Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.692
Online:
539
Hilos:
1.473.895
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Facebook hacia los servicios premium

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 13 May 2012 11:10

Por mi parte y la de mucha gente pueden esperar sentados a que pague por usar ciertos servicios de una red social. Además existen otras alternativas.
  ▲
▲ ▲ Newfags Can't Triforce
; gracias tripilandia... Хард Басс - Это школа колбасы (HARD BASS), que no se me olvide el nombre la canción, http://www.youtube.com/watch?v=QqsROT4v9kI, ni el video este

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 13 May 2012 12:17

Abismo escribió:
nekuro escribió:Y lo bien que se vive sin esa mierda

Te guste o no, facebook ha ofrecido el salto evolutivo de la gestion de comunidades de usuarios, tanto para particulares como empresas o incluso para la creacion de redes sociales alternativas. Si prefieres usar un formato de comunidad basado en foros descendientes de las populares BBS de los 80 o que no se te haya ocurrido darle un uso coherente a descalificarlo como lo haces, hay un Abismo.

Algunos pagamos la hipoteca desarrollando aplicaciones para lo que tu llamas "mierda". Desde luego, algunos comentarios tienen delito, [ironic] cabe destacar lo bien argumentado que esta el tuyo. [/ironic]

¿Quieres argumentos? aqui tienes majo:
Yo se, que como no tengo facebook, puedo salir el sábado y ponerme pedo sin pasarme el domingo desetiquetandome (las fotos pueden seguir ahí, pero no hay una etiqueta con mi nombre puesta en mi cara)
Tambien se que puedo olvidarme de todos los cumpleaños de familiares, amigos y conocidos sin miedo a las consecuencias, porque como no estoy en facebook, ellos siempre se olvidan del mio.
Tambien se que mis datos no se venden a terceros de manera descarada.
Tambien se que no tengo que estar pendiente de los continuos cambios de política de usuario que tienden a dejarte con el culo al aire hasta que reconfiguras tu filtro de privacidad (cosa que muchas veces no se hace hasta mucho tiempo despues, principalmente por desconocimiento).
Tambien se que sin facebook, la unica manera que tiene el personal de RR.HH. de muchísimas compañías para saber de mi, es haciendome una entrevista ;)
Por otra parte no me dedico a vender productos/servicios ni soy una persona cotilla, en realidad me importa una mierda lo que hagan los demás, asi que el 99% de las ventajas que ofrece facebook no me interesan.
Y me da muchísima tranquilidad el saber mis datos no están al alcance de cualquiera porque no tengo facebook.
Realmente llevo muchos años en internet y gracias a mi experiencia no soy tan anormal como para creer que para resolver dudas, buscar cosas interesantes y conocer gente con aficciones afines se hay que registrar y dar montones de datos personales a una web que trafica con ellos como facebook.

Y si tu te pagas la hipoteca gracias a fb pues ole por ti, yo mientras tanto seguiré en mi trabajo, en el cual no se comercia con las vidas de las personas. No me malinterpretes, de algo hay que vivir, pero los ingresos de facebook vienen de comerciar con las vidas de las personas, asi que la gente que vive de facebook, por extensión, vive de lo mismo. No te estoy llamando paparazzi ni nada por el estilo, no te ofendas.

A 47 personas les gusta esto

poyo escribió:Hola, yo soy un friki antifesibuk y esa mierdas casuales que sólo gustan a canis e ignorantes esclavos de las modas.
Yo sólo uso para comunicarme con mis conocidos un walkie de onda media y sólo veo La2 cuando se me rompe la radio y no me queda más remedio.

Pues cuando quieras puedes empezar a usar internet para comunicarte con tus conocidos, como hace mucha gente desde hace más de 20 años; facebook solo tiene 8 (y solo permite registro libre desde hace 6) y cuando salió, la gente ya usaba internet para comunicarse desde hacía mucho tiempo; solo que a algunos se les ha olvidado y otros no conocen la verdadera esencia de internet.

