Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Devuelven los dias de gamepass y live? xd[/quote]

A la semana de usar mi X la tuve que mandar... imaginate mi cabreo.
Pero bueno, desde entonces 0 fallos. No recuerdo lo que me tardó pero echale 1 mes.

Y si les escribes cuando te vuelva diciendo que has estado X tiempo sin disfrutar del gamepass te lo devuelven aumentandote el tiempo.


PD. Si algún admin nos lee a ver si puedes solucionar lo de las 3 citas anidadas. Es bastante molesto cuando escribes desde el móvil andar borrando.
sando escribió:Holas,

Mi one X ha pasado a mejor vida.

Pues a mí la garantía me venció el 20 d enero y se ha murió en febrero.

Comenzó como decís más arriba, sé congelada el logo o no aparecía. La reservé varias veces, a estado de fábrica, descargar de la web de xbox los archivos... código de error e102, e105...todos al final se quedó con el e102 k es error al actualizar o algo así. El reemplazo con m microsoft son 260€. Así k me espero a una rebaja en unos meses de la x o ya la series X si no se va mucho de precio. Puedo seguir con ps4 y switch.
Pero os he leído sobre "El típico casi del hdd". Había pensado en cambiarlo, de hecho la desmonté y le he quitado el hdd para aprovecharlo, aunque aún no lo formateado.

Decir que mi one x empezó fallando con las descargas, sé paraban constantemente. Y ya después pasó a no iniciarse

Alguna idea para reparar??? Creo k tengo algún HDD y podría quitarle la carcasa para reemplazarlo.

Gracias....Y no salgáis de casa


Hola de nuevo,

Por si os ayuda, tras cambiar el hdd y formatear el original mi one x ha revivido.

Como comenté, mi consola nada más encenderla ponía error e102, 105...todos los errores y de ahí no pasaba.
Seguí un tutorial de reemplazo de hdd, la primera vez que la desmonté tardé 1h, después ya son 10min, cambiar el hdd y prepararlo es muy rápido. La web es ésta:
https://www.adslzone.net/como-se-hace/x ... -xbox-one/

Bien, puse en hdd de 500gb y lo he probado 3 días, sin problemas. Así que decidí formatear el de la propia consola k es de 1tb y probar. A las malas volvería al de 500gb. Pues ya llevo 3 días también y...ha vuelto a aparecer el fallo...He vuelto a poner el de gb y ha aparecido. He tenido que pulsar los botones de "sacar disco+sincronizar mandos" y reiniciar. A ver cuánto dura. Creo que no ha solución. Lo malo que con este método se pierden unos min... Pero ya ma espero a Series X.

Saludos.
Buenas chavales ....desde haces unos días la one x se me apaga al poco de poner un juego ...cuando la vuelvo encender me aparece el mensaje de que la consola está diseñada para apagarse en caso de ventilación insuficiente...pero la consola está bien colocada como siempre ...a que se debe el qye se apague ? Tiene más de dos años así que no se si puedo mandarla a reparar
Después de 2 años y medio me he decidido a hacer el mantenimiento de la one x. Llevaba ya un tiempo soplando demasiado y aprovechando el tiempo libre me pongo manos a la obra. Es muy sencilla de montar y desmontar. No entra mucho polvo en el interior y los materiales se ven buenos. Lo que no es normal es lo de pasta termica , al menos en mi consola. Estaba totalmente seca y había más fuera del chip que dentro. Me ha costado un huevo limpiarla. Ahora con la nueva pasta térmica vuelve a estar silenciosa como al principio.



Son las primeras fotos que subo [ayay]
@sheinoel La pasta que echan por lo visto es una porqueria, en la Pro pasa igual, por eso a los 2/3 años esta ya KO.

@Pes Javier 43 Si tiene mas de dos años, aunque depende de cuanto uso tenga, seguramente sea la pasta termica. La tendra ya fatal.
Buenas a todos!

Hace unos meses cuando estaba a punto de expirar la garantía tuve que enviar la consola al SAT porque se apagaba constantemente con el mensajito de ventilación insuficiente, el caso es que ya fuera de garantía me ha durado dos meses (me devolvieron mi misma consola "reparada").

