Fail0verflow consigue extraer las root keys de PS5

1, 2, 3
eso les pasa a los de Sony por RATAS, por ofrecerles solo 10.000 dolares por un xploit tan tocho y peligroso. Con lo que gana esa gente y lo que tienen que perder les tenían que haber ofrecido mínimo 1M y ademas ponerles en nómina con un generoso sueldo.
cupra escribió:@mortisdj

a mi el online me interesa 0, pero si el cargar backups y scene.
A ver en que termina esto, porque como sea com ps4 de poco o nada vale


Yo tampoco me llevo bien con el juego online, pero en el caso de Series S/X, por ejemplo, para qué la scene?, tienes Kodi, emulación y todo lo que quieras de forma nativa y con el Pass, sobra para jugar, vamos, tienes más de lo que quieres. Supongo que por ese motivo la One y estas S y X, no las reventarán. La única excusa sería el pirateo en este caso.

Lo único que me haría reventar la S/X sería para instalar Windows 10/11 y usarla como PC pepino a bajo coste y así poderla usar con la VR, le podían dar directamente a la consola en sí, preferiría usarla como PC para la VR que usar todo el ecosistema Xbox de la consola.

Además, hoy en día, reventar una consola y que te jodan el conectarte online, te fastidian la consola por completo, ya que el 99,9% de los juegos dependen de DLC´s, actualizaciones día 1, etc...

Hay alternativas mucho más económicas para la Scene que las propias consolas, por eso digo, no tiene sentido a no ser que sea para piratear.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
RiverWolff escribió:
elmasmalo escribió:No sé qué queréis piratear si luego no hay juegos que usar... O están en PS4 o en pc.

De risa algunos comentarios




Buenas.


De risa son todos tus comentarios, donde sacas a relucir de manera que da verguenza ajena a otros jugadores tu odio jodidamente patético en cada noticia de Sony. A mi me daría verguenza escribir lo que tu escribes en este foro en cada noticia de una consola que por los motivos que sea no me interesara, solo para meter mierda tio, una y otra y otra vez.


Supongo que de quien te quejas tiene el mismo derecho a opinar, el lo hace en contra de esa marca, y tu predicas el evangelio sobre la misma marca, no es una novedad.

Su opinión es tan válida como lo que tu haces,no veo el problema para que cada dos por tres estés quejándote de lo que opina el resto,tanto si te gusta, como si no.
Cada uno tiene su opinión, si no te gusta la suya no entres al trapo....
AzagraMac escribió:Estas cosillas me encantan, que luego se usen para cargar copias... o no, no entro en ello, yo aun tengo mis consolas PSX, y PS2 con su Matrix Infinity [+risas]

Mola sacar otros usos a las consolas, recuerdo una empresa hace años, que tenaimos en el CPD, varias PS3 y alguna PS2 con Linux para un servicio muy concreto... alli estaban las jodias en 24/7 [carcajad]

Los que dicen que se roba con esto... no se ponen a mirar verdaderamente de algunos precios de un juego fisico, con su cajita, su manual, sus extras... al mismo precio o mas, que los digitales, pelados y mondados.

Eso si es un cawento robo!!!


¿Su manual y sus extras? Salvo juegos contados y ediciones especiales/coleccionista ya no se llevan...
bichobola escribió:
RiverWolff escribió:
elmasmalo escribió:No sé qué queréis piratear si luego no hay juegos que usar... O están en PS4 o en pc.

De risa algunos comentarios




Buenas.


De risa son todos tus comentarios, donde sacas a relucir de manera que da verguenza ajena a otros jugadores tu odio jodidamente patético en cada noticia de Sony. A mi me daría verguenza escribir lo que tu escribes en este foro en cada noticia de una consola que por los motivos que sea no me interesara, solo para meter mierda tio, una y otra y otra vez.


Supongo que de quien te quejas tiene el mismo derecho a opinar, el lo hace en contra de esa marca, y tu predicas el evangelio sobre la misma marca, no es una novedad.

Su opinión es tan válida como lo que tu haces,no veo el problema para que cada dos por tres estés quejándote de lo que opina el resto,tanto si te gusta, como si no.
Cada uno tiene su opinión, si no te gusta la suya no entres al trapo....



