Fantasy Life códigos de amigo

1, 2, 3, 4, 5
Yo alucino con la gente en este hilo que el 90% pone agregarme pero no indica si tiene DLC o no. Como vamos agregar a la gente si no sabemos si tiene el DLC o no? No se como aun no a entrado alguno diciendo que no le deja jugar con otra persona
2767-0278-3989 sin dlc Me llamo ericsson agreguen :)
Agregados todos los de las ultimas paginas. Agregadme vosotros tb.
Sin Dlc y no hace falta para el online...sólo jugar el modo historia poquito a poco...
Todos quereis agregar, pero me pregunto por que coño quereis agregar a la gente si luego nadie , pero digo nadie o 1 se conecta a vinculo, entonces para que quereis agregar a la gente? Sin vinculo no hay posibilidad de comunicacion y menos de hacer partidas coop....
caslero escribió:Todos quereis agregar, pero me pregunto por que coño quereis agregar a la gente si luego nadie , pero digo nadie o 1 se conecta a vinculo, entonces para que quereis agregar a la gente? Sin vinculo no hay posibilidad de comunicacion y menos de hacer partidas coop....


Tienes razon , yo lo conecto y nadie de los que tengo agregado lo conecta o no me tiene vinculado , aun no he jugado ninguna partida cooperativa , incluso ni dandole a visitar mundo o a invitar
Yo creo que uno de los problemas de esto es el maldito chat que es una basura y por no tener que escribir la gente en el chat de juego prefiere jugar con los colegas por skype. Si la gente se animara y no le diera verguenza sepodriamos comunicarnos por alguna aplicacion de voz
ifritdark escribió:Yo creo que uno de los problemas de esto es el maldito chat que es una basura y por no tener que escribir la gente en el chat de juego prefiere jugar con los colegas por skype. Si la gente se animara y no le diera verguenza sepodriamos comunicarnos por alguna aplicacion de voz


El skype es gratuito o se paga?
Lord_Gouki escribió:
ifritdark escribió:Yo creo que uno de los problemas de esto es el maldito chat que es una basura y por no tener que escribir la gente en el chat de juego prefiere jugar con los colegas por skype. Si la gente se animara y no le diera verguenza sepodriamos comunicarnos por alguna aplicacion de voz


El skype es gratuito o se paga?


Si es gratuito, es lo mejor del mundo y es una muy buena idea, así que si la gente se anima que cuenten conmigo >< osea no se, de todas formas creo que la gente esta con la historia y con sus cosas el juego no hace que salio ni 1 semana, yo creo que mas adelante la gente de conectara mas ><.

Un saludo a tod@s.
Yo por el momento no abro mi mundo al multijugador (pero si el modo vínculo) porque estoy con la historia y porque estoy haciendo los tutoriales y misiones de casi todas los oficios. Eso son muchísimas horas de misión para arriba para mision para abajo, lineas y lineas de texto por leer, craftea esto o lo otro... Mas adelante, cuando ya hayamos estado un tiempo con el juego y la gente tenga claros sus objetivos (en este juego saber lo que quieres hacer a cada momento es difícil, porque hay miles de cosas para hacer), habrá mas actividad en el online, porque habrá quedadas para matar x bicho o pasarse x zona o lo que sea.
Yo conecto el vinculo siempre que tengo wifi tambien
Yo de todos los que agregué y me agregaron de este hilo a ninguno veo nunca conectado... [decaio]
Kaelzifer escribió:Yo de todos los que agregué y me agregaron de este hilo a ninguno veo nunca conectado... [decaio]


Si quieres jugamos ahora online
Lord_Gouki escribió:
Kaelzifer escribió:Yo de todos los que agregué y me agregaron de este hilo a ninguno veo nunca conectado... [decaio]


Si quieres jugamos ahora online


Yo juego por la noche... Más o menos de 9 a 11 entre semana: [sonrisa]
Si alguien tiene más o menos esos horarios que me agregue!
recien tengo el juego mi code es 1950-9391-8287 Tomvii ,tambien sin dlc ,si me agregais mp para confirmar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno: 4768-7440-6219
Josezno escribió:Josezno: 4678-7440-6219

Josezno agregame mi codigo es 2449 - 4685 - 9148 :) Y kaelzifer y Lord_Gouki Agregenme tambien XD
Spyfull27 escribió:Ya he agregado mi ID :). Si me agregáis, avisarme con un mensaje. Y más si queremos añadirnos para el modo vínculo. ¡Gracias!