Ahora los apagones repentinos han vuelto solo que ya no aparece el mensaje de ventilación insuficiente, directamente suena un zumbido en la tele y se apaga de golpe.

El caso es que en determinados juegos en mas constante que en otros, por ejemplo, puedo jugar al rocket league sin problemas, ya que en el nunca me ha ocurrido (tampoco me pasaba en este juego lo de ventilación insuficiente).
No se si es la pasta térmica, alguna pieza defectuosa o que. Lo que me he dado cuenta es que suele ocurrir en momentos de "mucha carga gráfica o de efectos en pantalla". pero tampoco tiene muchos sentido porque en metro exodus no me ocurre y en el Journey to the savage planet son constantes.
No se, no le veo lógica a que algunos juegos vayan perfectamente y otros no.
Hola, me he comprado la xbox one x y en division 2 en 4k se escucha la consola, nada desproporcionado, pero se escuchan los ventiladores funcionando sin parar. Es normal? La consola es nueva.

Otra cosa, he leido que hay varios modelos de la xbox one x, cuales son y como se el mio?

Gracias

Edit: otra cosa, pongo a descargar juegos y si por algo los pausados y cierro la consola al entrar de nuevo me aparecen como instaladospero al ejecutarlo me indica que no lo tengo. Por lo tanto cancela la descarga y tengo que borrar e instalar de nuevo. Eso es normal?
Mi one x esta empezando a hacer algo raro, por ahora solo con un juego (monster hunter world) pasa que de forma puntual me sale como un glitch gráfico que llena de polígonos toda la pantalla y no se ve nada pero, solo es al enfocar a ciertos puntos con la cámara del personaje, si muevo la cámara se va, si vuelvo a mirar a ese punto vuelve a salir... 6 además siempre en la misma zona.

Pienso que puede ser problema de gpu, pero lo que me descuadra es que no es algo constante o con otros juegos y ya digo que solo al mirar a un punto en concreto.

Es algo asi:



Pero solo en un juego y en cierto punto de cámara, no es constante en absoluto y no salen esas fugas de luz y tampoco esos pixelacos.
Podría ser un glitch del juego? (la verdad que no está muy bien optimizado) pero joder si hace 2 años que a salido el juego, no sacarían parches para estas cosas?
Buenas os citó lo que puse en el hilo del modern Warfare...
Os pasa en la xbox X desde la última actualización que estáis jugando y de pronto se congela la imagen y se apaga la consola??? Me ha pasado varias veces y en mapas distintos....mi X está bien ventilada, en posición vertical, mi x no llega ni a un año.... también le pasa a otro amigo con la x jugando al mismo juego(mw)....jugando a otro no me ocurre...
Buenas quería preguntar si al alguien más le falla la imagen cuando la enciende la Xbox x en mi caso cuando la pongo me va a trompicones la imagen del chip esto creo yo será por culpa de la nueva actualización de ayer alguien más le pasa este problema gracias
viento polar escribió:Buenas quería preguntar si al alguien más le falla la imagen cuando la enciende la Xbox x en mi caso cuando la pongo me va a trompicones la imagen del chip esto creo yo será por culpa de la nueva actualización de ayer alguien más le pasa este problema gracias

Desenchufala unos minutos y vuelve a probar.
snul9 escribió:
viento polar escribió:Buenas quería preguntar si al alguien más le falla la imagen cuando la enciende la Xbox x en mi caso cuando la pongo me va a trompicones la imagen del chip esto creo yo será por culpa de la nueva actualización de ayer alguien más le pasa este problema gracias

Desenchufala unos minutos y vuelve a probar.