Buenas.


Si tu no sabes diferenciar entre dar una opinión sana, que todos la tenemos, y un flameo continuado en cada noticia de Sony, por el simple hecho de que a algunos le produce urticaría ciertas marcas, tienes el mismo problema que el.
boguertnauer escribió:
AzagraMac escribió:Estas cosillas me encantan, que luego se usen para cargar copias... o no, no entro en ello, yo aun tengo mis consolas PSX, y PS2 con su Matrix Infinity [+risas]

Mola sacar otros usos a las consolas, recuerdo una empresa hace años, que tenaimos en el CPD, varias PS3 y alguna PS2 con Linux para un servicio muy concreto... alli estaban las jodias en 24/7 [carcajad]

Los que dicen que se roba con esto... no se ponen a mirar verdaderamente de algunos precios de un juego fisico, con su cajita, su manual, sus extras... al mismo precio o mas, que los digitales, pelados y mondados.

Eso si es un cawento robo!!!


¿Su manual y sus extras? Salvo juegos contados y ediciones especiales/coleccionista ya no se llevan...

Y aun así, la versión digital es más cara que la física…
sonic5202 escribió:la verdad es que hoy en dia una consola pirateada sin online no sirve para nada xD pero bueno si a alguien le sirve para emuladores o algo perfecto

No he jugado online en una consola en mi vida, Hulio.
mortisdj escribió:
cupra escribió:@mortisdj

a mi el online me interesa 0, pero si el cargar backups y scene.
A ver en que termina esto, porque como sea com ps4 de poco o nada vale


Yo tampoco me llevo bien con el juego online, pero en el caso de Series S/X, por ejemplo, para qué la scene?, tienes Kodi, emulación y todo lo que quieras de forma nativa y con el Pass, sobra para jugar, vamos, tienes más de lo que quieres. Supongo que por ese motivo la One y estas S y X, no las reventarán. La única excusa sería el pirateo en este caso.

Lo único que me haría reventar la S/X sería para instalar Windows 10/11 y usarla como PC pepino a bajo coste y así poderla usar con la VR, le podían dar directamente a la consola en sí, preferiría usarla como PC para la VR que usar todo el ecosistema Xbox de la consola.

Además, hoy en día, reventar una consola y que te jodan el conectarte online, te fastidian la consola por completo, ya que el 99,9% de los juegos dependen de DLC´s, actualizaciones día 1, etc...

Hay alternativas mucho más económicas para la Scene que las propias consolas, por eso digo, no tiene sentido a no ser que sea para piratear.


que te fastian que no puedas conectarte online? no tengo menor problema en switch con los updates, firmwares y demás cosas.. vamos que no estoy de acuerdo contigo.
A parte que si recuerdas en ps3 se podía jugar online con "otro método".
Pero insisto... para mi el online ni fu.

Ahora que entiendo a que te refieres perfectamente, pero hay soluciones.
cupra escribió:que te fastian que no puedas conectarte online? no tengo menor problema en switch con los updates, firmwares y demás cosas.. vamos que no estoy de acuerdo contigo.
A parte que si recuerdas en ps3 se podía jugar online con "otro método".
Pero insisto... para mi el online ni fu.

Ahora que entiendo a que te refieres perfectamente, pero hay soluciones.


No lo digo a malas cupra, solo es eso, que cada vez, tiene menos sentido el reventar una consola o lo que sea para piratear. En mi caso, hace eones que no bajo pelis, juegos, música... con las opciones que hay hoy en día, lo veo una tontería.
@mortisdj

No me lo he tomado a mal, sino que para mi si tiene sentido en PS5, en serie x ya se demostró que ni se molestaron en conseguir algo porque el gamepass es lo más equilibrado y hace menos atractiva la piratería (que hay miles que tendrás que pasar por caja, pero tienes un buen catálogo).
cupra escribió:@mortisdj

No me lo he tomado a mal, sino que para mi si tiene sentido en PS5, en serie x ya se demostró que ni se molestaron en conseguir algo porque el gamepass es lo más equilibrado y hace menos atractiva la piratería (que hay miles que tendrás que pasar por caja, pero tienes un buen catálogo).


