[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

1, 2, 3, 4, 511
Y tanta mierda que hablaron los ingleses de que alonso y de la rosa eran los que habian jodido a mclaren al acceder a esa info, ahora que se metan la lengua donde la deben tener.
darix2006 escribió:Que triste... pero bueno, han quedado como el culo :-P

¿Y que?
Han corrido con un coche fraudulento el año pasado y parece que lo van a volver hacer este año porque sino no les seguirían investigando
y parece que da igual.
A mi me parece una verguenza que no le quitaran los puntos a los pilotos y que les dejen correr con un coche fradulento en el 2008.
Esto pasa, porque en paralelo a los intereses deportivos existen otros intereses mucho más importantes que tienen que cuidar....

Por eso a la F1 se la conoce como el gran circo, no?

Saludos.
ramonix escribió:Esto pasa, porque en paralelo a los intereses deportivos existen otros intereses mucho más importantes que tienen que cuidar....

Por eso a la F1 se la conoce como el gran circo, no?

Saludos.


No, lo del gran circo va por la cantidad de payasos que pueblan los paddocks.
No se si se ha comentado ya. Parece que en McLaren andan cortos de presupuesto para la nueva temporada después de todos los fregados donde han pisado. En mi opinión, la raíz de todo lo que va a sufrir McLaren en los próximos años está en la ineptitud de la cúpula de la escudería a la hora de afrontar la crisis entre sus pilotos.

Como algunos habíamos predicho ya hace meses, da la impresión de que el año que viene, salvo que Renault, BMW u otra escudería, se pongan las pilas, el campeonato va a ser un paseo para Ferrari.


PlanetF1 escribió:In a highly revealing passage in Martin Whitmarsh's letter of apology to the governing body, the McLaren CEO wrote that: 'Apart from the morale-sapping consequences within the team, its ability to continue its task of generating investment has been made virtually impossible. Consequently, the long-term damage to the team's previously outstanding record and commercial capability is significantly greater than that potentially envisaged by the fiscal penalty imposed.'

The team have pledged to effectively redesign their 2008 charger from scratch - itself an expensive and time-consuming undertaking - and also meet the £1m bill for the FIA's latest investigation.

While there is no question of the team being unable to meet the costs of fielding two cars for the 2008 season, Whitmarsh's admission that the team is struggling to attract investment has increased the possibility of Pedro de la Rosa being appointed Lewis Hamilton's team-mate next season in a bid to appease McLaren's influential and extremely lucrative Spanish sponsors.
celtico escribió:A mi me parece una verguenza que no le quitaran los puntos a los pilotos y que les dejen correr con un coche fradulento en el 2008.
Pues sí, ahora que McLaren incluso lo reconoce abiertamente (por si aún quedaban dudas ante las pruebas que se dieron en la segunda sentencia), yo creo que lo más justo sería darle el subcampeonato a Massa.

Sobre el 2008, la verdad es que es complejo, porque poco se puede hacer ahora para que no se use propiedad intelectual de Ferrari cuando la conocen.


Ho!
Sabio escribió:Sobre el 2008, la verdad es que es complejo, porque poco se puede hacer ahora para que no se use propiedad intelectual de Ferrari cuando la conocen.


Parece que ya han bloqueado el desarrollo de 3 elementos del coche ya que poseian bastantes similitudes con la info de ferrari. Algo es algo.
Pues el Dennis se la ha vueto a jugar a De la Rosa. Kovalainnen será el segundo piloto de McLaren.

Se ha de ser muy desgraciado para hacerle eso otra vez a un tio que lleva ya años trabajando allí.
Hereze escribió:Pues el Dennis se la ha vueto a jugar a De la Rosa. Kovalainnen será el segundo piloto de McLaren.

Se ha de ser muy desgraciado para hacerle eso otra vez a un tio que lleva ya años trabajando allí.


Lo unico que han confirmado es que son unos CERDOS .
Ya se asfisien en su propia mierda como les ha pasado este año!!
CERDOS HIJOS DE PUTA!!!!
MENTIROSOS
Bueno, pues una pena que otra vez se la hayan vuelto a jugar al bueno de Pedro :(

La parte positiva es que espero que lo tengamos comentando las carreras el año que viene, porque la verdad es que es una gozada escucharlo. Bueno, y al menos Kovalainen no se queda sin coche después de haber hecho una gran temporada con la tartana de renault que tenía.