Luego lo hago a ver si va bien y si no pues a espera la próxima actualización gracias por la respuesta

Edito nada lo echo como me dijiste y nada eso será de la actualización de ayer a espera que saque otra nueva y que lo arreglen [+risas]
@viento polar A mi tambien me pasa, me da la sesacion que el logo del chip se traba un poco al iniciar la consola, cuando antes no, lo que dices sera algo que han implementado en el arranque, pero vamos que va de lujo todo lo demas, es mas cuando la enciendo casi nunca me da tiempo a ver el logo del chip, ya que al cambiar a la salida del hdmi donde tengo la onex, ya esta el logo verde de xbox. La mia es nueva pack con el star wars, jedi fallen order.
@osquitar666 gracias por la respuesta ya esperare a que saque la nueva actualización y lo arreglen la verdad es lo que tú dice ahora la consola va mucho más fluida
Tengo un problema bastante grave. Jugando al Final Fantasy XIII-2 en la One X la consola petó mientras el juego estaba autoguardando. Resultado, se me han corrompido los datos de guardado. Con la mierda del autoguardado y lo mal explicado que está el tema de salvar varias partidas sólo tenía un guardado, por lo que he perdido mis 20 horitas.

Imagen

¿Alguien sabe si se puede recuperar algún archivo anterior del cloud?
osquitar666 escribió:@viento polar A mi tambien me pasa, me da la sesacion que el logo del chip se traba un poco al iniciar la consola, cuando antes no, lo que dices sera algo que han implementado en el arranque, pero vamos que va de lujo todo lo demas, es mas cuando la enciendo casi nunca me da tiempo a ver el logo del chip, ya que al cambiar a la salida del hdmi donde tengo la onex, ya esta el logo verde de xbox. La mia es nueva pack con el star wars, jedi fallen order.



Otro igual por aquí, se me queda unas milesimas ahí ahí. Por cierto, en el Gears 5 en el acto 4 poco después de empezarlo se me ralentiza absurdamente, ¿os pasa igual? Justo cuando
el mecha te sube con el coche y entras en las casas en ruinas.
Luego de un tramo vuelven los 60 fps pero que se ralentice ahí es absurdo.
@ros , si hasta que no matas al bicho grande, va el juego como que bajara a 30 fps o menos, como si fuera a slow motion, desde que entras en la primera casa.
osquitar666 escribió:@ros , si hasta que no matas al bicho grande, va el juego como que bajara a 30 fps o menos, como si fuera a slow motion, desde que entras en la primera casa.



Muchísimas gracias, exacto es como bien dices. Ya me tenía mosqueado el tema pues es muy raro que en todo el juego sea ahí sólo donde rasca. Un saludo [oki]
Hola, al descargar la nueva actualización me sale un mensaje de que ha habido un problema. Si restauró los valores predeterminados de fábrica pierdo todos los juegos digitales, logros y demás cosas? Como puedo solucionar el problema sin perder mis juegos?
llevo varios dias sufriendo "congelaciones" de unos segundos, incluso más de una vez, se congela la imagen durante minutos, lo normal es que a los 5-6 segundos vuelva a su ser, pero cada vez son mas frecuentes y alguna vez se ha quedado congelado siempre, y la única solucion es reiniciar.

Jugar así es imposible y cada vez es más frecuente.....a alguien le ha pasado lo mismo? algún consejo?
Chacal 512 escribió:Hola, al descargar la nueva actualización me sale un mensaje de que ha habido un problema. Si restauró los valores predeterminados de fábrica pierdo todos los juegos digitales, logros y demás cosas? Como puedo solucionar el problema sin perder mis juegos?


Teniéndolos como yo, en un disco duro externo, ayer mismo la restauré de fábrica y no tardé ni 5 minutos en tener todo de nuevo como estaba, solté el disco duro, formateé, pinché de nuevo el disco e inicié sesión con mi perfil....

Los logros y las partidas si la tienes conectada a internet no pierdes nada porque se guardan automáticamente en el LIVE....
Me han desaparecido más de 155.000G en mi cuenta. A alguien más le ha pasado algo así?
Al final he restablecido ha valores de fábrica y ahora sale una imagen con el mando en pantalla pidiendo que pulse el botón de encendido desde el mando, conecto el mando a la xbox mediante cable usb y no enciende el mando, he probado pulsando el botón de sincronizar de la consola y nada, es como que no detecta ni cable usb
Una duda que tengo es que si me compro una serie X también lo hago extensible a una foto una posible ps5( no sé lo que me compraré aún)


Serán válidos los juegos ingleses una vez que me instale en Gales?

No es un fallo como tal de una consola como tal pero es una duda de hardware

Saludos
IMPLOSION escribió:Una duda que tengo es que si me compro una serie X también lo hago extensible a una foto una posible ps5( no sé lo que me compraré aún)


Serán válidos los juegos ingleses una vez que me instale en Gales?

