Falsas creencias populares ayer y hoy

1, 2, 3, 4
largeroliker escribió:Ojo! Que en las TV actuales pasa igual [+risas] [+risas]

No he visto ninguna todavía con esos síntomas... a no ser que te refieras al plasma, ahí no entro porque nunca he tenido ninguna de plasma, solo LCD.
Parece ser que con el plasma pasa, desde luego con las LCD no he visto nada aún y me parece raro...
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
largeroliker escribió:Ojo! Que en las TV actuales pasa igual [+risas] [+risas]

No he visto ninguna todavía con esos síntomas... a no ser que te refieras al plasma, ahí no entro porque nunca he tenido ninguna de plasma, solo LCD.
Parece ser que con el plasma pasa, desde luego con las LCD no he visto nada aún y me parece raro...
[bye] [bye]

Sep, con el LCD también pasa, en mi viejo MP4 ha pasado. Es más, la barra superior de mi Android ha quemado la pantalla después de 4 años funcionando [+risas]
Ahh.. el caso de los monitores hercules o fosforo + Lotus 1-2-3

Comprabas uno de estos monitores y ya podias estar jugando al monkey que seguias trabajando en el lotus... [+risas]
Yo ya no sé de qué tipo era la pantalla, pero os puedo decir que el otro día jugué a una recreativa de Silent Hill y el título se había quemado en la pantalla de nadie usarla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:Sep, con el LCD también pasa, en mi viejo MP4 ha pasado. Es más, la barra superior de mi Android ha quemado la pantalla después de 4 años funcionando [+risas]

Pues mira el primer caso que oigo :O , me fijaré con detalle a partir de ahora a ver si veo algún caso, curioso curioso la verdad. Como no sea por la temperatura que alcanzan y desprenden algunas pantallas y que no es moco de pavo, lo dicho habrá que andar con ojo a ver que se ve.
Desde luego en CRT y plasma es más evidente.
[bye] [bye]
¿Y que hay del mito ese de que las 16 bits no podían mostrar mas de 3 o 4 enemigos en pantalla en beat'em ups?.

Muchas veces hemos leído/escuchado la argumentación esa de que las 16 bits tenían beat'em ups con muy pocos personajes en pantalla porque como hardware no daban para mas. Y el caso es que estaba echando el rato en youtube, y de repente algo me ha hecho "click", porque me resulta bastante raruno ver como hasta en la nes hay juegos del género con exactamente el mismo número de enemigos (hasta 4 he llegado a ver), y sin embargo parece que es que sea una quimera para las 16 bits...

¿Realmente se hacía así por cuestiones de potencia?, o era una cuestión de no hacer juegos muy difíciles para que ese género no desanimara a la gente de comprarlos.


Para rematarlo, resulta que si que habían beat'em ups con 6 o 7 enemigos en pantalla, lo cual le hace a uno pensar por qué no ocurría mas veces.
El TMNT in time/hyperstone, por ejemplo, ahí los enemigos son todos iguales, y poner mas en pantalla no ocupa mas vram, ¿entonces, por qué no se hacía?. Tampoco digo que se puedan poner 8 o 9, pero 6 o 7, ¿por qué no?.
El Street Fighter II de los recreativos "loco" o rainbow edition se obtiene intercambiado dos pines de una de las memorias del juego.
mirakbueno escribió:La que yo recuerdo que pasaba de boca en boca de los niños de mi epoca era que si la policia te pillaba una psx chipeada (o pirateada como deciamos todos) te la confiscaban y tenias que pagar una multa de 5000 pesetas. Nunca conoci a nadie que le hubiese pasado eso...

Exactamente eso no, pero toda la peña que vendía juegos piratas de la PS en el Mercat de Sant Antoni eran de mi barrio y a mas de uno, por no decir todos, los detuvieron mas de una vez, les registraron los pisos y les requisaron lo que tenían, aparte de los juicios y multas que se llevaron, aun recuerdo las redadas en la calle y toda la peña saliendo por patas.
Esto también pasó en muchas tiendas y videoclubs, hasta en bares y tiendas de chuches de mi barrio te vendían juegos piratas en aquella época.