A ver si hay suerte y no se conforma con ser el segundo de Hamilton.
Det_W.Somerset escribió:
A ver si hay suerte y no se conforma con ser el segundo de Hamilton.


Yo me conformaría con que Kovalainen iniciase un adelantamiento a Hamilton en la recta de meta, que el niñato cogiese una pataleta y le cerrase, pero le saliese mal la maniobra y estampase el coche justo delante del box de Mc Laren y que saliese disparado un trozo de carbono en forma de cuchillo y se le clavase en el ojo a Ron, perforándole el cerebro pero dejandolo con vida pero sin movilidad y sin habla.
Hamilton, por su lado sufriría otra perforación, pero en su caso por el ojete, la cual cosa lo dejaría atado de por vida a una sonda unida a una bolsa llena de su propia mierda. La bolsa, por supuesto, la sujetaría con cariño su padre.

Lo dicho. Con eso me conformaría.
Dos cosas:

-Pedro lo vera con Tele 5 XD

- Kovalainen no ha hecho meritos para estar en Mclaren aunque no dudo de que tiene talento y puede ganar carreas, cosa que de De la Rosa si que dudo.
Pobre Kovalainen, aguantar a los Hamilton. Buena si razon tendra para fichar por McLaren.

Salu2 :P
jita escribió:- Kovalainen no ha hecho meritos para estar en Mclaren aunque no dudo de que tiene talento y puede ganar carreas, cosa que de De la Rosa si que dudo.


Hombre, es que si nos ponemos por esas... tampoco ha hecho méritos Hamilton para que le dieran el volante de McLaren el año pasado... y tampoco los había hecho Alonso cuando le dieron el de Renault (sí, sé que estuvo una temporada de probador, como Kovalainen, y antes estuvo en Minardi, donde poco pudo demostrar por la tartana de coche que llevaba).

En fin, que todo es muy relativo. A mí me parece que Kovalainen con un buen coche, puede hacer sudar a su compañero de equipo. Ya lo veremos el año que viene.
A por él Heikki XD Venganos a nosotros,dales informacion de renault para que se enmierden mas :D
--
Bueno almenos kovalainen esta en un teorico bueno pero esperate que aun pasaran cosas [rtfm]
Bueno, pues sintiéndolo mucho por De la Rosa, me alegro de que Kovalainen tenga asiento esta temporada que entra, era la opción más factible para McLaren.

A ver si Hakkinen le asesora bien y consigue crecer como piloto :)


Ho!
Reverendo escribió:
Yo me conformaría con que Kovalainen iniciase un adelantamiento a Hamilton en la recta de meta, que el niñato cogiese una pataleta y le cerrase, pero le saliese mal la maniobra y estampase el coche justo delante del box de Mc Laren y que saliese disparado un trozo de carbono en forma de cuchillo y se le clavase en el ojo a Ron, perforándole el cerebro pero dejandolo con vida pero sin movilidad y sin habla.
Hamilton, por su lado sufriría otra perforación, pero en su caso por el ojete, la cual cosa lo dejaría atado de por vida a una sonda unida a una bolsa llena de su propia mierda. La bolsa, por supuesto, la sujetaría con cariño su padre.

Lo dicho. Con eso me conformaría.


Si pasara eso seria de los dias mas felices de mi vida xD.

Salu2
hiuston escribió:McLaren reconoce que usaron los datos de Ferrari en profundidad

¿Ahora pueden ya sancionarlos de una vez por todas como es debido?

Por si alguien quería continuar con la farsa de que no habían utilizado los datos. Y es que cuando la lógica se imponía, hubo quien defendió lo indefendible...


El problema es que a McLaren la sancionaron basandose en pruebas muy endebles: tal vez no comprendas esto, pero hay gente a quien le incautan droga y quedan libres porque la policia no actua correctamente (que yo al menos, fue la postura que defendi) y las pruebas se invalidan

Ahora McLaren, despues de haber sido sancionada y hallarse en un proceso donde la mas minima sospecha, le puede suponer una sancion para el año que viene (e incluso la exclusion del campeonato), reconoce que obró mal (sin tener nada que perder) y pide perdon al resto de escuderias y la FIA y estos se muestran "magnanimos" y le perdonan...

