Fail0verflow podría haber hackeado Wii U

1, 2, 3, 4, 58
Valla... Y yo que imaginé que se iba a tardar más la cosa. [burla3] Sin embargo es probable que los de nintendo tapen vulnerabilidades mediante updates si el hack fué por software o modificando el hardware como pasó con wii en su momento [looco]

Habrá que esperar a ver que pasa definitivamente, tanto con el hack como con la consola en sí. Espero pronto poseer una de ellas. [beer]

Saludos. [bye]
RepubliKano83 escribió:Se ve que la seguridad está a la altura del Hardware...

Me quedo con este comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas:
Leman Rush escribió:
werdura escribió:La consola da beneficios simplemente comprando un juego por lo que a nintendo sacando sus marios y zeldas le da igual lo demás porque sacará beneficios vendiendo hardware.

Nintendo vende tecnología de hace milenios a precios de oro y la gente sigue comprando, tecnología desfasada que sólo una persona con sobrepeso e infantiloide compraria.(hablo de en personas adultas, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)

Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.

No me importa lo mas minimo Nintendo pero estoy interesado en tu razonamiento y tus datos empiricos en los que te basas para decir semejante chorrada y sobre todo falta de respeto a la gente obesa, y te lo dice un tio que es un palillo

A mi, que si tengo sobrepeso y soy infantiloide, no solo siento que me falta al respeto, sino que se me está consumiendo la única neurona que tengo intentando entender lo que quiere decir.

Al principio dice que la consola da beneficios solo comprando un juego, pero despues dice que sacando Marios y Zeldas les será suficiente por el Hardware que vende. Finalmente termina con "las ventas mandan".

Prefiero ser un obeso infantil que un adulto como este compañero, y eso que no tengo la Wii ni la WiiU sino la PS3.

Lo que si me parece jodido es aquella peña que no tiene ningun interes inicial en una consola (en este caso la WiiU) pero ese interes crece de repente cuando existe la posibilidad de que sea pirateable. Me parece muy triste. Ansia viva por lo gratis.

Tengo inmensas ganas de que el modelo de negocio cambie en el mundo de las consolas porque en PC está mas que demostrado que "precios bajos y metodos rapidos y comodos de distribución" son altamente productivos (solo queda que sean más productivos que la actual dinamica de venta a 60€). Como usuario de PS3 suelo comprar juegos "viejos" que ya han bajado de precio, o tirar de importación, y algun que otro juego a 60€ que he pensado que lo merecia (tonto de mi). Pero como "reciente" usuario nuevamente de PC (tengo PC desde el 1992, pero ahora lo he vuelto a utilizar como plataforma de videojuegos) he empezado a ser consciente de lo realmente productivo que puede ser para todos (creador, distribuidor y usuario) las plataformas como STEAM (a nivel de precio, rapidez, uso, etc...).

Pero si por algo tengo ganas de que cambie el modelo de negocio es para que de una vez por todas deje de ser util el hackeo para tema de copias piratas y se quede solo para el uso productivo de homebrew (aunque lo mejor seria hardwares mas abiertos para poder usar el homebrew sin necesidad de hackeos). Ojala algun dia no mereza la pena que las plataformas sean pirateables.

Por cierto, para todos en general: el dia que Nintendo deje de sacar Marios y Zeldas, Nintendo morira. Espero, como gran aficionado a los videojuegos y jugador de multitud de Marios y Zeldas (que no posea en propiedad una WII no significa que no las haya tenido en mi casa y me haya pasado tambien los ultimos Marios y Zeldas), que Nintendo siga siendo siempre Nintendo, y que tengamos Marios, Yoshis, Zeldas y Kirbys a montones.

A mi personalmente me gusta mucho Sony como es, me gusta mucho lo que hace Microsoft con la XBOX y con sus Games for Windows, me gusta mucho casi todas las plataformas de distribucion que hay en PC y los juegos Indies, y me gusta mucho Nintendo tal como está. Lo que menos mi interesa de la Wii U (al igual que con la Wii) son los posibles juegos "third parties". Yo para la Wii U quiero Marios y Zeldas, muchos.

Saludos.
RepubliKano83 escribió:Se ve que la seguridad está a la altura del Hardware...


Sí el hardware es igual o superior que el de ps360, y la seguridad es una mierda, entonces ps360 es una mierda y media, no? Es una regla de 3 básica
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
RepubliKano83 escribió:Se ve que la seguridad está a la altura del Hardware...


Epic Win


Menos alegrias que con 3ds se decia lo mismo y ya va hacer 2 años XD
SoteBcn escribió:
RepubliKano83 escribió:Se ve que la seguridad está a la altura del Hardware...


Sí el hardware es igual o superior que el de ps360, y la seguridad es una mierda, entonces ps360 es una mierda y media, no? Es una regla de 3 básica


pues si las otras son 6-7 años mas viejas, si, ahora mismo ya son todas una mierda
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SoteBcn escribió:
RepubliKano83 escribió:Se ve que la seguridad está a la altura del Hardware...


Sí el hardware es igual o superior que el de ps360, y la seguridad es una mierda, entonces ps360 es una mierda y media, no? Es una regla de 3 básica

Es un cero en la pregunta. Has obviado la variable t(tiempo). Metela en la ecuacion y resuelve.
A ver si pueden meterse emuladores pronto :)
jcesar escribió:
SoteBcn escribió:
RepubliKano83 escribió:Se ve que la seguridad está a la altura del Hardware...


Sí el hardware es igual o superior que el de ps360, y la seguridad es una mierda, entonces ps360 es una mierda y media, no? Es una regla de 3 básica


pues si las otras son 6-7 años mas viejas, si, ahora mismo ya son todas una mierda


O sea, que todo lo que tenga más de 6-7 años para ti es una mierda?
Entonces juegos como Sonic de MD, kof 94 de NG o Metal Gear de PSX son una mierda, verdad?
Espero que no te guste el cine, porque entonces no podrás disfrutar de joyas de hace 20 años

P.D. Realmente harto de los haters que se creen muy graciosos y muy listos metiéndose con Nintendo y con todo lo que ellos no consideran guay
Vaya tela , y navidades a la vuelta de la esquina. Menudo favor le acaban de hacer a Mintiendo ... que diga nintendo.
Ventas disparadas en 3..2..1... g0!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mal ejemplo tambien, o tu pagas por novedad lo mismo que por lo antiguo?
Ya te veo pagando 10 pavos en el cine para ver la comunidad del anillo, como la del hobbit esta a ese precio.
Fartis escribió:Esto puede que haya matado a la wiiU... Esperemos que no tenga el mismo futuro que dreamcast.

A Dreamcast no la mató la piratería, de hecho, le dio un suspiro más de vida.
SoteBcn escribió:
O sea, que todo lo que tenga más de 6-7 años para ti es una mierda?
Entonces juegos como Sonic de MD, kof 94 de NG o Metal Gear de PSX son una mierda, verdad?
Espero que no te guste el cine, porque entonces no podrás disfrutar de joyas de hace 20 años

P.D. Realmente harto de los haters que se creen muy graciosos y muy listos metiéndose con Nintendo y con todo lo que ellos no consideran guay


En cuanto a hardware en comparación a lo que se avecina, sí.
Igual que en el cine, no le pidas a una peli de los 60, los efectos y producción de una de ahora.
SoteBcn escribió:
jcesar escribió:
SoteBcn escribió:
Sí el hardware es igual o superior que el de ps360, y la seguridad es una mierda, entonces ps360 es una mierda y media, no? Es una regla de 3 básica


pues si las otras son 6-7 años mas viejas, si, ahora mismo ya son todas una mierda


O sea, que todo lo que tenga más de 6-7 años para ti es una mierda?
Entonces juegos como Sonic de MD, kof 94 de NG o Metal Gear de PSX son una mierda, verdad?
Espero que no te guste el cine, porque entonces no podrás disfrutar de joyas de hace 20 años

P.D. Realmente harto de los haters que se creen muy graciosos y muy listos metiéndose con Nintendo y con todo lo que ellos no consideran guay


El que estás sacando las cosas de contexto eres tu, y el primero que ha dicho lo de la mierda también.

La wii u no es que sea una mierda, es que está desfasada para los tiempos que corren, al igual que su seguridad. Y no es comparable con tu regla de 3.

