Fallo Grabacion ihas124B

Hola, compre hace unas semanas una grabadora ihas124b, junto con unos dvd MKM 003 hice algunos backups sin problemas, pero ahora al hacer 2 backups de 2 juegos diferentes hago posavasos, he intentado un tercer backup de otro juego distinto a los anteriores y este si ha funcionado.

El primer backup lo leyo 1 vez y no lo volvio a leer, llevo varios posavasos y no entiendo que sucede, si los dvds han salido mal, o si la grabadora no funciona bien o que, agradeceria una ayuda.
Imagen




Gracias
Buenas estos que te fallan tambien son verbatim singapur mkm 003? Porque el error que te da me lo daba ami una vez que use una marca de baja calidad
si los compre en una web ke ponia ke eran mkm 003 de singapour

pero de 10 mas o menos voy asi:

1º fallo
2º grabo bien
3º grabo bien
4º funciono 1 vez y jamas volvio a ir
5º grabo bien


No se que puede ser he reinstalado el imgburn bajado el buffer y puesto el layerbreak a mano

Es posible que la grabadora no funcione bien?
Pues nose pero fijate que el error que te da es set l0 data capicity ... eso me pasaba ami y hera por los dvd haz una cosa cuando coloques un dvd verbatim antes de grabar en el cuadro de la derecha te saldra la informacion del disco haz una foto y subela haber que informacion da
Al final desinstale, volvi a instalar puse todo de base, menos el OPC y el 1º backup se grabo correctamente y pero el 2º no. El caso esque los graba con ese mensajito siempre, no da error solo esa alerta pero sigue con el proceso de grabar, igualmente te dejo la imagen de la info de los dvd

Imagen



Gracias.
Pues es raro pero los backups que te funcionan tambien sale el mensaje ese de error? Osea ese mensaje sale siempre funcione o no el backup? En los que te sale el mensaje sigue grabando y no da ningun fallo? Y luego lo metes en la xbox 360 y que te dice
me deja grabarlo sin problemas y en la xbox me dice que esta sucio que lo limpie y reinicie.

En uno de los backups me dijo que lo limpiase, lo sake lo volvi a meter y funciono, pero a la siguiente vez ke lo puse ya no iba.

No lo entiendo algunos funcionan y otros no . Todos de la misma caja de 10dvds
Buenas disco ducio es porque te esta realizando grabaciones d ebaja calidad as probado de apoyar las grabaciones con las tools epprom de la liteon?
no, no tengo ni idea de hacerlo :S
Mi grabadora no es Lite-on, pero a mi me pasa lo del disco sucio en todos (100%) de los que he grabado a 4X. Sin embargo, todos los que he grabado a 2,4X me funcionan perfectos y los instala 100% en el disco duro.
Saludos.
bajate la epprom de la liteon, te bajas el ixtreme burn y dentro veras una carpeta tools, la abres y le das a epproom arriba seleccionas la liteon 124b en tu caso y te saldran 4 opciones para tildar, por defecto la gente tilda las 2 primeras y las 2 siguientes las dejas sin marcar.

Despues haz esto aunque no es obligado mucha gente lo hace asi le das a limpiar opc y apagas el ordenador(no vale reiniciar) despues una vez encendido grabas a 2.4x sin opc

Prueba asi haber que resultados te da
lo de las 4 opciones son:

smart burn
force hyper tuning ???


Gracias.
Smart Burn -> Si
Force Hyper Tuning -> Si
Over Speed Writing -> No
Online Hyper Tuning -> No
Buenas si pero yo es lo que yo usaba y veo que por defecto usa la gente pero hay otras configuraciones que tambien podrian ir bien supongo
Muchisimas gracias, en la ultima grabacion el backup se grabo sin el icono de la interrogante de l0 set ...

Solo que ahora me pregunta si quiero usar burn-proof o no. Le di a si y sin problemas, eso si me obligo a grabarlo a x4.

Lastima que el backup fuera en otro idioma jajajaja.

Muchisimas gracias, sois geniales :D
buenas sobre lo del burn-proof no lo habia oido nunca haber si alguien te puede informar sobre lo que visto parece algun metodo para evitar problemas con el buffer.Prueba tambien en imgburn herramientas opciones E/S pagina 2 subele el tamaño del bufer y mientras estes grabando backups no uses el pc para nada mas.
Pedí el lunes una grabadora nueva y tengo el mismo problema de Set L0 Data Zone Capacity Failed, además al llevar un "X%" me da error I/O y fallo al escribir.

