FAILS Steam

1, 2, 3
Por favor usar este hilo únicamente para comunicar fails y así los disfrutamos todos. Pido reportes y moderación para todos los mensajes que no sean avisando de fails. Gracias por vuestra colaboración XD
Vale la pena abrir un hilo para un fail que durará 5 minutos, si lo hay ?
Los hay que duran más, en cualquier caso y más jugando el tiempo en nuestra contra mejor tener los avisos en un sitio accesibles que perdidos entre cientos de mensajes chorras. Pero vamos es mi opinión, y si el resto de usuarios del foro no la compartís siempre se puede cerrar el hilo.
A mi me parece bien, porque el otro hilo de las ofertas va a ser un absurdo usarlo para buscar información
Gracias compañero Senegio por tu apoyo a la iniciativa. Cuento contigo para comunicar fails =)
Grandes descuentos de cualquier juego y descuentos medianos de juegos con poco tiempo en el mercado también cuentan como fails, ya que en muchas ocasiones lo son.
Metalhead escribió:Vale la pena abrir un hilo para un fail que durará 5 minutos, si lo hay ?

por ejemplo el just cause y el season pass del bioshock infinite, los dos fails duraron unas cuantas horas.
pillo fail digo sitio jejeje XD
¿Y cómo se sabe que es un fail? No lo recuerdo bien pero creo que Inifinite era un 75%, ¿no? Ese descuento y estando tanto tiempo además perfectamente podía ser una gran oferta, fue al quitarlo cuando "ostia, fail".

Vaya, iba para Hegolan.
Esa es la cosa, los hay evidentes y los hay no tanto. En caso de duda pido añadir al hilo el aviso correspondiente.
Hay fails que cantan mucho por ser ofertas con mucho descuento de juegos recientes. Luego hay otros en los que está mal hecho el descuento, un ejemplo inventado:

-CS: GO -> vale 10€
-Ponen descuento al 50%, debería vale 5€
-En la ficha del juego sale que vale 2€

Eso sería un fail. Aunque el ejemplo del CS:GO es malo porque va a estar al 75-85% de descuento seguro.

Así que ya sabéis, si veis una mala conversión del precio aplicando el descuento comentadlo

Y bueno, yo pienso que los FAILS los hacen aposta. Siempre hay al menos uno, y yo creo que lo hacen para que todo el mundo esté atento a las ofertas de las 19:00
Me parece muy buena idea. Son mis primeras ofertas de Steam, si pillas un juego con fallo en el precio te reembolsan el dinero o te lo quedas?
Gracias!
Andrese7 escribió:Me parece muy buena idea. Son mis primeras ofertas de Steam, si pillas un juego con fallo en el precio te reembolsan el dinero o te lo quedas?
Gracias!

Si te compras cualquier cosa al precio que sea no te lo pueden quitar por nada. (excepto que haya un problema en el pago y no les llegue el dinero)
HegolanGamer escribió:
Andrese7 escribió:Me parece muy buena idea. Son mis primeras ofertas de Steam, si pillas un juego con fallo en el precio te reembolsan el dinero o te lo quedas?
Gracias!

Si te compras cualquier cosa al precio que sea no te lo pueden quitar por nada. (excepto que haya un problema en el pago y no les llegue el dinero)


El principal problema de esto es que la aplicación de Steam suele petar a las 19:00, y si encima hay un fail que seas uno de los "elegidos" y tengas la suerte de comprar el fail sería mucha suerte

Pero siempre está esa posibilidad. Yo solo pude haber llegado a comprar uno (aunque he visto varios), pero a la hora de pagar Steam petó y no pude hacerlo xD
taskmgr escribió:Los hay que duran más, en cualquier caso y más jugando el tiempo en nuestra contra mejor tener los avisos en un sitio accesibles que perdidos entre cientos de mensajes chorras. Pero vamos es mi opinión, y si el resto de usuarios del foro no la compartís siempre se puede cerrar el hilo.