Y creo que también han hecho bien en permitir Kodi, la emulación y demás, no hay excusa para piratear la consola. Porque si lo lograran, lo de.... no, es que es para emuladores, para el kodi.... como que no tendría mucho sentido.

Eso si, como he dicho, si alguien lograra meter un Windows 10/11 en la consola, sería un pelotazo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
RiverWolff escribió:
bichobola escribió:
RiverWolff escribió:


Buenas.


De risa son todos tus comentarios, donde sacas a relucir de manera que da verguenza ajena a otros jugadores tu odio jodidamente patético en cada noticia de Sony. A mi me daría verguenza escribir lo que tu escribes en este foro en cada noticia de una consola que por los motivos que sea no me interesara, solo para meter mierda tio, una y otra y otra vez.


Supongo que de quien te quejas tiene el mismo derecho a opinar, el lo hace en contra de esa marca, y tu predicas el evangelio sobre la misma marca, no es una novedad.

Su opinión es tan válida como lo que tu haces,no veo el problema para que cada dos por tres estés quejándote de lo que opina el resto,tanto si te gusta, como si no.
Cada uno tiene su opinión, si no te gusta la suya no entres al trapo....



Buenas.


Si tu no sabes diferenciar entre dar una opinión sana, que todos la tenemos, y un flameo continuado en cada noticia de Sony, por el simple hecho de que a algunos le produce urticaría ciertas marcas, tienes el mismo problema que el.


Yo no tengo problemas por que critiquen un producto o a una compañía me lo paso por el forro, tendría un problema cuando fuera hacia mi persona,mientras tanto cualquiera puede decir lo que le venga en gana, para eso está la moderación, para tomar las medidas que se crean oportunas si fueran necesarias
Tu predicas la biblia de Ps y sin embargo a mi me es indiferente, y a moderación parece que también.
Como te dije antes lo mejor es que tengas tu propia opinión sin importante la del resto, mientras que no te critiquenni te falten el respeto a ti deja que los demás digan lo que quieran, porque parece que te va la vida en defender una marca.
Me parece gracioso que la gente esté pensando en piratear la PS5 lo que no entienden es que poco a poco están matando a la misma sony , ya se ve de capa caída eso sería la estocada final .
bichobola escribió:
RiverWolff escribió:
bichobola escribió:
Supongo que de quien te quejas tiene el mismo derecho a opinar, el lo hace en contra de esa marca, y tu predicas el evangelio sobre la misma marca, no es una novedad.

Su opinión es tan válida como lo que tu haces,no veo el problema para que cada dos por tres estés quejándote de lo que opina el resto,tanto si te gusta, como si no.
Cada uno tiene su opinión, si no te gusta la suya no entres al trapo....



Buenas.


Si tu no sabes diferenciar entre dar una opinión sana, que todos la tenemos, y un flameo continuado en cada noticia de Sony, por el simple hecho de que a algunos le produce urticaría ciertas marcas, tienes el mismo problema que el.


Yo no tengo problemas por que critiquen un producto o a una compañía me lo paso por el forro, tendría un problema cuando fuera hacia mi persona,mientras tanto cualquiera puede decir lo que le venga en gana, para eso está la moderación, para tomar las medidas que se crean oportunas si fueran necesarias
Tu predicas la biblia de Ps y sin embargo a mi me es indiferente, y a moderación parece que también.
Como te dije antes lo mejor es que tengas tu propia opinión sin importante la del resto, mientras que no te critiquenni te falten el respeto a ti deja que los demás digan lo que quieran, porque parece que te va la vida en defender una marca.



Buenas.


Yo escribo sobre juegos que me gustan sin molestar a nadie, no me meto en hilos o noticias de juegos que no me interesan para joder dichos hilos y crispar el ambiente. Y sabes perfectamente la diferencia por muchos balones que tires fuera o te quieras hacer el tonto, pero eres otro que de tal pie cojea, Paso de crios haters. Ni me molesto en contestar para la próxima vez, ignorara y reporte y al canto.