Spyfull27 0516-7251-9675
DLC: Sí.

Te he agregado mi código esta en mi firma
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He editado mi código, que estaba mal.
De momento no puedo editar por falta de mensajes, pero he mandado un MP a gari70.
Mientras lo edita aqui pongo mis datos por si alguien me quiere añadir.

Franabc 1848-2891-6476
dlc: no , pero con prevision de comprarlo mas adelante.
Hola anteriormente puse mi código amigo pero he tenido que formatear la consola y ahora tengo nuevo codigo...lo tengo en mi firma, si me agregais avisadme por MP, juego bastante!!

No tengo DLC (Por ahora)
Bueno pues mi codigo, Nick: ELVIS, FC: 2750 - 1080 - 4656
Acabo de empezar y he elegido de profesion cazador, quien me agregue que me mande MP.

Un saludo
Hola!! :) Soy maga nivel 9 de momento, juego sobre todo entre 15-18 y 20-23h y los fines de semana con horario variable. De momento no tengo DLC y no creo que lo compre hasta que vea un poco el contenido normal.
Agregadme los que querais y avisadme con mp por si no os tengo, que he ido agregando a algunos pero aún me falta gente. ^^

Aún soy novata así que también estoy en espera de que Gari70 me añada a la lista, pero mientras dejo mis datos aquí:

Nombre 3DS: May
Código de Amigo: 0044-2895-5527
Dejo mi codigo, acabo de empezar con un Pala.

Shinjitu

1263-6166-8921

Si os animais y me agregais, enviar MP para añadiros !!
Buenas! Acabo de empezar a jugar! Agregarme para hacer cosas juntos!! Nos.vemos por Reveria!! ^^

1950-7948-7255: Erik
Buenas!!! Acabo de comprarme el juego, soy cazador nivel 2

0275 7144 8862

Agregarme !!!
Buenas a todos, tras pasarme el juego ahora quiero empezar a usar el online, juego bastante, así que a partir de ahora siempre tendré el vínculo activado y demás.

Soy paladín de nivel héroe, por si queréis que me ocupe de algún bichejo.

MI FC: 4682 - 9313 - 9632

Mandadme un MP con vuestros FC y jugamos juntos :D

PD: No tengo DLC, pero cuando consiga el nivel 50 puede que me lo compre ;)
Pues me uno, yo también acabo de empezar mi código esta en mi firma, iré agregando a algunos.
Buenas!
Estoy enganchada al juego. Soy maga leyenda lvl48.
Os dejo mi código amigo, suelo estar por la tarde y noche.
Nick Eri.
2535-4813-7888
No tengo el DLC pero cuando levee los jobs lo compraré :3
Bueno, a bastantes de los q estais ya os tengo añadidos, si alguno mas se anima mo FC es

3523-2021-2629
Aun no he logrado coincidir con nadie vinculado para ver aunq sea sus logros y tal. No se si es q van mal los servidores o q casi todos los q me han agregado tienen el dlc.
Aver si hay suerte, porq necesito algo de ayuda con algunos monstruos. XD
Buenas,estoy enganchadisimo al juego y ya voy casi por el final con 46h de juego...y la mayoria de trabajos son en nivel versado, teneis mi FC en la firma, agregarme y nos echamos unos vicios, mandar MP . Por cierto...tengo comprado el DLC

Un saludo
Para poder ver a la gente q he agregado entre los amigos del modo de vinculo, he tenido q seleccionarlos en el menu de opciones en "ajustes de amigos".
creo q por eso esta costando tanto.
Hola, ¿hay alguien por ahí que quiera echarse una partida?

