Fable II GRATIS en el Live (Juego completo)

1, 2, 3, 4, 5
A ver...
El juego descargado desde esta mañana. Lo probé y todo bien, como los que te descargas. Llego esta tarde y lo pongo para dedicarle tiempo para ver si me engancha, que tengo ganitas de engancharme a algo mientras me entran pelas para el new vegas. Pues enciendo la consola y todo ok. Me pongo a jugar al fable II este gratis que andamos diciendo y : todo bien y empieza una cuenta atrás después de desconectarse del live y cada minuto me dice:
Faltan 10 minutos y el juego terminará... Faltan 9 minutos y el juego terminará... y cuando se acaba la cuenta ya no me deja jugar me dice que conecte al live, cosa que no consigo. Apago la consola y el router inalambrico, comienzo de nuevo y vuelve a hacerlo y solo en el fable II.
seudoz escribió:A ver...
El juego descargado desde esta mañana. Lo probé y todo bien, como los que te descargas. Llego esta tarde y lo pongo para dedicarle tiempo para ver si me engancha, que tengo ganitas de engancharme a algo mientras me entran pelas para el new vegas. Pues enciendo la consola y todo ok. Me pongo a jugar al fable II este gratis que andamos diciendo y : todo bien y empieza una cuenta atrás después de desconectarse del live y cada minuto me dice:
Faltan 10 minutos y el juego terminará... Faltan 9 minutos y el juego terminará... y cuando se acaba la cuenta ya no me deja jugar me dice que conecte al live, cosa que no consigo. Apago la consola y el router inalambrico, comienzo de nuevo y vuelve a hacerlo y solo en el fable II.


Entonces esto no vale para nada?? Por que si cada vez que empiezas a jugar se pone la cuenta atras...
RealityCraw escribió:Bueno tras toda la tarde de ayer descargando el juego, me funciona perfectamente pero epic FAIL, tenia casi todos los logros echos. Miro la estanteria y alli estava, mi hermano se lo compro hace tiempo y no me dijo nada... -.-


que pasa que solo juegas por los logros o por el echo de disfrutar con un juego?¿....yo por lo menos juego para disfrutar del juego lo de los logros son chorradas...

pd: se dice "Estaba" no "Estava" que para poner palabras anglosajonas si que sabemos pero para escribir en Castellano esta complicado ehhh jejejejejeje

un saludo majo¡
abeliyo86 escribió:
seudoz escribió:A ver...
El juego descargado desde esta mañana. Lo probé y todo bien, como los que te descargas. Llego esta tarde y lo pongo para dedicarle tiempo para ver si me engancha, que tengo ganitas de engancharme a algo mientras me entran pelas para el new vegas. Pues enciendo la consola y todo ok. Me pongo a jugar al fable II este gratis que andamos diciendo y : todo bien y empieza una cuenta atrás después de desconectarse del live y cada minuto me dice:
Faltan 10 minutos y el juego terminará... Faltan 9 minutos y el juego terminará... y cuando se acaba la cuenta ya no me deja jugar me dice que conecte al live, cosa que no consigo. Apago la consola y el router inalambrico, comienzo de nuevo y vuelve a hacerlo y solo en el fable II.


Entonces esto no vale para nada?? Por que si cada vez que empiezas a jugar se pone la cuenta atras...


Nose lo que le ocurrira a el, pero yo me lo descargue ayer, (yo ya lo habia tenido y contaba con 135G) empeze una partida nueva, llevo ya casi 4 horas de juego y todo perfecto, es mas me he sacado otros 100G..

Lo que le ocurre a el me resulta super EXTRAÑO, porque yo llevo jugandolo desde anoche a las 11
pablod23es escribió:
RealityCraw escribió:...


que pasa que solo juegas por los logros o por el echo de disfrutar con un juego?¿....yo por lo menos juego para disfrutar del juego lo de los logros son chorradas...

pd: se dice "Estaba" no "Estava" que para poner palabras anglosajonas si que sabemos pero para escribir en Castellano esta complicado ehhh jejejejejeje

un saludo majo¡


Vaaaaaleeeee dwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdw no entiendo a que viene lo de los logors acaso he dicho algo de que no vaya a jugarlo?¿... solo digo que me pase la tarde descargando y despues me lleve un chasco ya que lo tenia mi hermano y no ESTAVA informado.


Salut xato!
Yakerton está baneado por "Troll"
He estado jugando un rato y como mola, publicidad 'encubierta' asi da gusto [+risas]
Yo he jugado esta tarde 4 horas y me ha dado 105 G sin ningún problema, es muy raro lo que le pasa al compañero.