He probado con consumibles Verbatim MKM-003-00 Singapore y MediaRange MBIPG101-R10-65.

Use primero la iHas 124B con iXtreme de c4eva y luego con el FW original AL0S y el BurnerMax Payload probando todas las opciones en EEPROM Utility y obteniendo los mismos resultados.

Todas las pruebas hechas con imgBurn. Como última opción he pedido un adaptador SATA-USB para probar en Mac con Iso Burn y sí no funciona, estoy por mandar la grabadora para que me la cambien.
Parece como algun error Set L0 Data Zone Capacity Failed como sino te dejara escribir por capacidad o algo en el dvd ademas en un post pusistes que una grabacion salio correcta que no te salia ya lo de L0 Data Zone Capacity Failed

Te sigue saliendo menos en una vez? A que velocidad estas grabando?
Yo lo que hice fue, desinstalar el imgburn, instalarlo cn el setup de fabrica por asi decirlo, poner el layerbreak a mano, no marcar el opc y poner a 2.4. Tambien modifique en el eeprom lo que puso el compañero:

Smart Burn -> Si
Force Hyper Tuning -> Si
Over Speed Writing -> No
Online Hyper Tuning -> No

Y en blistering lo tengo

dvd -
dvd-
dvd+

Espero poder ayudaros.
hola os dejos mi experiencia..

juego usado:splinter cell blacklist

version imgburn 2.5.7.0



· ImgBurn:
OPC = on
Velocidad = 2,4x
· Configuración EEPROM:
SmartBurn = no usado
Force Hiper Tuning = no usado
Over Speed Writing = no usado
Online Hyper Tuning = no usado



lo de I/O cambiado a 280mb y lo demas ni idea,calculate optimal y tal,vamos eso normal,el juego grabado al 100% calidad 0 o 25% la 2º vez pasado por nero...el juego en la instalación se queda al 34%,pero se puede jugar desde el disco solo he probao durante 5 minutos



2º intento



· ImgBurn:
OPC = on
Velocidad = 4x
· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = Off
Online Hyper Tuning = Off

lo de I/O ahora a 200mb y lo demas main 25% device 50%

error de grabación en el salto de capa


3º intento

· ImgBurn:
OPC = Off
Velocidad = 2,4x
· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = On
Online Hyper Tuning = Off

lo de I/O ahora a 200mb y lo demas main 25% device 50%

grabado al 100%,calidad menos de 60(sobre todo despues del salto de capa es donde empieza a bajar),instalado perfectamente

la 2º vez grabado con esta configuración no se la calidad pero tambien deja instalar ala 1º.



como conseguir una calidad mas superior?
Hola
Os cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien.
Tenía un PC con W7 32bits, la grabadora ihas124b flasheada y el IMGburn 2.5.6.0. Nunca tuve ningún problema al grabar un xgd3.
Se me jodió el PC y he cambiado a uno con W8 64 bit. He instalado la grabadora y el IMGburn 2.5.8.0. Mi sorpresa es que tras configurar todo correctamente tal y como lo tenia en el otro PC (pongo a continuación la configuración) me da un error de Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List y, aunque los juegos que grabo funcionan bien, no me fio.
Configuración que uso (recomendada por el TEAM XECUTER y el creador del IMGburn
Smart Burn -> Si
Force Hyper Tuning -> Si
Over Speed Writing -> No
Online Hyper Tuning -> No
Grabar a 4X sin el OPC activado


Hice de todo (reflashear la grabadora, reinstalar el imgburn, reconfigurar el EEPROM...) y nada, siempre salia el jodido error. Entonces trasteando por las opciones del imgburn 2.5.8.0 me di cuenta de que en la pantalla de configuración de la grabación hay una opción llamada Send BurnMAX Payload (dentro de Tools/drive/). Si le das a esa opción antes de cada grabación no sale el error.
Entonces pensé, que el error podía deberse a que el creador del IMGburn (amigo de c4eva y del team xecuter) quiso hacer la vida más sencilla a aquellos que graban backups de x360 agreando a su software el famoso BurnerMax Payload Tool que permite a aquellas grabadoras no flasheadas grabar hasta el límite del disco. Efectivamente.
En mi caso, instalando el IMGburn 2.5.6.0 el error desaparece.

Espero que esto os sea de utilidad :cool:
Así es, yo tengo la 124B con el firmware original, meto el dvd y automáticamente el ImgBurn me pregunta si quiero mandar el Payload, le doy a Sí y a grabar... La primera vez que lo hice también me pidió que activase el Force Hyper Tuning.