Yo no niego que McLaren sea culpable de algo, si no que las formas de la FIA no fueron correctas y no demostraron que esos datos se estuvieran aplicando en el coche, en ese momento (al menos, con la informacion que nosotros contabamos, que no sabemos si habían pruebas mas contundentes que señalaran esa culpabilidad y se ocultaron a la opinión publica para evitarle a McLaren una sancion aun mayor, que no iba en beneficio del negocio de la F1... , pero en todo caso, le podrian haber exigido la retirada de elementos sospechosos en el monoplaza y no se hizo)

El caso es que ya da igual: son culpables si o si, así que que menos que pedir perdon por ello y evitarse el acoso de los inquisidores XD

Lo de Pedro estaba cantado, sobre todo desde que ayer Mutua Madrileña anunció que rescindia el contrato con McLaren... lo siento por el porque se merece un asiento (sin duda), pero quizá eso deberia abrir los ojos a algunos, sobre lo dificil que es entrar en la F1 siendo español y lo dificil de lo conseguido por Fernando Alonso, dos campeonatos del Mundo y no precisamente con Ferrari o McLaren y en vez de despotricar tanto contra el, entender que aparte de ser un piloto muy bueno, paisano nuestro, está contribuyendo a que haya patrocinadores españoles apostando por la F1 (cosa muy importante si queremos tener pilotos nuestros en la parrilla)

Saludos.
loko escribió:no te olvides de javi villa, q ese si q nos dara sorpresas, me quede flipando cuando vi su foto, es un niño.....


estuvo con nosotros en la campus party y nos dio un repaso en el Rfactor de impresion. Sobretodo cuando le quitaron cosas como el control de traccion.

y el director del equipo de GP2 estaba alli y nos dijo que andaban detras de la F1, pero que no podia decir nada aun. al final mirar donde ha acabado.

aupa villa :D
Reverendo escribió:
Yo me conformaría con que Kovalainen iniciase un adelantamiento a Hamilton en la recta de meta, que el niñato cogiese una pataleta y le cerrase, pero le saliese mal la maniobra y estampase el coche justo delante del box de Mc Laren y que saliese disparado un trozo de carbono en forma de cuchillo y se le clavase en el ojo a Ron, perforándole el cerebro pero dejandolo con vida pero sin movilidad y sin habla.
Hamilton, por su lado sufriría otra perforación, pero en su caso por el ojete, la cual cosa lo dejaría atado de por vida a una sonda unida a una bolsa llena de su propia mierda. La bolsa, por supuesto, la sujetaría con cariño su padre.

Lo dicho. Con eso me conformaría.


Lamentable.

Sabio escribió:Pues sí, ahora que McLaren incluso lo reconoce abiertamente (por si aún quedaban dudas ante las pruebas que se dieron en la segunda sentencia), yo creo que lo más justo sería darle el subcampeonato a Massa.
Ho!

Sin duda. Es vergonzoso que quede para la historia una clasificacion de pilotos de 2007 con Alonso y Hamilton incluidos despues de haberse disipado toda posible duda sobre la ilegalidad de su coche.
kurras escribió:Acaban de dir en Cuatro que Kovalainen confirmado como segundo piloto de McLaren

http://www.as.com/motor/articulo/heikki-kovalainen-ficha-mclaren/dasmot/20071214dasdasmot_1/Tes


No se lo merece. Pobrecito. [decaio]
Hermes escribió:pero quizá eso deberia abrir los ojos a algunos, sobre lo dificil que es entrar en la F1 siendo español y lo dificil de lo conseguido por Fernando Alonso, dos campeonatos del Mundo y no precisamente con Ferrari o McLaren y en vez de despotricar tanto contra el, entender que aparte de ser un piloto muy bueno, paisano nuestro, está contribuyendo a que haya patrocinadores españoles apostando por la F1 (cosa muy importante si queremos tener pilotos nuestros en la parrilla)

...y circuitos en españa. Valencia para esta temporada que viene.
kyubi-chan escribió:
No se lo merece. Pobrecito. [decaio]


xD, espero que este año le traten mejor que a Alonso.
Todo depende de si Hamilton a madurado como piloto y de la actitud de Ron Dennis con su pilotos.
Joder, pero que guarros son en McLaren, en fin, lo siento muchísimo por Pedro.
Hermes escribió:pero quizá eso deberia abrir los ojos a algunos, sobre lo dificil que es entrar en la F1 siendo español
Y ese victimismo? seguro que De la Rosa no tiene un asiento, precisamente, por ser Español...
darix2006 escribió:Mola, confieso que he matado a alguien para que me dejen libre...

