DEAHT escribió:como va ese fan-fix 2??

Como pueden ver en este fix he decidido reutilizar la X en las memorias como disipadores y que hacen presión para evitar el levantamiento de las mismas que son la causa mayor (error 0102)
![idea [idea]](./images/smilies/nuevos2/idea.gif)
, en la memoria que hace falta estoy pensando en aplanar aún mas las puntas de la X-clap para poner 2 en esa misma esquina.Cabe aclarar que los tornillos quedan un poco levantados y por eso toca aumentar el tamaño de los 3 orificios para que las cabezas pasen sin problemas..

Estoy tratando de hacer el tutorial lo más completo posible este procedimiento estará incluido al igual que otras ideas pero siempre pensando en que sea lo más factible posible y que los materiales sean lo más común...eso si ahorren por que el fix completo puede superar los US$3 hasta los US$10 con palomitas y jugo

Saludos
PD: Se me molvidó responder esta pregunta:
Hola Marvic me puedes decir que polimetro es ese ^^ fluke se k es pero nose si el 187 o el 189 esk ando pensando en comprar uno porque me viene bien para un proyecto que tengo que hacer, pero este ya con el registrador, que veo que le tienes enxufado al PC vía USB...
Efectivamente es un Fluke189 con el Fluke View Forms que viene el software y el cable con los drivers, la termocupla es tipo K , si quieres puedes consultar en
http://www.fluke.com y te vas a tu país ahio te daran más información de precios.
Saludos