Hombre, perdidos, se pueden poner el wiki y el titulo(si cabe) del otro hilo igualmente XD
A ver si hoy se ve uno, aunque es una odisea conseguir comprarlo ya que steam suele explotar.
Probablemente llegaremos tarde a todas, pero no veo mal el hilo. El hilo de las ofertas en sí va a tener tanto tráfico y tantas opiniones sobre "lo malas que son" o "lo buenas que eran antes" que no te vas a enterar de nada
pero solo falla la aplicación o también la web?
Que sea como en navidad que pille el fail de Dishonored GOTY. XD
sadistics escribió:pero solo falla la aplicación o también la web?

La store peta sea en web o aplicacion.
clockwok escribió:Que sea como en navidad que pille el fail de Dishonored GOTY. XD


Yo Borderlands 2 GOTY [fumando]
Por eso de que suele petar el servicio de pagos es muy recomendable tener dinero disponible en la cartera de Steam. LoNe-WoLf respecto a lo que comentas, no he creado este hilo como sustituto al hilo oficial de las ofertas de verano, en el cual se puede hablar de todo lo relacionado con estas, sino como un complemento a mi juicio necesario.
taskmgr escribió:Por eso de que suele petar el servicio de pagos es muy recomendable tener dinero disponible en la cartera de Steam. LoNe-WoLf respecto a lo que comentas, no he creado este hilo como sustituto al hilo oficial de las ofertas de verano, en el cual se puede hablar de todo lo relacionado con estas, sino como un complemento a mi juicio necesario.

Aún pareciéndome una fenomenal idea la de aportar con este hilo también lo veo innecesario, aunque no dejaré de agradecer la buenísima intención de tal, por la sencilla razón que cuando sale un fail en el oficial no hay problema, porque se comenta y aparecen en dos minutos diez páginas hablando sólo de ese fail, compruébalo con el de navidades, los fail no se pasan, al contrario, se vuelven cansinos ;) ;)
Aún así si sigues con ello aquí tienes uno que si ve uno vendrá rápido a comentarlo, ya que te has tomado la molestia de intentar aportar y colaborar [beer]
gamersgate reina de los fails XD XD

-Gamersgate queremos verte como tu sabes!!! [carcajad]
Muchas gracias compañero Medu75. Yo también sé que los fails acabarán siendo cansinos tanto en el Hilo oficial de ofertas de PC como en el Hilo oficial de las ofertas de verano de Steam, y probablemente aquí también. El motivo de existencia de este hilo es para tenerlos todos recogidos en un lugar sin estar "manchados" de otros temas y dado la frecuente fugacidad de estos puede ser decisivo el tenerlos así.
alanwake escribió:gamersgate reina de los fails XD XD

-Gamersgate queremos verte como tu sabes!!! [carcajad]

Ya te digo............ XD
si me compro una paysafe card de 10 leuros me dara pa algun fail?
Doxtroy escribió:si me compro una paysafe card de 10 leuros me dara pa algun fail?


2 fails seguramente o 1 muy bueno.
Seguro, si es que llegas a tiempo de pillar alguno. Hay que estar muy atento en los cambios de ofertas; a las 7 PM, a las 3 AM y a las 11 AM. En el hilo iremos comentando lo que vaya saliendo.
taskmgr escribió:Seguro, si es que llegas a tiempo de pillar alguno. Hay que estar muy atento en los cambios de ofertas; a las 7 PM, a las 3 AM y a las 11 AM. En el hilo iremos comentando lo que vaya saliendo.

Vale graciaaas!! pues me voy a pillar una.
El primer FAIL va a ser el de la tienda de Steam [qmparto]
Sea de lo que sea... COMPRENME 2!! XDDDDD
Ninguno esperábamos este FAIL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

0% de descuento
En 8 horas veremos si hay fail o no. Ahora mismo nada de nada por steam.
Primer fail en el Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition. Eso sí, sólo en la store rusa y no es ROW. :(

España : 15579 -> 6,79€/6,79€ (4 keys & 4 refs)
USA : 15579 -> 4,99€/6,79$ (3 keys & 2 refs)
Brasil : 15579 -> 7,82€/23,79R$ (5 keys & 1 refs)
Rusia : 15943 -> 0,11€/5,00RUB (1 refs)
Ucrania: No existe
Vaya puta mierda de rebaja en el CSGO, vale 10€ y pone 33% de descuento, unos 7.con nose cuantos euros...