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 13 May 2012 17:18

nekuro escribió:¿Quieres argumentos? aqui tienes majo:
Yo se, que como no tengo facebook, puedo salir el sábado y ponerme pedo sin pasarme el domingo desetiquetandome (las fotos pueden seguir ahí, pero no hay una etiqueta con mi nombre puesta en mi cara)
Tambien se que puedo olvidarme de todos los cumpleaños de familiares, amigos y conocidos sin miedo a las consecuencias, porque como no estoy en facebook, ellos siempre se olvidan del mio.
Tambien se que no tengo que estar pendiente de los continuos cambios de política de usuario que tienden a dejarte con el culo al aire hasta que reconfiguras tu filtro de privacidad (cosa que muchas veces no se hace hasta mucho tiempo despues, principalmente por desconocimiento).
Tambien se que sin facebook, la unica manera que tiene el personal de RR.HH. de muchísimas compañías para saber de mi, es haciendome una entrevista ;)
Por otra parte no me dedico a vender productos/servicios ni soy una persona cotilla, en realidad me importa una mierda lo que hagan los demás, asi que el 99% de las ventajas que ofrece facebook no me interesan.
Y me da muchísima tranquilidad el saber mis datos no están al alcance de cualquiera porque no tengo facebook.
Realmente llevo muchos años en internet y gracias a mi experiencia no soy tan anormal como para creer que para resolver dudas, buscar cosas interesantes y conocer gente con aficciones afines se hay que registrar y dar montones de datos personales a una web que trafica con ellos como facebook.

Y si tu te pagas la hipoteca gracias a fb pues ole por ti, yo mientras tanto seguiré en mi trabajo, en el cual no se comercia con las vidas de las personas. No me malinterpretes, de algo hay que vivir, pero los ingresos de facebook vienen de comerciar con las vidas de las personas, asi que la gente que vive de facebook, por extensión, vive de lo mismo. No te estoy llamando paparazzi ni nada por el estilo, no te ofendas.

A 48 personas les gusta esto

Pues cuando quieras puedes empezar a usar internet para comunicarte con tus conocidos, como hace mucha gente desde hace más de 20 años; facebook solo tiene 8 (y solo permite registro libre desde hace 6) y cuando salió, la gente ya usaba internet para comunicarse desde hacía mucho tiempo; solo que a algunos se les ha olvidado y otros no conocen la verdadera esencia de internet.
gone?

IkSeN
Adicto

Mensajepor IkSeN 13 May 2012 19:24

Yo no uso facebook. Entré, vi lo que era y me marché. Hay un perfil muy amplio de personas a las que facebook les viene de perlas por según que cosas, pero yo no le encontré utilidad. Tengo amigos muy lejos y para comunicarme con ellos uso el Skype desde hace mucho tiempo. Lo de la privacidad no le vi mucho problema, ya que si no quieres que algo esté en facebook, no lo pongas, así de fácil. La manera de comunicarse con el resto de la gente a través de facebook no me gusta nada, pero nada. Me gusta más el trato directo que te da una cámara y un micro para saber de la vida de tus conocidos, y aún así me costó acostumbrarme, pero mi profesión (músico) me permite conocer gente de muchos sitios, algunos de muy lejos, con la que vale la pena hablar. Y todos, para mantener el contacto, me pedían facebook [+risas]
Imagen
OBJECTION!

enviciao:3

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 13 May 2012 20:19

alguien comento "Q por programar para facebook saco para pagar la hipoteca", y por eso no puedes llamar mierda a facebook..

Sin embargo Mark ha ganado millones y muchos mas que trabajan en facebook.. pero eso no le quita que sea una mierda,

esto es como la venta de drogas o armas, deja millones, a unos cuantos.. y destruye a cientos de miles jejej (absurda comparacion, sin embargo ejemplifica perfectamente lo que quiero decir..)

salu2
Gigabyte GA-G41MT-S2PT
INTEL CORE2QUAD Q8300 2.50GHz + Cooler Master Hyper 212
Memoria RAM 4GB 2x2 1066MHz DDRIII
Seagate 1TB
DVD RW Liteon 524B
Nvidia 9500 GT
SINTONIZADORA ENLTV FM2

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 13 May 2012 22:09

Facebook es lo que es y al que no le guste pues nada, que no lo use que nadie le obliga.