Que triste... pero bueno, han quedado como el culo :-P


El ridículo ya lo hicieron perdiendo todo; a mi juicio quien queda como el culo ahora es la FIA por dar carpetazo cuando los culpables confiesan.



Salu2!!
Bajo mi opinión, todo apoyo hacia De La Rosa se esfumó tras el tema del espionaje. Y mira que le animé en Arrows, en Jaguar, en sus carreras con McLaren... después de aquello, ya no.

Me alegro por Kovalainen. Por fín tendrá un coche competitivo (a priori) para demostrar su valía.

Saludos!
hiuston escribió:Bajo mi opinión, todo apoyo hacia De La Rosa se esfumó tras el tema del espionaje. Y mira que le animé en Arrows, en Jaguar, en sus carreras con McLaren... después de aquello, ya no.

Me alegro por Kovalainen. Por fín tendrá un coche competitivo (a priori) para demostrar su valía.

Saludos!

Que culpa tuvo Pedro en el tema del espionaje???
Vamos no me jodas .....
Que culpa tuvo Pedro en el tema del espionaje???
Vamos no me jodas .....


Si el tuviese a todos los pilotos, medidos por el mismo rasero, no llevaria de firma a quien lleva, peeeero... :-p.


Tanto que se queja de trampas y demás.... le dijo la sartén al cazo.


Ala, que malo soy, que he sacado de nuevo a Schumacher al aire....xD.
Adris escribió:

Si el tuviese a todos los pilotos, medidos por el mismo rasero, no llevaria de firma a quien lleva, peeeero... :-p.


Tanto que se queja de trampas y demás.... le dijo la sartén al cazo.


Ala, que malo soy, que he sacado de nuevo a Schumacher al aire....xD.


[qmparto]
loco_desk escribió:Que culpa tuvo Pedro en el tema del espionaje???
Vamos no me jodas .....
Ninguna [boing]

Adris escribió:
...
¿Dejavu?
Ah, pero que no sabiais que Kovalainen iba a ser pilotod e McClaren? no habeis aprendido nada la temporada pasada?, Hamilton dijo que le gustaría que Heiki fuera su compi, pues dicho y hecho :P

Una pena lo de Pedro
Adris escribió:

Si el tuviese a todos los pilotos, medidos por el mismo rasero, no llevaria de firma a quien lleva, peeeero... :-p.


Tanto que se queja de trampas y demás.... le dijo la sartén al cazo.


Ala, que malo soy, que he sacado de nuevo a Schumacher al aire....xD.


Claro, como Schumacher y Ferrari hicieron trampas en el pasado, ahora todos TIENEN IMPUNIDAD y FERRARI y seguidores TIENEN QUE CALLARSE, no? Puffff lo que hay que leer madre mia.

Despues os quejais de que hiuston y otros vienen buscando picar y tal... miraros el ombligo.

PD. Y claro, DLR no tuvo nada que ver en el espionaje, pedir informacion ilegal sabiendo que es ilegal lo que haces, no es nada, nada de nada oiga! No tenemos razones los ferraristas para criticar a alguien que recurrio a cosas ilegales para ganarnos, ninguna razon oiga!
Ya sabemos que el único malo malisimo es el heptacampeon. [reojillo]
Schumy escribió:
Claro, como Schumacher y Ferrari hicieron trampas en el pasado, ahora todos TIENEN IMPUNIDAD y FERRARI y seguidores TIENEN QUE CALLARSE, no? Puffff lo que hay que leer madre mia.

Despues os quejais de que hiuston y otros vienen buscando picar y tal... miraros el ombligo.