Luego estaba el "famoso chaval" que se puso a vender en CDs los planos de como fabricar una bomba nuclear [+risas]
Señor Ventura escribió:¿Y que hay del mito ese de que las 16 bits no podían mostrar mas de 3 o 4 enemigos en pantalla en beat'em ups?.

Muchas veces hemos leído/escuchado la argumentación esa de que las 16 bits tenían beat'em ups con muy pocos personajes en pantalla porque como hardware no daban para mas. Y el caso es que estaba echando el rato en youtube, y de repente algo me ha hecho "click", porque me resulta bastante raruno ver como hasta en la nes hay juegos del género con exactamente el mismo número de enemigos (hasta 4 he llegado a ver), y sin embargo parece que es que sea una quimera para las 16 bits...

¿Realmente se hacía así por cuestiones de potencia?, o era una cuestión de no hacer juegos muy difíciles para que ese género no desanimara a la gente de comprarlos.


Para rematarlo, resulta que si que habían beat'em ups con 6 o 7 enemigos en pantalla, lo cual le hace a uno pensar por qué no ocurría mas veces.
El TMNT in time/hyperstone, por ejemplo, ahí los enemigos son todos iguales, y poner mas en pantalla no ocupa mas vram, ¿entonces, por qué no se hacía?. Tampoco digo que se puedan poner 8 o 9, pero 6 o 7, ¿por qué no?.

Hombre, yo no diria mito de las 16 bit en general, mas bien diria que casi toda la culpa la tiene SNES, ya que en la mayoria de sus beat em up alcanzas a ver 3 o como mucho 4 enemigos en pantalla, cuando en Megadrive desde bien pronto quedo demostrado que poner 8 o 9 enemigos en pantalla era perfectamente posible...

Con esto no digo que SNES no pueda mover mas enemigos a la vez, que seguramente se puede lograr, pero que beat em up que sacaban, beat em up que mostraba 3 o 4 enemigos en pantalla, salvo algun caso aislado.
Lo de machacar botones en el Samurai Shodown. A veces cuando dos personajes chocaban, saltaba una animación de los los dos luchadores forcejeando y la imagen de un dedaco pulsando el botón. En teoría el jugador que pulsara más veces el botón ganaba el lance....pues no, es algo totalmente aleatorio XD
Luceid escribió:Lo de machacar botones en el Samurai Shodown. A veces cuando dos personajes chocaban, saltaba una animación de los los dos luchadores forcejeando y la imagen de un dedaco pulsando el botón. En teoría el jugador que pulsara más veces el botón ganaba el lance....pues no, es algo totalmente aleatorio XD

Si, pero eso es algo que se descubrió hace bastante poco.
El_Onvre escribió:
Luceid escribió:Lo de machacar botones en el Samurai Shodown. A veces cuando dos personajes chocaban, saltaba una animación de los los dos luchadores forcejeando y la imagen de un dedaco pulsando el botón. En teoría el jugador que pulsara más veces el botón ganaba el lance....pues no, es algo totalmente aleatorio XD

Si, pero eso es algo que se descubrió hace bastante poco.


Pero se sospechaba desde siempre, que muchos solo pulsabamos el botón dos veces.
Que los juegos piratas estropeaban la consola... (época 8 y 16 bits). Todavía no se si es cierto o no [carcajad]

Me imagino que era cosa de las revistas para intentar quee la peña comprara originales...

Yo también pensaba que Flashback es secuela del Another World... [ayay]
Red Ninja Wonder escribió:Que los juegos piratas estropeaban la consola... (época 8 y 16 bits). Todavía no se si es cierto o no [carcajad]


Pues no sé si será verdad, lo que sí recuerdo que tenía el Super Mario Land de GB pirata, el jodío se comía las pilas y me calentaba la GB más de lo normal. Con ningún otro juego (ya el resto originales) me llegó a pasar.
Blaster Master escribió:Hombre, yo no diria mito de las 16 bit en general, mas bien diria que casi toda la culpa la tiene SNES, ya que en la mayoria de sus beat em up alcanzas a ver 3 o como mucho 4 enemigos en pantalla, cuando en Megadrive desde bien pronto quedo demostrado que poner 8 o 9 enemigos en pantalla era perfectamente posible...

