Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.239
Hilos:
1.380.559
Stats

Índice de foros Wii General

FAQ general sobre Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 16 Abr 2009 14:33

Yo la apagao de las dos formas, no creo que haya diferencias.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

toolmamc
Habitual

Uso conjunto Wii-NDS

Mensajepor toolmamc 04 May 2009 09:36

Hace (mucho) tiempo leí no sé dónde que la NDS se podría utilizar conjuntamente con la Wii como se hacía en su día con la Gameboy Advance y la Gamecube. ¿Alguien sabe algo de esto?. Supongo que sería para chorradillas (tipo mapas o inventarios o cosas de estas), pero como uno tiene que probar todo lo probable pues me pica la curiosidad.

josepvf
The Flow Of Time

Re: Uso conjunto Wii-NDS

Mensajepor josepvf 04 May 2009 12:30

toolmamc escribió:Hace (mucho) tiempo leí no sé dónde que la NDS se podría utilizar conjuntamente con la Wii como se hacía en su día con la Gameboy Advance y la Gamecube. ¿Alguien sabe algo de esto?. Supongo que sería para chorradillas (tipo mapas o inventarios o cosas de estas), pero como uno tiene que probar todo lo probable pues me pica la curiosidad.

Pues que yo sepa, la DS interactúa con la Wii con el Pokémon Battle Revolution y algún juego de Pokémon diamante/perla y con el Canal Nintendo para descargar demos.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

xelmorro
Habitual

Mensajepor xelmorro 11 Jun 2009 17:45

gracias jejee me he ahorrado preguntar xD

Última reactivación del hilo el 18 Nov 2009 16:18 por josepvf

Previo

Volver a General