Y la vez pasada estaba a 2€ o 3€, espero que sea bug.
2Strink escribió:Vaya puta mierda de rebaja en el CSGO, vale 10€ y pone 33% de descuento, unos 7.con nose cuantos euros...

Y la vez pasada estaba a 2€ o 3€, espero que sea bug.

No es bug, es que han rebajado muchisimso juegos pero las rebajas fuertes son las diarias o las flash. [mamaaaaa] Esto no es nuevo, siempre es así [360º]
http://steamdb.info/sales/
Aquí podéis hacer seguimiento de todas las ofertas y si os logueais en la página podéis resaltar/ocultar los juegos que ya tenéis. También podéis investigar cómodamente el precio de los juegos en las distintas regiones. Deciros también que esta página no tiene publicidad y que están pidiendo donaciones (La mía ya la tienen).
Tal cual. Yo también estoy para pillar el CS:GO. Seguro que sale en algún daily o flash. No hay prisa.
Aunque no se yo si volverá a tener el pedazo descuento de la última vez (¿80% fue?).
Realmente no espero comprar mucho... solo se me viene a la mente el CS:GO y New Vegas (y este último creo que puedo esperar...).

P.D.: tremendo descuento en DayZ [+risas]
Aquí el único FAIL ha sido este hilo. Al que lo creó deberían darle unos azotes XD
jajaja sisi azotemosle XD
HegolanGamer escribió:http://www.steamgifts.com/forum/XS3Gk/amazon-age-of-empires-ii-hd-the-forgotten-dlc-249-possible-price-error-steam-us-only

Al parecer viene con el juego + dlc por 2,49$: http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW


Lo confirmo.
HegolanGamer escribió:http://www.steamgifts.com/forum/XS3Gk/amazon-age-of-empires-ii-hd-the-forgotten-dlc-249-possible-price-error-steam-us-only

Al parecer viene con el juego + dlc por 2,49$: http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW

Acabo de comprarlo. 1,91 me han cobrado y al activarlo efectivamente se te activa age of empires 2 hd + the forgotten.
Primer fail pillado XD
HegolanGamer escribió:http://www.steamgifts.com/forum/XS3Gk/amazon-age-of-empires-ii-hd-the-forgotten-dlc-249-possible-price-error-steam-us-only

Al parecer viene con el juego + dlc por 2,49$: http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW


Confirmado! El codigo que da lo activas en steam y es juego + expansion! XD
Alex_06 escribió:
HegolanGamer escribió:http://www.steamgifts.com/forum/XS3Gk/amazon-age-of-empires-ii-hd-the-forgotten-dlc-249-possible-price-error-steam-us-only

Al parecer viene con el juego + dlc por 2,49$: http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW


Confirmado! El codigo que da lo activas en steam y es juego + expansion! XD


Primer fail del veranito :D :D
Confirmo que funciona y que tiene TODAS las campañas. Al principio, en el foro de mediavida he dicho que no era cierto y luego, mirando un poco más, resulta que SÍ es cierto pero los monos que hicieron este juego decidieron que para jugar la campaña del DLC tienes que cambiar una opción del menú, haciendo que desaparezcan las campañas del juego base, y viceversa

Y claro, como yo no sabía eso y miré algún gameplay en Youtube y vi que no tenían las mismas opciones que yo, pensé que era falso jajaja. He hecho que cunda el pánico, pero luego lo he solucionado y he pedido perdón como buena persona que soy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así que para que no os pase lo mismo, os explico brevemente:

-Cuando iniciéis el juego os aparecerá solo la campaña del DLC
-Para cambiar de campaña tenéis que ir encima de la opción de "Un jugador" y "Aprende a jugar" para cambiar del "Modo HD Edition" al "Modo The Forgotten". Irónicamente, como está tan mal hecho, si estáis con el DLC de "The Forgotten" activado la opción que sale arriba es la de "Modo HD Edition" xDDD

Dos capturas de ejemplo

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =274043498

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =274040567
104 respuestas
1, 2, 3