Falcon, se acelera la produccion,hasta un 50% mas barata de producir y entre Sep-Nov.

confirmado ke?, ke estan saliendo ya algunas con hdmi?, pero lo REALMENTE IMPORTANTE, esk no confirman ke lleve los 65 nanometros, ke es lo ke, almenos a mi, me interesa saber n_nU.

Atte
Evil Vega
el tema del ruido del dvd es lo que me preocupa a mi xD!
una dudilla tonta, ¿k significa eso de los 65 nanometros?¿k es lo k hace? Como las cambien por las de 65 nm cuando salgan aki ay uno k la envuelve en toallas y la manda pa ya.


-Salu2.


a eso le yamas confirmacion?,confirmacion es q lo diga microsoft,al menos para mi.

otra cosa esa noticia esta exa en base a las fotos q se han publicado,pero me ha parecido leer en el articulo (no entiendo muxo el ingles) algo de los 65 nm,cuando todavia no se sabe.

lo q realmente me interesa son los 65nm no si yeva o no hdmi.

y hasta q mocosoft no habra la boca,no hay q lanzar las campanas al vuelo,porq puede ser una premium con puerto hdmi y sus 90 nm..

un saludo ;)
Qué tiene que ver usar tecnología de 65 nm con que pete o no pete la consola?? Si está mal diseñada y hay sobrecalentamiento de los componentes da igual que los microprocesadores sean de 90 o 65nm... vamos digo yo, tampoco soy un experto pero es una duda que me asalta.
is2ms escribió:Qué tiene que ver usar tecnología de 65 nm con que pete o no pete la consola?? Si está mal diseñada y hay sobrecalentamiento de los componentes da igual que los microprocesadores sean de 90 o 65nm... vamos digo yo, tampoco soy un experto pero es una duda que me asalta.


las consolas se petan por el sobre calentamiento y segun dicen con los 65nm se calientaria menos la consola,con lo q se acabarian (supuestamente)las 3 luces de la `muerte`

un saludo ;)
Pasar de 90 a 65nm hará que se caliente bastante menos y al mismo tiempo consuma menos corriente.

El paso de PS2 a PStwo no te dice nada???

salu2.
Ocasionalmente no se pasaba por aqui Oscar del Moral?? por que quizas este sea un buen momento para explicarnos algunas "cosillas". [666]

Yo tengo unas cuantas preguntas:
Tengo mi consola en Alemania y....

Me van a mandar una roñosa o una de esas nuevas?

Si me vuelve a petar (no es la primera vez que la mando al SAT), me dareis una nueva?

Si vendo la mia, encontrare en España estas con HDMI?

Un saludo Oscar y no tardes que te hecho de menos
Si la mejora evita las luces rojas, no estoy tan seguro de las predicciones que hay por ahi que hablan de que 2008 sera el año de la ps3...
SaReDnAL escribió:Espero que no lleve la fuente dentro la consola, si es verdad que la consola se calienta menos, deberian pensar en no meterle otra fuente de calor llamada fuente, asi nos aseguraremos de poder jugar horas y
horas sin acojone


sie sto se dijo hace un tiempo, que meterian la fuente dentro...y como dije entonces ( aunque algunos de EOL dijeran lo contrario ) me pareceria lo más estupido del mundo...

solucionan el calentamiento y le meten la fuente interna? espero q no sean tan idiotas

y me pregunto, cuando la mandas al SAT la amndas con la fuente?
Actualmente?, no se manda la fuente, se manda la consola sin disco duro y punto pelota xD
Por muchos 65nm si la gente la sigue encajonando normal que peten, ahora se seguiran quejando. Yo la mia encima del escritorio y como la seda y ya son 9 meses.

Saludos
Getta escribió:Por muchos 65nm si la gente la sigue encajonando normal que peten, ahora se seguiran quejando. Yo la mia encima del escritorio y como la seda y ya son 9 meses.

Saludos



No te creas que todas petan por estar encajonadas... hay gente que le peta al momento de encenderla tras 10 min y la tienen ventilada por todas partes
A mi me han petado dos estando abiertas ambas... y vamos, que en el norte no hace demasiado calor para que la atmosfera agobiante contribuya.

