Fallo en lente umd

H9la tengo un problema y no doy con ello haber si me podéis hechar un cable.
Tengo una psp slim 2000
El tem es que no me lee los juegos umd. Después de muchos intentos he decidido cambiar la lente por una nueva y sigue igual no los lee.
Si enciendo la consola con un juego dentro, enciende pero de quedan las ondas de la pantalla y no sale nada y si la enciendo sin el juego y luego lo meto no lo lee. El motor gira y suena.
Y otra cos es que con la memoria stich. Seleciono un juego y se queda la pantalla en blanco poniendo psp y si no la doy un par de golpeados no continua con la lectura de la tarjeta de memoria.
Muchas gracias de antemano
Javivan escribió:H9la tengo un problema y no doy con ello haber si me podéis hechar un cable.
Tengo una psp slim 2000
El tem es que no me lee los juegos umd. Después de muchos intentos he decidido cambiar la lente por una nueva y sigue igual no los lee.
Si enciendo la consola con un juego dentro, enciende pero de quedan las ondas de la pantalla y no sale nada y si la enciendo sin el juego y luego lo meto no lo lee. El motor gira y suena.
Y otra cos es que con la memoria stich. Seleciono un juego y se queda la pantalla en blanco poniendo psp y si no la doy un par de golpeados no continua con la lectura de la tarjeta de memoria.
Muchas gracias de antemano


cuando enciende la psp si juego, se te oye el umd girando
Si. Sigue gira. Pero al cabo de un rato unos 30 segundos o asi se para y la psp no termi a de arrancar. No me deja ni apagarla. Tengo que quitar la bateria
Javivan escribió:Si. Sigue gira. Pero al cabo de un rato unos 30 segundos o asi se para y la psp no termi a de arrancar. No me deja ni apagarla. Tengo que quitar la bateria

mira si puedes hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=XD9KYsELac4
Hola. No lo consigo. Yo creo que es porque la del video creo que el psp 1000.
Y la mía es la psp 2000
4 respuestas