Agregadme porfa, mi clave es 5386-7776-7698
trastorillo escribió:Para poder ver a la gente q he agregado entre los amigos del modo de vinculo, he tenido q seleccionarlos en el menu de opciones en "ajustes de amigos".
creo q por eso esta costando tanto.

Claro, si no los vinculáis en el mismo juego no hacéis nada. Ambos se tienen que tener vinculados.
A ver, solo por si acaso. jejeje.
una vez agregados como amigos con la 3ds, para poder chatear y comenzar una partida hay q hacer un par de cosas.
1, Pulsar el boton de "Vinculo".
2 Pulsar el boton "Amigos"
3 Presionar "Y"
4 Presionar "Ajustes de Amigos"
5 Asegurarse de que los amigos con el Fantasy Life esten en esta pantalla como vinculados, si no tienen las manos junto al nick en esta pantalla, no nos veremos oline.

Dejo esta aclaracion porq solo me he encontrado online con juanla, y a los demas os veo conectados jugando pero no parece q estuvieseis vinculados.
Saludos!!!
Con la aplicacion de mensajeria Spotbros he creado una sala para escribirnos en el online, se llama Fantasy Life EOL y el codigo de la sala es SC55IXB (no se si es necesario para unirse).
Lord_Gouki escribió:Con la aplicacion de mensajeria Spotbros he creado una sala para escribirnos en el online, se llama Fantasy Life EOL y el codigo de la sala es SC55IXB (no se si es necesario para unirse).

Aplicacion movil?
klaim2003 escribió:
Lord_Gouki escribió:Con la aplicacion de mensajeria Spotbros he creado una sala para escribirnos en el online, se llama Fantasy Life EOL y el codigo de la sala es SC55IXB (no se si es necesario para unirse).

Aplicacion movil?


Si, esta para IOS y Android.
alguien sin dlc le apetece hechar una partida. Quien quiera jugar que me avise y le doy mi codigo amigo para jugar. Un saludo
Si alguien quiere hacer algo en linea agregueme (solo avisenme por MP para agregarlos) que me interezaria ver que tal se pone el juego entre varios jugadores..Aqui mi FC de 3ds 0619-5596-8099
Yo acabo de añadirme a la lista :D. No es que juegue mucho, pero tengo a mi cazador experto al nivel 26 (bueno, también soy leñador, minero, carpintero, paladín y alquimista...). Pero por si acá, yo ya me pillé el DLC.
Aún no he probado el modo vínculo, aunque sinceramente, me gustaría probarlo. Creo que alguien por aquí ha dicho de jugar vía skype. A mi me gustaría (y esas cosas).
Me podeis agregar, mi codigo de amigo 1504-5907-3505
Nivel 67 y con el DLC comprado
Paladin Heroe
Mercenario Experto
Cazador Versado
Mago Versado
Minero Heroe
Leñador Maestro
Pescador Experto
Cocinero Heroe
Herrero Maestro
Carpintero Heroe
Sastre Heroe
Alquimista Heroe
¡Wenas!

Hace poco que tengo el juego, me he agregado en la wiki. Iré agregando a todos que no tenga el DLC, si no responden por aquí, enviaré MP :)

Usuario en EOL: xemalost
Código Amigo: 1822-0430-6857
nID: xema
DLC: No
Horario: Horario variable, Fines de semana

Tengo ganas de probar el cooperativo :)

¡¡Saludos y gracias!!
Alguien para jugar esta tarde?
Hola necesito gente para jugar y no tengo idea de añadirme a la wiki jejej soy muy torpe.Algunos me recordaréis como Trabito en Animal Crossing pero en este juego soy Jirlsa

Nombre:Jirlsa
código de amigo:4468-1827-1513
dcl:No
Juego a todas horas
Cofre de visita:flor castoliana que quitaré y pondré una chaqueta de doble capa
Los que me agreguéis que me mande mensaje privado con su código de amigo y nombre de la consola.Si ya me tenéis agregados decírmelo para poder vincularos.
Un saludo y Gari ya estas tardando en agregarme jejej.
A lguien hace HomePass?