Por cierto, en su día jugué la demo y la verdad no me convenció nada, pero ahora me he dado cuenta de que la cagué pues me está molando bastante.
seudoz escribió:A ver...
El juego descargado desde esta mañana. Lo probé y todo bien, como los que te descargas. Llego esta tarde y lo pongo para dedicarle tiempo para ver si me engancha, que tengo ganitas de engancharme a algo mientras me entran pelas para el new vegas. Pues enciendo la consola y todo ok. Me pongo a jugar al fable II este gratis que andamos diciendo y : todo bien y empieza una cuenta atrás después de desconectarse del live y cada minuto me dice:
Faltan 10 minutos y el juego terminará... Faltan 9 minutos y el juego terminará... y cuando se acaba la cuenta ya no me deja jugar me dice que conecte al live, cosa que no consigo. Apago la consola y el router inalambrico, comienzo de nuevo y vuelve a hacerlo y solo en el fable II.


Alguien más con ese problema? Yo me lo descargué ayer del tirón, lo probé unos minutos y cero problemas.

Aunque aun no lo he probado a fondo, espero que no haya truco en todo esto [hallow]
descargado y jugado durante 30 minutos.De momento todo correcto.Saludos.
Pues nada. Será que solo me pasa a mi... que se le va a hacer. Ha sido quitarlo, incluso del historial de juegos, eso si no tenia ningún logro, ni nada... y ahora me va todo perfectisímo. Luego volveré a probar, a ver si lo consigo. Me veo comprandomelo, me estaba gustando la historieta del principio de conseguir el oro.
Yo me lo descargué anoche y acabo de pegarle 4 horas seguidas y sin problemas.
Mi descarga esta parada al 99%. Habia dejado la consola descargando, cuando volvi la descarga estaba detenida y ponia dispositivo lleno, aunque quedaba 1 gb libre. Hice espacio, continuo la descarga, que estaba al 99% pero ahi sigue desde hace 10 minutos. He probado a reiniciar la consola pero se queda en ese 99%. No puede ser que haya tenido tan mala suerte de que hayan cortado el grifo cuando me quedaba un 1% que descargar!
A mi lo que me sale es: volver a descargar Fable II Episodio 1 (de 5) y no lo que sale en el video :(
RPM escribió:A mi lo que me sale es: volver a descargar Fable II Episodio 1 (de 5) y no lo que sale en el video :(

Pues ya lo habran solucionado.
RealityCraw escribió:
pablod23es escribió:
RealityCraw escribió:...


que pasa que solo juegas por los logros o por el echo de disfrutar con un juego?¿....yo por lo menos juego para disfrutar del juego lo de los logros son chorradas...

pd: se dice "Estaba" no "Estava" que para poner palabras anglosajonas si que sabemos pero para escribir en Castellano esta complicado ehhh jejejejejeje

un saludo majo¡


Vaaaaaleeeee dwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdwdw no entiendo a que viene lo de los logors acaso he dicho algo de que no vaya a jugarlo?¿... solo digo que me pase la tarde descargando y despues me lleve un chasco ya que lo tenia mi hermano y no ESTAVA informado.


Salut xato!



jjajajajaajajaja no pasa na majo pero los "logors" son complicados mejor saca logrosss jejeje espero que lo disfrutes yo toi a la espera dq lo bajeee x cierto las expansiones se bajan desde el bazar o solo salieron en el goty es que no tengo ni idea¡¡
NARTONIC escribió:
RPM escribió:A mi lo que me sale es: volver a descargar Fable II Episodio 1 (de 5) y no lo que sale en el video :(

Pues ya lo habran solucionado.



Lo acabo de mirar y es cierto, igual lo han capado ya.

Demasiado habian tardado creo xD
Al resto, ningun problema ¿no? Los que nos lo hemos bajado, lo podemos disfrutar.
nose lo creen ni ellos, creo que es metodo de baneo fijo...... no estan sabiendo como banear los nuevos iextreme.....
(mensaje borrado)
Awsome escribió:
NARTONIC escribió:
RPM escribió:A mi lo que me sale es: volver a descargar Fable II Episodio 1 (de 5) y no lo que sale en el video :(

Pues ya lo habran solucionado.



Lo acabo de mirar y es cierto, igual lo han capado ya.