No es un fallo como tal de una consola como tal pero es una duda de hardware

Saludos

Esta pregunta es para hacerla en el hilo de Xbox One X o en el de Series X, no tiene nada que ver con un problema técnico de la consola.

La respuesta a tu pregunta es que, hasta que las presenten oficialmente, no se sabe si serán region free como las actuales. A ver, por lógica si, tanto PS4 como la familia One son region free y sería extremadamente raro que las nuevas no, puedes dar por hecho que si, pero que yo sepa no lo han dicho expresamente todavía.
hola ,alguien le pasa que no puede borrar las charlas y solucitudes de mensaje?...le pongo borrar pero vuelve aparecer y al cabo de un rato desaparecen y vuelven aparecer :-? :(
Buenos días , quería exponer un problema mi consola One X a empezado a fallar , comenzó con una mala actualización se congelo y no termino de actualizar paso como media hora y se quedó en 99% ,no quería iniciar en modo seguro no daba imagen y sentía como que algo quería arrancar pienso el disco duro y se cortaba , bueno luego logré hacerla funcionar , le reinicié de fábrica y actualizo normal , ahora un mes después ya jugando el Doom se colgó , trate de salir al menú de la consola y se quedaba sin funcionar nada no entraba a nada de lo que seleccionaba y en negro. Force el apagado luego volvió a funcionar . Hoy jugué el red dead redemption y fue bien hasta que se colgó nuevamente y me doy cuenta que los discos duros externos no aparecían se desconectaron y la consola no se quiere apagar. Disculpe lo extenso pero se cuelga cada momento hasta descargando algo, sencillamente deja de funcionar. Gracias por la ayuda de antemano
Lennox1981 escribió:Buenos días , quería exponer un problema mi consola One X a empezado a fallar , comenzó con una mala actualización se congelo y no termino de actualizar paso como media hora y se quedó en 99% ,no quería iniciar en modo seguro no daba imagen y sentía como que algo quería arrancar pienso el disco duro y se cortaba , bueno luego logré hacerla funcionar , le reinicié de fábrica y actualizo normal , ahora un mes después ya jugando el Doom se colgó , trate de salir al menú de la consola y se quedaba sin funcionar nada no entraba a nada de lo que seleccionaba y en negro. Force el apagado luego volvió a funcionar . Hoy jugué el red dead redemption y fue bien hasta que se colgó nuevamente y me doy cuenta que los discos duros externos no aparecían se desconectaron y la consola no se quiere apagar. Disculpe lo extenso pero se cuelga cada momento hasta descargando algo, sencillamente deja de funcionar. Gracias por la ayuda de antemano

empieza por lo facil, no conectes ningun disco duro externo, enciende la consola y mira si funciona. Si no funciona yo de ti restauraba la consola, si funciona sin tener el disco externo ya sabes que el disco externo se ha jodido.
Muy buenas! Acabo de comprarme la Xbox One X, estaba con la configuración inicial de la consola y en la parte de las actualizaciones, comienza a descargar y cuando lleva 100mb descargado me salta este error:
codigo de error 0x80190191 0x00000000 0x80000001

Y es que no hay narices de que me deje avanzar sin actualizarla, y estoy en un bucle sin fin. Si alguien sabe algo del tema, que me eche una mano, gracias!!!
hulkin escribió:hola ,alguien le pasa que no puede borrar las charlas y solucitudes de mensaje?...le pongo borrar pero vuelve aparecer y al cabo de un rato desaparecen y vuelven aparecer :-? :(


