Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
639
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Fan-fix versión 2.0

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Casper20390
Adicto

Mensajepor Casper20390 11 Oct 2007 15:35

Hola Marvic me puedes decir que polimetro es ese ^^ fluke se k es pero nose si el 187 o el 189 esk ando pensando en comprar uno porque me viene bien para un proyecto que tengo que hacer, pero este ya con el registrador, que veo que le tienes enxufado al PC vía USB...

Se que esto no viene al caso pero espero que me digas que tal va ese polimetro mmm creo que el termopar es de la serie K...

Saludos

ramafunck
Habitual

fanfix roolz

Mensajepor ramafunck 11 Oct 2007 20:43

tuve 3 luce rojas y metí tu fix marvic tal cual, sin nada extra, de eso hace ya casi un año, ahí sigue la perra. Thx por el trabajo.

DEAHT
MegaAdicto!!!

Mensajepor DEAHT 12 Oct 2007 11:39

como va ese fan-fix 2??
yo sobrevivi al 17M

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 12 Oct 2007 15:41

DEAHT escribió:como va ese fan-fix 2??

Imagen

Imagen

Como pueden ver en este fix he decidido reutilizar la X en las memorias como disipadores y que hacen presión para evitar el levantamiento de las mismas que son la causa mayor (error 0102) [idea] , en la memoria que hace falta estoy pensando en aplanar aún mas las puntas de la X-clap para poner 2 en esa misma esquina.Cabe aclarar que los tornillos quedan un poco levantados y por eso toca aumentar el tamaño de los 3 orificios para que las cabezas pasen sin problemas..XD

Estoy tratando de hacer el tutorial lo más completo posible este procedimiento estará incluido al igual que otras ideas pero siempre pensando en que sea lo más factible posible y que los materiales sean lo más común...eso si ahorren por que el fix completo puede superar los US$3 hasta los US$10 con palomitas y jugo XD

Saludos

PD: Se me molvidó responder esta pregunta:

Hola Marvic me puedes decir que polimetro es ese ^^ fluke se k es pero nose si el 187 o el 189 esk ando pensando en comprar uno porque me viene bien para un proyecto que tengo que hacer, pero este ya con el registrador, que veo que le tienes enxufado al PC vía USB...

Efectivamente es un Fluke189 con el Fluke View Forms que viene el software y el cable con los drivers, la termocupla es tipo K , si quieres puedes consultar en http://www.fluke.com y te vas a tu país ahio te daran más información de precios.

Saludos
Ultima edición por marvicdigital el 12 Oct 2007 15:51, editado 1 vez
Imagen

MceBG
Bankai !!

Mensajepor MceBG 12 Oct 2007 15:57

marvicdigital escribió:

Imagen

Imagen

Como pueden ver en este fix he decidido reutilizar la X en las memorias como disipadores y que hacen presión para evitar el levantamiento de las mismas que son la causa mayor (error 0102) [idea] , en la memoria que hace falta estoy pensando en aplanar aún mas las puntas de la X-clap para poner 2 en esa misma esquina.Cabe aclarar que los tornillos quedan un poco levantados y por eso toca aumentar el tamaño de los 3 orificios para que las cabezas pasen sin problemas..XD

Estoy tratando de hacer el tutorial lo más completo posible este procedimiento estará incluido al igual que otras ideas pero siempre pensando en que sea lo más factible posible y que los materiales sean lo más común...eso si ahorren por que el fix completo puede superar los US$3 hasta los US$10 con palomitas y jugo XD

Saludos

PD: Se me molvidó responder esta pregunta:

Efectivamente es un Fluke189 con el Fluke View Forms que viene el software y el cable con los drivers, la termocupla es tipo K , si quieres puedes consultar en http://www.fluke.com y te vas a tu país ahio te daran más información de precios.

Saludos

Me ha molado un huevo ese fix. Joder....es sencillamente genial. Incluso se puede hacer una pieza especifica para sujetar todas las memorias con solo dos tornillos......