[bye]
BeSalmorejo escribió:
Joeru_15 escribió:2021, casi 2022. Literalmente quién se emociona por estas cosas y las termina usando aparte de los 4 frikis de los foros lmao

PSX y PS2 fueron de las mas vendidas en españa y todos sabemos porqué. Y todo dios la tenia chipeada, era lo primero que se hacía al comprar una consola nueva, ponerle el chip.


Pero tenía que ser el chip gordo, nada de otros chips
Con permiso...

Imagen



Gracias... Pasen buen día.


Saludos [beer]
agron escribió:El otro día un fallo del webkit... hoy las secure Keys... y se acerca Navidad... sigo pensando que son demasiadas coincidencias para ser descuidos o fallos del equipo de desarrollo.

Si no hay consolas 🤣🤣🤣
PIRATO escribió:
agron escribió:El otro día un fallo del webkit... hoy las secure Keys... y se acerca Navidad... sigo pensando que son demasiadas coincidencias para ser descuidos o fallos del equipo de desarrollo.

Si no hay consolas 🤣🤣🤣


Y menos que habrán con noticias como esta. ¿Para qué pillarse una Xbox (aunque te deje hacer mil cosas sin tener que piratearla) si la competencia "en dos días" (que es lo que piensa el consumidor medio, que no entra a los foros de EOL, cuando lee esto en los medios de salseo habituales) va a ser pirateable y me ahorro dinero en juegos? Hacer cola para comprar una PS5 a ver si en un futuro se puede "pinchar" es que ni cotiza, y si además en los próximos meses llegan unos cuantos juegazos para hacer más amena la espera hasta el backup loader, mejor que mejor.

Negar que la posibilidad de piratearla no influye a la hora de valorar su futura compra es de una candidez extrema [borracho]
Me imagino que esto abre también las puertas a desarrollar emuladores con mas compatibilidad y una bios con la que funcionen mejor no?

saludos
DaRKeN escribió:Con permiso...

Imagen



Gracias... Pasen buen día.


Saludos [beer]


Buenísimo [carcajad] [carcajad]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
RiverWolff escribió:
bichobola escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Si tu no sabes diferenciar entre dar una opinión sana, que todos la tenemos, y un flameo continuado en cada noticia de Sony, por el simple hecho de que a algunos le produce urticaría ciertas marcas, tienes el mismo problema que el.


Yo no tengo problemas por que critiquen un producto o a una compañía me lo paso por el forro, tendría un problema cuando fuera hacia mi persona,mientras tanto cualquiera puede decir lo que le venga en gana, para eso está la moderación, para tomar las medidas que se crean oportunas si fueran necesarias
Tu predicas la biblia de Ps y sin embargo a mi me es indiferente, y a moderación parece que también.
Como te dije antes lo mejor es que tengas tu propia opinión sin importante la del resto, mientras que no te critiquenni te falten el respeto a ti deja que los demás digan lo que quieran, porque parece que te va la vida en defender una marca.



Buenas.


Yo escribo sobre juegos que me gustan sin molestar a nadie, no me meto en hilos o noticias de juegos que no me interesan para joder dichos hilos y crispar el ambiente. Y sabes perfectamente la diferencia por muchos balones que tires fuera o te quieras hacer el tonto, pero eres otro que de tal pie cojea, Paso de crios haters. Ni me molesto en contestar para la próxima vez, ignorara y reporte y al canto.


[bye]

A quien llamas crío?
Si aquí el único que se comporta como tal y siempre está con lloros cada vez que alguien dice algo negativo de Sony eres tu chaval... [facepalm]
Venga reporta todo lo que quieras majo que llegará el momento que no te hagan ni puñetero caso.
Al final Sony soltará la pasta y aquí no ha pasado nada.
Que ganas de tener la consola bien preparada, lo que hace falta es que haya stock xD [sati]
Benzo escribió:Pasan los años y son muchos los que aún piensan que esto se hace por la carga de juegos y no por un reto personal. Tanto fail0verflow como otros hacen esto por curiosidad. Ven una cosa nueva y cerrada y la buscan abrir. La única vez que liberaron un exploit fue con Switch para intentar neutralizar Team Xcuter. El año pasado CTurt, uno de los veteranos de la scene, publico un nuevo exploit para PS2.

También hay otro grupo, los de la conspiración... Sony necesita vender consolas porque en los almacenes no saben qué hacer con ellas y de golpe alguien extrae las claves. Claro, claro...


Pasan los años... Y donde la cosa se hacía por el reto personal y por disponer de la máquina de la que has comprado como te plazca con cierto anonimato porque la empresa de turno, siempre quiere buscar un chivo expiatorio al que culparle de sus fallos y su política de exclusividad, ahora parece que prima más el reconocimiento personal y económico y el hacerse "amiguito" de estas empresas vendiéndole la falla, a fin de cuentas y con posible opción de que te contraten.

Pasan los años y cada vez es más evidente que lo que se hacía sin ánimo de lucro, ahora se hace de forma lucrativa. Y si se libera, es como una especie de "venganza" porque se ha cortado el grifo económico.

Otros sin embargo, nos pasamos años intentando simplemente, que la scene pudiera ser libre, sin tener porqué usar el chip que hace una empresa parásita "vende chips", ni depender de gente que, de una u otra manera, busca vender sus conocimientos. Por eso si había que joder a estas empresas que buscan el lucro y no la libertad de uso de la máquina, no teníamos inconveniente en liberar o mejorar lo que ellas ofrecían ...

A mi me parece correcto que el team fail0verflow o miembros de ese team haga las cosas por curiosidad y por el reto. Me parece correctísimo que se centren en hacer usos legales, como cargar un Linux y si otros hacen un uso de otro tipo, que cada palo aguante su vela (algunos hemos ido a terrenos que entendíamos legales, como la carga de backups, pisando terreno mas peligroso y simplemente, si nos hemos jugado el tipo es porque tenemos otras convicciones). Me parece bien que si hay empresas parásitas les jodan el chiringuito, sacando herramientas libres que den la posibilidad a otros de disponer libremente de la máquina en cuestión

Pero si la cosa va de descubrir como petar un sistema para vender tus conocimientos por una "recompensa" y cerrar la brecha pues... eso de scene tiene bien poco.

No les toca a los scener tapar los agujeros de seguridad que permitan poder usar la máquina sin depender de los caprichos del fabricante. Nadie te obliga en ir en uno u otro sentido pero está claro que tanto si lo haces a cambio de una "recompensa" como para trabajar para los que fabrican chips, el móvil económico es evidente... Y eso no es scene. O no al menos, como la entendía yo: una scene con claro ánimo lucrativo, no es scene.

Aunque llevo ya muchos años retirado, aún hay un proyecto en PC (un editor de archivos MIDI) en el que estoy trabajando. Lo estoy haciendo gratis y poniendo el código fuente a disposición de todos porque aparte de que pueda ser un reto añadir cosas nuevas al programa, a mi me parece muy atractivo el disponer de programas gratuitos en lugar de programas comerciales. Sería sencillo usar un programa profesional crackeado mas completo y con menos engorro por mi parte. Pero la cosa no va de "no quiero usar un programa pirata", si no de , ¿Por qué tengo que usar una aplicación de pago o piratearla, cuando puedo usar una herramienta libre y aportar mi granito de arena para poder mejorarla y que otros disfruten de ella?

Es una filosofía, creo yo, distinta: hasta las cosas mas sencillas, aparentemente, pueden ser un reto y tener un trabajo enorme detrás. El reto puede ser que te enganche y te motive, pero cuando ese reto es económico, no me parece scene. Y si encima lo que persigue es tapar a otros la posibilidad de tener scene, no solo no es scene, si no que es anti-scene.

Nadie le puede quitar a este señor el reconocimiento de haber conseguido cosas que otros no somos capaces. Si eso le reporta un beneficio económico y laboral, me alegro por el. Pero esto de scene, tiene bien poco, eso si.

PD: a mi la PS5 me importa entre 0 y nada y no volvería a la scene de consolas por ningún motivo, pero las cosas claras y el chocolate espeso
Repartiendo carnés de scene desde abr 2011. [facepalm]
Xboxman escribió:Me imagino que esto abre también las puertas a desarrollar emuladores con mas compatibilidad y una bios con la que funcionen mejor no?

saludos


Que no, el team solo indicó que logró conseguir las keys, de ahí a que se hagan públicas.... Imagina que aún no sueltan las keys de PS4.