A mí también me pasa. M$ chapuza tras chapuza con su dashboard. Llevan casi 10 días con este problema o incluso más. Penoso, la verdad.
@joancarles1910 estoy utilizando los mismos discos duros en otra consolay funcionan, ahora estoy po cambiar el disco duro interno pero tengo dudas ya que sigo el tutorial para formatear pero me encuentro que cuando doy el ultimo paso donde dice presionar tecla en los videos veo que cargan un monton de archivos y se cierra en mi caso no hace nada solo se cierra de golpe. mi laptop esta en ingles asi que idioma no es
Hola muy buenas desde hoy no sé qué me pasa a mí Xbox one x pero al iniciarla no me deja ponerla en 4k ayer me iba bien la pongo 720 pero se ven colores rojizos y verdes y si la pongo a 1080 da pantallazos mi hijo se la llevó la consola a otra tele y no sé si habrá tocado algobdw configuración o es el cable HDMI .alguna solucion
Gracias
@Alig38 no recuerdo pero hay una convinacion de botones para reiniciar el video. creo que es boyon encendido y expulsar disco. esto es para restaurar la resolucion de la consola hasta que se escuche un pitido pero esto era para la One S nose si sirva para la X
Alig38 escribió:Hola muy buenas desde hoy no sé qué me pasa a mí Xbox one x pero al iniciarla no me deja ponerla en 4k ayer me iba bien la pongo 720 pero se ven colores rojizos y verdes y si la pongo a 1080 da pantallazos mi hijo se la llevó la consola a otra tele y no sé si habrá tocado algobdw configuración o es el cable HDMI .alguna solucion
Gracias

restaura la consola, no hace falta que borres los juegos,
tio_Pete escribió:
hulkin escribió:hola ,alguien le pasa que no puede borrar las charlas y solucitudes de mensaje?...le pongo borrar pero vuelve aparecer y al cabo de un rato desaparecen y vuelven aparecer :-? :(


A mí también me pasa. M$ chapuza tras chapuza con su dashboard. Llevan casi 10 días con este problema o incluso más. Penoso, la verdad.


[oki] me staba volviendo loco desaparecian y aparecian ... haber si lo arreglan :)
Que mala suerte la mía , llegue a cambiar el disco duro me funciona bien además que le cambie la pasta térmica y va silenciosa que ni se siente que está encendida , pero ahora cuando inicia no tiene el logo de Xbox . Alguien sabe una solución o toca nuevamente desarmar mi consola
¿Alguien ha podido recuperar el lector? Meto discos a mi consola pero ni empieza a leerlos, suena bien el sistema de coger/expulsar el disco pero no lee nada.
Saludos. Mi Xbox One X se va de viaje a Alemania. Llevo varios días con errores E105, de que no me sincroniza los datos guardos en la nube, que no se enciende, que no se apaga, que se congela en el menú... Lo he probado todo y varias veces, restaurar a valores de fábrica, instalar mediante usb la última actualización y paso... es un suplicio. Supongo que es mala suerte, almenos está en garantía. La última vez que me paso algo parecido fue con la PS3 Fat 60GB y sus luces amarillas y con la garantía vencida... [facepalm]
Llevo 2 dias en los que la consola me da fallos graficos, parpadea la pantalla, se queda sin señal, o salen puntitos de golores y se van, he probado 4 cables diferentes y en 2 teles, una de 27 1080p y una de 43"4k, no pasa todo el rato, he probado a borrar la caché de la consola y demas, pero ahi sigue, el problema esque la garantía venció en marzo de este año.
A alguien mas le ha pasado?

Añado un video en el que se aprecian unos pixeles rosas parpadeando, lo peor es cuando le da por parpadesr y salen lineas.

https://drive.google.com/file/d/1QcIeOF ... p=drivesdk

Edito con otro video del problema donde se aprecia cuando le da mas fuerte.

https://drive.google.com/file/d/1QmHrwT ... p=drivesdk
La Xbox one x edición Gears se apagó de golpe hará como media hora y no hay manera de que encienda otra vez.