Con esto no digo que SNES no pueda mover mas enemigos a la vez, que seguramente se puede lograr, pero que beat em up que sacaban, beat em up que mostraba 3 o 4 enemigos en pantalla, salvo algun caso aislado.


No entiendo ese razonamiento, es que los "8 o 9 personajes" que tu mencionas sobre el caso de megadrive, no ocurre en mas de dos juegos. En el resto no se ponen mas de 3 o 4, así que no entiendo eso de que es cosa de snes casi en exclusiva.


Irónicamente, la paradoja sucede justo al contrario:

En el primer streets of rage llegan a haber 8 o 9 personajes en pantalla, pero desgraciadamente no son 8 objetos, porque la mayoría de esos personajes únicamente se limitan a repetir el patrón de la IA de otro enemigo, así que ya no se trata de lo que técnicamente es poner 9 enemigos, porque ahí hay un script. 9 muñecos si, pero no 9 objetos independientes...

En snes sin embargo, si he visto 7 enemigos simultáneos en pantalla (a dobles solo 6), y además lo que vienen a ser 7 IA's bien implementadas (dificultad aparte). Vamos, que lo que comentas sucede justo al contrario.


Pero la cuesitón es... si se ha hecho antes, ¿por qué no se hizo mas veces?. Parecía mas una tendencia de mercado que otra cosa...
Señor Ventura escribió:
Blaster Master escribió:Hombre, yo no diria mito de las 16 bit en general, mas bien diria que casi toda la culpa la tiene SNES, ya que en la mayoria de sus beat em up alcanzas a ver 3 o como mucho 4 enemigos en pantalla, cuando en Megadrive desde bien pronto quedo demostrado que poner 8 o 9 enemigos en pantalla era perfectamente posible...

Con esto no digo que SNES no pueda mover mas enemigos a la vez, que seguramente se puede lograr, pero que beat em up que sacaban, beat em up que mostraba 3 o 4 enemigos en pantalla, salvo algun caso aislado.


No entiendo ese razonamiento, es que los "8 o 9 personajes" que tu mencionas sobre el caso de megadrive, no ocurre en mas de dos juegos. En el resto no se ponen mas de 3 o 4, así que no entiendo eso de que es cosa de snes casi en exclusiva.


Irónicamente, la paradoja sucede justo al contrario:

En el primer streets of rage llegan a haber 8 o 9 personajes en pantalla, pero desgraciadamente no son 8 objetos, porque la mayoría de esos personajes únicamente se limitan a repetir el patrón de la IA de otro enemigo, así que ya no se trata de lo que técnicamente es poner 9 enemigos, porque ahí hay un script. 9 muñecos si, pero no 9 objetos independientes...

En snes sin embargo, si he visto 7 enemigos simultáneos en pantalla (a dobles solo 6), y además lo que vienen a ser 7 IA's bien implementadas (dificultad aparte). Vamos, que lo que comentas sucede justo al contrario.


Pero la cuesitón es... si se ha hecho antes, ¿por qué no se hizo mas veces?. Parecía mas una tendencia de mercado que otra cosa...

La cosa es que poniendonos en cifras, teoricamente SNES puede poner mas sprites en pantalla, pero Megadrive puede procesar mas objetos a la vez, sobrepasando incluso su limite, viendo lo que has dicho sobre las IA´s, en un principio parece un trabajo mas facil para Megadrive que para SNES...

Echandole un vistazo rapido a las 2 maquinas, a mi se me hace plausible ver un beat em up con un porron de enemigos en Megadrive, no tanto en SNES, aunque en esta ultima quiza si verlos de un tamaño mayor...claro que tambien a veces el verlos mas grandes es mas cosa de la baja definicion y el recorte del area de vision mas que de potencia.