Por cierto, si les da por hacer eso de "servicios premium" me da que se comerán un mojón. La gente está enganchada a FB y todo lo que queráis, pero si se ponen a cobrar por cualquier cosa, además de faltar su famosa frase de "es gratis y lo seguirá siendo" lo cual podría ser denunciable (si nos ponemos tiquismiquis, y los yankis son mucho de estas cosas) seguramente provocaría una gran migración hacia G+, que sí que es gratis y al fin y al cabo ofrece lo mismo, sólo que llegó tarde y casi nadie está ahí.

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 13 May 2012 23:46

VozdeLosMuertos escribió:Facebook es lo que es y al que no le guste pues nada, que no lo use que nadie le obliga.

Por cierto, si les da por hacer eso de "servicios premium" me da que se comerán un mojón. La gente está enganchada a FB y todo lo que queráis, pero si se ponen a cobrar por cualquier cosa, además de faltar su famosa frase de "es gratis y lo seguirá siendo" lo cual podría ser denunciable (si nos ponemos tiquismiquis, y los yankis son mucho de estas cosas) seguramente provocaría una gran migración hacia G+, que sí que es gratis y al fin y al cabo ofrece lo mismo, sólo que llegó tarde y casi nadie está ahí.

[oki]
Imagen

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 14 May 2012 00:13

javitronik escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Facebook es lo que es y al que no le guste pues nada, que no lo use que nadie le obliga.

[oki]

El verdadero problema es que a algunos nos parece bien, he interesante.. el problema es lo que se ha convertido.. una mierda..

encima nadie nos obliga, eso es cierto.. lastima que algo tan bueno pueda volverse un asco..
Gigabyte GA-G41MT-S2PT
INTEL CORE2QUAD Q8300 2.50GHz + Cooler Master Hyper 212
Memoria RAM 4GB 2x2 1066MHz DDRIII
Seagate 1TB
DVD RW Liteon 524B
Nvidia 9500 GT
SINTONIZADORA ENLTV FM2

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 14 May 2012 10:26

Facebook es como los videojuegos, los foros, los cuchillos o cualquier otro entretenimiento o herramienta, bien usado tiene ventajas y beneficios y mal usado puede traer problemas.

A mi me va muy bien para mantener el contacto con personas a las que hacía tiempo que había dejado de ver, excompañeros de colegio, de trabajo o amigos de los que en un momento dado me he separado y no he mantenido contacto. Y al igual que en este foro no pongo mis datos personales, en Facebook tampoco pongo mi nombre real, al fin y al cabo quien me conoce ya sabe de sobra quien soy.

Para algunas personas parece que es más sencillo descalificar a los demás que tratar de comprender su punto de vista, la verdad es que me da igual y me resbalan su mala educación y aún peor capacidad de razonar, y la tarea de dejar que den rienda suelta o no a sus neurosis se las dejo a los moderadores, que para eso están, paso de entrar en discusiones.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 14 May 2012 10:32

nekuro escribió:¿Quieres argumentos? aqui tienes majo:

A 47 personas les gusta esto

Sin acritud, pero es que me ha llamado la atencion tus argumentos ;)

- No te etiquetaran, pero las fotos ahi estan, asi que eso da igual.
- Yo no necesito facebook para acordarme de los cumpleaños, ni mis amigos tampoco, si no te acuerdas es porque no te importa esa persona.
- Lo de los datos es verdad jajaja. Pero las compañias de telefonos tambien lo hacen, como muchos otros...
- Lo de la privacidad no es del todo verdad, yo no he configurado nada tras las actualizaciones y esta como siempre, otra cosa que te las lian para que sea mas facil cotillearte.
- El resto es tu opinion personal, respetable claro esta.

Facebook es "útil" es un medio para comunicarte y cada uno debe saber como hacer uso de él. Imbeciles que hacen burradas los hay en todos lados, como agregar a 100.000 personas, poner cualquier foto o todos tus datos, algunos ponen hasta el movil... A mi personalmente me gusta, no me llega publicidad ni nada y no tengo nada que ocultar a nadie, asi que haciendo un uso responsable del mismo me parece una gran herramienta social.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer