Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
503
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Facebook y similares lastran las relaciones entre las personas?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 31 Ago 2012 19:56

Baby D escribió:El Facebook y en general, las redes sociales, algunas veces incluso han sustituido totalmente o mayoritariamente las relaciones sociales entre personas. Ahora, estas tan en contacto con la gente por Facebook, que cuando lo ves en persona ya no tienen temas de conversación, porque ya todo está dicho. Y lo mismo con Messenger, Wassap y la gente que abusa del teléfono y los 134356512 minutos gratis.

Si tu decides que sea así. Yo al menos no uso el tablon del facebook para poner mi diario personal cada día. Pongo alguna anecdota o algo que me haya hecho gracia o me haya llamado la atención para compartirlo, nada mas.

Pues no, no estoy trolleando. A la gente le gusta ser el centro de atención cosa mala. La gente, la masa borrega, que no tu amigo X de gran corazón y dignidad humana sin límites, lo deja con el novi@ y les falta tiempo para cambiar su estado en facebook a solter@ y servirse unas palomitas, a la espera de la avalancha de mensajes que les harán el ser centro de atención durante un par de días. La gente engorda absurdamente su lista de amigos para que el día de su cumpleaños puedan ver un hilo interminable de felicitaciones, y se sienten muchísimo más realizados si le contestan un buen número de auténticos desconocidos que si les escribe su amigo de toda la vida, que total siempre está ahí. La gente vive en los putos mundos de Yupi desde que existe facebook.

Pero como tu has dicho, es la gente borrega, no todo el mundo. A mi me han mandado solicitudes de amistad gente que solo he visto una vez en mi vida y obviamente no la he aceptado. Pero sí, la gente es la ostia. Se de alguno que acepta invitaciones de completos desconocidos ¬_¬
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

Knos
Ja pierdole!

Mensajepor Knos 31 Ago 2012 20:09

"El telefono y similares lastran las relaciones entre las personas?"

"El e-mail y similares lastran las relaciones entre las personas?"

"Did video kill the radio star?"

Estos temas ciclicos no llevan a nada.
Imagen

noentiendero
Animus 1.28 @ 6,5GHz

Fotos: 1

Mensajepor noentiendero 31 Ago 2012 20:32

Pues que quieres que te diga, para mi es lo mejor que hay para relacionarte con gente que está lejos (familiares y amigos que viven en otro pais y cosas asi).

Si prefieres cogerte un avion cada vez que quieres hablar con gente lejana...
Mi Colección de Consolas
XBOX Live Gamertag: noentiendero Youtube: noentiendero
PC: Debian GNU/Linux 64bit + Gnome Classic; Winsux 7 - AMD Phenom II x6
Colección Consolas: XBOX360, SEGA Saturn, MegaDrive, PS2, MasterSystem I , Dreamcast, GameCube, N64, NES, GameBoyColor(x2), GBAdvance (x2)Gameboy
Imagen Imagen
Imagen

Fuerzas Templarias de Abstergo: LCPD y SAPD (reconvertidas al final); Gentek.

Prescott
Yorx

Mensajepor Prescott 31 Ago 2012 20:41

En mi caso tengo borrada la fecha de nacimiento, para que a la gente no le avise cuando es mi cumpleaños.

A mi parecer el Facebook hace parecer a la gente muy falsa.
Imagen
"Un viajante en busca de una borrosa respuesta a su sueño."

Baby D
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baby D 31 Ago 2012 20:44

Namco69 escribió:
Baby D escribió:El Facebook y en general, las redes sociales, algunas veces incluso han sustituido totalmente o mayoritariamente las relaciones sociales entre personas. Ahora, estas tan en contacto con la gente por Facebook, que cuando lo ves en persona ya no tienen temas de conversación, porque ya todo está dicho. Y lo mismo con Messenger, Wassap y la gente que abusa del teléfono y los 134356512 minutos gratis.

Si tu decides que sea así. Yo al menos no uso el tablon del facebook para poner mi diario personal cada día. Pongo alguna anecdota o algo que me haya hecho gracia o me haya llamado la atención para compartirlo, nada mas.

No hablo por mi, al contrario, soy como tu, que pongo cosas ajenas a mi vida privada, salvo en contadas ocasiones y con motivo especial. Mas bien hablo por el resto de la gente que conozco, que tanto en twitter, facebook, tuenti, o lo que sea, cuentan hasta cuando se van a merendar o a irse a la ducha.

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 31 Ago 2012 20:53

Baby D escribió:
Namco69 escribió:

No hablo por mi, al contrario, soy como tu, que pongo cosas ajenas a mi vida privada, salvo en contadas ocasiones y con motivo especial. Mas bien hablo por el resto de la gente que conozco, que tanto en twitter, facebook, tuenti, o lo que sea, cuentan hasta cuando se van a merendar o a irse a la ducha.

jajaja en eso estamos deacuerdo XD tengo a gente en el facebook que lo cuenta tó xD Madre mia si hicieramos todos lo mismo...
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

GR SteveSteve
The Good Die Young

Mensajepor GR SteveSteve 31 Ago 2012 20:53

Felicitar por teléfono está sobrevalorado.
Randy Rhoads 1956 - 1982
Descansa en Paz

ercea
MegaAdicto!!!

Mensajepor ercea 31 Ago 2012 21:40

Namco69 escribió:jajaja en eso estamos deacuerdo XD tengo a gente en el facebook que lo cuenta tó xD Madre mia si hicieramos todos lo mismo...

Yo conozco a una que cuadno vamos a la playa, estamos en una merienda por algún cumple de algún sobrino o, en general, estamos reunidos, se lleva más tiempo echanodse autofotos con alguno de nosotros (yo no, tengo amenazados a mi gente de quien suba una foto mía a Facebook/tuenti/red_social_X lo denuncio :P) y comenta la foto. Siempre le digo que cualquier día le van a robar en su casa, con tanto publicar qué hace y dónde cada minuto. Eso sin contar que se lleva más tiempo así, que estando con nosotros, porque luego está a la espera de los comentarios de la gente (que también flipo con esa gente, que parece que están ahí a la espera de publicaciones de la peña para cotillear) y comentarse entre ellos.

Os cuento una experiencia personal. Tuve una exnovia en el que nos llevábamos más tiempo hablando por MSN que cara a cara, incluso las discusiones y me pasaba una cosa curiosa que nunca antes (ni ahora) me había pasado. Por ejemplo, cuando teníamos alguna discusión, por MSN le decía mis puntos de vista y discutíamos las cosas perfectamente (además de alguna tentación de escribir alguna burrada y luego borrarla :P) pero, por decirlo de alguna manera, tenía mi tiempo para responder y discutir, pensar en una respuesta "idónea" (también es que era un poco delicada y como en mi frase hubiera alguna expresión rara ya se liaba parda...). Sin embargo, cuando queríamos quedar cara a cara para aclarar más cosas... me quedaba bloqueado y no era capaz de discutir "en tiempo real", me quedaba trabado en mis respuestas, en qué opinión tenía sobre X cosa, etc.

Como era de esperar, la cosa no salió bien, actualmente estoy con otra persona (y muy feliz y contento [sonrisa] ) y creo que llevamos más de 9 meses sin vernos por MSN :P (ni nada "online), prefiero dedicar ese tiempo en verla y si no se puede, hablando por teléfono (nada de guasáp ni nada de eso) y la verdad, me veo más "ágil" tanto en las conversaciones, cuando tenemos nuestras discusiones también o cuando tenemos algún tipo de "debate" tanto con ella como con su gente. Y, la verdad, creo que cuando me quedaba trabado con la otra persona echo más culpa el haber tenido una relación más "virtual" que personal.

saludos!

saludos!

Fantomex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fantomex 31 Ago 2012 21:41

Prescott escribió:En mi caso tengo borrada la fecha de nacimiento, para que a la gente no le avise cuando es mi cumpleaños.

A mi parecer el Facebook hace parecer a la gente muy falsa.

la gente por el facebook es muy falsa,yo por eso llevo años que solo lo utilizo para enviar mensajes,pero solo cosas importantes...nada de poner tonterias en el muro(que hay gente que pone lo que hace cada 5 minutos)

Tekirla
Habitual

Mensajepor Tekirla 01 Sep 2012 12:14

Pase dos cumpleaños antes de cerrar mi cuenta de facebook y la cerre por este motivo, que asco de gente que te envia solicitud de amistad y luego te saluda el el muro pero jamas iria a tu casa o te saludaria personalmente ni cruzandose contigo el mismo dia de tu cumpleaños.

Otra cosa que detesto son los que ponen una foto de santa claus y etiquetan a medio mundo diciendo felices fiestas, ahorrate el trabajo y el compromiso, oye.

Previo

Volver a Miscelánea