De todas formas y volviendo al tema, alguna causa ha de haber, porque poderse se puede, no se donde esta el limite pero por encima de los 6 o 7 100% seguro.
Quiza tenga que ver con el tamaño de los sprites, en los juegos con sprites mas pequeños tipo The King of Dragons es facil ver mas de 4 enemigos a la vez, ahora eso si, no esperes ver tantos a la vez del tamaño de los del Final Fight.
Nidea de lo que son los scripts o si usan IA o si son objetos; la cosa es que cuando juegas al streets of rage 2 en dificil salen 4 galsias, 3 sygnals, 2 donovan. En snes da igual la dificultad que siguen saliedo 2 Simons y 1 J en la esquina de la pantalla medio escondido.

XD
Blaster Master escribió:La cosa es que poniendonos en cifras, teoricamente SNES puede poner mas sprites en pantalla, pero Megadrive puede procesar mas objetos a la vez, sobrepasando incluso su limite, viendo lo que has dicho sobre las IA´s, en un principio parece un trabajo mas facil para Megadrive que para SNES...


Es exactamente así, la megadrive siempre podrá tener la opción de dedicar mas computación a manejar objetos (aunque siempre a costa de sacrificar otras cosas).

La cuestión es que 4 enemigos en pantalla no es nada que no haya hecho una NES, y por eso me parece extraño que no hayan proliferado mas los beat'em ups con mas ajetreo en la acción del juego, porque obviamente dan para mas, y además es algo que ha quedado demostrado en otros títulos.


Blaster MAster escribió:Echandole un vistazo rapido a las 2 maquinas, a mi se me hace plausible ver un beat em up con un porron de enemigos en Megadrive, no tanto en SNES, aunque en esta ultima quiza si verlos de un tamaño mayor...claro que tambien a veces el verlos mas grandes es mas cosa de la baja definicion y el recorte del area de vision mas que de potencia.

De todas formas y volviendo al tema, alguna causa ha de haber, porque poderse se puede, no se donde esta el limite pero por encima de los 6 o 7 100% seguro.
Quiza tenga que ver con el tamaño de los sprites, en los juegos con sprites mas pequeños tipo The King of Dragons es facil ver mas de 4 enemigos a la vez, ahora eso si, no esperes ver tantos a la vez del tamaño de los del Final Fight.


Las resoluciones de las 16 bits son tan cortas, que las diferencias entre ellas no se notan en la definición de los gráficos, sino en que megadrive es un poquito mas panorámica (cosa que tambien afecta al tamaño de cada tile, y de cada sprite, si, pero vamos, que no se notan cambios en la definición, porque de 256x224 a 320x240, es un pedo. En definitiva, se nota mas el ratio, que no la definición, vaya).

Por lo demás, que 7 enemigos estén conformados por 5 sprites, o por 10, no aumenta la complejidad de la IA. Lo único que pasa, es que te obliga a repetir personajes, porque 64kb no dan para meter a 8 personajes diferentes, todos con sus movimientos, etc.
Lo que algo así conllevaría, es como mucho a un problema de gestión de memoria, es decir, de ancho de banda (pero vamos, esto tanto en snes, como en megadrive. Son las dos para darlas de comer aparte).

Vamos, que 7 enemigos de tres variedades diferentes, debería ser algo posible. Luego si insistes en hacerlos demasiado grandes, te encontrarias con que tal vez te quedas sin vram, pero en ningún caso la IA se vuelve mas difícil de manejar, lo que ocurre es que el hardware se podría trabar por otro lado.

¿La solución?, hacer aparecer 7 personajes de cuatro variedades diferentes en momentos en que el escenario no ocupa mucha vram, y 7 personajes simultáneos de una, o como mucho dos variedades diferentes en momentos en que el escenario se come mucha memoria.
ararko escribió:
pickboy82 escribió:Que tiempos con la yamaha a 4x y 2 mb de buffer que me costó 60.000 pelas (lo normal era 1 mega de buffer, con 2 megas ya salvaba más de un disco [+risas] )


La que si actualizabas el firm podías leer los originales de Dreamcast a pelo?


Juraría que no, y si lo era no me enteré.
Señor Ventura escribió:
Blaster Master escribió:La cosa es que poniendonos en cifras, teoricamente SNES puede poner mas sprites en pantalla, pero Megadrive puede procesar mas objetos a la vez, sobrepasando incluso su limite, viendo lo que has dicho sobre las IA´s, en un principio parece un trabajo mas facil para Megadrive que para SNES...


