Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.318
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y problemas técnicos

¿Fail? en el nuevo perfil, no se si antes pasaba.

¿Algo no funciona bien en la web? Avísanos aquí.

Moderadores: jiXo, melado

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento de la web. Un hilo por fallo; antes de crear un nuevo hilo comprueba que no exista ya uno similar.

Si es posible y es relevante para el fallo, indica qué versión de navegador utilizas, sistema operativo, una captura, o cualquier dato que pueda ser necesario.

Gracias por la ayuda.
JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 06 Jul 2011 18:56

melado escribió:coyote: sigues sin decirme DÓNDE pones las tildes. En qué campo de los que hay. ¿En el de Jabber? ¿Por qué ibas a poner tildes en una dirección de correo electrónico? (vale, sé que no es una dirección de correo, pero que yo sepa no puede llevar tildes igualmente)

Lo tiene puesto en el de m$n, pero ya que estamos, en el Jabber ID si se puede usar casi cualquier caracter UTF-8, excepto unos pocos caracteres especiales:

http://archive.jabber.org/userguide/ escribió:Usernames are case-insensitive, so "StPeter" is the same as "stpeter". Also, Jabber usernames are limited to 1023 characters (not that you'll ever need a username that long, but just in case...). In addition, certain characters are not allowed in your username:
@ ('at' sign)
: (colon)
' (single quote)
" (double quote)
< (open angle bracket)
> (close angle bracket)
& (ampersand)
\r\n\t (whitespace is not allowed!)
cntrl-* (control characters)

Aunque no suele ser tipico usarlos, pero para que conste XD

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 06 Jul 2011 19:05

coyote escribió:Si, en la sección MSN, la cosa es que antes de la remodelación juraría que si permitía tildes.

Imposible. Sólo he cambiado el HTML de la página de los perfiles. Eso no puede afectar a las tildes.

JanKusanagi escribió:Lo tiene puesto en el de m$n, pero ya que estamos, en el Jabber ID si se puede usar casi cualquier caracter UTF-8, excepto unos pocos caracteres especiales

Te iba a decir que en tal caso deberíamos abrir un bug en phpBB, porque esa parte no se ha tocado, pero he probado y me funciona bien (mira mi perfil).

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 06 Jul 2011 19:11

melado escribió:
JanKusanagi escribió:Lo tiene puesto en el de m$n, pero ya que estamos, en el Jabber ID si se puede usar casi cualquier caracter UTF-8, excepto unos pocos caracteres especiales

Te iba a decir que en tal caso deberíamos abrir un bug en phpBB, porque esa parte no se ha tocado, pero he probado y me funciona bien (mira mi perfil).

Guay :)
De todas maneras yo no le recomendaria a nadie usar no-ascii, pero bueno, hay gente que puede tener ñ o ç en su nombre, o incluso a nivel internacional, caracteres como la ß alemana, etc. Siempre esta bien saber que esta soportado XD

Previo

Volver a Fallos y problemas técnicos