Fallo en cuenta Xbox live

Muy buenas. Quería preguntaros por un problema que ha tenido mi sobrino con su cuenta de Xbox live. Resulta que le han bloqueado el correo a traves del que se conectaba según ellos porque alguien más había usado esta cuenta y por seguridad lo bloqueaban.
Siguiendo las instrucciones que nos han dado por una página, hemos cambiado la contraseña pero aquí llega el absurdo, te mandan un mensaje de confirmación del cambio a la cuenta a la que no puedes acceder. Co-jo-nu-do.
Resultado, ni puede acceder al correo ni a Xbox live. Lo del correo le da igual porque no tiene nada importante, pero en el Live tiene comprados mapas del Call of Duty, descargados varios juegos y demás. Una putada como una casa de grande.
He conseguido el número del sat y lo único que hace es mandarme a http://www.msn.es y que trate de solucionarlo por allí, pero o yo estoy ciego o no veo en esa pagina donde pinchar para solucionar problemas.
¿Puede echarme alguien una mano?. Gracias por adelantado.
En mi caso tengo alguna cuenta bloqueada por SPAM.

Cuando introduzco la contraseña, me comunica que mi cuenta esta bloqueada temporalmente.
Tienes dos opciones:
-si le doy a continuar me da la opción de poner un telefono móvil.
-mas abajo te da la opción de omitir el paso, en vez de continuar.

Al omitir te deja acceder a la cuenta y ver el correo, pero poco mas, el resto de opciones cambio de contraseña u otras medidas de seguridad estan desactivadas.

La cuenta sigue desactivada, porque tampoco me importa mucho ni el correo, ni el gamertag.

Espero te sirva.
Hola compañero estoy en el mismo caso q tu me llego ese mensaje q tu comentas y por seguridad hice lo del cambio de correo y d contraseña y ahora tengo el problema q no me reconoce el correo nuevo, yo de momento tengo mi gametarg mis amigos mis puntos d logros el problema viene cuando quiero descargar algo deo bazar sea una demo, juego de pago o gratuito me dice q no es capaz de asociarme una forma de pago o no se q rollo porel eestilo.de momento me dja jugar online y esas cosas mapas dscargados y todo.con el viejo correo lo puse y me asocio un nuevo gametarg sin amigos din puntos de logro etc.. y con este nuevo si me deja descargar las cosas desde el bazar.llame al sat y les explique el caso les di mi viejo gametarg el q me interesa conservar y me dicen q ese gametarg no existe y yo conectado al live jugando y todo no se una cosa super rara me dicen q fue por el cambio q realice del correo q no se q de un tiempo lo puedes hacer o no donde yo le contesto pero tio si yo hice el cambio es porque me enviasteis vosotros el puto mensaje de cambio y nada espero averme explicado.me digeron q eso era cuestion de un departamento superior q si en 10dias mas o menos no recibia un mensaje de ellos a mi antiguo correo q los volviera a llamar a ver si llamo hoy.si alguien mas tiene o tuvo cel mismo problema se agradece un poco de luz porque vamos perder amstades logros y demas como q jode saludos.
Gracias, chicos. Sigue el problema, me falta probar en un número de pago pero dice mi sobrino que con el otro gamertag tiene los mapas y todo, lo único que pierde los niveles ganados en COD y demás. Como eso se puede volver a conseguir jugando, dice que le da igual.
De todas formas seguiré intentandolo con el SAT y si consigo algo posteo por aquí.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
3 respuestas