Demasiado habian tardado creo xD



yo todavia lo toi bajando y sin problemas no se me ha cortado ni nada por el estilo ya os contare cuando acabe pq me va por el 82%
rugrande escribió:Mi descarga esta parada al 99%. Habia dejado la consola descargando, cuando volvi la descarga estaba detenida y ponia dispositivo lleno, aunque quedaba 1 gb libre. Hice espacio, continuo la descarga, que estaba al 99% pero ahi sigue desde hace 10 minutos. He probado a reiniciar la consola pero se queda en ese 99%. No puede ser que haya tenido tan mala suerte de que hayan cortado el grifo cuando me quedaba un 1% que descargar!




Me pasa lo mismo [mad] Que putada. Nos hemos quedado sin Fable II, mañana voy a comprarlo que tengo ganas de jugarlo [carcajad]
Pues tiene pinta de que están cortando el grifo sí, a ver si la gente que está a medias de bajarlo o si hay nueva gente probando a bajarlo lo puede corroborar.

Y no creo que baneen a nadie por descargar algo gratuito puesto por ellos mismos en el bazar, aunque no estuviera a la vista. Yo la tengo virgen y asi seguirá de por vida. :D
Motivo de baneo? Lo dudo muchisimo. Espero que no se les vaya la pinza.

Si por algun motivo, me da por volver a bajarme una demo que probé anteriormente y me encuentro con la sorpresa...

Es un error suyo, o no, quien sabe... XD
Estaba en el 99, apagué la consola y la volví a enceder y ahora está en el 33 y no se mueve.
Huele a que lo han resuelto ya, lástima.
no es un bug.... aki se puede descargar gratis a la consola

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d5307f1
el mio no esta parado, sigue descargando por el 62%
Filete escribió:no es un bug.... aki se puede descargar gratis a la consola

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d5307f1


Por eso cuando le das al botón pone que pages 30euros

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers
xavibass escribió:
Filete escribió:no es un bug.... aki se puede descargar gratis a la consola

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d5307f1


Por eso cuando le das al botón pone que pages 30euros

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers


Al que que lo descargó en su día, le aparece como descarga gratis. Al que no, le indica el precio real: 29,95€.

Saludo!
lemmingdemier escribió:
xavibass escribió:
Filete escribió:no es un bug.... aki se puede descargar gratis a la consola

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d5307f1


Por eso cuando le das al botón pone que pages 30euros

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers


Al que que lo descargó en su día, le aparece como descarga gratis. Al que no, le indica el precio real: 29,95€.

Saludo!


Cierto, me pone "Ya lo has comprado" y el enlace para enviar la descarga a mi 360.
Edito: si me lo descarga pero pone episodio 1 de 5 aunque aparece 6.5 gigas.
Igual interesa a más de uno:

http://n4g.com/news/627148/full-fable-ii-game-not-free-stresses-microsoft-marketplace-download-removed-updated


Edit: Se rumorea que la actualización que pide el juego una vez iniciado, es para que te "limite" al capitulo 1 y no puedas avanzar.

Alguien que lo confirme o desmienta?
Mu raro se ma bajado entero y no aparece nada, es que se ha vuelto a comenzar a descargar, ahora mismo sigue por el 22%
Awsome escribió:Igual interesa a más de uno:

http://n4g.com/news/627148/full-fable-ii-game-not-free-stresses-microsoft-marketplace-download-removed-updated


Edit: Se rumorea que la actualización que pide el juego una vez iniciado, es para que te "limite" al capitulo 1 y no puedas avanzar.

Alguien que lo confirme o desmienta?


Pues yo esta tarde antes de empezar a jugar he actualizado cuando me ha saltado la actualización y luego he jugado cerca de 4 horas y he conseguido 105 G sin ningún problema.
Awsome escribió:Igual interesa a más de uno:

http://n4g.com/news/627148/full-fable-ii-game-not-free-stresses-microsoft-marketplace-download-removed-updated


Edit: Se rumorea que la actualización que pide el juego una vez iniciado, es para que te "limite" al capitulo 1 y no puedas avanzar.

Alguien que lo confirme o desmienta?


Desmentido, yo comence una partida nueva y avance mucho mas que el episodio 1 XD

Lo que estan haciendo ahora es arreglar todo esto...los que lo tengan descargado (pienso yo) les aparecera a Microsoft como lo ubieran descargado desde Games On Demand...porque lo que hemos echo es volver a descargarlo...
Sigo pensando que el que quiera fundirselo bien debería tirar del cable por futuras actualizaciones cabronas.
Yo he avanzado más de el episodio 1 y me sigue yendo bien.