P.D. Si, el Metal Gear me parece una mierda
Muchos háblais de miedo por muerte de la consola, cuando yo no conozco ninguna que la piratería acabase con ella.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ventas incrementadas en un 500% en 3,2,1...
Todo lo que sea permitir usar la máquina al máximo me parece una maravilla. Aún así la consola me sigue interesando cero punto cero, pero al menos se abre la puerta a que alguien se invente algo que llame mi atención, que desde luego no van a ser ni emuladores ni la posibilidad de cargar copias de seguridad de juegos que no me interesan.

De todas formas, hay razones para no arrojar las campanas al vuelo. Muchas veces se han publicado hello worlds que al final se han quedado en eso o que una actualización obligatoria de sistema las ha borrado para siempre. Entiendo que a Nintendo le conviene lanzar la consola lo más desprotegida que se pueda para vender más máquinas, pero tampoco pueden ir tan a cara perro dejándolo tan fácil porque las desarrolladoras se pueden enfadar, y ya bastante poco apoyo le están dando como para que encima se mosqueen.
Darkhe escribió:Muchos háblais de miedo por muerte de la consola, cuando yo no conozco ninguna que la piratería acabase con ella.


La PSP en España la mató la piratería.
Pues digo lo que digo siempre, al que no le guste, que no se la compre y se perderá muchísimas joyas, pero dejad de molestar a los que sí les gusta.


Ah, y yo prefiero antes películas de los 60/70/80 que las mierdas que hacen ahora. Y pagaría con más gusto por ver en el cine el padrino que el hobbit
[C] escribió:
Darkhe escribió:Muchos háblais de miedo por muerte de la consola, cuando yo no conozco ninguna que la piratería acabase con ella.


La PSP en España la mató la piratería.


y la dreamcast xDDDDDD , ves darkhe un poco de informacion no pasa nada xD [poraki] [poraki]
Si la hackean y se pueden cargar copias me la pillo. Mientras los juegos cuesten más de 40€ no compro ninguna.
Triste noticia de ser cierta...
Y como siendo costumbre EOL patrocinando estas cosas, y la gran mayoria de gente detras de una falsa imagen para usarlo indebidamente.

Triste sea la plataforma que sea.
Me quedo con que aún no se sabe que han conseguido hacer, de momento esa imagen me dice poco, pueden haberla cargado con el navegador de la Wii U, así que esto podría ser noticia... o podría no serlo.

PD.: El número de trolls que acuden como buitres a las noticias de portada es inversamente proporcional al número de comentarios interesantes en la noticia. Y esto va para noticias de Sony, Microsoft y Nintendo por igual, da asco entrar en estas noticias y leer ciertos comentarios inmaduros y de patio de colegio.
Pues ya era hora. A ver si iba a acabar pasando como con la Gamecube, que no se logró juankear hasta que le quedaban 3 días de vida... y así le fue, que vendió una mierda.

A mi sigue sin interesarme la consola nada de nada, pero al menos con esto se abre una puerta sin la cual ni me plantearía jamás hacerme con una.

De todas formas, y de cara a las ventas de navidad, os digo una cosa: un poco lerdo hay que ser para comprar la consola de primera hornada, que después ya sabemos cómo salen. Mejor esperar unos meses, SIEMPRE.
Buena noticia, dentro de un tiempo habrá que comprarla con los 4 que valgan la pena realmente. Y los demás que salgan normaluchos para pasar el rato.
sEGA_nAOMI_uSER escribió:
[C] escribió:
Darkhe escribió:Muchos háblais de miedo por muerte de la consola, cuando yo no conozco ninguna que la piratería acabase con ella.


La PSP en España la mató la piratería.


y la dreamcast xDDDDDD , ves darkhe un poco de informacion no pasa nada xD [poraki] [poraki]


Sí, a la PS Vita también la mató la piratería.
bien cuanto antes mejor, a ver si se ponen a la 3ds...estaria bien xD
agur!
sEGA_nAOMI_uSER escribió:
[C] escribió:
Darkhe escribió:Muchos háblais de miedo por muerte de la consola, cuando yo no conozco ninguna que la piratería acabase con ella.