Estaba jugando al maincra con un compañero y de repente se apagó. Lo he desenchufado todo vuelto a conectar y nada, no hay manera.
La one x se quedo sin imagen la reseteo y se queda en 640x480 si le doy a 4k pone que no es compatible
en la opción de ponerlo en hdmi a 720p se ver como distorsionado los colores
es la 2 vez que me pasa ni reseteándola
Yo tengo un problema desde hace unos meses con mi xbox one x. Se apaga sola nada mas encenderla, algunas veces se apaga y se enciende sola. La envié 3 veces al servicio técnico oficial y me la devolvian igual, el caso que ya se me paso la garantia y ahora se me hace imposible jugar. La lleve a un servicio ténico y ha sido imposible arreglarla, me dijo que podia ser la grafica y que no merecia la pena reparar.
Alguno con este tipo de fallo??. Ya por curiosidad. Ya me compre la xbox one x Cyberpunk 2077 a muy buen precio.
Gracias.
Saludos...
Aunque se haya pasado la garantía oficial, una reparación tiene en si misma 3 meses de garantía. Es decir, que si hace menos de 3 meses que te la "arreglaron" todavía está en garantía.
Eso por no hablar de que si no te la han llegado a arreglar después de enviarla 3 veces es para montarles un pollo que te cagas.
Spellcaster escribió:Saludos. Mi Xbox One X se va de viaje a Alemania. Llevo varios días con errores E105, de que no me sincroniza los datos guardos en la nube, que no se enciende, que no se apaga, que se congela en el menú... Lo he probado todo y varias veces, restaurar a valores de fábrica, instalar mediante usb la última actualización y paso... es un suplicio. Supongo que es mala suerte, almenos está en garantía. La última vez que me paso algo parecido fue con la PS3 Fat 60GB y sus luces amarillas y con la garantía vencida... [facepalm]


Me autocito para comentar que he recibido ya la consola de Alemania. Han tardado 13 días. Tiempo más que correcto teniendo en cuenta la situación. Las primeras pruebas de momento bien. La consola es la misma y la he recibido tal y como la envié, sin ningún rasguño. Ahora, no sé que le han hecho ya que el documento que adjuntan en la caja tiene pinta de ser genérico y en los emails recibidos y seguimientos desde la cuenta Microsoft no te indican la reparación efectuada. Saludos.
Buenas tardes a todos! Tengo una Xbox one x scorpio! La cuido como nada en este mundo… le doy poco o mediano uso ya que tengo otras dos consolas, hace una semana la prendí (hace semanas no la usaba) y me salió la última actualización… la hice, al querer ingresar a un juego se me apaga y me tira error de calentamiento. Intento varias veces con otros juegos y lo mismo. Apago y al otro día la uso como si nada hubiese pasado, hasta hace unos días que me tira el error casi siempre con metro exodus… o con RDR2… Pero otras veces juego con esos mismos juegos horas y no pasa nada… el error después de probar intensivamente pasa cuando salgo de un juego y quiero entro en otro, hace la carga y cuando tiene que arrancar el ventilador se apaga. Lo raro es que muchas veces con los mismo juegos anda perfecto y durante horas!
Despues de leerme medio hilo me ha entrado el miedo por la one x Cyberpunk que me acabo de comprar. Me va a durar menos de 2 años?

Vengo de más de 4 años con una one S que va como la seda, ultrasilenciosa, nunca falla, aunque se quede 4 o 5 horas encendida...

Y ahora pego el salto a la x y voy acojonao...

Ademas, no solo me la he pillado por la mejora grafica en los juegos, sino porque también espero algo de mejor rendimiento en reproduccion de pelis pesadas descargadas...

Saludos
Azadkanjo escribió:Despues de leerme medio hilo me ha entrado el miedo por la one x Cyberpunk que me acabo de comprar. Me va a durar menos de 2 años?

Vengo de más de 4 años con una one S que va como la seda, ultrasilenciosa, nunca falla, aunque se quede 4 o 5 horas encendida...

Y ahora pego el salto a la x y voy acojonao...

Ademas, no solo me la he pillado por la mejora grafica en los juegos, sino porque también espero algo de mejor rendimiento en reproduccion de pelis pesadas descargadas...

Saludos

La xbox one s debería mover vídeo a 4K 24FPS perfectamente, otra cosa es que no tengas activada la palomita de los 24 Hz, entonces es normal que veas el vídeo raro a tirones, para algo está allí esa opción.

Imagen

Si metiesen un plugin para ver las temperaturas de la APU la que tendrían liada en el SAT sería poca, pero como nos quieren ciegos pues a tragar, pero vamos con PS4 es la misma historia.