Mi configuración:

Liteon iHas 124B (Firmware original AL0S)
Smart Burn -> Si
Force Hyper Tuning -> Si
Over Speed Writing -> No
Online Hyper Tuning -> No
OPC -> Activado

DVD's Verbatims MK003 de momento 3/3

Saludos.
Como te dice el compañero prueba a quemar a 2,4x, yo los grabo a esa velocidad y creo que solo hice 1 o 2 posa vasos en total y te aseguro que llevo quemado mucho, un poco de paciencia que 15 minutos más de espera tampoco son tantos a la hora de poder quemar correctamente.

Aun así te comento como hago yo, lo primero que hago es pasar la ISO por el abgx, luego cierro todo tipo de programas y abro el imgburm, pongo a quemar la ISO y dejo el PC tranquilo sin tocarlo, que dedique todos sus recursos solo a grabar.

Que tengas Suerte :)
b166er escribió:Hola
Os cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien.
Tenía un PC con W7 32bits, la grabadora ihas124b flasheada y el IMGburn 2.5.6.0. Nunca tuve ningún problema al grabar un xgd3.
Se me jodió el PC y he cambiado a uno con W8 64 bit. He instalado la grabadora y el IMGburn 2.5.8.0. Mi sorpresa es que tras configurar todo correctamente tal y como lo tenia en el otro PC (pongo a continuación la configuración) me da un error de Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List y, aunque los juegos que grabo funcionan bien, no me fio.
Configuración que uso (recomendada por el TEAM XECUTER y el creador del IMGburn
Smart Burn -> Si
Force Hyper Tuning -> Si
Over Speed Writing -> No
Online Hyper Tuning -> No
Grabar a 4X sin el OPC activado


Hice de todo (reflashear la grabadora, reinstalar el imgburn, reconfigurar el EEPROM...) y nada, siempre salia el jodido error. Entonces trasteando por las opciones del imgburn 2.5.8.0 me di cuenta de que en la pantalla de configuración de la grabación hay una opción llamada Send BurnMAX Payload (dentro de Tools/drive/). Si le das a esa opción antes de cada grabación no sale el error.
Entonces pensé, que el error podía deberse a que el creador del IMGburn (amigo de c4eva y del team xecuter) quiso hacer la vida más sencilla a aquellos que graban backups de x360 agreando a su software el famoso BurnerMax Payload Tool que permite a aquellas grabadoras no flasheadas grabar hasta el límite del disco. Efectivamente.
En mi caso, instalando el IMGburn 2.5.6.0 el error desaparece.

Espero que esto os sea de utilidad :cool:


Muchas gracias colega. El mismo aviso y solucionado al instante como dices. Aunque lo que me extraña es que apareció de repente. En grabaciones anteriores nada...
(mensaje borrado)
Yo siempre grabo con CloneCD y el archivo .dvd y sin problemas, incluso con el Burner Max Payload.

IMG Burn siempre se me ha resistido, muchas opciones de configuración. Para esta tarea siempre me ha servido Clone.
Hola compañeros mañana me llega la Liteon Ihas 124b de Pccomponentes,hasta ahora he estado grabando las isos con un grabador samsung pero no paro de hacer posavasos con los xgd3,mi duda es si me recomendais flashear la ihas 124B con el firm de c4eva o dejarlapor defecto como esta y solo tocar la configuracion del imgburn.
la verdad es que no entiendo muy bien todo el proceso este del crossflash ya que por lo que he leido interesa convertirla a una iHAS624B .

espero vuestra ayuda y perdonar mi ignorancia pero estoy un poco perdido en este tema.

gracias
Buenas a todos.

Vengo a dar las gracias a b166er porque gracias a su comentario he logrado que no me salga más el error que se comenta aquí en el hilo. Los últimas 4 copias de seguridad que me he grabado me fallan a veces por disco sucio, cosa que antes jamás me había pasado y ya me estaba temiendo que era cosa del lector. Haciendo una búsqueda en san Google he dado con este hilo, he leído el mensaje del forero, he desinstalado la última versión de Imgburn e instalado la que dice y voilá, como ya he dicho, adiós mensaje de error XD Ahora solo tengo que ver que no me salga más lo de disco sucio cuando estoy jugando, que me ha salido varias veces, pero en un juego sobretodo me sale cuando juego online.

Tengo la 524 B, por si sirve de algo.