En todo caso sería interesante que en caso de que vayan a sacar los 65n en EEUU antes que aquí veamos si reduce o no las luces rojas... porque la verdad es que he perdido ya dos meses de juego y no comprendo como alguien puede diseñar un producto de un modo tan defectuoso, y menos Microsoft.

También quedaría por ver si al cambiar la placa para adaptar los 65 nm y el HDMI le meten un sistema de ventilación digno del nombre o disipadores algo más "profesionales".

Ya veremos...

dehm
A mí me petó a los 2 minutos de jugar ese día, y no estaba encajonada.

La cube la tengo encajonada y tira de puta madre.

A ver si ahora los usuarios van a tener la culpa de que la consola sea una mierda y van a culparlos de cosas por la cara...
SaReDnAL escribió:

No te creas que todas petan por estar encajonadas... hay gente que le peta al momento de encenderla tras 10 min y la tienen ventilada por todas partes




[carcajad] [carcajad] como por ejemplo yo.........has descrito mi caso....y como han dicho ya por aqui, yo tambien he tenido otras consolas mucho peor "ventiladas" y ni un problema. la culpa no la tenemos los usuarios, la consola viene mal y punto. y otra cosa, le deseo suerte al usuario que juzga a los que no "ventilan bien" su consola, porque igual mañana le toca a el, aun cuidandola tanto como dice la suya[ginyo] . un saludete
melfice dark escribió:


[carcajad] [carcajad] como por ejemplo yo.........has descrito mi caso....y como han dicho ya por aqui, yo tambien he tenido otras consolas mucho peor "ventiladas" y ni un problema. la culpa no la tenemos los usuarios, la consola viene mal y punto. y otra cosa, le deseo suerte al usuario que juzga a los que no "ventilan bien" su consola, porque igual mañana le toca a el, aun cuidandola tanto como dice la suya[ginyo] . un saludete


No es la primera vez que leo un post de alguien que dice que petan por culpa del usuario por que las tratan mal o no las tienen ventiladas... pero como tu dices tiempo al tiempo que cuando les peten ya rectificaran xD
SaReDnAL escribió:
No es la primera vez que leo un post de alguien que dice que petan por culpa del usuario por que las tratan mal o no las tienen ventiladas... pero como tu dices tiempo al tiempo que cuando les peten ya rectificaran xD



jeje, pues si tio. hay gente que cree todavia a estas alturas que su consola es intocable, o piensa que nunca les va a tocar a ellos, y, honestamente, eso mismo pensaba yo..........ni un solo problema en 7 meses desde su compra (hay gente que segun dicen, la consola les va "avisando", pero a mi nada, me casco subitamente)......creo que algunos deberiamos ser mas cautos a la hora de hablar, que luego vienen los sustos y los cabreos XD
Getta escribió:Por muchos 65nm si la gente la sigue encajonando normal que peten, ahora se seguiran quejando. Yo la mia encima del escritorio y como la seda y ya son 9 meses.

Saludos


Por supuesto ke tiene ke ver lo ke tu dices,pero aun asi petan la mia duro año y poco,la de un colega 6 meses,y asi podriamos seguir citando............
Saludos Fuerza y Honor [fumeta]
bueno, pues al parecer, aunque si bien es cierto q en tiendas americanas ya esta el nuevo modelo de xbox360 con HDMI, microsoft no confirma ni desmiente que esta nueva revision de la consola lleve los 65nm que con tantas ansias esperamos:


"Si, estamos ya ofreciendo una salida HDMI en las Xbox360 Premium como un añadido más a la hora de que el consumidor pueda elegir una Xbox360" ha comentado un responsable de Microsoft quien no ha entrado a valorar o reconocer la existencia a su vez de la inclusión de la tecnología de 65nm: "estamos constantemente actualizando la consola y sus componentes internos así que no comentamos o hablamos sobre los procesos de manufacturación cada vez que hay un cambio" ha sentenciado.



lo que me lleva a pensar que, o bien el cambio no incluye los 65nm, o, por el contrario, si los incluye, pero estan tan acojonados con que la consola pueda o no funcionar adecuadamente, que no quieren ni hablar del tema..............jaja, mala espina me da a mi esto.

