgrade a 9.5, instale un emuNAND, el FBI, el Luma3DS y el Arm9Loaderhex. para luego actualizarlo a la version 11, cierto? eso funcionaria asi?
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@Auvert Estando en 11.0, tus únicas opciones de downgradeo son:
1. Hardmod (abrir y soldar en la consola): hilo_ho-tuto-realizar-hardmod-compatible-con-3ds-3ds-xl-new3ds-new3ds-xl-y-2ds_2076760

2. El método del juego de DSi, aunque necesitas de otra consola con CFW y perderías lo de tu consola: hilo_downgrade-de-11-0-sin-hardmod-requiere-juego-dsiware-legitimo-y-dos-consolas_2180178

Y si lo haces, no hay riesgo de baneo al jugar Online.
Buenas, Me encuentro en la siguiente situación, un familia compro un new 3ds xl, a lo que me duko que le haría downgrade, lo raro es que realizo desde la versión 11.0 o eso me dijo.
El caso es que ahora la consola enciende, prende el les azul y encienden las pantallas pero no da vídeo... Creen que hay alguna solución? O que se haya descompuesto la tarjeta madre o algo parecido?
Saludos
martin-one escribió:Buenas, Me encuentro en la siguiente situación, un familia compro un new 3ds xl, a lo que me duko que le haría downgrade, lo raro es que realizo desde la versión 11.0 o eso me dijo.
El caso es que ahora la consola enciende, prende el les azul y encienden las pantallas pero no da vídeo... Creen que hay alguna solución? O que se haya descompuesto la tarjeta madre o algo parecido?
Saludos


La abra brickeado, ¿has probado a entrar por recovery?

Saludos
Raugo escribió:
martin-one escribió:Buenas, Me encuentro en la siguiente situación, un familia compro un new 3ds xl, a lo que me duko que le haría downgrade, lo raro es que realizo desde la versión 11.0 o eso me dijo.
El caso es que ahora la consola enciende, prende el les azul y encienden las pantallas pero no da vídeo... Creen que hay alguna solución? O que se haya descompuesto la tarjeta madre o algo parecido?
Saludos


La abra brickeado, ¿has probado a entrar por recovery?

Saludos

No tengo el 3ds en las manos, pero en unos dias lo vere.
Aunque este brickeado tendria forma de arreglarse?
Cual seria el mejor y peor de los casos?
Pd. Como se entra a recovery? [+risas]
Tengo una OLD 3DS que fue actualizada a la ultima version 11.0.0.33U

Quisiera saber si existe alguna forma de flashearla sin necesidad de comprar una flashcard???
Hola buenas,ya tengo homebrewlauncher con la 2ds downgradeada a un firmware con version 9.2,con HomeMenuHax, ¿ahora como corro backups? jjjjjjj tanto tutorial para no saber hacer lo mas obvio,jjjjjjjjj.


Gracias
@polaries Pues tienes que instalar la EmuNAND, poner los archivos del CFW e inyectar el FBI en la EmuNAND. Para cada cosa hay un tutorial.
Muchas gracias,madre mia!,¿no hay ninguno que lo explique desde el principio?,para no andar,primero tutorial de browserhax,luego tutorial de homemenuhax,luego el de downgrade,luego otra vez homemenuhax,ahora emunand...luego como cargar a manuel en un carretillo...luego....ect..ect.....buffff...tengo tanto abierto que me pierdo entre ello.

aunque bueno,de todas maneras gracias a todos por todo.



Saludos.
@polaries Uno sólo, no, pero en la Guía de Novatos te sale todo lo que debes hacer en orden y con links a cada tutorial. Vamos, mucha pérdida no hay. xD
Hola buenas, sé que voy a preguntar algo que quizás ya hayan preguntado otros. Tengo una 3DS clásica que compré de salida y quiero usar emuladores en ella porque la tienda virtual es un abuso (eso de que no es capaz de cargar juegos de SNES no se lo creen ni ellos), y no tengo ni idea de qué tarjeta comprar ni dónde, soy de Madrid por si eso ayuda. Muchas gracias. Un saludo
LordGBA escribió:Hola buenas, sé que voy a preguntar algo que quizás ya hayan preguntado otros. Tengo una 3DS clásica que compré de salida y quiero usar emuladores en ella porque la tienda virtual es un abuso (eso de que no es capaz de cargar juegos de SNES no se lo creen ni ellos), y no tengo ni idea de qué tarjeta comprar ni dónde, soy de Madrid por si eso ayuda. Muchas gracias. Un saludo


Para cargar emuladores no necesitas ningun tipo de tarjeta, solo tener el navegador funcional y usar homebrew launcher. Y si, la old no es capaz de cargar de manera fluida y con una calidad digna de un juego por el que cobran 8€ juegos de snes.

Saludos
28574 respuestas