Falconv3+matrix glitcher+parcheo de nand.. NO VA!!

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
tiko18
Adicto

Mensajepor tiko18 25 Feb 2012 13:52

Arturo bonilla, conseguiste recuperar tu falcon con cb_b 5772 aunque sea para que arranque con el original? Es que ayer consegui resucitar la mia que por error habia flasheado con autogg sin mirar si era compatible o no. Si necesitas una nand completa de esa consola sin fallos solo tienes que decirmelo, agregar tu ldv y te deberia funcionar a la perfeccion. Salu2

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 25 Feb 2012 18:25

No pues no, la di por perdida .. jeje y pues ya no tengo la placa para probar.. salu2

tiko18
Adicto

Mensajepor tiko18 25 Feb 2012 18:29

Arturo Bonilla L escribió:No pues no, la di por perdida .. jeje y pues ya no tengo la placa para probar.. salu2

Que pena, podriamos haberla recuperado :s. PEro bueno otra vez sera :P

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 25 Feb 2012 18:32

Pero creo que no era tan simple como meter la nand, algo tenia dañado supongo.. igual tengo por aqui una jasper 6771 no va ni con su nand original..

tiko18
Adicto

Mensajepor tiko18 25 Feb 2012 18:37

Hombre si habia alguna soldadura mal o alguna pista rota no se podra arreglar poniendole la nand porsupuesto. Yo tube que escribir la nand 100 veces, se blockeo y no la reconocia, le hice el corto para devolverla de nuevo y la escribi 100 veces mas y a la 101 con el glitch puesto arranco el original xD. Supongo que mientras todo este bien soldado y escriba sin problemas una nand que coincida con todo lo que tenia antes de tocar la consola (ldv, cb_b... etc) deberia funcionar.

Loren_Son
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loren_Son 26 Feb 2012 16:28

Arturo Bonilla el problema que tenias es el siguiente:

Cuando tu leiste la nand con el dashboard en la version XXXX digamos que tu LVD valia X. Al actualizar el dashlaunch el LDV paso a valer X + 1.

Si le hubieses incrementado en 1 el LDV a tu nand original, te habria funcionado sin problemas.

Previo

Volver a Exploits y homebrew