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estoy deseando ver el "fan fix return"
Ultima edición por MceBG el 12 Oct 2007 17:14, editado 1 vez
.samrif ed nòicazilitu erbos GBecM ed avitamron al aìlpmucni euqrop adacifidom odis ah amrif atsE

Modding - Capitulo 1 - "Salida VGA" + Making Of
Modding - Capitulo 2 – Preparacion y Fix Placa Base

Imagen

chipset
Adicto

Mensajepor chipset 12 Oct 2007 17:50

Por casualidad de la vida les habra pasado que al usar el metodo de las X-CLAMP no se disperse por completo la pasta termica que colocamos? ya que me ha pasado varias veces que por mas que apriete mucho los tornillos no hace contacto completamente el disipador con el GPU y probe en aflojar los tornillos y pasa lo mismo.Se nota solamente la pasta en el centro y en el borde del nucleo del GPU se mantiene limpio y eso me esta ocacionando recalentamiento del mismo y vuelven las 3 luces rojas.Lo que si me ha funcionado es que si lo dejo encendido sin los XCM de la consola por 2 a 3 min hasta que aparescan las 2 luces, ahi si vuelve en vida la consola funcionando por poco tiempo y vuelven las 3 luces.La cosa esta en que no hace contacto completamente el disipador con el nucleo del GPU..Gracias de antemano y Espero la ayuda de todos ustedes y exito.

ma-trix
Adicto

Mensajepor ma-trix 12 Oct 2007 19:05

chipset escribió:La cosa esta en que no hace contacto completamente el disipador con el nucleo del GPU..Gracias de antemano y Espero la ayuda de todos ustedes y exito.

Sep por lo que he visto el GPU tiene 2 superficies de contacto con el disipador.. (una mas pequeña que la otra y no al mismo nivel)

para eso viene una especia de almohada hecha de pasta termica y papel metalico ( yo se lo saque pensando que era el famoso papel de la primera partida.. y ahora le puse una goma haciendo presion para suplir el desnivel.. (este se notaba como dices al hacer presion la pasta solo se esparcia en la superficie grande en la mas pequeña ni la tocaba el disipador..)

Saludos
Imagen

chipset
Adicto

Mensajepor chipset 12 Oct 2007 22:54

ma-trix escribió:
Sep por lo que he visto el GPU tiene 2 superficies de contacto con el disipador.. (una mas pequeña que la otra y no al mismo nivel)

para eso viene una especia de almohada hecha de pasta termica y papel metalico ( yo se lo saque pensando que era el famoso papel de la primera partida.. y ahora le puse una goma haciendo presion para suplir el desnivel.. (este se notaba como dices al hacer presion la pasta solo se esparcia en la superficie grande en la mas pequeña ni la tocaba el disipador..)

Saludos

El caso no es que el nucleo pequeño no hace contacto.Ya que si lo hace pero tanto el nucleo pequeño como el grande se nota como la pasta termica no se esparce por todo el nucleo sino solo en el centro... el borde de cada nucleo se mantienen limpios dando a entender que no esta haciendo completamente el contacto con el disipador de tal manera sufrira recalentemiento todo el tiempo.De igual forma veo que es muy complicado hacer que los 4 tornillos tengas el mismo ajuste para que en las 4 esquinas hagan el mismo contacto con el GPU... y si un solo tornillo se diferencia por 1mm a diferencia de los otros provocara un desnivel y eso hara que vuelvan las 3 luces rojas... No creen que si las X de sujeccion hace que se genere las 3 luces rojas se podria eliminar pero dejando los 4 retenes originales del disipador de manera que se atornillen como siempre al chassis de la consola pero sin las X ???? ya que veo que las X lo unico que hacen es sujetar el disipador para poder manipular la placa madre y no le veo necesario eso... ya que ubicando bien la placa en el chassis y ajustando bien los 4 retenes se podria atornillar igualemente con sus tornillitos originales y no estariamos perjudicando la placa porque las X de sujeccion fueron eliminadas.. No creen ustedes ???

gurrumino
MegaAdicto!!!

Mensajepor gurrumino 12 Oct 2007 23:22

dios, que friki. aqui que tener webos para reutilizar el x-clamp de semejante manera Oooh

eso no le quita lo interesante y lo ingenioso [tadoramo]

a ver si me animo y me pongo en obra... creen que este fix aga falta en una consola edicion especial de halo 3 con el tercer discipador, pero que no tiene CPU de 65nm?

MceBG
Bankai !!

Mensajepor MceBG 12 Oct 2007 23:30

Lo ke si aconsejo yo es no tocar la consola los ke tengais la garantia, y sea relativamente nueva.

Yo descuartice la consola, ya ke era de segunda mano, habia sido flasheada y baneada, y me salieron las 3 luces rojas. Por ello no me preocupa meterle mil doscientos fixes.

Pero no lo haria con un pack actual sin tener algun tipo de problema. Si la cagas, te cargas 300 €
.samrif ed nòicazilitu erbos GBecM ed avitamron al aìlpmucni euqrop adacifidom odis ah amrif atsE

Modding - Capitulo 1 - "Salida VGA" + Making Of
Modding - Capitulo 2 – Preparacion y Fix Placa Base

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores