Fallout 4 anunciado para PS4, Xbox One y PC, tráiler ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
War...war never changes.

Sus gráficos tampoco. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aun que lo que realmente importa en este juego es la historia.
Si os muestran unos gráficos de la hostia os quejáis del downgrade, si os muestran unos gráficos acorde con la realidad, os quejáis...
Japp escribió:Joes me ha dejado salibando el trailer, me ha gustado mucho lo que he visto, el apartado gráfico más que digno y seguro que la clavan con la historia, espero que tambien lo hagan con la jugabilidad.

Salu2


A mí también me ha convencido lo que he visto, gráficamente no lo veo flojo en absoluto, y la ambientación me parece muy currada. :)

Por cierto, soy el único que se ha acordado del 1º Bioshock al principio del video? :-|


Saludos
Ojala en la versión española todos los niños sean Bart Simpson
Parece ser que es Boston la ciudad que se ve.
Los gráficos parecen del Rage. Lo que son atroces son las animaciones. Pero yo no juego a estos juegos por los gráficos. Además, en PC mirad lo que se ha hecho con Skyrim. Se hará lo mismo con Fallout 4.
Buah! Juegazo que se nos avecina!!! Si queréis gráficos realistas, mirad una película.

Un saludo!
_AsKa_ escribió:Si os muestran unos gráficos de la hostia os quejáis del downgrade, si os muestran unos gráficos acorde con la realidad, os quejáis...

Me ha encantado el trailer y estoy segurisimo de que compraré este juego pero las cosas como son, los gráficos en algunos momentos del vídeo son BASURA para un juego que saldrá en 2016.
(mensaje borrado)
Prepare 4 the future....
Anuncian Fallout 4... ¡Fallout 4! Juego esperado desde hace años, y lo primero que dice la gente es "vaya mierda de gráficos" jajajaja. Yo es que flipo con vosotros, en serio. Por mi parte encantadísimo con el anuncio, con el trailer, con los gráficos, con el sonido, con las caras "sim" de la gente, y con la mala textura de una roca en el frame 2.237 del video donde se ve un poco pixelada. Voy a disfrutarlo como un enano.
El que quiera Fallout 4, sabe de sobra que su potencial NUNCA estara en consolas, solo en PC (mods)
256k escribió:El que quiera Fallout 4, sabe de sobra que su potencial NUNCA estara en consolas, solo en PC (mods)


Su potencial real es lo que disfrute cada uno, no como se vea.

Un saludo!
No me molestan los gráficos, me parecen correctos, al estilo de los Wolfenstein. Mientras lo pueda mover a 30 fps con mi pc me conformo.
256k escribió:El que quiera Fallout 4, sabe de sobra que su potencial NUNCA estara en consolas, solo en PC (mods)

Su potencial sera su historia,desarrollo y posibilidades.....
Compra asegurada para cuando salga, es un "must have" [fumando]

Fallout 4 + mods el mejor juego del año antes de que salga :D :D
a nivel de texturas es un poco....
joder a 2015 no podia tener pelaje el perro?
Eso si le echare 200h facilmente y me volvere loco como con los dos anteriores, menudo juegazo se avecina y ya arreglaran los graficos con unos mods guapos
witcher 3 el juego es una puta obra maestra, downgrade muy poco si lo juegas en ultra y tocas algun ini.
Me ha gustado el trailer. Los graficos los esperaba mejores pero bueno...
Lo que sí quiero que mejoren son las animaciones, lo considero algo fundamental.
Se confirma que es en boston, en el video aparece la estatua de paul revere.
Imagen
Se ha visto alguna fecha de salida por ahí?
No me convencen los gráficos, no parece el mismo juego, me recuerda al ambiente de Mad Max o juegos como el Borderlands, cuando estás fuera de una ciudad parece que estás andando por el monte y no da la sensación de estar en un mundo desertico y desolado.
A ver si se le puede quitar el Cel shading y sobre todo la saturación de color, que con tanta parece que estás en un mundo vivo y lleno de colores.

Como ya he dicho antes me esperaré un buen tiempo a que saquen mods que modifiquen la iluminación, la meteorología, las texturas y haga más realista el juego, que me imagino que saldrá como siempre, desde el nivel 5 eres inmortal, no sea que se frutren los que lo van a jugar y no me compren el juego. [+risas]
Sagitariogold escribió:a nivel de texturas es un poco....
joder a 2015 no podia tener pelaje el perro?
Eso si le echare 200h facilmente y me volvere loco como con los dos anteriores, menudo juegazo se avecina y ya arreglaran los graficos con unos mods guapos


Ami me recuerda a esto:

Imagen
Buste escribió:
256k escribió:El que quiera Fallout 4, sabe de sobra que su potencial NUNCA estara en consolas, solo en PC (mods)

Su potencial sera su historia,desarrollo y posibilidades.....


Su potencial es que con MODS se tiene un juego infinito, con infinitas misiones, mejoras graficas, correcciones de bugs que la propia bethesda no hace (vease skyrim), mejoras en ocasiones al propio sistema de juego, etc etc etc... Me vais a comparar un Skyrim PS3/360 con un Skyrim PC de a dia de hoy... LOLOLOL

https://www.youtube.com/watch?v=gRzWEpt5GZQ

https://www.youtube.com/watch?v=a5WM8ejvC8g

https://www.youtube.com/watch?v=D2YBRc_LRks
Buste escribió:
256k escribió:El que quiera Fallout 4, sabe de sobra que su potencial NUNCA estara en consolas, solo en PC (mods)

Su potencial sera su historia,desarrollo y posibilidades.....

Su potencial será la comunidad modder que tendrá detrás, que se encargará del aspecto técnico, gráfico y argumental, aunque el juego base sea una mierda.
Parece que continua la misma senda pero con mejor aspecto, y espero con mayor grandeza.

Pero visto lo que ha acabado pasando en algunas sagas, de empresas de las que nunca habria pensando que lo habrian hecho, hasta que no vea que es el mismo tipo de juego que siempre no me fio.
Esperemos que se pueda modear, porque tal y como van las cosas hoy en día en este tema, bajando gráficos en PC para que los de las consolas no se enfaden, no permitiendo mods para que no pase lo dicho antes, etc., etc.
rammlied escribió:
Buste escribió:
256k escribió:El que quiera Fallout 4, sabe de sobra que su potencial NUNCA estara en consolas, solo en PC (mods)

Su potencial sera su historia,desarrollo y posibilidades.....

Su potencial será la comunidad modder que tendrá detrás, que se encargará del aspecto técnico, gráfico y argumental, aunque el juego base sea una mierda.

El juego base una mierda :-? Hasta aqui leo...sin comentarios [carcajad]
Yo no voy a ser el que lo compre de salida con sus millones de bugs, me espero un añito a que esté más pulido que con Skyrim se lucieron los cabrones
El 3 me gusto mucho...pero también es verdad que a los anteriores no había jugado y era todo nuevo para mi y me flipó.

A mi los gráficos me la sudan si mejoran animaciones, combate, supervivencia, historia, secundarias, ambientación etc...me sobra.

Claro que con los mods puedes tener todo eso, pero luego viene incompatibilidades entre mods, cuelgues, etc...si viene de serie como tendría que ser mejor.
Ahora es cuando sale Fallout 4 y ponen los mods de la workshop de pago. Al tiempo.
Aldehido escribió:Me ha gustado el trailer. Los graficos los esperaba mejores pero bueno...
Lo que sí quiero que mejoren son las animaciones, lo considero algo fundamental.


Totalmente de acuerdo. Las animaciones son el punto debil de Bethesda. Espero que se las curren.
Y sobre todo estaria muy bien que potenciaran el sigilo y las fisicas. Que el Ragdoll ya canta demasiado... xD

Los graficos no me preocupan demasiado. Con unos cuantos Mods el juego se vera tremendo.
Jotakun escribió:Sinceramente vaya decepción más grande, parece que hayan cogido el motor del 3 y hubieran cambiado texturas y ya....

Las culpables seguro que son las consolas, que como no pueden ni con los 1080p habrán tenido que hacer una versión estable para consolas y los de PC, nos tendremos que conformar con esta mierda.

Pues como toda la historia de los videojuegos salvo 4 promocionados por fabricantes de gpu.

Es lo que tienen que sean ellas las que rentabilizan el proyecto a esa envergadura.
Buste escribió:El juego base una mierda :-? Hasta aqui leo...sin comentarios [carcajad]


Si si pero ignoras lo que te he puesto de los mods... Y si, aunque el juego base sea una mierda:

Bug que permite terminar Fallout 3 en 16min 23seg
https://www.youtube.com/watch?v=D2zTp-py6WQ

New vegas en 32min 12seg
https://www.youtube.com/watch?v=qI5YsvxxKhk
Me gusta el video .... pero se nota que lo comenzaron hace unos años y lo han terminado pasando a la nueva generacion. El New Vegas esta increiblemente bien realizado (o el Skyrim) y este aunque se nota cuidado graficamente, no es un salto tan grande como imaginaba que tendria.
turok escribió:War...war never changes.

Sus gráficos tampoco. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro claro.

Imagen
Realmente, ¿quién necesitaba un trailer para la "preocompra"?
Tecnicamente no es lo mejor que se ha visto en nueva generación pero si eso hace que vaya fluido a 1080p lo prefiero sinceramente.

Lo que sí necesitan mejorar son las animaciones como ya ha dicho otro compañero, las veo de hace 10 años, y otra cosa que no entiendo es por qué les cuesta tanto hacer el pelaje de los animales o al menos que no parezca que acaben de de salir de un río.
Un poco frío me ha dejado. No por los gráficos (en un mundo abierto no soy tan exigente) sino por el diseño artístico tan colorido.

Deseando ver un gameplay.
Si señor, notición, ya era hora. Lo mas importante de este juego es la ambientación, la historia y la jugabilidad, los que solo le den importancia a los gráficos no es su juego.
Hombre, no soy muy de Fallout la verdad y lo tengo que matizar, pero estoy con lo que dice la gente, ya no sólo en EOL, sino en todos los sitios: visualmente, es que deja mucho muchísimo que desear, y tras ver lo que The Witcher ha conseguido, yo creo que el motor gráfico podría ser algo más notable. Es que jope, no soy nada PCero, pero he visto vídeos del Fallout 3 con sus mods a toda leche con un aspecto más sobresaliente que lo visto en este primer tráiler. Naturalmente es una primera toma de contacto, pero estoy leyendo que eso es ingame, pues oiga, si eso es ingame...¿dónde está la next generation?
Con downgrade desde el primer trailer. Asi no hay quejas a posteriori.
256k escribió:
Buste escribió:El juego base una mierda :-? Hasta aqui leo...sin comentarios [carcajad]


Si si pero ignoras lo que te he puesto de los mods... Y si, aunque el juego base sea una mierda:

Bug que permite terminar Fallout 3 en 16min 23seg
https://www.youtube.com/watch?v=D2zTp-py6WQ

New vegas en 32min 12seg
https://www.youtube.com/watch?v=qI5YsvxxKhk

Que lo disfrutes,yo por mi parte si me da las CIENTOS de horas de diversion que me ha dado el 3 o Skyrim mas de que sobra [360º]
Si el motor es el ID Tech, es bastante asqueroso...
Buste escribió:
256k escribió:
Buste escribió:El juego base una mierda :-? Hasta aqui leo...sin comentarios [carcajad]


Si si pero ignoras lo que te he puesto de los mods... Y si, aunque el juego base sea una mierda:

Bug que permite terminar Fallout 3 en 16min 23seg
https://www.youtube.com/watch?v=D2zTp-py6WQ

New vegas en 32min 12seg
https://www.youtube.com/watch?v=qI5YsvxxKhk

Que lo disfrutes,yo por mi parte si me da las CIENTOS de horas de diversion que me ha dado el 3 o Skyrim mas de que sobra [360º]


Disfruto mas las miles, que no cientas de horas que puede darte el juego modeado en PC
Graficamente me recuerda muchisimo al 3, aunque claro es Bethesda que los graficos pasan bastante de ellos. Mientras la historia sea igual de buena que el 3 o el new vegas no me quejare
Parece que hay gente que prefiere que le vendan la moto con el trailer de lanzamiento. Con este trailer yo creo que el juego sólo puede ir a mejor (al menos la versión de PC); y eso es bueno.
Graficamente decepcionante, lo que no significa que no sea un juegazo.
256k escribió:
Disfruto mas las miles, que no cientas de horas que puede darte el juego modeado en PC

Mejor para ti,yo lo disfrutare como un enano [fumando] [fumando]
Que decepcionante ver un juego con estos graficos en pleno 2015.

Por mucha historia que tenga, si unos modders lo pueden mejorar, porque no invertir ellos mismos?

Un juego de estas caracteristicas y tal proyeccion de ventas deberia estar mucho mejor trabajado a nivel grafico.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6