La PSP en España la mató la piratería.


y la dreamcast xDDDDDD , ves darkhe un poco de informacion no pasa nada xD [poraki] [poraki]

Pues yo estoy con Darkhe en que la piratería nunca ha matado a una consola. Citáis PSP y Dreamcast, pero lo que realmente mató a esas dos máquinas fue que la competencia las hundió. Dreamcast no es que no pudiera contra PS2, es que no pudo ni contra PSX. Y que conste que la DC es una de mis consolas favoritas de todos los tiempos, pero el comercio y el marketing es lo que tiene. Además, las cifras de ventas se contaban a la baja en todo el mundo, no sólo en España, y recuerdo a los presentes que en la mayoría del planeta no existe esa obsesión por piratear los juegos más allá de los tres frikazos de turno (no lo digo en sentido peyorativo, ¿eh?). El caso de PSP aún es más claro. En España la gente ha sido de Nintendo DS hasta la muerte y se ha pirateado por activa y por pasiva, por delante y por detrás. Las ventas de juegos como los FIFA de PSP han sido impresionantes (de hecho, sacan el 2013), algo rarísimo si fuese verdad eso de que la gente piratea a saco la consola. Además, la máquina ha vendido ya 75 millones de unidades, que digo yo que eso es bastante más que un éxito. Que DS haya batido un récord histórico no quita que PSP haya vendido extraordinariamente bien. Y a día de hoy sigue muy viva en Japón.
Ventas de la consola subiendo en 3, 2, 1...
werdura escribió:La consola da beneficios simplemente comprando un juego por lo que a nintendo sacando sus marios y zeldas le da igual lo demás porque sacará beneficios vendiendo hardware.

Nintendo vende tecnología de hace milenios a precios de oro y la gente sigue comprando, tecnología desfasada que sólo una persona con sobrepeso e infantiloide compraria.(hablo de en personas adultas, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)

Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.


Joder tu no eres un troll, tu ya eres de un nivel superior!
Bueno...solo me faltaba oir esto...lo esperaba ya para ir a por ella XD ,gracias nintendo...no cambieis nunca [angelito]
Pig_Saint escribió:
sEGA_nAOMI_uSER escribió:
[C] escribió:
La PSP en España la mató la piratería.


y la dreamcast xDDDDDD , ves darkhe un poco de informacion no pasa nada xD [poraki] [poraki]

Pues yo estoy con Darkhe en que la piratería nunca ha matado a una consola. Citáis PSP y Dreamcast, pero lo que realmente mató a esas dos máquinas fue que la competencia las hundió. Dreamcast no es que no pudiera contra PS2, es que no pudo ni contra PSX. Y que conste que la DC es una de mis consolas favoritas de todos los tiempos, pero el comercio y el marketing es lo que tiene. Además, las cifras de ventas se contaban a la baja en todo el mundo, no sólo en España, y recuerdo a los presentes que en la mayoría del planeta no existe esa obsesión por piratear los juegos más allá de los tres frikazos de turno (no lo digo en sentido peyorativo, ¿eh?). El caso de PSP aún es más claro. En España la gente ha sido de Nintendo DS hasta la muerte y se ha pirateado por activa y por pasiva, por delante y por detrás. Las ventas de juegos como los FIFA de PSP han sido impresionantes (de hecho, sacan el 2013), algo rarísimo si fuese verdad eso de que la gente piratea a saco la consola. Además, la máquina ha vendido ya 75 millones de unidades, que digo yo que eso es bastante más que un éxito. Que DS haya batido un récord histórico no quita que PSP haya vendido extraordinariamente bien. Y a día de hoy sigue muy viva en Japón.



Sera que no tuvo nada que ver que si grababas un CD con juego de dreamcast, funcionase en una consola normal y corriente sin hacerle nada.... xD Y la epoca no es excusa, ni en PSX ni PS2 ni ninguna consola en la historia era tan ridiculamente facil piratear, porque mas que piratear se podria decir que cargar copias de juegos era una funcion de la consola
A ninguna consola la ha matado la pirateria. La pirateria sólo es un problema serio en algunos mercados secundarios (como nuestro pais). En los mercados realmente importantes la pirateria es o muy baja o practicamente inexistente.
Es decir, que influye mucho menos de lo que algunos creen. La PS2 es una de las consolas mas pirateadas de la historia y a pesar de ello es la mas exitosa.