PD. Y claro, DLR no tuvo nada que ver en el espionaje, pedir informacion ilegal sabiendo que es ilegal lo que haces, no es nada, nada de nada oiga! Ya sabemos que el único malo malisimo es el heptacampeon. [reojillo]
Pues claro, aqui o follamos todos o la puta al rio [sati]

No me gustan estos temas XD pero ya que sacais lo de DLR podemos decir que quien es culpable, el que sabe algo ilegal, o el que lo utiliza
daniel_5 escribió:Pues claro, aqui o follamos todos o la puta al rio [sati]

No me gustan estos temas XD pero ya que sacais lo de DLR podemos decir que quien es culpable, el que sabe algo ilegal, o el que lo utiliza

Para mi saber algo ilegal y no ponerlo en conocimiento de las autoridades pertinentes es ilegal. Y utilizarlo mas ilegal aún, porque son dos delitos, no comunicarlo y aprovecharte. Claro que no soy abogado ni juez y quizas lo primero solo sea un "delito moral", por llamarlo de alguna forma [jaja]
Ojala en enero les desmonten el mp4-23 por tramposos y se tengan q correr con el mp4-21 que por lo menos era suyo...
hiuston escribió:¿Dejavu?

No no, se llama verdad. :p .

Schumy escribió:Claro, como Schumacher y Ferrari hicieron trampas en el pasado, ahora todos TIENEN IMPUNIDAD y FERRARI y seguidores TIENEN QUE CALLARSE, no? Puffff lo que hay que leer madre mia.

Despues os quejais de que hiuston y otros vienen buscando picar y tal... miraros el ombligo.

PD. Y claro, DLR no tuvo nada que ver en el espionaje, pedir informacion ilegal sabiendo que es ilegal lo que haces, no es nada, nada de nada oiga! No tenemos razones los ferraristas para criticar a alguien que recurrio a cosas ilegales para ganarnos, ninguna razon oiga!
Ya sabemos que el único malo malisimo es el heptacampeon. smile_[reojillo]

Sin ánimo de ofender, a veces tienes comentarios estilo chica, me explicoXD. Retorcidos retorcidos.

Donde he justificado con lo que he dicho lo que han hecho en McLaren? Por mi les quiten los puntos, a Alonso a Hamilton y a Dennis por darse de cabezazos contra la pared, las ruedas y el coche...

Simplemente he dicho algo que es verdad. O no.:p .

Lo que pasa que claro, es mentar a Schumacher y buenoooo... que malos malos malisimos que somos.


Asique dime tu donde he ido a picar y a crear polémica.
Adris escribió:
Simplemente he dicho algo que es verdad. O no.:p .

Lo que pasa que claro, es mentar a Schumacher y buenoooo... que malos malos malisimos que somos.


Asique dime tu donde he ido a picar y a crear polémica.

Hiuston solo dijo que dejo de apoyar a DLR por el espionaje, unica y exclusivamente eso.
Tu respondes diciendo:
- "Si el tuviese a todos los pilotos, medidos por el mismo rasero, no llevaria de firma a quien lleva, peeeero... smile_smile_:-p."
Segun tu, alguien justo, honrado... no puede ser admirador de Schumacher. No es provocacion, no...
- "Tanto que se queja de trampas y demás.... le dijo la sartén al cazo"
Como somos admiradores de Schumacher (sí, un tramposo), no tenemos razon para quejarnos de otros tramposos. Sigues sin provocar claro...
-Ala, que malo soy, que he sacado de nuevo a Schumacher al aire....xD.
Provocar tu? No...

Tenia escrito mucho mas, pero paso, editado queda, es absurdo.
Schumy escribió:Para mi saber algo ilegal y no ponerlo en conocimiento de las autoridades pertinentes es ilegal. Y utilizarlo mas ilegal aún, porque son dos delitos, no comunicarlo y aprovecharte. Claro que no soy abogado ni juez y quizas lo primero solo sea un "delito moral", por llamarlo de alguna forma [jaja]