Saludos.
Yo os escribo por si os ayuda.
He instalado de 0 w8 pro 64bit,con imgburn 2.5.8.0 y ihas 124-19b crossflasheada a 524b y discos MKM-003 Singapur.

Configuración:
Force Hyper tuning- ON
OverSpeed - Off
Online hyper tuning - ON
Smart burn - ON

Grabando a 4x con opc activado y burn proof desactivado. Buffer a 512mb

Juego : Injustice Gods among us

Resultado : http://gyazo.com/849cc52a55e17d4eb8b1235be0b1697a.png
herni_1 escribió:Yo os escribo por si os ayuda.
He instalado de 0 w8 pro 64bit,con imgburn 2.5.8.0 y ihas 124-19b crossflasheada a 524b y discos MKM-003 Singapur.

Configuración:
Force Hyper tuning- ON
OverSpeed - Off
Online hyper tuning - ON
Smart burn - ON

Grabando a 4x con opc activado y burn proof desactivado. Buffer a 512mb

Juego : Injustice Gods among us

Resultado : http://gyazo.com/849cc52a55e17d4eb8b1235be0b1697a.png


Muchas gracias por postear tu resultado. Ayer saqué yo una puntuación de 206, es mucho, se considera una calidad media. Grabé la copia con solamente el Smart burn activado y opc activado con 200mb de Buffer (por defecto vienen 40mb).

El juego lo he probado poco, pero me va perfecto, aunque me gustaría que la calidad de grabación fuera mayor. Para el próximo juego lo mismo pruebo tu configuración.
Aun no he podido probar el juego,en cuanto pueda os digo a ver que tal me ha ido.
Wike,el team xecuter recomienda un pi max de 100 y un pif max de 4 pero muchos tutorial dicen que con que no el pi no pase de 200 no pasa nada,yo con 206 no me preocuparia demasiado.

Edito: he instalado y jugado 20 min al injustice sin problema ni ruidos raros del lector(suena mejor que con algunos originales) :cool:
Ya me contaréis .
herni_1 escribió:Aun no he podido probar el juego,en cuanto pueda os digo a ver que tal me ha ido.
Wike,el team xecuter recomienda un pi max de 100 y un pif max de 4 pero muchos tutorial dicen que con que no el pi no pase de 200 no pasa nada,yo con 206 no me preocuparia demasiado.

Edito: he instalado y jugado 20 min al injustice sin problema ni ruidos raros del lector(suena mejor que con algunos originales) :cool:
Ya me contaréis .


Lo que pasa es que yo soy un fatiga y me gusta que todo esté lo mejor posible mientras sea posible XD Y en este caso es posible bajar hasta menos de 100. No me quedaré tranquilo hasta lograr bajar de 100 jejejeje. Mas siendo la grabadora nueva, teniendo un pc decente y discos Verbatin Singapur mk-003. La verdad que no sé porqué se graban tan mal los jodíos dvds jaja.

Gracias por la respuesta.
Haces bien,yo hasta conseguir estos resultados habré gastado 15 DVD.
El domingo grabaré FIFA 14 a ver que tal,ya os contare.

PD: He estado probando memores,que van bien antes y después del salto de capa,en el salto se joden del todo, además,con el precio de los Verbatim en pcbox(12€ ) no merece la pena comprar baratos.
herni_1 escribió:Haces bien,yo hasta conseguir estos resultados habré gastado 15 DVD.
El domingo grabaré FIFA 14 a ver que tal,ya os contare.

PD: He estado probando memores,que van bien antes y después del salto de capa,en el salto se joden del todo, además,con el precio de los Verbatim en pcbox(12€ ) no merece la pena comprar baratos.


Mira lo que me ha salido ahora jojojo, adjunto captura.

Con estas opciones:

Smart burn - ON
Force Hyper tuning- ON
OverSpeed - OFF
Online hyper tuning - OFF

Opc desactivado y grabación a 4x.

A otras personas les habrá ido bien, porque precisamente puse esta configuración al leer a un par de foreros que encontré por internet que tenían mi misma grabadora, pero macho, la quito a la de ¡ya! Esta configuración, el resultado es penoso no, lo siguiente :)

No he probado el disco en la consola todavía, pero me da hasta miedo hacerlo XD XD Será hasta malo para el lector ¿no?

http://i40.tinypic.com/wrgtat.jpg
Tienes qué activar el online hypertuning,que lo que hace es ir corrigiendo la escritura según los errores que encuentra, ese resultado me dio a mi FIFA 14 con los memorex.quitaste buen proof y activaste el opc? :-?
herni_1 escribió:Tienes qué activar el online hypertuning,que lo que hace es ir corrigiendo la escritura según los errores que encuentra, ese resultado me dio a mi FIFA 14 con los memorex.quitaste buen proof y activaste el opc? :-?