Es para empezar a compartir objetos por StreetPass y forrarnos de revis. Estoy copartiendo 99 cuernos gigantes que se pueden vender por 316800 revis, pero el que los recibe, antes de venderlos deberia ponerlos a compartir para que los demas podamos cogerlos otra vez.
Que ID y Mac usas para el NZone?? (que tiene rato que no usao el HP) pero me gustaria tener algo de interaccion online con este juego..
Dr Katts escribió:Que ID y Mac usas para el NZone?? (que tiene rato que no usao el HP) pero me gustaria tener algo de interaccion online con este juego..


Lo hago con el movil y es la de attwifi y con un rango de MACs que van de 4E:53:50:4F:4F:XX donde XX, es del 00 al 99, serian:

4E:53:50:4F:4F:00
4E:53:50:4F:4F:01
4E:53:50:4F:4F:02
4E:53:50:4F:4F:03 .....
........
4E:53:50:4F:4F:99

Funciona con todas las versiones de firm, incluso la 9.x que jodio muchos HotSpot.

Recomiendo que cuando me encontreis haciendo HomePass no vendais los cuernos gigantes si llevais pocas horas con el juego, por que si no tendriais un monton de pasta y no disfrutariais del juego, por que a lo mejor pierde interes el ser minero, leñador o pescador, los cuernos se pueden guardar para vender mas adelante.
Bueno chicos me ha llegado el juego esta tarde y le he echado un par de horas, me ha encantado :D. Si alguno le apetece jugar conmigo, soy nivel bajo aun, me hice paladin y solo he hecho la primera ronda de misiones, hasta cuando cae eso en el tejado.

Os dejo mi codigo, me gustaria que los que me añadan esten como yo, al principio, para no subir de forma chetada, no se si me entendeis :P

3668-8892-8954
Lord_Gouki escribió:Funciona con todas las versiones de firm, incluso la 9.x que jodio muchos HotSpot.
Recomiendo que cuando me encontreis haciendo HomePass no vendais los cuernos gigantes si llevais pocas horas con el juego, por que si no tendriais un monton de pasta y no disfrutariais del juego, por que a lo mejor pierde interes el ser minero, leñador o pescador, los cuernos se pueden guardar para vender mas adelante.

Exactamente por eso preguntaba ya que desde la actualizacion nisiquiera me deja entrar al "nintendo zone"..Lo malo es que en 3DSBrew Nisiquiera dicen que ID son los que ya no sirven..
Aunque a final de cuentas ya acabe el modo historia y pues nadamas estoy completando los oficios logico hay cosas que supongo en un juego en linea pueden completarse..(que logico el conseguir materiales con este metodo ayudara bastante a completarlo al 100)..
P.D no me he animado a pedirle a alguien jugar porque no se que tanta diferencia haya en el horario (creo son de 8 a 10 horas de diferencia con México si no mal recuerdo asi que no creo encontrarme con nadie jugando a eso de las 5 de la mañana [+risas] por alla hahaha (la hora del mensaje puede dar idea de la hora a la que estoy en linea)
Claro si alguien quiere jugar que me contacte!! [ok]
Lord_Gouki escribió:
Dr Katts escribió:Que ID y Mac usas para el NZone?? (que tiene rato que no usao el HP) pero me gustaria tener algo de interaccion online con este juego..


Lo hago con el movil y es la de attwifi y con un rango de MACs que van de 4E:53:50:4F:4F:XX donde XX, es del 00 al 99, serian:

4E:53:50:4F:4F:00
4E:53:50:4F:4F:01
4E:53:50:4F:4F:02
4E:53:50:4F:4F:03 .....
........
4E:53:50:4F:4F:99

Funciona con todas las versiones de firm, incluso la 9.x que jodio muchos HotSpot.

Recomiendo que cuando me encontreis haciendo HomePass no vendais los cuernos gigantes si llevais pocas horas con el juego, por que si no tendriais un monton de pasta y no disfrutariais del juego, por que a lo mejor pierde interes el ser minero, leñador o pescador, los cuernos se pueden guardar para vender mas adelante.


Pero esto no se podía hcer también usando un movil y compartiendo wifi con _The Cloud ??
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5