F1 circuito catalunya en 53"

El otro dia jugando online al F1, vi q el circuito de catalunya, el record del circuito estaba en 53 segundos y pico. ESO ES IMPOSIBLE no????

joder, con 1:15 o 1:14 creo q esta de p.m. pero al ver eso.... creo q es imposible, y q hay truco de por medio

No? Q opinais?
No se si las sanciones se pueden contar y que cuente como tiempo bueno... entonces seria cuestion de saltarte todas las curvas y ya lo tienes.
SE SUPONE QUE SI TE SANCIONAN NO TIENES ESE TIEMPO SINO OTRO MUCHO PEOR NO?.
me parece que se puede hacer lo de poner no sanciones y entonces vas por dodne te salga de la polla sin poner sanciones

creo que es como lo hicieron pero no toy seguro si es asi
Eso ya esta en otro hilo, y es asi, recortas por donde te de la gana y salen esos tiempo, y creo que se puede hacer hasta con las sanciones.
Vaya, osea la gente en vez de hacerlo bien se mata en como conseguir la pirula mas grande, continuaremos practicando de maera legal ratataaaa
¿Soy el único que esperaba ver capturas del circuito de Cataluña en una tele de 53 pulgadas?
poyo escribió:¿Soy el único que esperaba ver capturas del circuito de Cataluña en una tele de 53 pulgadas?


yo tambien lo esperaba xD
poyo escribió:¿Soy el único que esperaba ver capturas del circuito de Cataluña en una tele de 53 pulgadas?


jajaja en mi caso no...aunque si no supiera que el record (de tiempo xD) en cataluña fuera 53"(segundos XD) tal vez pudiera equivocarme.

Y respondiendo al tema: yo corrí una vez contra uno que tenia el anterior record en cataluña que era 1:05" creo...(que tambien es imposible) y le pregunté como lo hizo (era español) y dijo que no habia echo trampas que fue un error del servidor o algo así, que ni de lejos se puede hacer ese tiempo....de echo el chaval este era un poco malillo jejeje así que creo que en verdad son "yuyus" que le dan a los servidores.

Un saludo.
poyo escribió:¿Soy el único que esperaba ver capturas del circuito de Cataluña en una tele de 53 pulgadas?


jajajaja yo también [Ooooo]
Por las horas que he jugado a este juego creo que Fernuss tiene razon si atajas te quitan el tiempo (sanciones activadas o no) vamos que no cuenta. Es mas un fallo que eso. No se me ocurre otra explicacion.
poyo escribió:¿Soy el único que esperaba ver capturas del circuito de Cataluña en una tele de 53 pulgadas?



Yo tambien !!!! he entrado rapidamente para alucinar con esa tele...pero de segundos.... jajaja
esos tiempos se acen si quitas las normas y si corta camino no pasa nada eso creo yo porque mi recol esta en 1.14 y mui pokito casi 1.13 y para mi es casi buelta perfecta y es imposible llegar a 53 segundo sin acer trampa


edito : no se que ven la gentes jugar sin normas
jajaja,hay muxo tramposillo suelto,con tal de ver su nick cada vez q va a correr en catalunya,la gente hace lo q sea

Aunque no se si lo de las sanciones es cierto o no eh,pq el otro dia corri en silverstone,le llevaba 10 segundos al de atras,y en 2 curvas me pillo,claro era pq no habian reglas,empece a hacer el tramposillo como to los q habian,hice el tiempo mejor q el record,pero no me lo conto a la hora de terminar la partida,no salia mi nikc,seguia saliendo el de la otra persona,asi q chicos no se como hacen esos tiempos,a no ser q empiecen y hechen marcha atras y marcha alante en la recta,o entren por el final de boxes,vayan al reves y al salir pàsen por meta,solo se q si no hay normas y haces la pirula no te lo cuenta,as ganao pero ya ta.

Despues corres contra esos del tiempo como ma pasao,y son malisimos,o mu lentos,no lo entiendo,


jajajja [buaaj] [burla2] [fumando]
poyo escribió:¿Soy el único que esperaba ver capturas del circuito de Cataluña en una tele de 53 pulgadas?



jajaja nos ha pasado a casi todos....
pero bueno....
yo ayer en el mediamarkt de ALicante vi el F1 en una de


103''



solo 85000€ [tadoramo]
Hay mas circuitos con esos tiempazos, pero nada de trampas, lo vi com mis propios ojos. Es un fallo del juego o del servidor. ke por cierto va de penaa. PD. yo tengo un tiempo en cataluña de,1:12.800 mas o menos y me costo bastante hacerlo.
En un juego "serio" como el F1 deberian sacar una actualización que corrigieraesos fallos. Cuando se ataje, el tiempo no cuenta y listo.

Así como lo de que te den por detras y salgas tu perdiendo....
De verdad esperabais una captura en una de 53"?? joder eso seria cojonudo sobre todo porque no hay tamaño estandarizado a 53". [looco]
Yo lo mas que puedo hacer a parte de recomendaros ayuda profesional (es broma) es poneros una captura de mi plasma de 50" (y no es que mi plasma corra mucho) juajuajua
18 respuestas