Es exactamente así, la megadrive siempre podrá tener la opción de dedicar mas computación a manejar objetos (aunque siempre a costa de sacrificar otras cosas).

La cuestión es que 4 enemigos en pantalla no es nada que no haya hecho una NES, y por eso me parece extraño que no hayan proliferado mas los beat'em ups con mas ajetreo en la acción del juego, porque obviamente dan para mas, y además es algo que ha quedado demostrado en otros títulos.


Blaster MAster escribió:Echandole un vistazo rapido a las 2 maquinas, a mi se me hace plausible ver un beat em up con un porron de enemigos en Megadrive, no tanto en SNES, aunque en esta ultima quiza si verlos de un tamaño mayor...claro que tambien a veces el verlos mas grandes es mas cosa de la baja definicion y el recorte del area de vision mas que de potencia.

De todas formas y volviendo al tema, alguna causa ha de haber, porque poderse se puede, no se donde esta el limite pero por encima de los 6 o 7 100% seguro.
Quiza tenga que ver con el tamaño de los sprites, en los juegos con sprites mas pequeños tipo The King of Dragons es facil ver mas de 4 enemigos a la vez, ahora eso si, no esperes ver tantos a la vez del tamaño de los del Final Fight.


Las resoluciones de las 16 bits son tan cortas, que las diferencias entre ellas no se notan en la definición de los gráficos, sino en que megadrive es un poquito mas panorámica (cosa que tambien afecta al tamaño de cada tile, y de cada sprite, si, pero vamos, que no se notan cambios en la definición, porque de 256x224 a 320x240, es un pedo. En definitiva, se nota mas el ratio, que no la definición, vaya).

Por lo demás, que 7 enemigos estén conformados por 5 sprites, o por 10, no aumenta la complejidad de la IA. Lo único que pasa, es que te obliga a repetir personajes, porque 64kb no dan para meter a 8 personajes diferentes, todos con sus movimientos, etc.
Lo que algo así conllevaría, es como mucho a un problema de gestión de memoria, es decir, de ancho de banda (pero vamos, esto tanto en snes, como en megadrive. Son las dos para darlas de comer aparte).

Vamos, que 7 enemigos de tres variedades diferentes, debería ser algo posible. Luego si insistes en hacerlos demasiado grandes, te encontrarias con que tal vez te quedas sin vram, pero en ningún caso la IA se vuelve mas difícil de manejar, lo que ocurre es que el hardware se podría trabar por otro lado.

¿La solución?, hacer aparecer 7 personajes de cuatro variedades diferentes en momentos en que el escenario no ocupa mucha vram, y 7 personajes simultáneos de una, o como mucho dos variedades diferentes en momentos en que el escenario se come mucha memoria.


Coged un emulador con opciones de Debug (el genskmod para megadrive mismamente) y mirad unos quantos beatem-up's. En la mayor parte de juegos, la limitación "parece" ser el número de tiles simultáneos en la VRAM.

Por ejemplo, en el Streets Of Rage 2, en una fase cualquiera, entre los tiles del escenario, de los dos protagonistas si juegas a dobles, y los tiles de los enemigos con sus animaciones enteras, casi no queda espacio en la VRAM para más tiles.

Sobre potencia de CPU o similares, es difícil de decir si está usándose el procesador al 100% o no, pero yo diría que de procesador va sobrado, y el límite lo marca los tiles que caben en la VRAM
weiter10 escribió:Ha sido ver el hilo y acordarme del bombo que le dieron al Resident Evil 2 de Nintendo 64, pongo unas fotillos de una revista nintendo acción de la época:

Imagen Imagen


¿Pero dónde está el error? Yo he jugado a ese juego, otra cosa es que no se comercializara en todos los mercados como pasó con Starcraft 64 (solo vendido en Australia, y por cierto también lo he jugado)
MyoCid escribió:Y lo de matar al perro del Duck Hunt??


Minuto 1:52 }:/

https://www.youtube.com/watch?v=Qtf1FUp-0jo
La gilipollez de llevar jugando 2 horas a la Mega Drive y apagarla porque al tocarla estaba caliente y se temía por su funcionamiento.

Lo lógico es que lo que se calentaba mucho y de verdad debería preocupar es el transformador de corriente, pero mirábamos por nuestra consola.

Salu2.
weiter10 escribió:Ha sido ver el hilo y acordarme del bombo que le dieron al Resident Evil 2 de Nintendo 64, pongo unas fotillos de una revista nintendo acción de la época:

Imagen Imagen


yo no veo errores ni exceso de bombos y platillos, el juego efectivamente fue de 512mb (64MB, el doble que el ocarina of time), se usaron tecnicas avanzadas de compresion para mener todo en poco espacio, tiene sonido surround, usando el expansion pack podias jugarlo a mayor resolucion y tenia modos de juego y documentos extra
releon escribió:La gilipollez de llevar jugando 2 horas a la Mega Drive y apagarla porque al tocarla estaba caliente y se temía por su funcionamiento.

Lo lógico es que lo que se calentaba mucho y de verdad debería preocupar es el transformador de corriente, pero mirábamos por nuestra consola.

Salu2.



Esa era una parte que nunca tomamos en consideración, mas sin embargo si notábamos como se quemaba la fuente, pero tampoco le parábamos a eso. Cuando el día se portaba, o era un fin de semana, iniciábamos desde las 7am hasta las 10pm de la noche pisao.
Yo siempre recordare el comentario de:

Coge la piedra y tirasela en el escenario de chun li, cosa que por supuesto no se podia hacer, pero... siempre habia algun enterao que te decia, yo lo he visto.
En los recreativos de mi barrio decían que había una versión de SF2 que, si ganabas a Chun-Li de una forma determinada (no recuerdo cuál), se le rompía la parte superior del traje dejando ver sus aldabas pero que el dueño la quitó porque los críos blablablabla.... todo mentira, claro. Más falso que el truco de Hobby Consuegras para poder escoger a los 4 jefes finales en el primer street fighter 2.
pickboy82 escribió:En los recreativos de mi barrio decían que había una versión de SF2 que, si ganabas a Chun-Li de una forma determinada (no recuerdo cuál), se le rompía la parte superior del traje dejando ver sus aldabas pero que el dueño la quitó porque los críos blablablabla.... todo mentira, claro. Más falso que el truco de Hobby Consuegras para poder escoger a los 4 jefes finales en el primer street fighter 2.



En el SF2 puede que no pasara eso, pero me venido el flash de que pasaba en algun juego. puede ser el art of fighting?

un saludo!
cupra4t escribió:
pickboy82 escribió:En los recreativos de mi barrio decían que había una versión de SF2 que, si ganabas a Chun-Li de una forma determinada (no recuerdo cuál), se le rompía la parte superior del traje dejando ver sus aldabas pero que el dueño la quitó porque los críos blablablabla.... todo mentira, claro. Más falso que el truco de Hobby Consuegras para poder escoger a los 4 jefes finales en el primer street fighter 2.



En el SF2 puede que no pasara eso, pero me venido el flash de que pasaba en algun juego. puede ser el art of fighting?

un saludo!


Si, en el Art of Fighting podías romperle la ropa a King.
Meter las pilas en el congelador para tirar una partida más a la Game Boy... ¿Realmente se cargaban?
Naitguolf escribió:Meter las pilas en el congelador para tirar una partida más a la Game Boy... ¿Realmente se cargaban?


Lo que realmente funciona, es cocerlas.

Luego depende de los requerimientos de consumo del aparato, pero siendo una game boy, mas de una hora extra te duran fijo (ojo, las alcalinas). A partir de ahí, volverlas a cocer reduce mucho la ganancia.
Skullomartin escribió:
cupra4t escribió:
pickboy82 escribió:En los recreativos de mi barrio decían que había una versión de SF2 que, si ganabas a Chun-Li de una forma determinada (no recuerdo cuál), se le rompía la parte superior del traje dejando ver sus aldabas pero que el dueño la quitó porque los críos blablablabla.... todo mentira, claro. Más falso que el truco de Hobby Consuegras para poder escoger a los 4 jefes finales en el primer street fighter 2.



En el SF2 puede que no pasara eso, pero me venido el flash de que pasaba en algun juego. puede ser el art of fighting?

un saludo!


Si, en el Art of Fighting podías romperle la ropa a King.


King of Fighters 95 os saluda!
DarK-LaMoS escribió:
King of Fighters 95 os saluda!


Pero eso fue a modo de homenaje al Art of Fighting, igual que hay KOFs posteriores donde solo se le puede romper la ropa a las chicas de AOF, pero no al resto.
darknd escribió:en el RealBout....

Imagen


Pero eso era que se caia al agua y salia sin la parte de arriba, ¿se le rompia la ropa antes de caer o la perdia en el agua?

He visto poquito eso, porque si no me equivoco habia que hacer una movida rara con Terry para que pasase no? XD


Ya que sale el tema de la ropa, estaba la falsa creencia de los Nudalitys en Mortal Kombat, que luego aparecieron de verdad en el juego que hizo por su cuenta "Johnny Cage" (Tattoo Assassin).

Imagen
Skullomartin escribió:
darknd escribió:en el RealBout....

Imagen


Pero eso era que se caia al agua y salia sin la parte de arriba, ¿se le rompia la ropa antes de caer o la perdia en el agua?

He visto poquito eso, porque si no me equivoco habia que hacer una movida rara con Terry para que pasase no? XD


Hay que tirarla al agua en el primer escenario con Terry, y la ropa la pierde en el agua lamentablemente :(.
darknd escribió:
Hay que tirarla al agua en el primer escenario con Terry, y la ropa la pierde en el agua lamentablemente :(.


Y no tenías que caer tu tambien fuera del ring o algo así?

En cualquier caso, era un puntazo [carcajad]
Al final dará para tema nuevo y todo el 'juegos con bufas sorpresa'. Incluso podría crearse un hilo de la sexualidad en los juegos retro, ver su evolución, los guiños al tema, etc...

En cuanta a las pilas, yo las frotaba entre ellas con la palma de las manos y duraban unos minutos más.
Skullomartin escribió:
DarK-LaMoS escribió:
King of Fighters 95 os saluda!


Pero eso fue a modo de homenaje al Art of Fighting, igual que hay KOFs posteriores donde solo se le puede romper la ropa a las chicas de AOF, pero no al resto.



No digo lo contrario, pero es otro juego en lo que lo mencionado anteriormente, pasa.

Saludos!

pickboy82 escribió:Al final dará para tema nuevo y todo el 'juegos con bufas sorpresa'.

En cuanta a las pilas, yo las frotaba entre ellas con la palma de las manos y duraban unos minutos más.


He leído en diagonal esto [+risas]
DarK-LaMoS escribió:He leído en diagonal esto [+risas]


Mente sucia, como la de los programadores de esos juegos XD
pues yo si las metia al conjelador y un ratin mas jugaba, y eso que era la game gear
yo las mordia o golpeaba con un martillo, al menos con las alcalinas podia jugar un rato extra en la gameboy xD
SUPER_ARU escribió:tu eras un cabroncete como yo, antes de que saliera ff 8 le decíamos a un amigo que había una demo en el ff7 del ff8 haciendo mil locuras imposibles y el chaval se lo creyó y se tiro una semana probando cosas y pidiendo que le ayudáramos XD, que hijos de puta fuimos.


Es que la versión Platinum viene con el disco de Demo de Final Fantasy VIII.
El amigo de un conocido se bajó una vez un boot cd para la PSX que funciona sin chip para cargar copias.
Pues yo tengo un amigo que su primo le cambiaba la carcasa a los cartuchos de gameboy para meterlos en la gamegear y jugaba, incluso se veían en colores.
La demo del FFX que venía con el ¿6? Decían que cargaba en la psone
que megadrive es superior a snes. XD
jordigahan escribió:que megadrive es superior a snes. XD

Ya son ganas de armar jaleo, bribón XD
jordigahan escribió:que megadrive es superior a snes. XD


Y lo es.

Imagen

Los 10 centímetros se los saca fácil.
La piratería mató la Dreamcast.

La piratería alzó la Playstation.
172 respuestas
1, 2, 3, 4