¿Desde cuando es delito conocer informacion reservada, que te cuenta una persona encargada de velar de esa informacion por su propia voluntad? Es como si yo te invito a coger una cocacola de mi nevera y luego resulta que esa cocacola es de mi hermano y alguien te quiere acusar a ti de haberla robado.
Schumy escribió:Para mi saber algo ilegal y no ponerlo en conocimiento de las autoridades pertinentes es ilegal. Y utilizarlo mas ilegal aún, porque son dos delitos, no comunicarlo y aprovecharte. Claro que no soy abogado ni juez y quizas lo primero solo sea un "delito moral", por llamarlo de alguna forma [jaja]
Joer pues lo que yo decía, de ahi a dejar de gustarle un piloto por eso no se yo hiuston venga vah seguro que no querias decir eso que shumacher te gusta pese a sus fallos ;) una cosa no tienq ue ver con la otra vamos creo yo
Schumy escribió:Hiuston solo dijo que dejo de apoyar a DLR por el espionaje, unica y exclusivamente eso.
Tu respondes diciendo:
- "Si el tuviese a todos los pilotos, medidos por el mismo rasero, no llevaria de firma a quien lleva, peeeero... smile_smile_smile_:-p."
Segun tu, alguien justo, honrado... no puede ser admirador de Schumacher. No es provocacion, no...
- "Tanto que se queja de trampas y demás.... le dijo la sartén al cazo"
Como somos admiradores de Schumacher (sí, un tramposo), no tenemos razon para quejarnos de otros tramposos. Sigues sin provocar claro...
-Ala, que malo soy, que he sacado de nuevo a Schumacher al aire....xD.
Provocar tu? No...

Tenia escrito mucho mas, pero paso, editado queda, es absurdo.
[amor] Me encanta cuando se entiende lo que uno quiere.XD.


Como es eso de que alguien justo y honrado no puede ser seguidor de Schumacher?...Mande?

Solo he dicho, que si tanto se queja de que si tramposos y demases, que no se porqué defiende tanto a Schumacher si es el máximo exponente en esto. He dicho que hiuston sea mala persona? un desalmado? o que Schumacher lo sea? He dicho que es un tramposo, no hiuston, sino Schumacher.

Si deja de seguir a pilotos tramposos, que deje tambien a Schumacher, no? ese es el rasero al que me refiero.

Esque no se que quieres decir con eso de:
Segun tu, alguien justo, honrado... no puede ser admirador de Schumacher. No es provocacion, no...
De donde has sacado eso?

-Ala, que malo soy, que he sacado de nuevo a Schumacher al aire....xD.


Llegará el dia que os tomeis con humor, ciertos comentarios.? Taaan grave es hacer una referencia, de coña, como es esa?. Tan penado teneis al resto de la gente hablar de Schumacher o sacarlo a la palestra de vez en cuando?.


Más absurdo me parecen a mi ciertos comentarios, y me los tomo a coña, se comentan y punto, y se pasa un buen rato en el hilo de F1.

Y el comentario de hiuston me ha hecho gracia sin más. :-P .


Ains la leche, se va a tener que escribir aqui en plan seriotes :-P
Hermes escribió:
¿Desde cuando es delito conocer informacion reservada, que te cuenta una persona encargada de velar de esa informacion por su propia voluntad? Es como si yo te invito a coger una cocacola de mi nevera y luego resulta que esa cocacola es de mi hermano y alguien te quiere acusar a ti de haberla robado.


Puedes ir a coger todo el oro que haya en el Banco de España, que es mio. Cuando te detengan me echas las culpas y ya está...
DemonR escribió:
Puedes ir a coger todo el oro que haya en el Banco de España, que es mio. Cuando te detengan me echas las culpas y ya está...
El ejemplo seria roba tu el dinero y damelo a mi, sin yo saber de donde viene, o si lo has conseguido de forma ilegal, veremos a quien detienen ;)
Hermes escribió:
¿Desde cuando es delito conocer informacion reservada, que te cuenta una persona encargada de velar de esa informacion por su propia voluntad?

Primer delito: DLR sabia que Coughlan y Stepney estaba cometiendo un delito, por lo tanto, esta siendo complice por no denunciarlo.
Segundo delito: No solo escucho lo que Coughlan le conto, tambien pregunto y pidio mas informacion secreta para probarla, delito muchisimo mas grave.

Adris escribió:Si deja de seguir a pilotos tramposos, que deje tambien a Schumacher, no? ese es el rasero al que me refiero.

