Fan de PS3 a 12volt como?

Hola a todos despues de ver hoy otra PS3 con luz amarilla se me ocurrio si no es posible poner el fan en un voltage mayor algo similar al Xbox 360 aunke haga ruido no importa pero donde vivo hay mucho calor y los fanes extras exteriore no se consiguen muy facil mejor imposible el fan de PS3 tiene 3 cables segun he investigado rojo negro y gris alguien sabe como hacer para aumentar mas su potencia POR FAVOR AYUDA SIP
SALUDOS COCOVID
Te dire que esto no va aqui. Asi que por favor,elige mejor.

Luego te dire que no se si aumentar la velocidad de los fan hara que la ps3 viva mas pero de los 3 cables el gris creo casi al 100% que es el que regula la velocidad del ventilador y que si lo cortas este deberia ir a su maxima revolucion (mega ruido) pero no se si seria bueno ni tampoco estoy seguro que sea asi pero creo recordar que si
Hola, estas preguntas son más adecuadas en la sección "General":
http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3_160

Quizás esto te sirva, se instala un potenciometro para regular la ventilación:
http://www.elotrolado.net/hilo_mod-regular-ventilador-5v-a-12v_1343811
Gracias a todos por sus respuestas y y sus grandes deseos de ser moderadores pero ya lo del ponteciometro lo pense mucho antes de postear y realmente no es algo ke me importe mucho el ruido con tal de ke la makina no se caliente pues que haga to el ruido ke le de la gana alguien sabe donde y de ke forma conectar los cables el negro a tierra y los otros 2 se o unen igual ke el Xbox o no???????SALUDOS COCOVID
cocovid escribió:Gracias a todos por sus respuestas y y sus grandes deseos de ser moderadores pero ya lo del ponteciometro lo pense mucho antes de postear y realmente no es algo ke me importe mucho el ruido con tal de ke la makina no se caliente pues que haga to el ruido ke le de la gana alguien sabe donde y de ke forma conectar los cables el negro a tierra y los otros 2 se o unen igual ke el Xbox o no???????SALUDOS COCOVID


El fan te refieres al ventilador? El tema conexiones, el rojo y negro será, positivo y 0, ya que la circuitería interna se alimenta como en todos los aparatos en continua, y el gris no sé que puede ser, una cable que mande señal a un chip para regular la tensión en función de la temperatura que detecte...
Puedes poner una foto? Sino a ver si encuentro por el pc que tenía hace tiempo el manual tecnico de ps3 con los conexionados pero no sé donde lo metí.
4 respuestas