Baby D escribió:El Facebook y en general, las redes sociales, algunas veces incluso han sustituido totalmente o mayoritariamente las relaciones sociales entre personas. Ahora, estas tan en contacto con la gente por Facebook, que cuando lo ves en persona ya no tienen temas de conversación, porque ya todo está dicho. Y lo mismo con Messenger, Wassap y la gente que abusa del teléfono y los 134356512 minutos gratis.
Si tu decides que sea así. Yo al menos no uso el tablon del facebook para poner mi diario personal cada día. Pongo alguna anecdota o algo que me haya hecho gracia o me haya llamado la atención para compartirlo, nada mas.
Pues no, no estoy trolleando. A la gente le gusta ser el centro de atención cosa mala. La gente, la masa borrega, que no tu amigo X de gran corazón y dignidad humana sin límites, lo deja con el novi@ y les falta tiempo para cambiar su estado en facebook a solter@ y servirse unas palomitas, a la espera de la avalancha de mensajes que les harán el ser centro de atención durante un par de días. La gente engorda absurdamente su lista de amigos para que el día de su cumpleaños puedan ver un hilo interminable de felicitaciones, y se sienten muchísimo más realizados si le contestan un buen número de auténticos desconocidos que si les escribe su amigo de toda la vida, que total siempre está ahí. La gente vive en los putos mundos de Yupi desde que existe facebook.
Pero como tu has dicho, es la gente borrega, no todo el mundo. A mi me han mandado solicitudes de amistad gente que solo he visto una vez en mi vida y obviamente no la he aceptado. Pero sí, la gente es la ostia. Se de alguno que acepta invitaciones de completos desconocidos

tengo a gente en el facebook que lo cuenta tó xD Madre mia si hicieramos todos lo mismo...
) y comenta la foto. Siempre le digo que cualquier día le van a robar en su casa, con tanto publicar qué hace y dónde cada minuto. Eso sin contar que se lleva más tiempo así, que estando con nosotros, porque luego está a la espera de los comentarios de la gente (que también flipo con esa gente, que parece que están ahí a la espera de publicaciones de la peña para cotillear) y comentarse entre ellos.
) y creo que llevamos más de 9 meses sin vernos por MSN