Family Guy: en búsqueda de cosas. Android e IOS

Características

Lanzamiento: 10/04/2014
Plataformas: IOS y Android
Género: simulación
Idioma: castellano


Descripción

¡Después de otra épica batalla con un pollo gigante, Peter Griffin accidentalmente destruyó Quahog! Juega GRATIS y reúne a tus personajes favoritos de Padre de Familia (incluso Meg) para salvar a la ciudad en una divertidísima nueva aventura de los escritores de Padre de Familia. ¡O no lo hagas, y te arrepentirás por siempre!

-Reconstruye Quahog
-Desbloquea personajes
-Colecciona disfraces
-Visita a tus amigos
-Participa en eventos
-Diviértete con sus diálogos

Capturas de pantalla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os animo a que lo probeis, además ha sido lanzado recientemente, es divertido y no te quita mucho tiempo.
Por lo que he visto , es muy parecido al juego de los Simpsons que hay par iOS y Android , ¿No?
Sí, es bastante parecido. Cuenta con la ventaja de que ha salido hace cosa de un mes y la gente no va muy avanzada, así no da pereza empezar.
es bastante entretenido, hay muchas misiones y por lo que veo una buena cantidad de personajes, recomendado! pero hay varios aspectos que deben mejorar en futuras actualizaciones [oki]
Yo lo tengo desde el primer día pero ni se acerca al de los Simpsons.
Muchas faltas de traducción y además está traducido en latino. Han puesto uno o dos eventos de fin de semana y era imposible de cumplir a no ser que te dejaras dinero. Las misiones son lentas y conseguir cosas premium es excesivamente caro.

Además, personalmente, no me gusta nada el sistema de misiones, no siguen una historia, sólo son misiones sin sentido.
Yo también jugué al de los Simpson y es clavado a éste. Las cosas premium siempre son caras y algunos eventos son casi imposibles de completar si no es gastando dinero pero esas cosas no son necesarias para jugar. Las misiones tienen el mismo sentido en ambos juegos, es más cuestión de predilección por Padre de Familia o por los Simpsons.

Lo que sí es cierto son los errores de traducción, imagino que será porque el juego ha salido recientemente. Recordemos que el juego de los Simpson llegó a Android un año después que a IOS y gran parte de la gente lo jugó ya sin bugs pero al principio también los tenía.
Yo si y mola, ahora hay una misión del Cleveland y una piramide de la que salen momias marchosas
Yo lo instalé y al día siguiente lo borré. No le encontré la gracia por ninguna parte. Es más, lo encontré absurdo.
Yo lo juego desde iOS, es divertido, pero tuvimos una semana muerta hace poco sin misiones, lo juego desde que salió, si te gusta la serie debes jugarlo.
Yo ahora estoy subiendo a Cleveland hasta que me deje hacer el baile de los 80 para pasar de misión. Espero llegar a conseguir al menos la estatua de Peter de plata
Sabio escribió:Desarchivado.


Gracias [oki]

Hace poco que he retomado el juego y necesito amigos, he creado un facebook especifico para el juego y me podeis ir agregando, soy Oigrek Wayward

Saludos
Que ya tenemos hilo

Voy a crear un Facebook para el juego.

A ver si nos juntamos unos cuantos
Ahora a ganar más almejas
Ayudarnos
Y disfrutar aun mas este juego
Ionrr escribió:Que ya tenemos hilo

Voy a crear un Facebook para el juego.

A ver si nos juntamos unos cuantos
No es necesario usar un Facebook especial, ya que puedes ocultar todo a un usuario.

Yo ya lo estuve usando con otros juegos y funciona.

Ah, mi Facebook es Luis Cases
Mi face es julioperez4747

defkon escribió:No es necesario usar un Facebook especial, ya que puedes ocultar todo a un usuario.

Yo ya lo estuve usando con otros juegos y funciona.

Ah, mi Facebook es Luis Cases
defkon escribió:No es necesario usar un Facebook especial, ya que puedes ocultar todo a un usuario.

Yo ya lo estuve usando con otros juegos y funciona.

Ah, mi Facebook es Luis Cases



S pero me da pereza tocar las configuraciones xd yo lo ultilizo para la familia, he ahi la razon, ahora os busco :)
Bueno, pues como os comenté ayer ya he creado el face para el juego.

Os he mandado solicitud de amistad en el face a Luis Cases y a Oigrek Wayward.

A Julioperez4747 no me lo encuentra, algo pasa ahí.

Mi face es Ion Cooper, Ioncooperwork@hotmail.com por si algun@ mas me quiere agregar de vecino en Quahog.

Por cierto, una cosilla mas. Os habéis fijado que en algunas acciones de los personajes han aparecido unas claquetas? Sabéis que significan?

Saludos Quahogadictos
Hola
Lonrr
La chaqueta te indica q acciones de los personajes son animadas
Ósea q en ves de meterse a una casa
Están por ejemplo dando voltarines o vomitando o comiendo cereal jo
Ya tengo a ward como amigo
Luego te mando una solicitud de amistad
Es q la verdad no uso mucho el face
Y solo cree este para el juego
Nos vemos

Ionrr escribió:Bueno, pues como os comenté ayer ya he creado el face para el juego.

Os he mandado solicitud de amistad en el face a Luis Cases y a Oigrek Wayward.

A Julioperez4747 no me lo encuentra, algo pasa ahí.

Mi face es Ion Cooper, Ioncooperwork@hotmail.com por si algun@ mas me quiere agregar de vecino en Quahog.

Por cierto, una cosilla mas. Os habéis fijado que en algunas acciones de los personajes han aparecido unas claquetas? Sabéis que significan?