Hola.

Ahora mismo tengo activado OPC y lo demás así:

Smart burn - ON
Force Hyper tuning- ON
OverSpeed - OFF
Online hyper tuning - ON

Y bajada la velocidad de 4x a 2,4x. Lo que pasa que por ahora no tengo más juegos para grabar, hasta el próximo no podré comprobarlo y paso totalmente de desperdiciar un dvd para hacer una prueba jejeje.

Una cosa curiosa es que se ha instalado en el disco duro perfectamente :) y sin embargo el mismo juego pero grabado anteriormente se quedaba congelado al 40% y me daba problemas de disco sucio, le hice una prueba de calidad y 'solo' daba 300 y 17 en errores, extraño a más no poder jejeje. O sea, que el que tiene el doble de errores y supuestamente considerado una calidad de grabación mala vale perfectamente, y el otro con la mitad de errores da fallo de disco sucio :O

Lo del proof no tengo ni idea de que es ni si lo tengo activado o no, si eres tan amable de explicármelo te lo agradecería.

Muchas gracias por la ayuda compañero.
El buen proof es una de las opciones que salen en settings-->write, al principio está Perform OPC y el proof anda por abajo. Si son MKM -003 tienes que grabar a 4x, y si son MKM -001 a 2.4x y sin opc.
Yo el FIFA lo juego sin problemas en un disco que me dio 280 y 15, y lo instalé con otro disco.
El problema de tener tantos errores llega a la hora de jugar en xblive, te cazan fijo :(

Por cierto,no abras ni el explorador de Windows ,yo por hacer la prueba abrí mis documentos y empezó a saltar el buffer como si no hubiera mañana,aunque eso dependerá del ordenador y el mi no es un monstruo. [+risas]
herni_1 escribió:El buen proof es una de las opciones que salen en settings-->write, al principio está Perform OPC y el proof anda por abajo. Si son MKM -003 tienes que grabar a 4x, y si son MKM -001 a 2.4x y sin opc.
Yo el FIFA lo juego sin problemas en un disco que me dio 280 y 15, y lo instalé con otro disco.
El problema de tener tantos errores llega a la hora de jugar en xblive, te cazan fijo :(

Por cierto,no abras ni el explorador de Windows ,yo por hacer la prueba abrí mis documentos y empezó a saltar el buffer como si no hubiera mañana,aunque eso dependerá del ordenador y el mi no es un monstruo. [+risas]


Esa opción del Proof la tengo activada, exactamente pone "activar BURN-proof" La desactivo entonces ¿verdad?

Cuando grabo casi siempre tengo el navegador web abierto pero no noto cambios en el buffer jejeje, me he grabado muchos juegos y esto solo me ha pasado ahora, en estos últimos 4.

Muchas gracias por la atención compañero.
si wike,esa es.
acabo de grabar el fifa 14 sin cambiar la configuración que he puesto aqui y el resultado es genial dados los problemas que está dando a muchos usuarios.
captura de discspeed : http://gyazo.com/fac347b76b8a63af53fbd4f37a45e0a9.png [sonrisa]
herni_1 escribió:si wike,esa es.
acabo de grabar el fifa 14 sin cambiar la configuración que he puesto aqui y el resultado es genial dados los problemas que está dando a muchos usuarios.
captura de discspeed : http://gyazo.com/fac347b76b8a63af53fbd4f37a45e0a9.png [sonrisa]


Obtienes unos resultados cojonudos, con el Injustice también te fue de lujo. Pondré la misma configuración que tú, visto el buen resultado que te da.

A todos con la misma configuración no les da el mismo resultado, es un poco raro pero es así, que he leído mucho y gente con el mismo SO, grabadora, configuración y el mismo juego obtienen resultados muy distintos, cosa extraña a no poder más :)

Saludos.

Edito: he puesto esta tarde el Splinter Cell nuevo en su modo online y se me ha quedado la pantalla congelada y he tenido que apagar la consola porque no respondía a nada, ya se me quedó otras veces y por esto he puesto el DVD a comprobar, el resultado es malísimo, yo no sé como siendo la grabadora nueva puede dar tan mal resultado grabando, pienso que algo pasa, lo tendré que solucionar. Se puede o no se puede tener distintas opciones seleccionadas etc. Pero aun así que obtenga esa valoración es de traca.

