Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.326
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Faceplates-Carcasas GB Micro??

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 16 Oct 2011 19:40

Rayco_neko escribió:Hace poco he visto en eBay una faceplate de la Famicon que tenía pinta de ser de una micro estropeada y el chico decidió vender la faceplate aparte, tal vez porque la micro entera no la iba a vender. Así que igual encontrais a alguien que tenga las gbm estropeadas y vendan las faceplates.

Pero si el faceplate que vende esta rallado estamos en las mismas.

Rayco_neko
Habitual

Mensajepor Rayco_neko 16 Oct 2011 20:15

mirakbueno escribió:
Rayco_neko escribió:Hace poco he visto en eBay una faceplate de la Famicon que tenía pinta de ser de una micro estropeada y el chico decidió vender la faceplate aparte, tal vez porque la micro entera no la iba a vender. Así que igual encontrais a alguien que tenga las gbm estropeadas y vendan las faceplates.

Pero si el faceplate que vende esta rallado estamos en las mismas.

No es que me fijara muy bien, pero la que ví por las fotos no se veía en mal estado. Supongo que es buscar una que esté bien, verla y decidir si comprarla o no, hay gente que cuida muy bien de sus micros con fundas y plásticos, pero aún así se pueden estropear y estar intactas.
Imagen

Ngage
Habitual

Mensajepor Ngage 22 Oct 2011 12:04

Atención, Ngage está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
iltochini escribió:Para mi Micro Famicom encontré faceplates de recambio en la página de Nintendo of America pero no hacían envío a Europa, por lo que las importé a través de una empresa de compras en el extranjero que me cobró muy muy poco por el servicio.

mas info please !!!!
Imagen

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 04 Nov 2011 21:12

¿Algun sitio donde comprar Faceplate de la Famicon?

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 01 Feb 2012 03:56

yo necesito tb uno para la rosa
alguna solucion?
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 20 Feb 2012 18:34

nintendo usa o jp ? tal vez.
PSVITA: CeroDecibelios
- Juegos: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- Juegos: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores ....
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 20 Feb 2012 18:40

Cody_Travers escribió:yo necesito tb uno para la rosa
alguna solucion?

Estoy igual. La semana pasada llame al 902 de nintendo españa y la operado me tomo el recado y mis datos y me dijo que pasaria el recado al sat y me avisarian si les quedaba stock para enviarme uno. Todavia estoy esperando a que me llamen y me temo que no me llamaran ¿algun sitio donde conseguir los faceplates en rosa?

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 20 Feb 2012 18:52

mirakbueno escribió:Estoy igual. La semana pasada llame al 902 de nintendo españa y la operado me tomo el recado y mis datos y me dijo que pasaria el recado al sat y me avisarian si les quedaba stock para enviarme uno. Todavia estoy esperando a que me llamen y me temo que no me llamaran ¿algun sitio donde conseguir los faceplates en rosa?

Ya puedes esperar, al igual que sigo esperando yo por una tapa para una pocket rosa ( hace bastantes años que sigo esperando :( )
Imagen

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 20 Feb 2012 19:06

oscx7 escribió:
mirakbueno escribió:Estoy igual. La semana pasada llame al 902 de nintendo españa y la operado me tomo el recado y mis datos y me dijo que pasaria el recado al sat y me avisarian si les quedaba stock para enviarme uno. Todavia estoy esperando a que me llamen y me temo que no me llamaran ¿algun sitio donde conseguir los faceplates en rosa?

Ya puedes esperar, al igual que sigo esperando yo por una tapa para una pocket rosa ( hace bastantes años que sigo esperando :( )

Las tapas de pilas para la pocket en rosa y rojo les pasa lo mismo que a los faceplates que son dificilisimas de encontrar. Yo me anime a llamar a nintedo porque lei por internet que mucha gente habia conseguido repuestos de game boy gratis gracias al sat de nintedo pero visto lo visto me da a mi que ya habran cortado el grifo...

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 20 Feb 2012 23:09

mirakbueno escribió:Las tapas de pilas para la pocket en rosa y rojo les pasa lo mismo que a los faceplates que son dificilisimas de encontrar. Yo me anime a llamar a nintedo porque lei por internet que mucha gente habia conseguido repuestos de game boy gratis gracias al sat de nintedo pero visto lo visto me da a mi que ya habran cortado el grifo...

Si, yo tambien lo he escuchado, incluido aqui en EOL, pero o no he tenido suerte o llegue muy tarde :(
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a GBA