FUENTE:

http://www.gameprotv.com/microsoft-confirma-la-inclusin-de-la-salida-hdmi-en-la-nuevas-premium-noticias-4366.html
en kotaku an comentado de abrirla ;) como se dijo varias paginas atras.
fenix_supremo escribió:en kotaku an comentado de abrirla ;) como se dijo varias paginas atras.



si, lo se, pero hasta que no hayan fotos (y confirmaciones al respecto), hablamos de conjeturas. el movimiento se demuestra andando
fenix_supremo escribió:en kotaku an comentado de abrirla ;) como se dijo varias paginas atras.

Pero la han abierto o no? coño que yo las abro en 2 minutos he??? XD
A mi me la pela que tenga 65nm, 45nm o 1nm. Me la pela también que tenga HDMI porque por componentes la veo cojonuda.

Lo que me importa es que no me vuelva a petar la consola, que esta tarde vienen los de UPS para llevarsela durante mi mesecito de vacaciones... Me da lo mismo el tamaño de los transistores, o que le pongan un ventilador turbonuclear, que rediseñen la placa o que hagan lo que les salga de las bolas. Simplemente quiero una consola que no se rompa.
Por que no vais a consumo?

O_o

ami me pasa 1 sola vez, y voy directo.
melfice dark escribió:

si, lo se, pero hasta que no hayan fotos (y confirmaciones al respecto), hablamos de conjeturas. el movimiento se demuestra andando


Dos minutos las actuales, si han cambiado la placa igual se ha modificado algo para dificultarlo...

Un saludo ;)
Pero por dios ke se confirme ya lo de los dichosos 65nm,disipador y tooooooooodo el rollo ese de una vez!!!!!ke se pongan de una pu...a vez a la venta en Europa y ya esta!pero ke se aclaren ke modelos lo traen,ke si elite,falcon,por favor ya esta bien de liar a la peña,ke llegamos a un punto de confusion ke no sabes ya ke comprar para acertar de forma definitiva.
Saludos,Fuerza y Honor [uzi]
bright_eyes escribió:
Vas listo si piensas que van a cambiar 11.6 millones de consolas defectuosas por nuevas, tres años de garantía y cuando se acabe a pasar por caja otra vez.


como tal cosa NO va a suceder, lo que teneis que hacer, es PROVOCAR las 3 luces rojas, antes de que expire el preriodo de garantía
gilo2000 escribió:A mi me la pela que tenga 65nm, 45nm o 1nm. Me la pela también que tenga HDMI porque por componentes la veo cojonuda.

Lo que me importa es que no me vuelva a petar la consola, que esta tarde vienen los de UPS para llevarsela durante mi mesecito de vacaciones... Me da lo mismo el tamaño de los transistores, o que le pongan un ventilador turbonuclear, que rediseñen la placa o que hagan lo que les salga de las bolas. Simplemente quiero una consola que no se rompa.



TOTALMENTE de acuerdo [plas] [plas] . los demas "extras", bienvenidos sean, pero lo que importa es empezar de cero, y no andar giñao pendiente de que se te joda la puta consola........muy agudo tu comentario tio XD. un saludo [oki]
yo tengo esperanzas que pa diciembre este ya areglado todo.

(despues de la psp slim a ver si cae la 360)

por cierto..¿tuvo alguna lacra de fallos la xbox 1?

es que tios,no me acuerdo de nada.....pero me suena algo de discos duros jodios.

saludos
NaN escribió:Pero la han abierto o no? coño que yo las abro en 2 minutos he??? XD

Jaja como yo, ya somos profesionales en abrir consolas.
Quien no sabe abrir una consola hoy en dia? xD

Yo me pillare seguro una segunda 360, una para cada casa pero eso mas adelante, cuando la falcon este disponible.

Saludos
Lo que no me queda claro... La falcon la van a vender como una version diferente? O es el nombre para una revision de la consola? Eso es lo que no me queda claro leyendo.. Alguien que me lo aclare,porfa
es el nombre del proyecto. La venderan iwal. Con la misma caja ke ahora :P
Es como la ps2. Hay unas 17 versiones de la ps2 pero no hay diferencias en el nombre ni nada. Solo con la ps2 pekeña pork era nuevo rediseño.
La 360 falcon solo cambia en ke llevara hdmi y ke estara en 65nm
82 respuestas
1, 2