Saludos
bLackdarK escribió:Repartiendo carnés de scene desde abr 2011. [facepalm]


No sabía yo que la fecha de registro de un usuario en un foro sirviera para determinar "si puedo o no repartir carnet de scene": a lo mejor eres tu el que está repartiendo carnets, juzgando a la ligera... pero si quieres la fecha de registro real en EOL, Mayo de 2001: este es mi tercer usuario. Si te suenan cosas como chip EOLO, PS2Reality Mediaplayer, etc, etc, ya sabes quien soy. Si no, tampoco es raro en un usuario del 2006 [sati] . Por otro lado, a "Marcan" le conocí teniendo el 13 años y yo no precisamente siendo un jovencito: que llevo cacharreando con máquinas desde 1984... (ese querido Spectrum [inlove] ). Pero no tengo que repartir "carnet" de nada: las cosas son o no son, es así de simple: tampoco pasa nada por que total, para lo que sirve ser "scener"... (si pasan dos días y ya ni se acuerdan de ti [+risas] [jaja] [qmparto] ).
bLackdarK escribió:Repartiendo carnés de scene desde abr 2011. [facepalm]


No sabes que es Hermes detrás de ese usuario?? Qué falta de cultura [facepalm] [facepalm]
alexjrock escribió:
bLackdarK escribió:Repartiendo carnés de scene desde abr 2011. [facepalm]


No sabes que es Hermes detrás de ese usuario?? Qué falta de cultura [facepalm] [facepalm]



Decirle eso al mismo Hermes, como decirle a Maradona si sabe lo que es un balón. Este es el nivel que hay en este foro a día de hoy, que pena de verdad.
alexjrock escribió:
Xboxman escribió:Me imagino que esto abre también las puertas a desarrollar emuladores con mas compatibilidad y una bios con la que funcionen mejor no?

saludos


Que no, el team solo indicó que logró conseguir las keys, de ahí a que se hagan públicas.... Imagina que aún no sueltan las keys de PS4.

Saludos

Ahh ok ok, estoy muy pez en este tema.
agron escribió:El otro día un fallo del webkit... hoy las secure Keys... y se acerca Navidad... sigo pensando que son demasiadas coincidencias para ser descuidos o fallos del equipo de desarrollo.


No os montéis películas, este tipo de cosas son minoritarias en cuanto al público general. Y además, está claro que Sony está vendiendo todo el stock de consolas que pone en la calle, no necesitan conspiraciones rarunas para vender más PS5, lo que necesitan son chips para fabricar más consolas y ya.
parh escribió:a alguien le interesa todavia todo este rollo del pirateo? cuando tenia 15-16 años aun...


Te abro una puerta: Sigue habiendo gente con 15-16 años, aun. xD
agron escribió:El otro día un fallo del webkit... hoy las secure Keys... y se acerca Navidad... sigo pensando que son demasiadas coincidencias para ser descuidos o fallos del equipo de desarrollo.

claro es que como sobran en las estanterias ,sony necesita que la gente no compre juegos...
@dovahkin en noviembre de 2021 igual era un pelin distinto el panorama, no sé si miramos a los mensajes que respondemos...

Todos los fallos de seguridad sobre el Webkit que utilizan en los sistemas operativos de PS4 / PS5 están más que reportados a Sony y siguen siendo un coladero. Esto sólo puede ser incompetencia o que les importa bien poco la seguridad de su producto.
agron escribió:@dovahkin en noviembre de 2021 igual era un pelin distinto el panorama, no sé si miramos a los mensajes que respondemos...

Todos los fallos de seguridad sobre el Webkit que utilizan en los sistemas operativos de PS4 / PS5 están más que reportados a Sony y siguen siendo un coladero. Esto sólo puede ser incompetencia o que les importa bien poco la seguridad de su producto.

en noviembre del 21 el panorama era el mismo,lo he visto perfectamente,que problema hay en contestar aunque sea un año despues
135 respuestas
1, 2, 3