Con todo, no me gusta nada que se piratee una consola.
sexsymbol escribió:
dark_on_5 escribió:No entiendo la gente que dice que es mala noticia XD Algun dia se dejarán de vender Marios o Juegos Olímpicos o parecidos a críos? Pues claro que no! Los desarrolladores de juegos de WiiU están tranquilos, porque seguro que segiran vendiendo. Hay que recordar a que publico va enfocado la consola.

Y ahora, a los mayores nos toca juguetear programando algo para hacer uso de esa pantalla en el mando :P


No pongo en duda tus intenciones, pero sabes igual que yo que la mayoria de "mayores" programar les interesa poco. Lo que quieren es jugar al Mario y Zelda sin pasar por caja.


A mi me da, que pocos desarrolladores tenemos en este foro y muchos caraduras que lo quieren todo de gratis....
belmonte escribió:Se van a hinchar a vender Wii U de tener acceso total al hardware, pero puede que hayan matado el catálogo de juegos, en tiempo dirá.


Si, como en PSX y Nintendo DS...
escalibur009 escribió:Epic Win


Menos alegrias que con 3ds se decia lo mismo y ya va hacer 2 años XD


Según he leído en una web, a 3DS le falta poquito para caer.

Todas caen, el problema es que si heredas hardware o heredas software de tu antecesora, normal que vayas a terminar cayendo con agujeros de seguridad, mirad PS3, que como mucho tenía el chip Emotion Engine para emular la PS2 en Japón y lo que costó reventar su seguridad y aún así, no tiene el mismo acceso a su hardware en comparación con Wii.

A Nintendo le interesa que ahora corra la voz sobre esto, basta que la gente la compre y luego la actualicen y pum, otra vez sin posibilidad de backups.
Paté de gato escribió:
belmonte escribió:Se van a hinchar a vender Wii U de tener acceso total al hardware, pero puede que hayan matado el catálogo de juegos, en tiempo dirá.


Si, como en PSX y Nintendo DS...

Depende del contexto. El cual no es para nada el mismo. Con PSX era un monopolio prácticamente y con Nintendo DS estaba la novedad que atrajo al marcado casual. Nintendo no está en la misma situación que antes, es más parecido al caso PSP.
Qué triste y lamentable es que la mayoría se crean que "hackear" la seguridad de una consola signifique la carga de Backups...
Si este Team sigue en su línea, hará todo lo posible porque no se carguen Backups de primeras, o eso espero.
yo espero lo contrario la verdad XD
DRaGMaRe escribió:Qué triste y lamentable es que la mayoría se crean que "hackear" la seguridad de una consola signifique la carga de Backups...
Si este Team sigue en su línea, hará todo lo posible porque no se carguen Backups de primeras, o eso espero.


Imagen
[C] escribió:
Darkhe escribió:Muchos háblais de miedo por muerte de la consola, cuando yo no conozco ninguna que la piratería acabase con ella.


La PSP en España la mató la piratería.

A PSP no la mato la piratería, yo no veo que se haya dejado de vender hasta la salida de vita.

sEGA_nAOMI_uSER escribió:y la dreamcast xDDDDDD , ves darkhe un poco de informacion no pasa nada xD [poraki] [poraki]

A Dreamcast no la mató la piratería, de hecho, le dio un suspiro más de vida. En una entrevista gente de sega dice que cuando estaban a punto de abandonar la consola vieron como remontaron las ventas (por la pirateria) pero no fue suficiente.
juanluis_1324 escribió:
DRaGMaRe escribió:Qué triste y lamentable es que la mayoría se crean que "hackear" la seguridad de una consola signifique la carga de Backups...
Si este Team sigue en su línea, hará todo lo posible porque no se carguen Backups de primeras, o eso espero.


Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DRaGMaRe escribió:Qué triste y lamentable es que la mayoría se crean que "hackear" la seguridad de una consola signifique la carga de Backups...
Si este Team sigue en su línea, hará todo lo posible porque no se carguen Backups de primeras, o eso espero.


¿Y a ti que más te da? Tú sigue con tus orginales y el que quiera que desargue y copie.. Ya está.

Donde tú ves un problema yo veo una posibilidad.
Siendo básicamente una Wii con 4 chips más era de esperar.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58