Imagen
Esos resultados me dio a mi con dos verbatims antes de formatear.
Pruébala borrando el historial opc( debes apagar no reiniciar después de borrarlo) y asegúrate de qué son verbs de Singapur. Esa zona que te sale en morado por lo que tengo entendido es la zona extra del disco. Mańana grabare el F1 2013 y os cuento.
herni_1 escribió:Esos resultados me dio a mi con dos verbatims antes de formatear.
Pruébala borrando el historial opc( debes apagar no reiniciar después de borrarlo) y asegúrate de qué son verbs de Singapur. Esa zona que te sale en morado por lo que tengo entendido es la zona extra del disco. Mańana grabare el F1 2013 y os cuento.


¿Y cómo se borra el historial ese? Acabo de echar un vistazo y no veo la opción para tal fin.

En la etiqueta ponía que eran de Singapur, y luego en el Imgburn pone mk-003.
Con eeprom utility o desde las opciones avanzadas de imgburn donde cambias lo del Samrtburn y demás.
herni_1 escribió:Con eeprom utility o desde las opciones avanzadas de imgburn donde cambias lo del Samrtburn y demás.


Lo acabo de hacer desde el eeprom utiity, en el Img no he sido capaz de encontrar la opción jejeje.

Gracias de nuevo.

¿Has grabado ya el F1?
Acabo de terminar la grabación y el resultado no es nada malo,no se el porque del pico de 5 PIF, pero no me disgusta nada como a quedado,si te fijas, los errores PI no pasan de 24 XD [360º]

Resultado: http://gyazo.com/1b11860580e846a7893d00a6981097da.png
Edito: despues de jugar 20 min(sin instalar)solo ha fallado un poco en el video de introduccion,de momento el juego va perfecto, al igual que el lector,sin ruidos raros ni nada.
Está de lujazo tío, son poquísimos errores en las dos opciones, aunque en la 2ª lo suyo son menos de 4 tengo entendido, pero 5 están muy bien. Comparado con los errores que me salen a mí lo tuyo es una delicia XD

Te salen esos resultados con una 124 que le hiciste cross a 524, y yo que me pillé directamente la 524 porque pensé que sería mejor al ser un modelo superior y mira los resultados... Hay veces que se queda uno un poco rayado jajaja.
Ola buenas noches a todos hoy me a llegado mi nuevo lector ihas 124mb creo que he puesto correctamente ,después de un par de posavasos y par de lecturas en este tema mi pregunta es como puedo comprobar que me han instalado el fimaware correspondiente para un correcto blackup un saludo a todos
Wike, el 5 al ser un solo error no le doy mucha importancia,el caso que antes de hacer cross flash atinaba a hacer un backup en condiciones.

Bom23 , abres imgburn con un DVD dl en la grabadora y en la información que te sale a la derecha tiene que aparecerte espacio en disco de 8.7xx.xxx mb ( si te das cuenta los discos son de 8.5gb). Si te sale eso tienes ixtreme.
Muchas gracias por la información aver si hoy tengo suerte.un saludo y buenos dias
herni_1 buenas tardes de nuevo.

Mira, me acabo de grabar el Genma Onimusha: http://i.imgur.com/AWBl4X5.jpg Me han bajado bastante los errores de las dos opciones, sobretodo los de la 1ª, los de la segunda también pero aun así tengo 27 que son muchos. Aunque también hay que decir que es un juego que creo no es LT3, ni XGD3 y lo he grabado como tal, error mío, no me he dado cuenta. Incluso he puesto en el archivo dvd el salto de capa para los XGD3 jaja, que despiste.

Edito para decir que aprovechando que un colega se iba a grabar su copia de seguridad de Fifa 14 me he ofrecido a grabárselo yo para así seguir comprobando, pero de nuevo otra decepción: http://i.imgur.com/mLEBnPa.jpg

Mi configuración ahora mismo es tal que así:

Smart burn - ON
Force Hyper tuning- ON
OverSpeed - OFF
Online hyper tuning - ON

Opc Activado y Burn Proof desactivado, grabado a una velocidad de 4x.

Vaya mierda, no sé que hacer ya, van unas pocas de configuraciones distintas y todas malas. La próxima creo que grabaré a 2,4x y activaré Burn proof.
66 respuestas
1, 2