Creo que pude malinterpretar tu post anterior. Ahora con esa frase entiendo mucho mejor lo que pretendias decir y pienso que bien entendido, es algo donde no tenia porque meterme. Mis disculpas.

daniel_5 escribió:El ejemplo seria roba tu el dinero y damelo a mi, sin yo saber de donde viene, o si lo has conseguido de forma ilegal, veremos a quien detienen smile_;)

Si... pero DLR sí que sabia que "el dinero" era robado... por lo tanto: detenido X-D
Schumy escribió:
Claro, como Schumacher y Ferrari hicieron trampas en el pasado, ahora todos TIENEN IMPUNIDAD y FERRARI y seguidores TIENEN QUE CALLARSE, no? Puffff lo que hay que leer madre mia

Me da que más bien es al revés. Pese a que ex de ferrari han dicho que ferrari también ha espiado, eso da igual, porque los malos malotes son McLaren y ahora única y exclusivamente se les puede culpar a ellos de todos los males del mundo mundial. Si, hasta de que ferrari haya utilizado piezas ilegales o tácticas más o menos... aprovechando el contexto italiano, llamemoslas mafiosas.


Ninguna escudería se salva, eso se ha dicho por activa y por pasiva. Tenemos el ejemplo de McLaren, de Renault, de Toyota, de Honda.... Y SI, DE FERRARI.

Por eso que ahora queráis desviar la atención no cuela. McLaren a la puta calle el año que viene y sin coche. Y por mi como si les quitan los puntos de este año al tonto y a Alonso. Pero no vayáis de víctimas que ferrari ha sido siempre una de las escuderías más "guarras" del circo.
para mi lo que le han hecho a pedro es una auntentica putada. Lleva hay poniendo el coche a punto 3 años y ninguno de esos años le dan un volante por que no quieren no por que no tenga calidad.

Seguro que en la decision de fichar a kovalainen ha intervenido Hamilton, porque ese sabe que pedro le dara en la boca.
De la rosa me cae genial pero le veo en estas situaciones con poco amor propio nose.....
eraser escribió:Me da que más bien es al revés. Pese a que ex de ferrari han dicho que ferrari también ha espiado, eso da igual, porque los malos malotes son McLaren y ahora única y exclusivamente se les puede culpar a ellos de todos los males del mundo mundial. Si, hasta de que ferrari haya utilizado piezas ilegales o tácticas más o menos... aprovechando el contexto italiano, llamemoslas mafiosas.

Por eso que ahora queráis desviar la atención no cuela. McLaren a la puta calle el año que viene y sin coche. Y por mi como si les quitan los puntos de este año al tonto y a Alonso. Pero no vayáis de víctimas que ferrari ha sido siempre una de las escuderías más "guarras" del circo.

Primero, me parece de risa que tu creas lo que dijo Stepney, vamos, vaya manera de agarrarse a un clavo ardiendo, debes de ser una de las 10 personas en todo el mundo que le dio la minima credibilidad. McLaren denuncio a Renault, si hubiese la minima verdad en lo de Ferrari tambien lo hubiera hecho, no crees?
Segundo, yo jamas levante ningun revuelo por el espionaje de McLaren. Mi unico comentario en los dos ultimos meses ha sido tras el reconocimiento de Dennis de que habian usado la info, diciendo que los pilotos de McLaren deberian desaparecer de la clasificacion. Asi que ya ves que importancia le doy.
Tercero, ¿culpar a McLaren de todo? Quien? yo? Donde? Cuando? de que?
Cuarto, ¿desviar que atencion? McLaren ha hecho trampas este año, ese es el tema central y actual que stamos tratando, ¿a donde desviamos la atencion si es de lo que estamos hablando? Desviar la atencion podria considerarse hablar de las trampas de Ferrari del pasado, o no? ¿Eso no es desviar la atencion del tema? [tomaaa]

No se tio, o estoy muy espeso o 3/4 partes de las cosas que me dices sobraban.
Schumy escribió:No se tio, o estoy muy espeso o 3/4 partes de las cosas que me dices sobraban.


estás espeso XD
para empezar no hablaba de stepney ;)

Y yo también estoy espeso, porque me quejaba de lo mismo que tú pero al revés XD vamos, que no iba por tí.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511