Yo he tenido varios apagones con la X jugando a RDR2, ahora hace tiempo que no juego a 4K por lo que ahora no sabría decir si fue la dichosa actualzación de navidades llena de bugs que exigía recursos de más colgando a la consola como pasó con anthem en PS4 o simplemente es que mi ONE X está cada día más cerca de cruzar el otrolado.
Spellcaster escribió:
Spellcaster escribió:Saludos. Mi Xbox One X se va de viaje a Alemania. Llevo varios días con errores E105, de que no me sincroniza los datos guardos en la nube, que no se enciende, que no se apaga, que se congela en el menú... Lo he probado todo y varias veces, restaurar a valores de fábrica, instalar mediante usb la última actualización y paso... es un suplicio. Supongo que es mala suerte, almenos está en garantía. La última vez que me paso algo parecido fue con la PS3 Fat 60GB y sus luces amarillas y con la garantía vencida... [facepalm]


Me autocito para comentar que he recibido ya la consola de Alemania. Han tardado 13 días. Tiempo más que correcto teniendo en cuenta la situación. Las primeras pruebas de momento bien. La consola es la misma y la he recibido tal y como la envié, sin ningún rasguño. Ahora, no sé que le han hecho ya que el documento que adjuntan en la caja tiene pinta de ser genérico y en los emails recibidos y seguimientos desde la cuenta Microsoft no te indican la reparación efectuada. Saludos.


Muy buenas compañero, me podias indicar (ya que tienes tu consola reparada) como puedo solicitar una reparacion? la mia ha dejado de dar señal de video, y cuando la dá salen lineas y artefactos....

...he intentado llamar al soporte me dicen que no ha telefono, y en la pagina registro la consola , solicito reparacion y tambien me dicen que debido al Covid19 que no está disponible...

Ya mande una y me tardo tambien muy poco pero esta no se como mandarla

GRacias
katatsumuri escribió:
Azadkanjo escribió:Despues de leerme medio hilo me ha entrado el miedo por la one x Cyberpunk que me acabo de comprar. Me va a durar menos de 2 años?

Vengo de más de 4 años con una one S que va como la seda, ultrasilenciosa, nunca falla, aunque se quede 4 o 5 horas encendida...

Y ahora pego el salto a la x y voy acojonao...

Ademas, no solo me la he pillado por la mejora grafica en los juegos, sino porque también espero algo de mejor rendimiento en reproduccion de pelis pesadas descargadas...

Saludos

La xbox one s debería mover vídeo a 4K 24FPS perfectamente, otra cosa es que no tengas activada la palomita de los 24 Hz, entonces es normal que veas el vídeo raro a tirones, para algo está allí esa opción.

Imagen

Si metiesen un plugin para ver las temperaturas de la APU la que tendrían liada en el SAT sería poca, pero como nos quieren ciegos pues a tragar, pero vamos con PS4 es la misma historia.


Yo he tenido varios apagones con la X jugando a RDR2, ahora hace tiempo que no juego a 4K por lo que ahora no sabría decir si fue la dichosa actualzación de navidades llena de bugs que exigía recursos de más colgando a la consola como pasó con anthem en PS4 o simplemente es que mi ONE X está cada día más cerca de cruzar el otrolado.


Gracias por la info, lo he revisado y lo tengo bien, los 24herzios marcados. Por lo general veo bien las películas, pero las que van codificadas con h265 y pesan más de 4/5 gb parece como que le cuesta a la consola, y en caso de no ser por culo de botella del disco duro externo o algo por el estilo, imaginé que la X movería con soltura este tipo de archivos.

De todas formas, estoy a un pasito de la comparación definitiva, estoy a punto de recibir la x edición Cyberpunk :P

Lo de los apagones puntuales, me voy a hacer a la idea que que tenemos entre manos una consola mucho más potente y que hay que apechugar con daños colaterales...
Hola chicos,

Hace un par de días me volvió a pasar que encendí la X y no me reconocía el hdd externo. Y tuve que apagar y extraer e insertar de nuevo el disco duro¿ A alguien más le ha pasado? Me ha pasado un par de veces desde que tengo la consola desde hace 2 meses, con la S nunca me pasó

Lo raro es que el puerto no creo que sea porque energía al disco duro si le pasa porque se enciende .
Gracias.
Un saludo.
3463 respuestas
166, 67, 68, 69, 70