Saludos Quahogadictos
Ginozavaleta47 escribió:Hola
Lonrr
La chaqueta te indica q acciones de los personajes son animadas
Ósea q en ves de meterse a una casa
Están por ejemplo dando voltarines o vomitando o comiendo cereal jo
Ya tengo a ward como amigo
Luego te mando una solicitud de amistad
Es q la verdad no uso mucho el face
Y solo cree este para el juego
Nos vemos

Ionrr escribió:Bueno, pues como os comenté ayer ya he creado el face para el juego.

Os he mandado solicitud de amistad en el face a Luis Cases y a Oigrek Wayward.

A Julioperez4747 no me lo encuentra, algo pasa ahí.

Mi face es Ion Cooper, Ioncooperwork@hotmail.com por si algun@ mas me quiere agregar de vecino en Quahog.

Por cierto, una cosilla mas. Os habéis fijado que en algunas acciones de los personajes han aparecido unas claquetas? Sabéis que significan?

Saludos Quahogadictos


Gracias por la aclaracion.
Ahh y otra cosilla, es ionrr, no Lonrr

Saludos
Bueno ya los tengo de vecinos
Pero creo que nos falta aumentar un poco mas
Una pregunta cuanto es la cantidad de amigos máximo xq ya voy 80
Ginozavaleta47 escribió:Una pregunta cuanto es la cantidad de amigos máximo xq ya voy 80


La verdad es q no tengo ni idea, pero podrían ser 100.

Otra cosa, no os pasa que les mandáis hacéis acciones y no os "premian" con el gadget correspondiente? Yo estoy un poco aburrido de ya de esto, me cuesta mucho conseguirlos. Estos días he perdido un par de personajes por no conseguir a tiempo los ositos y los bolígrafos, cuando debería haber conseguido al mes 4 veces más de los necesarios.
Es q. Hay cosas que son comunes poco comunes i usuales muy inusuales y excepcionales y es por eso q no tos te dan el logro a la primera
Yo por ejemplo comiienzo con los excepcionales y aveces tienes que mandar unas tres o hasta cuatro veces al personaje para que recién te suelten el bendito artículo pero si eres constante el tiempo siempre alcanza


cuanto es la cantidad de amigos máximo xq ya voy 80[/quote]

La verdad es q no tengo ni idea, pero podrían ser 100.

Otra cosa, no os pasa que les mandáis hacéis acciones y no os "premian" con el gadget correspondiente? Yo estoy un poco aburrido de ya de esto, me cuesta mucho conseguirlos. Estos días he perdido un par de personajes por no conseguir a tiempo los ositos y los bolígrafos, cuando debería haber conseguido al mes 4 veces más de los necesarios.[/quote]
Ginozavaleta47 escribió:Es q. Hay cosas que son comunes poco comunes i usuales muy inusuales y excepcionales y es por eso q no tos te dan el logro a la primera
Yo por ejemplo comiienzo con los excepcionales y aveces tienes que mandar unas tres o hasta cuatro veces al personaje para que recién te suelten el bendito artículo pero si eres constante el tiempo siempre alcanza


cuanto es la cantidad de amigos máximo xq ya voy 80


La verdad es q no tengo ni idea, pero podrían ser 100.

Otra cosa, no os pasa que les mandáis hacéis acciones y no os "premian" con el gadget correspondiente? Yo estoy un poco aburrido de ya de esto, me cuesta mucho conseguirlos. Estos días he perdido un par de personajes por no conseguir a tiempo los ositos y los bolígrafos, cuando debería haber conseguido al mes 4 veces más de los necesarios.[/quote][/quote]

Gracias por la aclaración.

Saludos
Me párese muy entretenida estas actualización de FG
Te hace buscar los corazones rojos
Hasta ahora hay personajes y disfraces adecuados
Varios locales
Y la verdad q no me da necesidad de gastar en almejas

En los simpsons ni actualizan nadA
Cojo sitio para comentar luego desde el pc
Pues yo este evento de San Valentín no lo pillo... A ver, cuando salen las parejas, las hay que se besan, y las hay que se pelean, OK... En teoria, cada tipo dan o Corazones rojos, o morados, y tienes que intentar pillar todos de un mismo color para llenar el indicador,no?

Y por qué narices si yo solo le doy a las parejas que se besan, me dan corazones morados??? Argh!

En fin, me da que en este evento no voy a conseguir gran cosa...
En el evento de San Valentín puedes ir a por un determinado premio que sólo se consigue si rellenas la barra de odio (corazones rotos) o amor (corazones rojos). Por el momento he ido a por los de amor porque son edificios y me gustan más. Sólo puedes elegir un premio por personaje (debéis mirar las opciones que da cada uno).

Para conseguir amor u odio hay que fijarse bien cuando las parejas se paran:

-Si se besan y el chico levanta la pierna, se inclina ligeramente hacia delante y salen corazones rojos, dará amor.
-Si se besan pero luego la chica se enfada y le propina una bofetada y salen corazones morados, dará odio.

A mí también me costó pillarlo al principio y gané el primer premio de casualidad porque les daba a todas las parejas sin tener en cuenta lo anterior.
Hola
Cuando acabe con el regalo de peter me quede juntando los corazones rojos y cuando salió el regalo de Joe tube que quedarme con el regalo de adorno
Pero y ahora no se que juntar para el regalo de kool aid
Porque tengo 25para odio pero creo que el regalo de las muñecas de boca amplia es adorno o no se si la nos
Vía de kool es personaje
Ayuda xfa
30 respuestas