Edit: Con actualización y todo.
xavibass escribió:
Filete escribió:no es un bug.... aki se puede descargar gratis a la consola

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d5307f1


Por eso cuando le das al botón pone que pages 30euros

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

sera a ti a mi me sale que es gratis..... yo solo digo una cosa que es para detectar consolas flasheadas suena raro que microsoft ponga un juego suyo gratuito por equivocación, en pc ya lo hicieron los de activision con el cod permitiendo durante mucho tipo entrar a jugadores con el juego pirata....
Yo pienso que es mas un fallo de MS, si quisieran banear hubieran usado un metodo que consiguieran detectar el mayor numero de consolas posibles como con la salida de Halo Reach que se filtro el juego una semana antes.....ademas si quiseran usar el fable para banear no lo hubieran corregido tan pronto el fallo.
"Juego Desconocido, 6'6Gb"

Y no sale ni en el menu de juegos. Se acabó lo bueno
muttenroy escribió:"Juego Desconocido, 6'6Gb"

Y no sale ni en el menu de juegos. Se acabó lo bueno


yo aún no he conseguido descargarmelo (mi familia me está haciendo boicot: cada vez que pasaban por mi cuarto y veian la consola encendida con la tele apagada van y apagan la consola, y mira que le dije NO QUITEIS NI INTERNET NI ME APAGUEIS LA XBOX!! pues nada, 13 horas despues y aún está pendiente de descarga), espero que no me cancelen los de M$ la descarga antes de que la acabe, porque aún sigue ahí: "Fable II juego completo"

EDIT: he vuelto a mirar mi historial de compras y sigue apareciendo así "Fable II 04/10/2009 Juego completo"
Yo creo que ya te puedes despedir. Además he ido a ver si podía volver a descargarlo y ahora solo pesa 1'7gb.

Lo han arreglado.
muttenroy escribió:Yo creo que ya te puedes despedir. Además he ido a ver si podía volver a descargarlo y ahora solo pesa 1'7gb.

Lo han arreglado.


pues sigue ahí... estoy por llamar a casa y que me enciendan la consola inicien sesion con mi gamertag, la apaguen y que no quiten internet hasta que se apague la xbox sola...

jo, si cuando me fui a currar lo tenia al 98%... seguro que pasó mi hermana y me quitó internet... [+furioso] [+furioso]

EDIT: diooos, que tensión. algunos de lo que se lo han intentado descargar hoy dicen que cuando iba a finalizar le ha dao que no tenian espacio en el disco... como no me lo pueda descarga en casa me van a oir...
yo no lo pude descargar se me quedo en el 99% ahi no se cuanto tiempo y despues reinicie para ver que pasaba y se me quedo en el 56 % al volver a mirar en historial de descargas ya no sale ahora sale lo de la demo parte 1 de 5 en fin hemos llegado tarde de todas maneras microsoft ha tenido queja mia con numero de incidencia...lo mismo hasta la pirateo y todo del cabreo que me ha entrado...y que le den al live y a los de microsoft que para otros paises si gratis pero para España como siempre mas caro que en las tiendas¡¡

un saludo majos¡
No sé, yo lo conseguí descargar y creo que a partir de ahora jugaré con el cable desconectado a éste juego por si acaso... Si a alguien le capan el juego, que dé un toque.
yo no creo que baneen por esto. Es un fallo de ellos, no del usuario, el usuario solo lo que ha hecho es bajarse una "demo" que estaba en el bazar....y que casualmente estaba el juego completo. ¿Que culpa tiene el usuario?
ajomelero escribió:yo no creo que baneen por esto. Es un fallo de ellos, no del usuario, el usuario solo lo que ha hecho es bajarse una "demo" que estaba en el bazar....y que casualmente estaba el juego completo. ¿Que culpa tiene el usuario?


Es mas no estas violando ningun termino de uso que has aceptado en el contrato de Xbox Live...

Banear por esto no te banean.
a mi me sigue apareciendo como descarga en curso y en el historial de compras "Fable II juego completo". Cruzaré los dedos...

Como llegue a casa y mi hermana me diga "Te dejaste el interné puesto, lo tuve que desenchufar" y no sea capaz de terminar la descarga me la como... (mira que dije y repetí que me lo podía bajar por un fallo que lo mismo mañana arreglaban, pues nada "Y va a estar encendido interné si nadie lo está usando?" "Que lo estoy usando yo" "Pues te lo descargas mañana, yavestú" "Que mañana no voy a poder" "Bueno, pues se apaga y yaseverá" Yo de estrangis la reanudaba, pero me la volvían a apagar...)

[+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5